El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 23 de septiembre de 2016

28S: ¿Día Internacional del Aborto Seguro? ¡Firma en contra de esta monstruosidad de la ONU!



0
200.000
  114.691
 
114.691 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas
El lobby abortista en Naciones Unidas pretende declarar el 28 de septiembre como el Día Internacional del Aborto Seguro. ¡¡Como lo estás leyendo!!
Hace unas semanas, una coalición de 430 grupos proaborto remitió una carta al secretario general de NNUU, Ban ki-moon, así como a los jefes de ONU Mujeres, el programa de Desarrollo de NNUU, la OMS, ONUSIDA, PNUD y UNESCO solicitando que declaren el 28 de septiembre como el Día Internacional del Aborto Seguro.
En la misiva explican que el 28 de septiembre fue declarado Día Internacional de Acción por la Despenalización del Aborto en 1990 en el V Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe. Desde entonces, el lobby abortista ha venido “celebrando” este día.
Así lo señalan en su carta:
"No somos criminales. Ninguno de nosotros debe ser procesado por algo que es un hecho central de ser una mujer (...) El aborto seguro es un servicio de salud esencial para las mujeres”.
Una vez más, el lobby abortista echa mano de EUFEMISMOS para tratar de ‘vender’ su mercancía averiada.
La realidad es que ningún aborto es seguro. En el 100% de los abortos hay una víctima inocente que paga con su vida. En muchos casos, la madre sufre las consecuencias físicas y psicológicas de un aborto provocado
El objetivo es claro: impulsar la legalización del aborto, especialmente en los países de América Latina donde existe una mayor oposición.
El lobby abortista se ha unido en esta campaña por el aborto seguro. Ahora tenemos que unirnos nosotros para frenar esta barbarie.
Envía un mensaje al secretario general de la ONU. Dile que no existe el aborto seguro, porque lo único seguro es la muerte de un inocente, la mayor contradicción con el primero de los derechos humanos, el derecho a la vida.

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.
No declare el día internacional del aborto seguro
Att. Secretario General de NNUU, Ban ki-moon
Sé que está recibiendo presiones por parte de grupos feministas y abortistas para que declare el 28 de septiembre como el Día Internacional del Aborto Seguro.
Le escribo para mostrar mi más absoluta oposición.En el aborto lo único seguro es la muerte de un inocente. Y es bastante probable el daño físico y/o psicológico de la madre.
¿Celebrar la vulneración del primero de los derechos humanos como es el derecho a la vida?
Aunque Ud. está personalmente a favor del aborto, podrá observar que los países miembros de la ONU tienen una gran variedad de leyes y costumbres. Los países que defienden y protegen la vida que está por venir también son miembros de NNUU.
Establecer un día internacional del Aborto Seguro sería una falta de respeto para esos países y una fuente de conflicto y división.
Por todo ello le pido que NO declare el 28 de septiembre como Día Internacional del Aborto Seguro.
--
We, the undersigned, are aware that a coalition of pro-abortion groups recently sent you a letter requesting the establishment of an “International Safe Abortion Day” at the United Nations. We are writing to express our opposition to this idea. An “International Safe Abortion Day” must not be established at the UN.
There is no safe abortion. In every “successful” procedure at least one person is killed: the unborn baby in the mother’s womb. Pro-abortion NGO’s at the UN want to establish this “celebration” day to euphemistically cover the reality of abortion.
We oppose abortion in all cases, but we hope that even if you are personally pro-abortion, you will recognize that UN member countries have a wide variety of laws and customs regarding this practice. Pro-life countries should be respected and supported by the UN. Establishing a pro-abortion day at the UN would be both disrespectful and divisive.
Do not establish an “International Safe Abortion Day” at the United Nations.
Atentamente,
[Tu nombre]

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Miles de cristianos se manifiestan en Alemania y Suiza a favor del derecho a la vida


Cristianos de diferentes confesiones y varias organizaciones cívicas se reunieron el pasado fin de semana en las principales ciudades de Alemania y Suiza para celebrar la «Marcha por la Vida» anual.
21/09/16 8:15 AM | Imprimir | Enviar
(Protestante Digital) El objetivo era expresar públicamente su apoyo a las leyes e iniciativas que protegen la vida de los seres humanos no nacidos. También expresaron supreocupación por iniciativas que promueven la eutanasia.
En Berlín, la organización confirmó el «récord de asistencia» a la convocatoria con unas 7.500 personas, que caminaron por la ciudad en una marcha silenciosa.
El acto finalizó con un culto de adoración en el que el «valor eterno que Dios da a todo ser humano» se recordó a todos los asistentes. En un comunicado leído en el acto se dijo que «una buena vida debe ser garantizada para cada bebé, tanto antes como después del nacimiento».
Más de 1.000 agentes de policía protegían la convocatoria en Berlín. Varios grupos pro-abortistas habían llamado a organizar contra-manifestaciones, boicotear la marcha, infiltrándose y reventando la reunión. Según informa la agencia Idea, el ruido y la música fuerte de estos radicales alteraron el servicio de adoración que cerró el evento.
En Berna (Suiza) se produjo el mismo intento de boicot por parte de un centenar de proabortistas.

(http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27419&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter)

domingo, 18 de septiembre de 2016

De militantes a docentes secundarios


Una institución educativa prestigiosa y emblemática, como el Colegio Pellegrini, no puede estar al servicio de un grupo de adoctrinadores abortistas.
(ArgentinosAlerta.org) Sorpresa y preocupación ha causado la charla-debate a la que asistieron 35 alumnos de entre 12 y 15 años en el salón de actos del colegio Carlos Pellegrini, en la que militantes de la agrupación kirchnerista Nuevo Encuentro explicaron las supuestas ventajas de una pastilla de efectos abortivos, de venta bajo receta en farmacias, pero peligrosamente libre a través de Internet.
Cabe preguntarnos con qué fundamento se pudo haber autorizado el ingreso al colegio de un grupo de manifiesta militancia partidaria para referirse, ante estudiantes del primero y el segundo año del nivel secundario, a una cuestión de por sí muy controvertida que, en todo caso, debería estar reservada a médicos y profesionales de la salud, pero no a meros adoctrinadores políticos, cuyo único aval habría sido una invitación del centro de estudiantes.
El episodio no ocurrió en algún ignoto establecimiento, desconocido o privado, sino en uno que tradicionalmente fue y aún es una de las más prestigiosas instituciones educativas nacionales, a la que históricamente sólo se podía ingresar tras demostrar una excelente preparación.
Los expositores, integrantes de la agrupación Mujeres del Nuevo Encuentro de la ciudad de Buenos Aires, espacio de amplia diversidad sexual que se autodefine como un grupo de militantes a favor de la despenalización del aborto, promocionaron durante la charla un medicamento como el Misoprostol, de reconocidos efectos abortivos, sosteniendo que se trata de una "herramienta central para pensar el aborto seguro en clave nacional y popular", según destacaron.
Con la anuencia de sus propias autoridades, el aula se convirtió en un centro de difusión militante. Entre quienes brindaron la charla, habría habido sólo una docente, aunque no se aclaró en qué carácter. Tampoco había ningún médico que sumara el punto de vista científico a esta mirada tan ligera como sesgada, presentada a mentes jóvenes que no merecen que se las pretenda condicionar desde lo ideológico en sus inclinaciones.

Al ser consultado el rector del colegio, éste primero afirmó no estar al tanto de lo ocurrido, y más tarde admitió haber autorizado el acto. Está claro que no debió nunca rebajar el nivel del prestigioso instituto a su cargo dando cabida a un mitin de tales características.
La Universidad de Buenos Aires, de la cual depende la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, ordenó un sumario administrativo para deslindar responsabilidades. Y el rector respondió con una nueva convocatoria a un taller dirigido a los alumnos que participaron de la cuestionada charla, esta vez a cargo de profesionales de la salud, debidamente capacitados, pues está claro que no se trata de esconder el delicado tema bajo la alfombra, sino de abordarlo como corresponde.
Sorprende también, además de la temática, la edad de los alumnos, el perfil de los expositores, su seria falta de nivel profesional y el hecho de que en ningún momento de la exposición se haya dado cabida a la palabra "vida".
La escuela tiene que impartir contenidos valiosos y consensuados por la comunidad educativa, destinados a enriquecer la formación de los jóvenes a su cuidado. La currícula de formación vigente puede contemplar clases o actividades especiales sobre temas afines con los programas de las materias, siempre que sean debidamente aprobadas por los organismos responsables, además de incluir positivamente el acceso a posiciones encontradas, al debate y a la investigación amplia que recoja las distintas voces frente a cuestiones que susciten controversia.
Está claro que, en el caso que nos ocupa, no se trató de educar a los estudiantes en salud sexual reproductiva, de acuerdo con lo fijado por la ley de educación sexual integral, sino de abrir las puertas para que, bajo el disfraz de una falsa militancia, un grupo de adoctrinadores enseñe a eliminar irresponsablemente toda consecuencia de sus actos. Proclamando las mentirosas bondades del sexo libre y sin cuidados, promovieron el consumo de una pastilla de graves efectos sin autorización de sus padres o tutores.
Una institución educativa oficial, emblemática en la Argentina, no puede convertirse, por voluntad de algún trasnochado, en una escuela de militantes abortistas. Menos aún cuando desde 2008, y con probados fundamentos, se ha pedido la prohibición de venta de esta droga capaz de generar letales hemorragias, complicaciones que afecten la fertilidad y severas malformaciones en el bebe.
Una vez más, los ciudadanos debemos exigir, en la persona de las autoridades, que el Estado ocupe el rol que le cabe. Debemos insistir sobre la importancia de la educación para el desarrollo y no dejar estos oscuros vacíos a merced de irresponsables funcionarios que, claramente, deben recibir la ejemplificadora sanción que corresponda para evitar que se repitan episodios de esta clase.
Publicado originalmente en La Nación

TRÁGICO: POR PRIMERA VEZ EN EL MUNDO aplicaron eutanasia a una menor en Bélgica

El doctor belga Marc Van Hoey, presidente de la Right to Die Association (Asaociación del Derecho a Morir).

El doctor belga Marc Van Hoey, presidente de la Right to Die Association (Asaociación del Derecho a Morir).

Luego de que Bélgica se convirtiera en el primer país en eliminar las restricciones de edad para la eutanasia en 2014, ayer se aplicó allí por primera vez a un menor de edad,según confirmó a la agencia DPA el presidente de la Comisión Nacional de Eutanasia, Win Distelmans.

Si bien no se dieron detalles del menor, trascendió que tenía 17 años y padecía una enfermedad terminal. En ese contexto, Distelmans explicó que, en ese país, los médicos pueden aplicar la eutanasia a los menores que sufran una enfermedad incurable y experimenten "un sufrimiento físico insoportable" y su muerte a corto plazo sea inevitable, para lo cual es necesario contar con la aprobación de los padres y de la evaluación psicológica del paciente.

"Afortunadamente, hay pocos niños para los que se considera esa opción, pero eso no significa que debemos negarles el derecho a una muerte digna", dijo Distelmans ayer en declaraciones a la prensa local.

La eutanasia está prohibida en la mayoría de los países del mundo, salvo en Bélgica, Luxemburgo, y Holanda, donde también permiten la eutanasia aunque sólo en casos de mayores de 12 años. En Bélgica, en tanto, sólo se requiere la "capacidad de discernimiento" del menor.

domingo, 11 de septiembre de 2016

¿Por qué marcha un millón de personas en México?

familia mexicana

Este sábado 10 de septiembre se lleva a cabo una importante marcha nacional en México, para mostrar “el músculo” de quienes abogan por la familia natural y por el derecho de los padres de familia a educar –incluso y sobre todo en la sexualidad y los valores humanos– a sus hijos.
Los organizadores de la marcha –el Frente Nacional por la Familia– prevén un millón de personas marchando en 110 ciudades de todo el país. Un acontecimiento inédito en México, por lo que Aleteia ha querido acercarse al publicista Pablo Mier y Terán, quien ha definido cuál es el sentido de esta movilización en una serie reciente de artículos publicados en medios nacionales mexicanos:
–Se ha insistido mucho en medios seculares que la marcha es una iniciativa (encubierta) de la Iglesia católica. ¿Es esto cierto?
La convocatoria corresponde al Frente Nacional por la Familia y puede ser consultada libremente en http://www.frentenacionalxlafamilia.org Se trata de que las familias de México –de un modo libre, pacífico, sincero y seguro– le digan a las autoridades que sobre la educación de los hijos la decisión está tomada: para ello se ha formado una inicitiva que lleva por título “Con mis hijos no te metas”, que también tiene su propio hashtag: #conmishijosnotemetas.
–¿Qué motivó todo este movimiento?
La gota que derramó el vaso fue que el pasado mes de mayo –ignorando la iniciativa ciudadana de reforma al Artículo 4 Constitucional, misma que propone un blindaje al Matrimonio y a la Familia en México y que fuera presentada en febrero pasado–, el ejecutivo federal, sin consulta alguna, presentó su iniciativa sobre el matrimonios igualitarios que abre la puerta a que en las escuelas se enseñe a los niños, desde primaria, una visión de la sexualidad alejada (cuando no contraria) a lo que la mayoría de los padres de familia mexicanos desea para sus hijos.
–¿Por eso el tema de “Con mis hijos no te metas”?
En este tema México ya decidió y como lo han hecho otros muchos países libres y soberanos –Ecuador, Paraguay, Colombia, solo por citar algunos– con las marchas se pretenden cerrar las puertas a la educación con ideología de género que la ONU está empeñada en imponer en el mundo y a la que, por cierto, sólo 22 países han dicho sí.
–¿Cuál es el plan completo?
El sábado 10 en todo el país y el sábado 24 en Ciudad de México vamos a marchar codo a codo con cientos de miles de mexicanos, un mosaico plural de edades, pensamientos, credos y profesiones, entre los que habrá de todo: hombres y mujeres, voceadores, vendedores ambulantes, taxistas, pastores, doctores, comisionistas, madres de familia, choferes, modistas, cocineras, ancianos, ateos, abogados, niños, agnósticos, mormones, jóvenes, católicos, paganos, pobres y ricos, sanos y enfermos, profesores y alumnos…
–Muy diferente a lo que dice la contrapropaganda que se ha centrado en afirmar que las marchas van en contra de los derechos de los homosexuales a casarse…
Alguien me decía hace unos días, “no voy a marchar en contra de los derechos de nadie, ni porque sienta rechazo por quienes sienten atracción por personas del mismo sexo, ni contra partido político alguno…”. Le respondí: “yo tampoco”.
Vamos a marchar porque vivimos en un país que sufre y padece, que vive graves consecuencias de desintegración social como la violencia, pobreza y corrupción… y queremos que esta nación mejore y sea tan grande como puede serlo y creemos que la solución es la familia.
–¿Por qué las marchas?
Porque las marchas libres son siempre señal clara de la salud del pueblo. Un pueblo que marcha es un pueblo libre y participativo, un pueblo que despierta y ya con eso ganamos todos.
–¿Se pretende influir en el ámbito político-electoral?
Después de las marchas de los días 10 y 24 de septiembre, quizá algunos políticos leerán mejor a sus electores y algunos medios, ¿por qué no decirlo?, a ser más objetivos a la hora de informar.
(http://es.aleteia.org/2016/09/10/por-que-marcha-un-millon-de-personas-el-dia-de-hoy-en-mexico/)

sábado, 10 de septiembre de 2016

Planned Parenthood: Cobramos por órgano para saber cuánto dinero sacamos de un cuerpo

WASHINGTON D.C., 31 Jul. 15 / 07:38 am (ACI).- “Creo que un pago per ítem funciona un poco mejor, simplemente porque podemos ver cuánto (dinero) podemos sacar de eso” asegura la vicepresidenta y directora médica de Planned Parentood en Rocky Mountains (PPRM), Dra. Savita Ginde, en el nuevo video revelado ayer por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico).
Ver el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=GWQuZMvcFA8
El reportaje difundido ayer contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de los lectores, pues se observan partes de cuerpos de bebés abortados, expuestos como parte de la negociación con los potenciales compradores de órganos y tejidos de la multinacional abortista.
Tras la difusión del nuevo video, David Daleiden, líder de la investigación del CMP, denunció que “el mayor problema son malos actores como Planned Parenthood, que se creen superiores a la ley y el orden para recolectar y hacer dinero de los cerebros, corazones e hígados de fetos”.
Por su parte, el director de la organización pro-vida estadounidense Operación Rescate y miembro de la mesa directiva de CMP, Troy Newman, aseguró que “para cualquiera con una consciencia, toda la escena de órganos fetales del video es desgarradora –hasta las entrañas así como el corazón. Nos remonta a los días de Joseph Mengele o Kermit Gosnell, quienes mataron y diseccionaron a niños sin remordimiento”.
“Cuando los seres humanos son transformados en ‘productos’ cuyo precio es regateado como si fueran ítems en una reunión de intercambio, debemos detenernos y preguntarnos si es el tipo de cruel desprecio por la vida inocente que queremos que nos caracterice como estadounidenses”, cuestionó.
Planned Parentood en Rocky Mountains (PPRM), una de las oficinas afiliadas de Planned Parenthood Federations of America realiza más de 10 mil abortos al año, y tiene un contrato con la Universidad Estatal de Colorado para proveerles tejidos de bebés abortados.
El video presenta a la Dra. Savita Ginde dialogando con dos actores que fingen ser potenciales compradores de la sede de Planned Parenthood que dirige, e incluso revela algunas de las prácticas que realizan.
“A veces, si podemos, si alguien da a luz antes de que lleguemos a verlos para un procedimiento, entonces (los cuerpos) estamos intactos”, dice Ginde. Al no usar feticidas en sus procedimientos durante el segundo trimestre, los partos intactos a los que se refiere la directiva de Planned Parenthood, de acuerdo a la ley federal, son potencialmente niños nacidos vivos.
La Dra. Ginde asegura que ofrece también realizar “un poco de entrenamiento con los proveedores o algo así para asegurarnos de que no aplasten” los órganos del bebé al momento del aborto, de tal forma que se puedan utilizar y vender.
La directiva de Planned Parenthood también revela en el video cómo la organización se cubre las espaldas ante la posibilidad de ser acusados de vender órganos de bebés abortados.
Ponerlo bajo ‘investigación’ nos da un poco de salida sobre toda la cosa”, pues “si tienes a alguien en un estado realmente anti (aborto) que va a estar haciendo esto para ti, probablemente los van a atrapar”.