Páginas del 'blog'

sábado, 29 de agosto de 2015

Video #9: Socia de Planned Parenthood sería feliz con “50 hígados más” de bebés abortados por semana


David Ramos
WASHINGTON D.C., 26 Ago. 15 / 06:01 pm (ACI).- Cate Dyer, jefa ejecutiva de la empresa de biotecnología StemExpress –socia de Planned Parenthood para la compra y venta de órganos de bebés abortados– es la protagonista del más reciente video del Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico).

StemExpress se dedica a adquirir órganos y tejidos de bebés abortados en cerca de 100 clínicas de Estados Unidos, entre ellas las de Planned Parenthood, para luego revendérlos a científicos.

Ex trabajadores de StemExpress han asegurado que esta organización paga entre 50 y 75 dólares a Planned Parenthood por cada órgano de bebé.

En el nuevo reportaje de CMP, una confiada Dyer aseguró a los actores que fingieron estar interesados en ser proveedores de StemExpress que conseguir “otros cincuenta hígados a la semana” la harían feliz.

“Específicamente (necesitamos) tejido de hígado –explicó Dyer– porque esa es un área de gran demanda para nosotros”.

La jefa de StemExpress señaló que entre sus clientes “tenemos investigadores que esperan una eternidad, y quieren ciertas cosas, tú sabes, hechas perfectamente”.

Dyer destacó además que los pagos que realizan a las clínicas que les proveen de órganos y tejidos son económicamente beneficiosos.

¿Te parece que hay clínicas ahí afuera que han sido estafadas, que parece que están haciendo todo este trabajo para investigación y no ha sido rentable para ellos? Yo no he visto eso”, aseguró.

Sin embargo, reveló, muchas de las clínicas de abortos con las que trabajan no cumplen con condiciones básicas de salubridad.

“He visto problemas realmente desenfrenados con bacterias en algunas clínicas (se ríe). Algunas en las que tú te preguntas si ellos realmente deberían, tú sabes (se ríe)”, dijo, para luego asegurar que “he visto estafilococos salir de esas clínicas”.

Dyer destacó que su negocio de venta de órganos y tejidos de bebés abortados difícilmente alcanzará un tope en los próximos años.

“No creo que topen un límite de capacidad con nosotros por los próximos 10 años. Pienso que ustedes se sentirán seguros con esa perspectiva”, señaló.

Para la jefa de StemExpress este negocio “estará en constante crecimiento y nuestro crecimiento ha sido consistente. Y va a continuar creciendo desde esa perspectiva”.

La socia de Planned Parenthood lamentó que muchos de sus compradores parecieran “no querer saber de dónde provienen” los tejidos y órganos que les venden.

“Ellos están como ‘queremos extremidades, pero ni las manos ni los pies necesitan estar adjuntados’”, señaló, y recordó que en otras ocasiones sus compradores “quieren huesos largos, y quieren que les quites todo (...) asegúrate de que no sepamos qué es lo que es”.

Cuando se trata de tejido cerebral –“es increíblemente frágil”– prefieren enviar a sus clientes toda la cabeza. “Es la forma más fácil, y realmente hemos tenido un buen éxito con eso”, aseguró.

Dyer destacó además sus muy buenas relaciones con las directivas de Planned Parenthood, incluyendo a su presidenta, Cecile Richards.

“Creo que o estás en la causa o no estás. Si no estás en la causa, ellos no te necesitan alrededor. Ellos necesitan campeones y si no eres un campeón, deberías irte”, dijo.

“Las clínicas están muy resguardadas, como deberían estar. ¿A quién dejan dentro de su casa? Dejan a los campeones en su casa, ¿correcto?”.

Según Dyer aproximadamente el 50 por ciento de los órganos y tejidos que negocian provienen de Planned Parenthood. “Planned Parenthood tiene volumen, porque son una institución de volumen”, explicó.

Video #8: Socia de Planned Parenthood admite recibir cuerpos intactos de bebés abortados



David Ramos
WASHINGTON D.C., 21 Ago. 15 / 06:03 pm (ACI).- El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) difundió esta tarde un nuevo video sobre Planned Parenthood. En el nuevo reportaje, una directiva de una empresa asociada para la compra y venta de órganos y tejidos de bebés abortados admitió que reciben con frecuencia cadáveres intactos.

El video se hizo público poco después de que un juzgado de Los Ángeles (Estados Unidos) retirara la prohibición a CMP de difundir entrevistas relacionadas a StemExpress, socia de Planned Parenthood.

En su sitio web StemExpress se define como “una compañía multimillonaria que provee sangre humana, productos de tejido, células primarias y otros especímenes clínicos a investigadores biomédicos alrededor del mundo”.

“StemExpress promueve la investigación biomédica mientras que también brinda un beneficio financiero a tu clínica”, ofrece la organización en su sitio web a quienes quieren convertirse en “proveedores”. Planned Parenthood es precisamente uno de los principales proveedores de StemExpress.

En el video, que recopila diversas escenas de entrevistas filmadas de forma encubierta ya difundidas y otras aún inéditas, se puede ver a Cate Dyer, jefa ejecutiva de StemExpress, confirmando que con frecuencia adquieren bebés abortados intactos de sus proveedores.

“Oh, sí, si tienes casos (de bebés) intactos –de los que hemos hecho muchos– a veces los enviamos de vuelta a nuestro laboratorio enteramente” aseguró Dyer.

Los que envían a estos bebés advierten al laboratorio, pero esto no evita la sorpresa entre quienes reciben los empaques con los bebés intactos dentro, dijo Dyer entre risas.

En el séptimo video de CMP, difundido el 19 de agosto, Holly O’Donnell, ex trabajadora de StemExpress, aseguró que participó en la extracción del cerebro de un bebé abortado cuyo corazón aún latía, al interior de una clínica de Planned Parenthood.

domingo, 23 de agosto de 2015

Objeción de conciencia: ginecólogos de Uruguay ganan juicio al gobierno y podrán oponerse a realizar abortos


Todo profesional médico o técnico podrá hacer valer su derecho a la objeción de conciencia en cualquier momento del proceso que termina con un aborto.
(ArgentinosAlerta.org) El gobierno de Uruguay perdió un juicio ante un grupo de unos 100 ginecólogos que presentó hace dos años un recurso ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) para impugnar 11 de los 42 artículos del decreto que reglamentó la ley de "interrupción voluntaria del embarazo".
En forma unánime Tribunal de lo Contencioso Administrativo falló (sentencia 586/2015) a favor de 100 ginecólogos que presentaron un recurso para impugnar 11 de los 42 artículos de la ley que reglamenta la "interrupción del embarazo". En el escrito, los integrantes del TCA fallaron a favor de anular siete de los once artículos que los médicos rechazaban. Los médicos sostenían que el decreto restringía "ilegítimamente el ejercicio del derecho a la objeción de conciencia del personal de salud".
A partir de ahora, cualquier ginecólogo (y no sólo los que presentaron el recurso) podrá ejercer su legítimo derecho a la objeción de conciencia y abstenerse de participar en cualquiera de los pasos del procedimiento para realizarse un aborto.
En el decreto original, los médicos objetores de conciencia solo podían manifestarse contrarios a practicar un aborto al momento mismo de realizar la práctica (legrado o recetar el medicamento para abortar). Además estaban obligados a participar de la primera consulta de la mujer con un equipo interdisciplinario y a firmar el "formulario de interrupción voluntaria del embarazo". El TCA sostiene que "quien firma este formulario está participando activa y directamente en el proceso de interrupción del embarazo, a lo cual no permite objetar, sino que se obliga a intervenir".
Washington Lauría, uno de los ginecólogos que promovió la acción ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, dijo que el fallo se recibió con satisfacción. Sostuvo que esta nueva instancia es mejor aún que la primera ya que hace extensivo el derecho a la objeción de conciencia del total del cuerpo médico y no como en la primera instancia en donde solo amparaba a los demandantes. Lauría indicó a a la radio 810 Vivo que si bien en un principio estaban en desacuerdo con la manifestación de la voluntad por escrito, no tienen problema en aceptar el requisito que ahora plantea el Ministerio de Salud Pública.
Para Gianni Gutiérrez y Agustín Amonte, abogados de los médicos, "la sentencia del TCA es contundente en la defensa de la libertad y del ejercicio de la profesión médica" porque permite que la objeción se practique "en su máxima expresión".
Uno de los artículos que se había suspendido de manera provisoria a partir de un fallo preliminar de octubre del año pasado era el relativo a presentar la objeción de conciencia por escrito en todas las instituciones en las que los médicos trabajaran. Finalmente, los especialistas deberán continuar con esa práctica, ya que el TCA desestimó anular el artículo. El fallo no suspendió el artículo 30 que establece que “queda excluido del derecho de objetar de conciencia el personal administrativo, operativo y demás personal que no tenga intervención directa en el acto médico respectivo”, por entender que quienes solicitaron la suspensión “no se encuentran legitimados” para solicitarla.
Artículos eliminados
El fallo asegura que se hace lugar "parcialmente a la demanda y, en su mérito, anulando, con efectos generales y absolutos, las siguientes normas del decreto 375/012, del 22 de noviembre de 2012: a) inciso segundo del artículo séptimo; b) incisos primero, segundo y tercero del artículo octavo; c) último inciso del artículo decimosegundo; d) el inciso segundo del literal b) del artículo decimotercero; e) artículo decimosexto; f) el inciso primero del artículo vigesimoctavo; y, g) el inciso primero del artículo vigesimonoveno, desestimando la demanda respecto de los artículos 30, 31, 32 y 35 del precitado decreto". 
El artículo 12 establecía que la intervención del equipo será el asesoramiento en temas técnicos con encare de disminución de riesgo y daño, sin la imposición, por parte del equipo, de las convicciones filosóficas o personales de sus integrantes, por lo que deberían abstenerse de todo juicio de valor sobre la decisión que pueda adoptar la solicitante y de revisar el motivo de dicha decisión ya explicitado en la primer consulta.
Se eliminó el artículo 28 que limitaba la objeción de conciencia al acto propio del aborto y no al antes y después; y los artículos 29 y 30 que limitaban la objeción de conciencia al personal técnico médico, excluyendo el personal administrativo de enfermería y obligaban a derivar la paciente asegurando la continuidad asistencial.
La noticia en los medios uruguayos

miércoles, 19 de agosto de 2015

Video #6: Planned Parenthood trafica órganos de bebés sin consentimiento de las madres



WASHINGTON D.C., 13 Ago. 15 / 10:44 am (ACI).- El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) difundió hoy su sexto video sobre Planned Parenthood. En este nuevo reportaje, una ex técnica explica que el tráfico de órganos de los bebés, abortados en sus instalaciones, se realiza sin el consentimiento de las madres.
“Básicamente entras ahí y tomas una muestra de sangre y ahora vas a tomar el feto sin que ella (la madre) sepa”: esa era la indicación que, relata Holy O’Donnell, recibía para el procedimiento. La mujer era una técnica de la compañía StemExpress con sede en California, asociada con Planned Parenthood para obtener los órganos.
“Imagina si fueras una paciente de aborto y alguien llega y roba los órganos de tu bebé. Es simplemente terrible”, afirma.
La joven explica en el video que “si había una gestación avanzada, y los técnicos lo necesitaban, había ocasiones en las que simplemente tomaban lo que querían y estas madres no lo saben. Y no hay forma de que lo sepan”.
O’Donnell también cuestiona el impacto emocional del aborto en las mujeres y las prácticas de sus colegas para obtener las partes de los no nacidos: “si el aborto fuera algo bueno no habría tanto daño emocional a partir de él”. Esta joven también denuncia como solía ser reprendida por no presionar a las mujeres para que consiguiera el consentimiento de las madres para la investigación médica.
Los técnicos, recuerda, también colaboraban con las clínicas de Planned Parenthood para determinar el número de pacientes que se someterían a un aborto y qué tan avanzada era la gestación de cada una.
De acuerdo a la ley federal de Estados Unidos cualquier procedimiento que se realice con tejidos de fetos debe hacerse con el consentimiento de la madre del bebé. El testimonio de O’Donnell cuestiona las prácticas de Planned Parenthood al respecto.
El sexto video es el último de una serie de, hasta ahora, seis reportajes que son el resultado de tres años de investigación sobre el tráfico de órganos de bebés abortados en las instalaciones de Planned Parenthood.
Los videos han generado una fuerte polémica en Estados Unidos y en el resto del mundo, pese a haber sido ignorado por los grandes medios en distintos lugares; y han generado una serie de medidas como el llamado a dejar de financiar a Planned Parenthood y la decisión de algunos estados –como Louisiana, Alabama y New Hampshire– de dejar de colaborar económicamente con esta institución abortista.
Los videos anteriores muestran a directivos de Planned Parenthood negociando el precio de órganos de bebés e incluso conversaciones sobre una compensación “razonable” por obtener órganos intactos modificando los protocolos establecidos por la institución abortista.
Planned Parenthood señala que sus acciones están de acuerdo con la ley pero los videos difundidos hasta ahora han generado, además de la polémica, una serie de investigaciones en el congreso de Estados Unidos y el destape de sus nexos con sus aliados en otros países.

Video #7: En Planned Parenthood extraen cerebro intacto a bebé cuyo corazón aún latía


Advertencia: El video puede herir la sensibilidad de los lectores - Por David Ramos


WASHINGTON D.C., 19 Ago. 15 / 01:10 pm (ACI).- El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) publicó hoy un nuevo video sobre el tráfico de órganos de bebés de Planned Parenthood. En el reportaje, una ex trabajadora vinculada a la multinacional recuerda cómo su superiora le ordenó extraer el cerebro de un feto abortado intacto, cuyo corazón aún latía.
Holly O’Donnell, ex trabajadora de la compañía StemExpress –socia de Planned Parenthood que revende los órganos y tejidos–, recordó que mientras estaba en una clínica de la multinacional en San José (estado de California) su supervisora le mostró un feto intacto producto de un aborto.
En el video también se presenta una entrevista con el Dr. Ben Van Handel, director ejecutivo de Novogenix Laboratories –otra compañía asociada con Planned Parenthood para la extracción y venta de órganos de bebés–, que admitió que “hay veces en las que después de realizado el procedimiento (aborto) que el corazón aún está latiendo”.
“Quiero mostrarte algo”, le dijo a Holly su supervisora, antes de dar un ligero golpe sobre el pecho del bebé. En ese instante el corazón del niño “comenzó a latir”.
“Y estaba ahí mirando este feto, y su corazón está latiendo, y no sé qué pensar”, recordó. “Tenía un rostro, no estaba completamente arrancado. Su nariz era muy pronunciada. Tenía párpados y su boca era muy pronunciada”.
Su supervisora, lejos de cualquier remordimiento, destacó que “este es un feto realmente bueno y podemos sacar mucho de él”.
Vamos a sacar cerebro”, le dijo y le indicó cómo debía ir “a través de la cara”.
Tras realizar una incisión, la supervisora le dejo las tijeras a la joven para que continuara con la extracción. “No puedo siquiera describir cómo se siente”, señaló Holly profundamente entristecida.
David Daleiden, jefe de la investigación del Center for Medical Progress, destacó que “el video de hoy contiene admisiones desgarradoras sobre la barbarie absoluta de la práctica de abortos de Planned Parenthood y la venta de partes de bebés, en las que los fetos son a veces sacados intactos y vivos”.
“Planned Parenthood es una organización criminal desde arriba hacia abajo y debe ser despojada inmediatamente de la financiación vía impuestos, y enjuiciada por sus atrocidades contra la humanidad”, exigió.
Por su parte, la presidenta de la organización pro-vida estadounidense Live Action, Lila Rose, aseguró que “es difícil incluso hablar de un horror tal, y aún así nuestra nación permite e incluso financia estas atrocidades contra nuestros niños más vulnerables”.
“Esta es una entre las cientos de miles de vidas extinguidas cada año por Planned Parenthood, una corporación a la que los contribuyentes son forzados a financiar con más de 500 millones de dólares al año, mientras que la gigante del aborto recolecta, trafica y obtiene ganancias de la venta ilegal de órganos de bebés”, señaló.
(Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/video-7-de-planned-parenthood-extraen-cerebro-intacto-a-bebe-cuyo-corazon-aun-latia-60380/)

martes, 18 de agosto de 2015

‘Cobayas humanas’, origen de la ideología de género



La historia de David Reimer es la de un niño que fue obligado a criarse como una niña para demostrar que ser hombre o mujer es tan sólo una cuestión cultural. Al crecer, decidió recuperar su verdadera identidad.


17/08/15 1:39 PM | Imprimir | Enviar
(La Gaceta) La base de la teoría de género tiene un nombre: David Reimer. Su historia muestra el verdadero rostro de la ideología de género y de sus promotores, cuyo objetivo no es la defensa de los «derechos sexuales» como pretenden hacer creer, sino el ataque a las bases de la cultura occidental a través de la ingeniería social. David Reimer fue obligado por sus padres y el doctor John Money, padre de la ideología de género, a criarse como si fuera una niña para poder demostrar que las diferencias entre el hombre y la mujer son tan sólo culturales.
La traumática historia de David Reimer comienza el 22 de agosto de 1965. Ese día nacieron en el hospital St. Boniface de Winnipeg (Canadá) dos gemelos, Bruce y Brian Reimer, a los que tuvieron que realizar una circuncisión por un problema de fimosis. A los siete meses, los pequeños fueron operados y, mientras realizaba la intervención, el médico cometió una negligencia y a uno de los dos gemelos, Bruce, le quemó el pene más allá de la reparación quirúrgica.
Esta negligencia médica fue la que desencadenó la pesadilla de Bruce. Buscando desesperadamente ayuda, los padres de los pequeños acudieron al doctor John Money, dedicado a la «reasignación sexual» por aquel entonces en el Hospital Johns Hopkins de Baltimore y director de una clínica pionera en cirugía transexual.
El Dr. Money había sido uno de los primeros en oponer el género al sexo biológico, asegurando que las diferencias entre el hombre y la mujer son culturales e independientes del sexo. Money fue definido por The New York Times como «un agente provocador de la revolución sexual» y no se cansó de aparecer en los medios de comunicación de la época para defender «la liberación sexual».
Por esta razón, cuando el pequeño Bruce llegó a sus manos, vio la oportunidad de demostrar las teorías que defendía. Sin mostrar ningún tipo de escrúpulo por experimentar con la vida de un ser humano, Money aconsejó a los padres del pequeño el cambio de sexo en el que él mismo era experto. «Yo puedo proporcionaros una vagina, pero para que el cambio sea completo necesito vuestra colaboración», fue la petición de Money a los jóvenes padres de Bruce, que apenas tenían 20 años y a los que este doctor les parecía «un dios». Así que con 22 meses, a Bruce le extirparon los testículos y sus padres se dedicaron desde entonces a criarla como si fuera una niña.

A los 11 años, el primer intento de suicidio

De esta forma, Bruce se convirtió en Brenda y su caso se conoció por todo Estados Unidos gracias a la propaganda que de él hizo el Dr. Money. En su libro publicado en 1972, Man & Woman, Boy & Girl, Money alardeó del «éxito rotundo» de su experimento y se dedicó a proclamar a los cuatro vientos que este caso era «la prueba concluyente» de que «no se nace hombre o mujer, sino que uno se convierte en hombre o mujer».
Sin embargo, el Dr. Money no hacía otra cosa que vender humo, ya que el éxito del que alardeaba no era tal. La pequeña Brenda nunca quiso ser una niña: cambiaba las muñecas que le regalaban por las peleas con sus amigos e incluso intentaba orinar de pie en el baño. Los primeros años de colegio sólo consiguieron empeorar la situación: sus compañeros se burlaban de la pequeña llamándola «marimacho» y «gorila» por su comportamiento masculino. Poco a poco, Brenda desarrolló conductas agresivas que dificultaron su educación. A los 11 años, intentó suicidarse al comenzar su tratamiento de estrógenos para que le crecieran los pechos.
Ajeno a la realidad del pobre niño que había sido obligado a ir contra su propia naturaleza, el mundo aceptó de buen grado las teorías del Dr. Money y la ideología de género fue imponiéndose poco a poco en la mentalidad de la sociedad. De tal forma, que hoy en día se ve con naturalidad que una persona decida obviar su propia naturaleza y cambie su sexo. Ser hombre o mujer puede ser una decisión personal. Sin embargo, muy pocos recuerdan que esta ideología se construyó sobre el dolor de un niño al que forzaron a perder su identidad.
Por si la frustración de este niño obligado a ser niña para probar una teoría no fuera suficiente, fue obligado a ver escenas de sexo explícitas, tanto en la consulta del Dr. Money como en su propia casa, y a simular actos sexuales con su propio hermano. Estos actos formaban parte de su «liberación sexual», así como el acostumbrarse a que sus padres fueran frecuentemente desnudos por la casa.

Volver a recuperar la identidad perdida

En 1980, el padre de este «niño experimento» decidió contarle la verdad sobre su origen y, por primera vez, Brenda sintió algo de paz al entender que «no estaba loca». Tras conocer la verdad, Brenda decidió volver a su sexo biológico y lo primero que hizo fue cambiarse el nombre. Eligió llamarse David porque este es el personaje bíblico que, siendo un niño, vence al gigante y poderoso Goliat.
Así comenzó su lucha por recuperar lo que le habían arrebatado. Empezó a inyectarse testosterona, le crecieron los primeros pelos en el rostro y a los dieciséis años se sometió a la primera operación para la creación de un pene. Mientras esperaba la mayoría de edad, permaneció escondido dos años en el sótano de su casa.
Sin embargo, este camino tampoco fue fácil de recorrer. David se sentía frustrado por su historia personal y su pasado le perseguía, hasta el punto de volver a intentar suicidarse en dos ocasiones. Finalmente, el trauma psicológico unido al suicidio de su hermano gemelo pudieron con él y se suicidó a los 38 años de edad, después de haber conseguido reconstruir en parte su vida al casarse y ser padre de tres niños.
David Reimer fue una víctima de la ideología de género. El padre de estas teorías, John Money, experimentó sin escrúpulos con su vida y le convirtió en una cobaya humana con el consentimiento de sus padres. El dolor de un niño vendido como «el triunfo del género frente al sexo» ayudó a la extensión de una ideología que aún hoy intenta imponerse en la sociedad. Frente al intento de hacer creer que ser hombre o mujer se elige porque sólo es una estructura cultura, es importante recordar que a David Reimer le arrebataron su identidad y su vida quedó destrozada.
19 comentarios
Comentario de Néstor
A los padres de niños que van a colegios católicos, averiguen si en educación sexual no les imparten la "perspectiva de género". Por ejemplo, vean si no los animan a jugar con los mismos juguetes y vestir del mismo modo a niños y niñas, si siguen teniendo baños separados por sexos o ya no, qué cuentos infantiles les leen o dan a leer, etc.

Saludos cordiales.
17/08/15 2:11 PM
Comentario de Pablo Z.
Qué horror.
17/08/15 2:56 PM
Comentario de Jorge Morales
Nestor: No entiendo su mensaje. No le encuentro lógica. Te refieres al obligar a cambiar contra lo natural?. O que se obliga a vivir experiencias en contra de lo Natural?. O el seguir viviendo de acuerdo a lo natura?
Es importante el entender que los cromosomas no cambian y de lo natural sigues siendo lo que eres y lo que cambia es lo mental.

Un abrazo
17/08/15 3:20 PM
Comentario de antonio
Es sencillamnte ABERRANTE, GRACIAS A INFOCATOLICA, POR DIFUNDIR ESTOS HECHOS, POBRES VICTIMAS, COMO SERÁN JUZGADOS, POR DIOS!!!!!

COMO NO RECODAR QUE HAY UN INFIERNO; QU NO CONSUME, QUE NO ALGO PEOR QU LA NADA; TANTAS PRUEBAS; ALGUNAS NO DOGMATICAS ;PERO son para NUESTRO BIEN; LO QUE SINTIÖ SANTA TEREZA!!!!!!!EL DIOS DE TERRIBLE MAJESTAD CON CARA DE PEDERNAL, LA COMPAÑIA DE LOS DEMONIOS HASTA EL INFINITO, DE LOS SERES MÁS PERVERSOS DE LA HUMANIDAD,DEL SUFRIMIENTO EN EL QUE SE FUCIONAN TODAS ESAS ALMAS, QUE PUDREN A LOS DEMAS, Y HACEN SEMEJANTE DAÑO, QUE TAMBIÉN ES PARA NOSOTROS, QUE NADA, LOS BUENISTAS, COMO EL QUE EL AMOR ES CUALQUIER COSA , IGNORAN ESTAS REALIDADES SOBRENATURALES, enemigos DE LA metafisica,de SANTO TOMAS!!!!!!!!RECUERDo QUE LA INFABILIDAD; TIENE UN ORDEN FE Y MORAL;LA VERITATIS SPLENDOR ESTA SOBRE EL MAGISTERIO EXTAORDINARIO Y ORDINARIO; PDRE CASTELLANI; CATHOLIC NET y OTRAS FUENTESJE!!!!JE!!!TAMBIEN ESTUDIO:

CUIDAR A LOS HIJOS!!!!!!LA PIEDAD TIENE QU ESTAR AL SERVIO DE LA VERDAD; SINO ES UNA EQUIVOCACIÖN SANTA TERESA!!!!!!ESTO ES IMPORTANTISIMO!!!!!!!ESTABA EN TODAS MI MADRE!!!!!!!!SIGAN LA ORACIÖN NECESITAMOS LA MISTICA; VEREMOS LA REALIDAD, AUNQUE NOS HAGA SUFRIR A VECES!!!!!!CRISTO SUFRIÖ; Y SUFRE EN CADA MISA!!!!!!!!!NO ES NIRNANA ESCAPISTA SINO REALISTA!!!!!!
17/08/15 4:21 PM
Comentario de María de las Nieves
Apoyando lo que dice Néstor,si se imparte en los colegios educación sexual, lo primero que deben valorar los padres es que tipo de educación se les da a sus hijos, ya que ellos son los primeros responsables de la educación y como quieren educarlos.
Con respecto al sexo somos sólo varones o mujeres, no hay alternativa posible y como médico es un deber dar información correcta a padres y alumnos aligual que a los profesores, sentar las bases cientificas de la sexuación primaria, que se da en época prenatal y está marcada por el código genético y aproximadamente a los 3 meses de gestación empieza la diferencia gonadal y los caracteres sexuales primarios y luego se ve el sexo al nacer, pero por ecografía se diagnostica antes.

Este asunto de la ideología de género si no tuviese las consecuencias tan graves para los niños podía ser una opinión, pero no es así, no es mental es corporal y orgánica y así, aún hormonando al cuerpo, nunca, nunca dejará de ser del sexo genético que tiene por su naturaleza sexuada.

Los padres deben vigilar estos contenidos que se ofertan que sean de ciencia, no de ideología, ya que el cuerpo obedece a la fisiología sexuada, por tanto alterar las hormonas es un desequilibrio en lo orgánico y a pesar de todo ello la identidad de fondo sexuada no se pierde,pero si se meten ideologías contrarias alteran la mente y el cuerpo.

Las leyes educativas NO deben tener en cuenta la orientación sexual es un asunto privado,subjetivo lo objetivo es el sexo dad
17/08/15 5:05 PM
Comentario de antonio
eS SENCILLAMENTE ABERRANTE!!!!!Que no hay INFIERNO!!!!!!JE!!!JE!!, el alma, se condena fusinandose con el infierno antes de recibir un juicio particular ante DIOS DE TERRIBLE MAJESTAD!!!!SUMAMENTE AIRADO!!!El INFIERNO!!!; LA MUERTE!!!!!Debe servir de conversión!!!PERO ESTAS BARBARIDADES!!!,SE pagan en el fuego que no consume,hasta el infinito, no es la nada NUestro Destino Eterno, lo dice la REVELACION!!!; LA IGLESIA!!!!En numerosas oportinades, Los Santos, como Santa Teresa, fuerón puestos alli, no es de DOGMA, pero lo que paso en la IGlesia, es para nuestro bién y comprensión, después cualquier Cruz, fué liviana, lo manifiesta la SANTA,mI Madre!!Fatima los Pastores, La Virgén se lo muestra a Niños. Hay Un documento de la Congregación de la Doctrina de la Fe.Se PONEN A ORAR POR COMPASIÖN; negado por buenistas de un lado y del otro!!!YA SE VA A ENTERAR!!!!!LA PIEDAD TIENE QUE ESTAR, al Servicio de la verdad, una mujer no puede orar, cuando debe atender al Esposo e idem.Los Hijos hay que cuidarlos de pequeño, a mi una mujer cercana me quito, la inocencia, y ahi comencé a pecar, y a sufrir!!!!De pequeños!!!!Debe estar al SERVICIO de los Deberes de estado!!!!Se las Sabia todas, hay un millon de moradas, la libertad interior que veo que hay muchas que no la practican,lo mismo que la primera.Los Hijos!!!Fundamental, no vale rezarle a una Estampita de un Santo en un retiro, y no ocuparse de los hijos de pequeños y aún de grandes!!!!No se puede apagar la consciencia, que la veo aú
17/08/15 5:07 PM
Comentario de Néstor
Me refiero a que ya hay colegios católicos que, contradiciendo obviamente la enseñanza de la Iglesia y la ley natural, dan clases de educación sexual basados en la "perspectiva de género".

Pienso que ya es hora de ir formando asociaciones de padres de alumnos de colegios católicos que protesten frente a estas cosas cuando y donde haga falta.

Saludos cordiales.
17/08/15 5:53 PM
Comentario de Juan Carlos ⛪
conozco una universidad regida por Jesuitas que da un postgrado en perspectiva de genero. Y lo grave que en la misma ciudad esta orden maneja un colegio catolico donde solo basta ver el "lenguaje inclusivo" con el que escriben sus comunicados para darse cuenta por donde es que van. Asi que mucho cuidado padres de familia con la educacion que reciben sus hijos, hay que revisarle hasta los juguetes y libros de cuentos que los ponen a leer no vaya a ser que por ahi ande Nicolas con sus dos papás o el del rey "enamorado" de un principe.
17/08/15 6:29 PM
O colegios donde las duchas sean comunes, y se obligue a los niños a ducharse desnudos frente a los otros, cuando algunos lo rechazan por pudor.
También es un riesgo y es necesario defender ese pudor infantil. Los padres no han de acobardarse. Conviene atender con la mayor delicadeza a los niños que se quejan de esto en su colegio, aunque sean pocos.
Gracias
17/08/15 6:32 PM
Sera por eso que reimer filmo y contó su vida en el año 2000 porque se comenzó a propagar de forma académica ideas de género que hicieron tanto daño a el y su familia , el vídeo muestra como jhon money sometió a a los hermanos reimer
a situaciones sexuales , que denigraban su inocencia de niños para fundamentar
sus ideas , cuando lleve este curso hace 10 añose me parecio que no era nada relevante pero ahora veo chicas que defienden estas teorías diciendo que los niños van ha poder vivir en libertad y sin prejuicio sexual . Es tan aberrante y patético que estas seudointelectuales , involucren a los niños y lleven a las escuelas estas teorías que van contra la dignidad de niños
17/08/15 8:03 PM
Comparto con Néstor, hoy como padres es importante ver lo que en los colegios le enseñan, y no relajarse en la adolescencia que es dónde mas se ataca.La ideología de genero entre tantas otras cosas que no son de Dios.. estan contaminando todo.Se capacita a los docentes en ideología de genero y en nueva era y conozco muchos colegios católicos que tienen docentes que celebran la pacha mama, la marihuana, el reiki y la ideología de genero que lo difunden en sus paginas facebook y que sus alumnos tienen por referentes. Algunos dice.. " me tomaron en este colegio católico porque dije que era guía boy scout..pero viven la Nueva Era públicamente impulsando el Reiki y demás.
17/08/15 8:24 PM
Comentario de Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡¡¡Qué terrible!!!
17/08/15 8:30 PM
Comentario de María-Ar
Una joya el testimonio de Brian!
Hay que compartir esta información.Gracias InfoCatólica!
+
18/08/15 12:47 AM
Comentario de Isabel D.
Es espeluznante.
A la vista de lo dijo el discípulo del Dr. Money, cada día tengo más claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Si ni el testimonio de dolor de los gemelos fueron suficientes para parar esa barbarie, cuesta creer que de haber podido solucionar técnicamente el error inicial no hubiesen continuado de todos modos con su experimento.
... me quedo sin palabras.
Y es cierto que en ciertos colegios católicos puede colarse la ideología de género, de hecho ya ha pasado en España con la asignatura de Educación para la Ciudadanía, cuyo contenido tenía mucho que ver con este tema.
18/08/15 1:37 AM
Comentario de Juan Mariner
El doctor y sus padres, en un país normal con una fiscalía normal, deberían ser juzgados por delito continuado de lesiones con todas las consecuencias legales inherentes.
18/08/15 10:10 AM
Comentario de Alvaro
Antes de nada, subrayar que una ideología antinatural y criminal como es la perspectiva de género sólo puede dar lugar a hechos antinaturales y criminales como los que relata la entrada, de los que ya tenía conocimiento pero que nunca está de más recordar.

Por otra parte, desde el momento en que Bruce/Brenda siempre ha sido niño y nunca niña, agradecería al redactor de la entrada que se refiera a él siempre en masculino.

Por ejemplo, donde dice "La pequeña Brenda nunca quiso ser una niña" debería decir "El pequeño Brenda nunca quiso ser una niña", o "sus compañeros se burlaban del pequeño llamándole «marimacho» y «gorila» por su comportamiento masculino".

Está bien dicho, por ejemplo, en: "Ajeno a la realidad del pobre niño que había sido obligado a ir contra su propia naturaleza,...", o también donde dice "al entender que «no estaba loca»" (en femenino, ya que hasta entonces se creía mujer)

Por otra parte, hay una incoherencia importante en el artículo: desde el momento en que, como se dice, "a Bruce le extirparon los testículos", es imposible que pueda "ser padre de tres niños". Consultando la Wikipedia (poco fiable pero muy socorrida), lo que dice es "También se casó con una mujer y se convirtió en el padrastro de sus tres hijos".

No me parece que ese dato tenga por qué estar sesgado, y parece razonable que sea cierto. Así pues, habría que corregir el artículo para dejar más claro que no engendró a sus hijos sino que los adoptó.

Un saludo.
18/08/15 1:30 PM
Comentario de JOSÉ IGNACIO LESACA ESEVERRI
Al leer este penosísimo relato, como al leer acerca de tantos otros sucesos lamentables, pienso que lo mejor que puede uno hacer, si quiere aprovechar la situación con sentido sobrenatural, y si no quiere perder la paz, es: primero, encomendar: oración. Segundo: dejarlo todo en las manos divinas, pedirle a Dios y a la Santísima Virgen que se ocupen Ellos del asunto, ya que a nosotros nos abruman la pena y el desaliento, al ver que hay demasiada maldad, demasiado pecado por el mundo.
18/08/15 5:15 PM
Comentario de JOSÉ IGNACIO LESACA ESEVERRI
Quiero añadir a mi comentario anterior esto: si no fuera por la certeza que uno tiene (certeza sobrenatural, no natural) de que Dios juzgará a cada cual, en su momento (juicios particular y universal) y, al final, podrá cada cosa en su lugar y lo arreglará todo... Si no fuera por esa certeza, uno podría sentirse demasiado abrumado o desalentado, al leer acerca de maldades como las que se refieren en el artículo.
18/08/15 5:22 PM
Comentario de hornero (Argentina)
Agradezco fervientemente a InfoCatólica la valentía y celo informativo de publicar este gravísimo y doloroso hecho. Pero el dolor no puede ser el término de este episodio, porque, se sabe, es parte de un vasto plan urdido contra el orden cristiano y contra el orden natural humano, intento que constituye la columna vertebral del llamado por sus mentores NUEVO ORDEN MUNDIAL. Ahora bien, cuando frente a los problemas que enfrenta el mundo de hoy se apela a “la presencia de una verdadera Autoridad política mundial” por parte de documentos de la Iglesia, uno se pregunta quiénes asesoran la redacción de tales documentos, porque es echarnos en la boca del lobo cuando cuentan para establecer esta “autoridad mundial” con la ONU, el FMI, el Banco Mundial y afines, todos parte de la conjura del NUEVO ORDEN MUNDIAL que prepara callada pero a la vista de todos su “tiranía global”. Quiera Dios que nuestros Pastores alcen su voz a tiempo, denuncien las complicidades y acuerdos que se llevan a cabo con estos conjurados, y adviertan a quien corresponda del gravísimo error de apelar a “una Autoridad pública mundial” cuando los que ostentan el poder mundial para hacerla efectiva, son enemigos de Dios y del hombre.
18/08/15 5:40 PM

El experimento más cruel de la historia de la Psicología: David Reimer

El experimento más cruel de la historia de la Psicología: David Reimer

El caso de David Reimer supone uno de los experimentos más perturbadores de la Psicología.

El caso de David Reimer: uno de los casos más escandalosos de la historia de la Psicología.
¿Quién fue David Reimer? En el artículo de hoy vamos a recordar uno de los casos más terribles de la historia de la Psicología. En un breve coloquio con varios profesionales, a la cuestión de cuál era el experimento psicológico más despiadado que han conocido, la mayoría sacó a colación el caso de David Reimer.

Una niñez marcada

David Reimer nació en 1965 en Winnipeg, Canadá, siendo hermano gemelo monocigótico de otro bebé llamado Brian. En el norte de los Estados Unidos y Canadá, la circuncisión es habitual, y los padres de David y Brian decidieron, por recomendación de su médico, someter a los retoños a la operación. 
Hasta ahí todo normal, pero en el transcurso de la operación de David Reimer el cirujano encargado no pudo estar presente y tuvo que practicar la circuncisión el asistente. De manera inexplicable, se produjo un fallo con el cauterizador eléctrico, hecho que causó que el pene de David quedara totalmente abrasado. Posteriormente el pene entró en necrosis, y pocos días después, se desprendió del cuerpo.






Posible solución: transexuar a David Reimer

El desarrollo de la cirugía de reconstrucción genital se encontraba en una fase muy prematura, lo que auguraba pocas opciones para el pequeño David. No obstante, los padres de David advirtieron la existencia de un médico de Baltimore cuya teoría defendía la inexistencia de una sexualidad innata, y que por ende era posible cambiar la sexualidad del un niño mediante el desarrollo. John Money era un sexólogo con buena reputación cuyas idea sobre la superioridad de la influencia ambiental respecto a la biológica le había valido cierto reconocimiento dentro de los círculos ambientalistas del estudio de la Psicología. Money estaba convencido de que la educación determinaba la conducta de los sujetos.
Cuando los padres de David decidieron pedir consejo a Money, éste vio una buena oportunidad en el caso, ya que dispondría de un sujeto para analizar y experimentar, David, y otro sujeto control, Brian, con el cual comparar las diferencias que surgían según la educación recibida, pues está claro que a nivel genético David y Brian eran prácticamente simétricos. Money aconsejó a la familia Reimer que David debía someterse a una operación de reconstrucción de una vagina artificial, y una vez acabada la operación, David debía recibir una educación acorde a su nuevo género: esto es, la educación que recibiría una niña. En adelante, David fue llamada Brenda. Así, los preceptos que habían de cumplir los padres eran sencillos: bastaba con tratar a Brenda del mismo modo como si fuera una niña, y no mencionar bajo ningún concepto el tema de su sexualidad artificial.

Las evidencias ponen en duda la teoría del doctor

Así pues, la familia empezó a llevar a cabo el plan. No obstante, Brenda odiaba los juguetes de chica tales como las muñecas, y solía arrancarles los vestidos. El temor de los padres a que algún día Brenda cayera en la cuenta de su verdadera sexualidad iba en aumento, pero los problemas solo estaban empezando. Cuando Brenda siguió creciendo, los efectos hormonales empezaron a mostrarse, a pesar de su tratamiento con estrógenos, Así, empezó a desarrollar una musculatura y estaturas poco femeninas. Según comentaba su hermano Brian, el único rasgo que diferenciaba a Brenda de él era la larga cabellera de ella, y partiendo de la inconsciencia de los niños, uno se puede imaginar la crueldad con que Brenda debía de ser tratada durante su etapa escolar.
Frecuentemente, los hermanos acudían a la consulta de John Money con el fin que éste fuera evaluando el desarrollo de los niños. Según relataron ambos hermanos, la terapia del doctor Money tenía consecuencias perturbadoras para ellos. En su biografía, David Reimer narra como el doctor les mostraba fotografías sexuales, que eran, según Money, necesarias para redirigir su sexualidad. Una de las escenas más estremecedoras de las terapias con Money, según relata David, es que el doctor les obligaba a quitarse la ropa en contra de la voluntad de los pequeños, y obligó a Brenda a ponerse a cuatro patas mientras su hermano Brian realizaba movimientos y tocamientos pseudosexuales contra la parte trasera de su hermana, en una escena que denominaban "ensayo sexual". Brian nunca pudo superar aquellos años. Sin embargo, el médico siempre negó estas prácticas.

Sufrimiento en la adolescencia

Brenda fue creciendo y su vida iba deteriorándose progresivamente. Se negó a someterse a más operaciones y sus intentos de suicidio empezaban a ser serios. Paulatinamente, el doctor Money fue alejándose de la familia, y fue en ese momento cuando el padre de Brenda decidió explicarle toda la verdad de su historia. Después de oír el relato, Brenda volvió a cambiar de sexo, siendo de nuevo un hombre a nivel oficial. David contrajo matrimonio años más tarde, pero en poco tiempo su historia salió a la luz pública, perdiendo su empleo y a su mujer. Pocos años después, su hermano Brian se suicidó, según se reportó, a causa de la profunda culpabilidad que sentía por haber salido bien de la operación de circuncisión, y por los años de frustración al ver el sufrimiento de su hermano.
La investigación de Money fue encumbrada en la época, pues según sus seguidores, el caso de Brenda Reimer era la demostración empírica de que los condicionantes socioculturales determinaban la sexualidad del sujeto. Era un triunfo parcial de la rama ambientalista de la psicología, pues fue confirmado que ciertas conductas de Brenda fueron efectivamente moduladas por la educación recibida, y los genes poco podían contrarrestar ese condicionamiento aprendido, si bien algunas actitudes y declaraciones posteriores de David matizaban esta cuestión.

Una trágica historia

A pesar de los avances que supuso la investigación, las consecuencias humanas de la misma fueron catastróficas. David Reimer tuvo una vida infeliz y desgraciada. Su vida fue entregada a un investigador que alteró su albedrío en pos de unos réditos egoístas. Si algo se puede sacar en claro de la historia, es que los determinismos deben ser siempre cuestionables. Somos el resultado de un cúmulo de combinaciones, circunstancias y coincidencias que acaban conformando nuestra manera de ser, y esta manera de ser no debe ser nunca un escenario donde personas ajenas puedan manipular en aras de una ciencia que, en este caso, despreció la vida humana.
David Reimer, finalmente, acabó con su vida un 4 de mayo de 2004, cuando solo tenía 38 años de edad.