El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 27 de abril de 2015

El lobby gay argentino quiere llevar a todo el país la legislación que permite condenar a los defensores de la ley natural


27/04/15
TRAS PONERLA EN MARCHA EN BUENOS AIRES
Tras la sanción unánime de la Ley Antidiscriminatoria en la Legislatura porteña (BB.AA, Argentina), el lobby gay logró darle nuevo impulso al proyecto nacional. Incluiría la no discriminación por «género», «identidad de género y/o su expresión» y «orientación sexual». Se modificaría el Código Penal para sancionar a cualquiera que defienda el orden natural. El expediente fue presentado la pasada semana en una rueda de prensa que encabezaron la activista lésbica María Rachid y el diputado Remo Carlotto (presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías).
(Notivida) El proyecto llegó a la Cámara baja con las firmas de: Araceli Ferreyra (FpV, Ctes); Leonardo Grosso (FpV, BsAs); Ana Gaillard (FpV, Entre Ríos); Liliana Ríos(FpV, Entre Ríos); Julia Perié (FpV, Misiones); Ramona Pucheta (Frente por la Inclusión Social, BsAs) y Adela Segarra (FpV, BsAs). Para ser debatido en el recinto necesita el visto bueno de la comisión que encabeza Carlotto y de la de Legislación Penal, que preside Patricia Bullrich.
Como precisó la propia Rachid, el proyecto es el último de los objetivos («identidad de género», «matrimonio igualitario», etc.) que le queda por cumplir a la FALGBT desde 2004, cuando se constituyó la organización. Es por otra parte el primero y más codiciado de los puntos del «Plan Nacional contra la Discriminación»aprobado por el fallecido presidente Néstor Kirchner mediante el Decreto 1086/2005.

El episcopado argentino ya lo rechazó

Como enfatizó el episcopado argentino -presidido por entonces por el Papa Francisco- ese es un Plan que «contradice los objetivos que postula alcanzar», porque «estaría imponiendo a la sociedad argentina una ideología de construcción cultural que discrimina la natural y legítima ecología humana».
En el año 2002, cuando lograron la primera ley de unión civil, la porteña, el presidente de la Comunidad Homosexual Argentina, César Ciglutti dijo: «con esta ley plantamos bandera, ahora vamos por más» y fueron por el «matrimonio igualitario».
La Legislatura porteña ha vuelto a ser pionera, les permitió «plantar bandera», pero al Código Penal sólo lo puede modificar el Congreso nacional. Sólo les resta esta herramienta para perseguir a quienes, en ejercicio de sus derechos fundamentales, cuestionen las prácticas homosexuales.
6 comentarios
Comentario de Forestier
Existen en ya en Europa una serie de pequeños grupos -que irán en aumento-, de "pedagogos de la homosexualidad", financiados por el "loby gay", y que se han introducido en algunos colegios, tanto de primaria, como de secundaria y por supuesto en la Universidad. Un profesor me relataba la charla que daba uno de estos pseudopedagogos de la homosexualidad a un grupo de alumnos de secundaria:
-Debéis saber que la persona es un ser libre en sus acciones, por tanto es libre para escoger según sus "tendencias" el tipo de relaciones sexuales que prefiera, pues debéis saber que hay varis formas de sexualidad y varios modelos de familia, y blablablabla..., etc. Podéis hacerme preguntas.
-Un chico se levanta y le dice: Mis padres no están de acuerdo con lo que nos has dicho, pues la famil8ia verdadera es la de padre y madre
-Tus padres seguro que son estupendos, pero sin culpa de ellos, han estado "culturizados" por un sistema patriarcal que actualmente ha sido superado. Has de saber que el "sistema patriarcal" nace de una cultura "machista", en la que el padre es el jefe de este tipo machista de familia. También el sistema "matriarcal" ha sido superado, ya que la mujer no se la reduce a ser una "esclava" de la familia, sino que se ha incorporado en todos los rincones de la sociedad, y ser madre ya no es para ella un objetivo. Como ves, ahora la sociedad no discrimina, como hacía antes la familia patriarcal, y el "matrimonio democrático" está abierto a muchas forma de amor sexua
27/04/15 4:56 AM
Comentario de Valertal
Cuando fue elegido papa el cardenal argentino Bergoglio lo primero que pensé es que Argentina sería más católica y respetuosa con la ley de Dios, que es tambien la ley natural. Pero tengo la sensación que el efecto ha sido el contrario pues desde entonces en la patria del papa Francisco se han radicalizado aún más las posturas hasta el punto de aprobarse leyes unicuas como la de castigar a los defensores del orden nautural. Espero que estos defensores se organicen y promuevan una rebelión cívica, en la que debería estar la Iglesia, para, no sólo oponerse, sino derogar las depravadas leyes que promueven el loby gay y toda la patulea "progre" que les apoya.
27/04/15 2:04 PM
Comentario de Néstor
Es el momento de ver qué hace la Iglesia en Argentina. La realidad nos obliga a pronunciarnos más allá de los eslóganes y los sueños ideológicos. Y en estos casos hay dos pronunciamientos posibles, nada más: "Sí" y "No".

Saludos cordiales.
27/04/15 3:42 PM
Comentario de teresa sandoval tobòn
Estas noticias son espeluznantes, nada buenas para la humanidad, promover estos comportamientos aberrantes que llevan a la deprabaciòn, que nò costruyen sino por el contrario destruyen los seres humanos. Definitivamente este es el trabajo que esta haciendo el demonio y que debemos lucharlo con oraciòn y pidiendo por la conversiòn del mundo entero. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, AMEN.
27/04/15 4:10 PM
Era previsible que el cristianismo no volverá al circo ni a las fosas comunes en los países occidentales civilizados pero sí al ostracismo social: Fuera del marco jurídico no habrá ayudas sociales ni reconocimiento jurídico para homófobos como nosotros.

Llegará un día en que hasta un simple catequista voluntario como yo tenga que medir muy mucho la lengua no vaya a ser que alguna madre que viva en adulterio o que tenga un pariente homosexual me plante un pleito sin comerlo ni beberlo.

Pronto entraremos en la catacumbas jurídicas.
27/04/15 4:30 PM
Comentario de Francisco
Estamos en los últimos tiempos. Revisen al respecto las profecías de San Vicente Ferrer ("cuando las mujeres vistan como hombres y los hombres como mujeres...").
27/04/15 4:32 PM

jueves, 23 de abril de 2015

¡Qué modernos! Un niño con ¡TRES PROGENITORES! ¿Y POR QUÉ NO CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE...?

FRANCAMENTE, EL AFÁN DE PARECER "MODERNOS", HACE LLEGAR AL LÍMITE DEL ABSURDO. AHORA, UN POBRE NIÑO PADECE LAS CONSECUENCIAS DE LA "MODERNIDAD": SERÁ EL "FELIZ" POSEEDOR DE NADA MENOS QUE ¡TRES! (3) PROGENITORES. NOS PREGUNTAMOS: ¿Y POR QUÉ NO, EN EL AFÁN DE SER "MODERNOS", ESTABLECEMOS, DE AHORA EN ADELANTE, QUE LOS NIÑOS TENGAN CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, PADRES, MADRES...? REPRODUCIMOS LA "NOVEDAD", TAL COMO FUE PUBLICADA EN UN MEDIO ELECTRÓNICO EN EL DÍA DE HOY.
Susana y Valeria son una pareja unida en matrimonio igualitario y, desde hace un año, son madres de Antonio, quien al nacer fue inscripto con los dos apellidos. Pero ahora Hernán, padre biológico y también presente en la crianza, le dará su apellido. El pedido fue solicitado al Registro Provincial de las Personas con conformidad de las madres y autorizado por el gobierno bonaerense. De este modo, se convirtió en la primera inscripción de este tipo en América Latina.
Entre los fundamentos de la decisión, firmada por Claudia Corrado, titular del Registro, se señala que el papá del pequeño no renunció a su derecho a reclamar la filiación en el marco del procedimiento de fertilización asistida y, aún más, expresó libremente que es padre biológico y que comparte el interés superior del niño, que también persiguen Susana y Valeria. La solicitud de la familia fue apoyada por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGTB), la Defensoría LGBT y la Mesa por la Igualdad.
"Desde el inicio de la gestión de Daniel Scioli, acompañamos la ampliación de derechos en sintonía con los cambios que se fueron implementando a nivel nacional, como la ley de matrimonio igualitario, de identidad de género y la reforma del Código Civil", afirmó Alberto Pérez, jefe de Gabinete provincial.
Y agregó: "Cuando esta familia nos acercó el pedido, entendimos, al igual que ellos, que Antonio tiene derecho a que su realidad familiar sea respetada y a ser reconocido como hijo de sus dos mamás y de su papá, sin que ninguno de ellos tenga que resignar sus derechos y obligaciones. Si bien no hay antecedente de este reconocimiento legal, la realidad familiar merece la protección, tutela y amparo del Estado. Es posible que esta decisión rompa con algunos preconceptos, pero nosotros no le tenemos miedo al exceso de amor".
Del mismo modo, el subsecretario de Gabinete Juan Pablo Alvarez Echagüe detalló: "Tanto la jurisprudencia argentina como la internacional indican que deben articularse los derechos constitucional, civil y familiar para salvaguardar el derecho fundamental de la persona a conocer su identidad, que goza de garantía constitucional".
En sintonía con las palabras de Pérez, Echagüe añadió: "Desde la Provincia de Buenos Aires impulsamos cambios que vimos con agrado que quedaron plasmados en la reforma del Código Civil, como la adición del apellido materno antecediendo al paterno, que son parte de una concepción del Estado que acompaña los cambios y respeta los distintos modelos de familia, salvaguardando los derechos del niño".
Por su parte, Esteban Paulón, presidente de la FALGBT, celebró la medida y expresó: "Nuestro país vive en este tiempo un proceso maravilloso de ampliación de derechos. Hoy con el reconocimiento de esta triple filiación, pionera en América Latina, damos un paso más hacia la consolidación de una sociedad que reconoce y protege todas las formas de familia. Sin dudas estamos abriendo una puerta hacia un país mucho mejor, con más felicidad y que garantice el derecho de todas y de todos a formar familia y vivir en plena libertad".
En tanto, la diputada María Rachid, que acompañó la presentación, resaltó: "La necesidad de buscar respuestas jurídicas a la infinidad de situaciones que todos los días surgen en las relaciones de familias, que desde hace décadas se apartan cada vez más de las denominadas familias tipo, y el trabajo que realizan las organizaciones de la diversidad visibilizando estas realidades, propone un constante análisis de las herramientas aplicables en el sistema jurídico argentino".
"Solo a la luz de una interpretación integral, dinámica y progresiva de los derechos humanos, teniendo en cuenta el derecho a la igualdad y a procurar el interés superior del niño o de la niña en cuestión, y la protección integral de la familia, de la identidad familiar, se encontrarán las soluciones y las respuestas que las relaciones de familia exigen", agregó Rachid.
Desde la gobernación provincial, explicaron que la legislación civil en nuestro país no limita la cantidad de integrantes de un vínculo filial y si bien queda asentada su conformación por sólo dos personas, no existe expresa prohibición de triple filiación.
Asimismo, destacaron que "todo lo contrario al desamparo", Antonio tiene, en lugar de dos padres, tres que "lo cuidan y se preocupan por su bienestar".
(http://www.infobae.com/2015/04/23/1724315-anotaron-al-primer-bebe-triple-filiacion-la-argentina)

viernes, 17 de abril de 2015

Insólito: Buenos Aires aprueba una ley que prevé sanciones para cualquiera que defienda el orden natural

En su última sesión la Legislatura porteña (Buenos Aires) aprobó por unanimidad el proyecto de «Ley contra la discriminación». Si Macri, jefe de gobierno de la ciudad, no lo veta, la Capital Federal sería pionera en incluir la no discriminación por «género», «identidad de género y/o su expresión» y «orientación sexual». Simultáneamente se convertiría en el primer distrito del país que prevé sanciones para cualquiera que defienda el orden natural.
16/04/15 7:49 PM | Imprimir | Enviar
(Notivida) El texto fue consensuado a partir de iniciativas presentadas este año por los legisladores Gabriela Seijo y Enzo Pagani (ambos del PRO) y un expediente impulsado el año pasado por la diputada María Rachid (FpV) y su par Daniel Lipovetzky (PRO). Se aprobó sobre tablas y por unanimidad, con 50 votos positivos.
La ley porteña incorporaría causales de discriminación no contempladas en la Ley Nacional Antidiscriminatoria; entre ellas, la no discriminación por «género, identidad de género y/o su expresión, y orientación sexual», motivos que -según explica Rachid en los fundamentos de su expediente- tienen “poder simbólico, político y educativo”. Así y todo el enunciado no es taxativo y podría ampliarse hasta lo inimaginable porque la lista concluye con un «y/o cualquier otra condición o circunstancia personal, familiar o social, temporal o permanente». Se castigaría la discriminación por acción u omisión y bastaría con que lo actuado tenga por resultado  «impedir, obstruir, restringir o de cualquier modo menoscabar» a «grupos víctima de discriminación».

Persecución a quien cuestiones ciertas prácticas sexuales

Conjugando la inclusión de las categorías de género, identidad de género o su expresión y orientación sexual con las consecuencias jurídicas que el proyecto prevé para los supuestos de discriminación, nos hallaríamos ante la posibilidad de persecución a quienes, en ejercicio de sus derechos fundamentales cuestionaran las prácticas homosexuales, bisexuales, pedófilas o cualquier otra aberración cubierta por esos eufemismos.
Se reproduce la no discriminación por «convicciones religiosas» prevista en la Ley nacional pero se exceptúa expresamente de los actos discriminatorios «el solo hecho de someter determinados dogmas a debate». Rachid ha denunciado reiteradamente a la “jerarquía católica” por “discriminar” a la comunidad homosexual cuando dice que las uniones entre personas del mismo sexo no son “equiparables” al  matrimonio. Al mismo tiempo la ley le daría nuevo auge a la persecución iniciada, hace muchos años ya, contra los sacerdotes y obispos católicos y referentes de otras creencias que enseñan la moral natural. Recordemos a modo de ejemplo que la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), impulsó una causa judicial contra el, por entonces, Arzobispo de Mercedes-Luján, Mons. Rubén Di Monte. En agosto de 2003, el prelado fue grabado dentro del templo durante la Misa celebrada el día de San Cayetano y querellado a posteriori por releer durante la homilía párrafos del Capítulo I de la Epístola de San Pablo a los Romanos, lectura correspondiente a esa celebración litúrgica.
Se encontrarían legitimados para interponer acciones judiciales y/o administrativas por conductas u omisiones discriminatorias, la persona o grupo de personas afectadas, el INADI, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, los organismos competentes en la Ciudad y cualquier asociación que propenda a la promoción de los derechos de las personas discriminadas (la FALGBT, la CHA, etc). Ejemplificando, un colectivo gay o el INADI podrían iniciar acciones contra un centro de recuperación de homosexuales.
Cuando el acto discriminatorio provoque «una afectación social a un grupo vulnerado», la sentencia por actos u omisiones discriminatorias debe contener -además de las  indemnizaciones o sanciones que correspondan-  al menos alguna de las siguientes medidas:
a) Campañas públicas de sensibilización y concientización sobre los efectos negativos de la discriminación,
b) Programas internos de capacitación e información sobre los derechos humanos y el derecho a la igualdad y la no discriminación,
c) Implementación de medidas internas de acción positiva a favor del grupo discriminado,
d) Emisión y difusión de disculpas públicas al grupo discriminado. Estas sanciones podrían recaer, por ejemplo, sobre el docente que al hablar de familia no incluya los distintos “tipos” incluidos en la ley de “matrimonio igualitario”.
El proyecto aprobado propone «una carga dinámica de la prueba en los procesos por discriminación». Es decir, “una vez acreditado prima facie el hecho que se denuncia, y dada la pertenencia de quien demanda a un grupo históricamente discriminado, se presumirá la existencia de un acto discriminatorio, y tal presunción podrá desvirtuarse demostrando la razonabilidad y legitimidad de la acción u omisión” ¿Qué sucedería si un activista gay pidiera la admisión en un seminario porteño? Alex Freyre y José María Bello fingieron ser pareja para forzar el primer «matrimonio» gay de Hispanoamérica.  

Enlace y vídeo relacionados

Hay que crear un hombre nuevo (ver a partir del minuto 6:43)

43 comentarios
Comentario de Ricardo de Argentina
Y pensar que éste hombre, Macri, es el que está mejor posicionado para suceder a la Kirchner.

Recen por la Argentina, por favor.
16/04/15 7:52 PM
Comentario de Gabriela de Argentina
Esta es la derecha argentina, en la cual los más feroces opositores al gobierno actual han despositado sus esperanzas. Me pregunto qué inventarán los votantes "católicos" de Macri para justificarlo. Espero que el susodicho recapcite, pero conociendo el paño, no soy muy optimista. Un llamadito de Roma al neo-budista Macri podría ayudar pero... sonará el teléfono?
16/04/15 8:04 PM
Comentario de Fran Salvadoreño
este es el punto final de la "tolerancia" que salia a exigir el activismo gay hace decadas: leyes para que todo el que no este de acuerdo con ellos sea tratado como criminal.
Tomemos nota amigos de latinoamerica a lo que se llega cuando en nombre de una "tolerancia" se le va cediendo poder a estos grupos que hoy dia cuentan con millonarias ayudas de gobiernos y fundaciones privadas.
16/04/15 8:05 PM
Comentario de Juan de los Palotes
Bueno...si los redactores de Infocatólica pensaban venir alguna vez a Bs As, vayan pensándoselo dos veces.
Los sodomitas podrían detenerlos apenas desembarcados.
16/04/15 8:41 PM
Comentario de Horacio Castro
Es patético que en un país como la Argentina, que ni siquiera tiene asegurada su soberanía territorial, oficialistas y opositores se ocupen de semejantes bajezas.
16/04/15 8:58 PM
Comentario de Forestier
Si esta ley sale adelante sólo me quedará decirte: Adiós Buenos Aires compañera de mi vida, ciudad querida de aquellos tiempos...
16/04/15 8:59 PM
Madre, la que nos espera en España.
16/04/15 8:59 PM
Comentario de edwinag
Mejor sería castigar a quien llamara "producto", "célula", "producto de la concepción" o "futuro niño" a un niño prenatal.
16/04/15 9:08 PM
Comentario de Federica
Era cuestión de tiempo. Y esto llegará a la decrépita Europa. No habremos de esperar mucho, el lobby de los practicantes de la sodomía es muy poderoso. Y los hipócritas mediocres pusilánimes de los políticos, con tal de ganar votos fáciles, lo apoyan.
16/04/15 9:10 PM
Comentario de Alejandro Holzmann
Es muy difícil impedir iniciativas como esta si los propios pastores de la Iglesia en vez de confirmar la doctrina católica sobre la justa discriminación de las personas y uniones homosexuales, la silencian o falsifican. 

Cuando la Iglesia proclama y enseña las verdades reveladas y las verdades naturales no persigue a nadie. Ni siquiera lo hace cuando denuncia la injusticia y el pecado. Si lo hace la ley, en cambio, cuando se atreve a sancionar a los que proclaman dichas verdades.
16/04/15 9:33 PM
Comentario de Gabriela de Argentina
Horacio Castro: a que se refiere conque la Argentina no tiene su soberania territorial asegurada? Sea claro. Y si no es argentino, no escupa para arriba (ya sabe lo que sucede). Tarde o temprano estas leyes serán el pan nuestro de cada dia en todo occidente.
16/04/15 9:43 PM
Comentario de Federica
Y dentro de poco tampoco nos dejarán decir que el aborto es un crimen horrendo. Tiempo al tiempo.
16/04/15 9:47 PM
Comentario de Pablo E.
Habrá leído Macri las dos hojas de Infocatólica en que G. Kuby
sintetiza el tema de la ideología de género. Habrá escuchado lo que dijo Francisco en su audiencia general del miércoles sobre el mismo tema.
16/04/15 9:58 PM
Comentario de Luis Fernando
No, eso no llegará a la decrépita Europa. Ya se ha dado hace tiempo al menos en Suecia y Gran Bretaña.
16/04/15 10:01 PM
Comentario de Horacio Castro
Gabriela. ¿Usted tiene un problema nervioso o simplemente la enceguece su condición de beneficiaria kirchnerista? Es la tercera vez que le demando que no haga comentarios siniestritos. Piense en el que será tarde o temprano el pan de cada día de su hijita en su patria que también es la mía.
16/04/15 10:22 PM
Comentario de Ariadna
Para información de quienes no son argentinos, la Ley para no discriminar ya existen en toda Argentina (no sólo en Buenos Aires).

Lo que anuncia la nota es sólo una inclusión adicional de algunos términos, pero ya es ilegal en toda Argentina discriminar por orientación sexual.

Y a quien preguntó si así un homosexual podría ingresar a un seminario... la verdad que da risa la pregunta. Desde hace siglos que ingresan homosexuales a los seminarios y nadie se ha quejado. Seguramente no será una queja ahora.
16/04/15 10:28 PM
Comentario de ariadna
Si hoy existiese una religión que leyera los domingos un texto en el que se hiciera apología de la discriminación contra las personas de color, esa religión sería obligada a modificar sus dichos públicos limitándolos a ámbitos privados.

Con la religión católica se plantea que una vez legalizada la homosexualidad y penada su discriminación, cabe ir de a poco avisándole a sus responsables que deberán tener especial cuidado en no incumplir la ley civil. Los mismos afiliados (bautizados perdón) estamos en disidencia con la doctrina de discriminar homosexuales.

Yo creo que en el futuro a todo esto se deberá sumar la no discriminación por convicciones políticas, siendo la discriminación del marxismo lo más evidente en muchos responsables de la Iglesia Católica.

saludos
16/04/15 10:34 PM
Comentario de Rexjhs
Maga, esto ya lo tenemos en España. Cataluña, Andalucía y otras Comunidades Autónomas ya han aprobado en los últimos dos años leyes anti homofobia en la que se proponen todo tipo de sanciones para los que nieguen los "derechos homosexuales". Y pronto será delito defender el matrimonio como exclusivo entre hombre y mujer.
16/04/15 10:35 PM
Comentario de Luis Fernando
A este paso, si el Papa visita su país y predica la moral católica, le van a denunciar.
16/04/15 10:50 PM
Comentario de Betina
Bueno, no deben preocuparse los sacerdotes, porque de "eso" no hablan.
16/04/15 11:14 PM
Comentario de pacomio
No hay que preocuparse, Macri es re-amigo del papa Francisco y como la presidenta Cristina, fue recibido varias veces en Roma. No hay nada que temer.
16/04/15 11:20 PM
Comentario de Fran Salvadoreño
Ariadna: leyes contra la discriminación política? Ya me imagino condenando gente por marxistofobia
17/04/15 12:10 AM
Comentario de José Vidal
Si alguien pensaba que "la derecha" atacaba a "la izquierda" por haber tocado esta última los valores tradicionales...ya no le quedan dudas de que NO es así: el enfrentamiento era por un tema de dinero. ¿Qué ocurrirá si los sacerdotes no hablan de ley natural, pero dicen que los actos homosexuales son pecado? ¿También van a prohibir eso? Porque de ahí no hay salida ni eufemismo posible: es el Evangelio versus el Contra-Evangelio, la Iglesia contra el Misterio de la Iniquidad. ¿O van a obligar a que cambie la doctrina? No veo la salida por ningún lado. El César de Roma ha vuelto. Esto no es una teoría paranoica sobre conspiraciones: está ocurriendo frente a nuestros ojos.
17/04/15 12:17 AM
Comentario de Gabriela de Argentina
Horacio Castro: Ud es un troll que no contesto mi pregunta, y si es argentino da vergüenza ajena que hable de soberania territorial y luego no sepa que responder. Y prejuzga sin fundamento sobre mis preferencias politicas, pero da igual, porque hasta donde yo se el l voto es secreto y libre. Tambien me acusa de beneficiaria de Dios sabe que. Quien se cree Ud.? Por ultimo, si el pseudoempresario Macri (procesado por espionaje ilegal y con larga tradición familiar de vivir a costa del Estado argentino toda su vida) llega a alzarse con la presidencia, no sueñe que ud. la va a pasar muy bien. Nadie lo hara... a menos que uno sea un beneficiario de Macri. Ah! Y no se lo que es un comentario "siniestrito".
17/04/15 1:27 AM
Comentario de Ricardo de Argentina
A mí lo que me da pena es comprobar cómo aún hay católicos tan ingenuos que creen que la derecha es "buena", y la izquierda en cambio, sólo ella es la mala.
Pues ahí lo tienen al derechista Macri. Para que se saquen la venda de los ojos.

Izquierdas y Derechas son ambas alas de la Democracia. 
Y a la Democracia la manejan las Logias.
Mientras no se erradiquen las Logias, quitándoles todo poder, no hay opción democrática válida para un cristiano.
Franco las mantuvo a raya, pero desde la Transición se cebaron en España. 
Y en mi país dominan desde 1.852.
Es necesario que se ventile esta realidad y se marque al enemigo, pues la oscuridad y el secreto lo beneficia.
17/04/15 1:41 AM
Comentario de Miguel Grosso (desde Argentina)
El gran consuelo que ésta, como otros miles de leyes en mi pais, no se va a cumplir. Somos expertos en fabricar leyes que no se cumplen. Heredamos de la Madre Patria el proverbial dicho: "Se acata, pero no se cumple." Tranquilos: no pasa nada.
17/04/15 1:51 AM
Comentario de Beatriz
Luis Fernando, no solo el Papa, con estas leyes pueden meter preso a cualquier bloguero católico que diga que el matrimonio es entre hombre y mujer o que cite los pasajes de la biblia que condenan la homosexualidad. Se está gestando la persecución contra los cristianos, como en la antigua Roma, y me temo que muchos callarán por temor...
17/04/15 2:07 AM
Comentario de Norberto Fernandez
Buenas noches,,coincido en un todo lo expuesto en la entrevista,,pero tengo una duda,,,que tipo de organización y que es lo que busca el Rotary Club..siento una gran preocupación,,me invitaron a una cena de una filial y me pareció lo más parecido. A una logia que solapadamente busca el desconocer a Dios como Padre y creador,y a Jesús como nuestro Salvador
17/04/15 3:02 AM
Yo me pregunto: ¿Y mi derecho a la libertad de pensamiento y opinión? A poco me demandarán en Argentina si expreso mis convicciones, del estilo "creo que la unión homosexual no es matrimonio. Creo que los homosexuales no están capacitados para adoptar hijos?" 
Dios me libre! En nombre de la no discriminación ahora nos limitan los derechos humanos más básicos. 

También pienso que los Obispos deberían oponer más resistencia -apoyados por todos los católicos, claro- y no quedarse como meros expectadores viendo tantas atrocidades que se cometen.

Dios nos guarde de tanta porquería!
17/04/15 3:57 AM
Comentario de José Ronaldo
¡Argentina, patria del primer papa latinoamericano!...¿qué estás haciendo?
¿Alguno de los amables comentaristas pudiera indicarnos si la postura frente a la homosexualidad que sustenta el cristianismo, es compartida por otras religiones importantes del mundo?
Y es que así como van las cosas, la historia podría dar un giro dramático, y volvería a repetirse, sólo que al revés. Porque así como por decreto se oficializó (se declaró legal) la confesión cristiana en el imperio romano...no estaría lejano el día en que por la misma vía, el "nuevo imperio" (nuestra sociedad relativista, materialista, consumista,atea y hedonista) la declare ilegal y criminalice a cualquier bautizado en dicha fe.
17/04/15 4:22 AM
Es asi gente. . . Esto ya esta escrito. . Estamos en sodoma y gomorra. Cristo viene muy pronto!!!!!!!
17/04/15 6:19 AM
Comentario de José Jacinto Verde Colinas
Cuando se prescinde de Dios, se cae en el pecado, y una de esas formas de pecado es todo lo relacionado con la ideología de género, como por ejemplo la defensa de las relaciones homosexuales u otras similares.

Cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe que esas relaciones con inmorales, aunque las leyes humanas (en este caso las argentinas) digan lo contrario.

En casos como éstos, además de procurar defender la verdad de la Ley Natural y de la Ley de Dios, poco más pòdemos hacer salvo rezar y pedir la pronta venida de N. S. Jesucristo.
17/04/15 8:49 AM
Comentario de Isabel. Granada.
Hay quienes piensan que estamos en una situación igual a Sodoma y Gomorra. No, la situación es inmensamente peor. En aquel tiempo no había los medios de comunicación que hay ahora, con lo cual el Mal se circunscribía a cinco ciudades, las más importantes Sodoma y Gomorra. Ahora el Mal se ha ido extendiendo por el mundo entero.

Que Dios nos ampare. Es el único que lo puede hacer.
17/04/15 9:31 AM
Comentario de juan manuel ramilo costas
El totalitarismo se extiende como una mancha de aceite.
17/04/15 10:42 AM
Comentario de pedro de madrid
Por esta inicua ley, los Evangelios quedan prohibidos y la libertad de expresión, y los derechos humanos chocan frontalmente con la ley de los ateos argentinos y si no la modifican, al tiempo
17/04/15 11:06 AM
Comentario de Pepito
Uy, uy, uy. ¿Sanciones para cualquiera que defienda el orden natural? Entonces no se podrá defender el comer, ni el respirar, ni tampoco que el corazón haga su sístole y diástole, ya que todo ello es natural. ¿Se han vuelto locos o qué?
17/04/15 11:18 AM
Comentario de Guillermo P.F.
No es tan simple como "defender el orden natural". Ojalá estuviera tan claro, sobre todo para ellos, y lo saben. Naturales somos todos, gracias a Dios.
Me parece bien que el ordenamiento social ponga a cada uno en su sitio. No se puede perseguir impunemente a la gente por no haber hecho ningún daño. Que cunda el ejemplo y llegue pronto. Persecución implacable al perseguidor. Se acabó.
17/04/15 1:11 PM
Comentario de Rafael de Higuera
Se acabó. En nombre de la no discriminación comienza la tiranía del relativismo, el ateísmo y la ideología de género.
Con inversión del principio de presunción de inocencia. Será delito afirmar con el Evangelio la pecaminosidad de ciertas conductas.
Entramos en la tiranía democrática
17/04/15 1:56 PM
Comentario de Guillermo P.F.
No es tan simple como "defender el orden natural". Ojalá estuviera tan claro, sobre todo para ellos, y lo saben. Naturales somos todos, gracias a Dios.
Me parece bien que el ordenamiento social ponga a cada uno en su sitio. No se puede perseguir impunemente a la gente por no haber hecho ningún daño. Que cunda el ejemplo y llegue pronto. Persecución implacable al perseguidor. Se acabó.
17/04/15 1:56 PM
Comentario de Horacio Castro
(2º.) Gabriela. Para mayor gloria de InfoCatolica no voy a contestarle.
17/04/15 1:58 PM
Comentario de antonio
El totalitarismo se extiende como una mancha de aceite.
Es así la Democracia liberal, fundamentalista, es facista, y nazi, Mengele al lado de estos es un angel,quirén reemplazar los diez mandamientos de Moises, con los diez mandamientos de orden mundial, escuchen los incautos, los audios sobre la Masoneria.
Claro los diez Mandamientos de Moises reflejan el orden la creación.No robar, no es lógico es de locos!!!!!
El orden mundial quiere que desaparezca todo el orden judeocristiano, esto que lo sabia, lo confirme escuchando el audio.
17/04/15 1:59 PM
Comentario de Gerardo
Argentina, la decadencia total.
17/04/15 2:14 PM
Comentario de María de las Nieves
No sé si el titulo es correcto,ya que es imposible no vivir en el orden natural, el ser humano primero pertenece al orden de la naturaleza y en su racionalidad hace cultura que si coincide con el orden natural el ser humano es libre, si no es así pertenece a una ideología que niega o desvirtúa ese caracter natural,ya que es imposible no ser natural biológico,ahora bien hay ideologías que mutilan el orden natural o una parte de ese orden inscrito irremediablemente en nuestra naturaleza, si esa gente es feliz con su ideología,poco se puede decir, pero impedir la verdad de la verdad del ser es otra canción,la orientación sexual es deseo cultural.Desde la legislación civil se ponen leyes pero nunca pueden ser mayoritarias ya que incluso los homosexuales pertenecen a ese orden natural y deciden vivir de acuerdo a una ideología de cambio de costumbre ya que su ser sexuado no lo pueden cambiar, a todo mas mutilan sus órganos.
17/04/15 2:32 PM