Páginas del 'blog'

martes, 31 de octubre de 2017

Manual de Educación Sexual en Costa Rica incita al erotismo en niños




Tarea sexual con escolares causa molestia.
Portada de la guía española sobre la que se ha basado el adoctrinamiento escolar en Costa Rica.

La guía ‘Yo valgo la pena: la autoestima’ anima a padres y preadolescentes a explorar su cuerpo, ponerse delante de un espejo y acariciar sus genitales.
Se trata de un material titulado ‘Promoviendo la adaptación saludable de nuestros adolescentes’, editado en 2004 por el Ministerio de Sanidad. 

El material ha llegado a Costa Rica, y se ha usado como herramienta escolar en la escuela Luis Rodríguez en Alajuela, la segunda ciudad más poblada de Costa Rica, para alumnos de sexto de primaria (11 años). Lo que ha provocado un verdadero escándalo entre los padres.
Uno de los capítulos reza así: “Reflexión 5: Saber acariciar y ser acariciado, saber dar y recibir placer, se aprende. ¡Practica! No tengas miedo a tocar, abrazar a otras personas, ni a dejarte tocar, ser abrazado. Pero, ¡ojo! nadie tiene derecho a forzarte a ello ni tú a obligar a otros”.
Una de las preguntas: ¿Cómo son mis genitales: pene, testículos, clítoris y vagina?
A los jóvenes se les requirió desnudarse frente a un espejo y que se tocaran las diferentes partes del cuerpo. Todo esto bajo el lema “Aceptación de la figura corporal. Tras la observación y autoexploración”. “¿Cómo son mis genitales: pene, testículos, clítoris y vagina? ¿Cómo son mis nalgas y mi ano? ¿Qué partes al acariciarlas he sentido placer?”, son parte de las preguntas presentes en el material educativo.
El libro “Yo valgo la pena” le aconseja al alumno: “Contémplate desnudo frente al espejo y gratifícate disfrutando de ti mismo, ponte en contacto con tu propio cuerpo, explórate y acaricia tu piel”.
Varios padres elevaron quejas a la dirección del centro educativo e incluso una familia acudió ante la Sala Constitucional para denunciar el hecho.
Portada de la guía española sobre la que se ha basado el adoctrinamiento escolar en Costa Rica.
Portada de la guía española sobre la que se ha basado el adoctrinamiento escolar en Costa Rica.
Diario Extra entrevistó a la abogada Alexandra Loría, encargada de llevar adelante la denuncia de esta familia.
Esta página es una copia literal de un libro que se utiliza en España, donde, entre las reflexiones -para el maestro- que se da sobre ese caso, indica que hay que decirles a los niños que tienen que practicar el placer sexual, que hay que practicar con otras personas y dejar que otras personas nos toquen.
Abogada de los padres: ¿Cómo pretenden evitar el embarazo estimulando sexualmente a niños y niñas?
Con lo cual, todo lo que ellos alegan, que quieren evitar el embarazo adolescente, no tiene ningún sentido. ¿Cómo pretenden evitar el embarazo estimulando sexualmente, en forma prematura, a los niños y las niñas?”, se pregunta la abogada.

El Ministerio de Educación niega conocer el caso

El Ministerio de Educación costarricense argumenta que esta forma de abordar el tema sexual en las escuelas no está contemplado en las guías oficiales y han comunicado la apertura de una investigación.
“El instrumento aplicado, sujeto del cuestionamiento, no es oficial ni autorizado por la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), ni del Programa Nacional de Atención Integral a la Adolescencia.
La decisión de entregarlo fue una acción que a título personal tomó la funcionaria, este corresponde a un documento utilizado por el Gobierno español, seleccionado de un sitio web por la Trabajadora Social, facilitadora del proyecto […]
Se le solicitó a la funcionaria que se abstenga de utilizar materiales no autorizados por la Caja Costarricense en actividades educativas con menores de edad y otros, además se iniciará con el proceso de investigación que en estos casos corresponde”, afirma la doctora Helem Corrales, directora del Área de Salud de Poás.
Katherine Castro, la trabajadora social responsable de la elección del polémico material, se disculpó ante los padres mediante una carta.
La abogada Alexandra Loria lamenta que se haya rechazado la denuncia tan solo porque la acusada se disculpó.
(https://www.actuall.com/educacion/costa-rica-con-un-manual-del-gobierno-espanol-ensenan-a-alumnos-de-11-anos-a-acariciar-sus-partes/)

sábado, 28 de octubre de 2017

Impulsando la agenda LGBTI, el Canal Disney introduce personaje homosexual adolescente


La historia gay debutará el viernes por la noche en el estreno de la segunda temporada del programa Andi Mack de la cadena de cable juvenil.

(LifeSiteNews/InfoCatólica ) El Canal Disney presenta su primera historia gay dirigida principalmente a una audiencia televisiva preadolescente.
La historia gay debutará el viernes por la noche en el estreno de la segunda temporada del programa Andi Mack de la cadena de cable juvenil.
El joven protagonista masculino Cyrus luchará con su atracción hacia un amigo mientras tiene una nueva novia, dijo un informe de Breitbart, abriendo la puerta para que el chico de 13 años descubra su sexualidad en episodios posteriores.
Andi Mack se estrenó en abril. Considerado como una comedia dramática para jóvenes, sigue la vida de su personaje de 13 años mientras lucha por aprender aspectos no convencionales de su familia, incluido el hecho de que la joven que ella pensó que era su hermana mayor es en realidad su madre. La edad promedio para los televidentes de la serie de Disney es de 10 años.
En la época en que se estrenó la serie fue catalogada como el «programa más adulto hasta la fecha» de Disney Channel en TV Line, según OneMillionMoms.com.

Disney elogiado por pionero en promocionar la ideología LGTBI

El primer episodio de esta segunda temporada se proyectó con anterioridad en organizaciones como Common Sense Media, GLAAD y PFLAG.
GLAAD elogió la decisión de Disney de incluir una trama gay en su programa infantil.
«Con más y más jóvenes que se identifican como LGBTQ, Andi Mack refleja las vidas y experiencias vividas de tantos jóvenes LGBTI en todo el país», dijo Kate Ellis, presidenta y CEO del grupo LGBT. «La televisión refleja el mundo de la vida real, y hoy incluye a los jóvenes LGBTQ que merecen ver sus vidas representadas en sus programas favoritos. Disney ha sido un líder en inclusión LGBTI, y hay tantos jóvenes que estarán emocionados de ver la historia de Cyrus desarrollarse».

Advertencias anteriores del contenido del programa

One Million Moms, una iniciativa de la American Family Association que crea conciencia sobre la explotación de niños en los medios de entretenimiento, emitió una advertencia a principios de este año contra el contenido en el programa Andi Mack como no adecuado para una red infantil.
«Este programa incluye suficiente drama para ser categorizado como una telenovela infantil en lugar de un programa para niños», dijo en un comunicado de mayo.
«(La red) me pidió algo diferente», dijo el creador de la serie Terri Minsky a TVLine en marzo. «Querían atraer a una audiencia de mayor edad. Todo fue muy halagador, porque parecían pensar que podía hacerlo en base a mi piloto de Lizzie McGuire. Simplemente dijeron, “Danos algo nuevo”, así que les di esta idea y la aceptaron de inmediato».

¿Apropiado para todas las edades?

Antes del estreno de la segunda temporada de Andi Mack, Disney Channel dijo que el programa era apropiado para todas las edades y que comunica un fuerte mensaje inclusivo.
«Andi Mack es una historia sobre cómo los preadolescentes averiguan quiénes son», dijo un portavoz de la cadena en un comunicado. «Terri Minsky, el elenco y todos los que participan en el programa se preocupan mucho por garantizar que sea apropiado para todos los públicos y envía un mensaje poderoso sobre la inclusión y el respeto por la humanidad».
Disney también realizó una declaración sobre el programa:
«La marca Disney siempre ha sido inclusiva, con historias que reflejan aceptación, tolerancia y celebran las diferencias que hacen que nuestros personajes sean excepcionalmente maravillosos a su modo. Nos esforzamos constantemente por vivir a la altura de ese legado al continuar creando y compartiendo los argumentos convincentes de nuestros estudios y redes de medios que entretienen con temas inspiradores y ambiciosos y reflejan la diversidad increíblemente rica de la experiencia humana. Nuestras historias son atemporales porque hablan al corazón; nuestros personajes atraen a los niños a través del género, la capacidad y la experiencia porque están definidos por la bondad, la lealtad, el humor, el coraje, el ingenio y otros rasgos que hacen a un buen amigo. Disney mantiene su compromiso de seguir creando personajes accesibles y relacionados con todos los niños».

Antecedentes de Disney en la promoción de la ideología de género y LGTBI

La historia gay de Andi Mack es hasta el momento, la ocasión más reciente en donde la Walt Disney Company incluye la homosexualidad en su programación.
En agosto, Disney Junior, orientado para niños aún más pequeños, presentó un episodio de su caricatura para preescolares Doc McStuffins con dos madres lesbianas «casadas».
Disney emitió su primer beso gay en pantalla en marzo en un episodio de Star vs. the Forces of Evil, una caricatura destinada a niños y adolescentes que se transmite en Disney XD, el canal de televisión por cable y satelital de la compañía.
También este año, el remake de la película de Disney de «La bella y la bestia» presentó una subtrama gay.
El drama de cuento de hadas de Once the Time, protagonizado por Disney y protagonizado por ABC, presentó una relación lésbica el año pasado.
Archivado en: LGTB
(http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30784)

jueves, 26 de octubre de 2017

Defendamos la VERDAD dicha por la Prof. Adriana De Palo del Colegio Pablo Apóstol.

0100
  57
 
57 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas
Las declaraciones que realizó la Profesora Adriana De Palo de Peralta en el aula del colegio Pablo Apóstol de Yerba Buena retumbaron en las redes sociales y llegaron hasta el Ministerio de Educación de Tucumán. En un video registrado por un alumno anónimo en la clase de Humanística, la profesora afirmó que "la homosexualidad es antinatural" y que "es una enfermedad".
"¿Qué significa que es antinatural? Es que va en contra de la naturaleza de la persona humana desde todos los puntos de vista: biológico, psicológico, espiritual y corporal", dijo la docente ante alumnos del segundo ciclo.
"Es una enfermedad que se puede curar con tratamiento psicológico (…). Las personas que tienen atracción por el mismo sexo no son personas que están totalmente bien. Son personas que les ha costado mucho, son personas que muchas veces sufren ¿Y por qué se ha llegado (a eso)? Por un montón de situaciones. Pueden ser familiares, pueden ser traumas, pueden ser cosas que hayan pasado", insistió la profesora.
Respecto al video, que fue publicado desde una cuenta de twitter https://twitter.com/soullessucker/status/921131136616747013 la directora de Educación Sexual Integral de la cartera educativa, Dra. Ana López, indicó: "este hecho nos interpela como sociedad y nos invita a seguir trabajando en el marco de los derechos humanos. En cada institución rigen sus propios códigos de convivencia y esperamos respecto al caso la intervención correspondiente por parte de la institución".
Qué dice la Ley de Educación Sexual Integral
ARTICULO 5º — Las jurisdicciones nacional, provincial, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y municipal garantizarán la realización obligatoria, a lo largo del ciclo lectivo, de acciones educativas sistemáticas en los establecimientos escolares, para el cumplimiento del Programa Nacional de Educación Sexual Integral. Cada comunidad educativa incluirá en el proceso de elaboración de su proyecto institucional, la adaptación de las propuestas a su realidad sociocultural, en el marco del respeto a su ideario institucional y a las convicciones de sus miembros.
La rectora del Pablo Apóstol, Susana Frías Silva de Stagnetto, se mostró sorprendida por las declaraciones de la educadora y aclaró que esa no es la postura del colegio respecto a la homosexualidad, a pesar de ser un establecimiento católico.
Ahora bien. Expuestos los hechos, los abajo firmantes solicitamos que:
Con la misma urgencia y énfasis con que se exigen respetos y derechos desde instituciones pro LGBT, cese al hostigamiento y la espuria difamación de la Profesora Adriana De Palo de Peralta. Consideramos un atropello a las libertades tan en boga y proclamadas tan grandilocuentemente, hacer uso de la violencia verbal e institucional así como de la exposición pública negativa y arbitrariamente escandalosa para forzar a alguien a negar, avergonzarse o retractarse por el hecho de expresar en el transcurso de una clase atinente al tema y en un establecimiento católico, lo que la doctrina de la Iglesia Católica manifiesta públicamente desde siempre y es, sin ninguna duda, la verdad sobre un asunto donde actualmente priman subjetividades y sentimentalismos por encima de la objetiva evidencia científica y el sentido común.
La docente no ha incurrido en ninguna falta ni ha instigado el odio o discriminación alguna. Constatamos la presencia de un doble discurso desde el cual se considera que toda persona es digna de expresarse libremente, pero sólo si no se posiciona en disidencia con la ideología de género. La biología, la ciencia, no son materias de libre interpretación ni susceptibles a emociones o ideologías, de manera que más allá del aspecto religioso, lo que la mencionada profesora ha declarado en su clase, no es otra cosa que la más contundente verdad: la sexualidad humana es complementaria (Hombre/Mujer) y con fines de la perpetuación de la especie, sin cuya complementariedad la simple continuidad de la vida sería un imposible. Todo lo que no sea hombre o mujer, femenino o masculino, entra en el campo de lo antinatural y de la desviación, le pese a quien le pese, así pongan el grito en el cielo y se inventen miles de letras para justificar las diferentes disforias de género que pululan hoy en día y que parecen salidas de una película de ciencia ficción.
Consideramos además que es lícito, justo y necesario que la profesora Adriana De Palo se exprese en términos acordes a la confesión religiosa del colegio al cual pertenece, pese a que la misma institución vergonzosamente pareciera no avalarla ya que cuestiona e interpela a quien se desempeña en consonancia con el credo que el colegio manifiesta tener. No hay nada que impida que la Iglesia, los padres, o los colegios católicos enseñen lo que es la doctrina cristiana con veracidad y sin ambigüedades. Sin embargo la reacción ridículamente exaltada de ciertas personas y organismos estigmatiza a quien enseña lo que la Fe dicta en éste caso, en un ámbito perfectamente adecuado. El Pablo Apóstol no es una escuela pública. No es un establecimiento laico. Es un colegio religioso, y no de cualquier religión: es CATÓLICO. Y como tal, aunque suene redundante y absurdo señalarlo, DEBE enseñar lo que el Magisterio de la Iglesia Católica indica. De otra manera, que se saque el rótulo de católico.
Por último, si hubiese urticaria entre los alumnos o padres que asisten a dichos colegios católicos, de tratar los temas que siempre se han tratado con la veracidad que merece y procura cualquier persona en sus cabales, deberían ellos evaluar las razones por las que asisten o envían a sus hijos a instituciones que no representan sus pareceres, siendo que existen actualmente numerosas instituciones laicas donde pueden librarse de las influencias de la verdad que tanto les escaldan.
“Llegará el dia en que será preciso desenvainar una espada para afirmar que el pasto es verde” G. K. Chesterton.

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.
Petición a: Sra. Ana López, directora del área de Educación Sexual Integral,Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán.
Defendamos la VERDAD dicha por la Prof. Adriana De Palo del Col. Pablo Apóstol.
Atentamente,
[Tu nombre]

Delirio sin control: mujer fertiliza su óvulo con células de perro y recibe premio de "arte"

Maja Smrekar con su perro. Foto: Captura de video del proyecto
En lo que constituye una muestra más del delirio que caracteriza
a la "cultura de la muerte", una mujer recibió un premio por 
su "obra artística", fecundar sus óvulos con células de perro.

ROMA, 20 Oct. 17 / 09:10 pm (ACI).- La artista eslovena Maja Smrekar recibió el premio “Golden Nica” de Ars Electronica 2017, en la categoría de arte híbrido, por su trabajo “K-9_topology”, que incluye un óvulo usado como “anfitrión” de una célula somática de su perro.
Ars Electronica, organizadora del concurso en Austria, explica en su sitio web que en el proyecto titulado “ARTE_mis” –parte de “K-9_topology” –, “un óvulo provisto por la artista fue desnucleado y usado como anfitrión para una célula somática de su perro”.
“El resultado es una célula híbrida, inherente en lo que es un escenario distópico pero que también podría crear una nueva especie cuyas posibilidades de sobrevivir en el Planeta Tierra son mejores que las nuestras, debido en gran parte a la probabilidad de que esta criatura híbrida trataría a su medio ambiente en una forma más humana de la que lo hacemos nosotros”, indicó Ars Electronica.
En otro de los proyectos de su trabajo premiado, Smrekar se encerró desnuda en una jaula con lobos. Por otro lado, lo que llamó “Familia Híbrida”, muestra a la artista eslovena dando de lactar a su perro.
Para el jurado que premió a Maja Smrekar, “K-9 TOPOLOGY es una verdadera obra de arte híbrido con un profundo mensaje bio-político y es seguro que traerá mucha discusión a la audiencia, tanto del lado del arte como de la ciencia”.
El Vaticano ya ha expresado su condena de manipulaciones genéticas como la realizada por Maja Smrekar en su trabajo.
Ya en 2008, el entonces Regente de la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede, Mons. Gianfranco Girotti, advirtió que “existen varias áreas en las que hoy observamos conductas pecaminosas en relación a los derechos individuales y sociales”.
“Primero que nada en el área de la bioética, en las que no podemos no denunciar algunas violaciones de los derechos fundamentales de la naturaleza humana, a través de los experimentos, manipulaciones genéticas”, dijo.
También te puede interesar:
Etiquetas: BioéticaEuropagenética
(https://www.aciprensa.com/noticias/mujer-que-fertilizo-su-ovulo-con-celulas-de-perro-recibe-premio-de-arte-74408)

lunes, 23 de octubre de 2017

La homosexualidad fue suprimida como enfermedad por cuestiones políticas y no médicas

La APA suprimió la homosexualidad por cuestiones politicas; no psiquiatricas
Uno de los psiaquiatras que apoyaban esta decision politica , Dr. Robert Spitzer, declara que se cometió un grave error y presenta un estudio llamado ” Terapia de Reorientación Sexual para Homosexuales”
De manera comprensible y partiendo de estos antecedentes, el DSM (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders) incluía la homosexualidad en el listado de desórdenes mentales. Sin embargo, en 1973 la homosexualidad fue extraída del DSM en medio de lo que el congresista norteamericano W. Dannemeyer denominaría “una de las narraciones más deprimentes en los anales de la medicina moderna”.
El episodio ha sido relatado ampliamente por uno de sus protagonistas, Ronald Bayer, conocido simpatizante de la causa gay, y ciertamente constituye un ejemplo notable de cómo la militancia política puede interferir en el discurso científico modelándolo y alterándolo. Según el testimonio de Bayer, dado que la convención de la Asociación psiquiátrica americana (APA) de 1970 iba a celebrarse en San Francisco, distintos dirigentes homosexuales acordaron realizar un ataque concertado contra esta entidad. Se iba a llevar así a cabo “el primer esfuerzo sistemático para trastornar las reuniones anuales de la APA”.
Cuando Irving Bieber, una famosa autoridad en transexualismo y homosexualidad, estaba realizando un seminario sobre el tema, un grupo de activistas gays irrumpió en el recinto para oponerse a su exposición. Mientras se reían de sus palabras y se burlaban de su exposición, uno de los militantes gays le gritó: “He leído tu libro, Dr. Bieber, y si ese libro hablara de los negros de la manera que habla de los homosexuales, te arrastrarían y te machacarían y te lo merecerías”. Igualar el racismo con el diagnóstico médico era pura demagogia y no resulta por ello extraño que los presentes manifestaran su desagrado ante aquella manifestación de fuerza.
Sin embargo, el obstruccionismo gay a las exposiciones de los psiquiatras tan sólo acababa de empezar. Cuando el psiquiatra australiano Nathaniel McConaghy se refería al uso de “técnicas condicionantes aversivas” para tratar la homosexualidad, los activistas gays comenzaron a lanzar gritos llamándole “sádico” y calificando semejante acción de “tortura”. Incluso uno se levantó y le dijo: “¿Dónde resides, en Auchswitz?”.
A continuación los manifestantes indicaron su deseo de intervenir diciendo que habían esperado cinco mil años mientras uno de ellos comenzaba a leer una lista de “demandas gays”. Mientras los militantes acusaban a los psiquiatras de que su profesión era “un instrumento de opresión y tortura”, la mayoría de los médicos abandonaron indignados la sala. Sin embargo, no todos pensaban así.
De hecho, algunos psiquiatras encontraron en las presiones gays alicientes inesperados. El Dr. Kent Robinson, por ejemplo, se entrevistó con Larry Littlejohn, uno de los dirigentes gays, y le confesó que creía que ese tipo de tácticas eran necesarias, ya que la APA se negaba sistemáticamente a dejar que los militantes gays aparecieran en el programa oficial. A continuación se dirigió a John Ewing, presidente del comité de programación, y le dijo que sería conveniente ceder a las pretensiones de los gays porque de lo contrario “no iban solamente a acabar con una parte” de la reunión anual de la APA.
Según el testimonio de Bayer, “notando los términos coercitivos de la petición, Ewing aceptó rápidamente estipulando sólo que, de acuerdo con las reglas de la convención de la APA, un psiquiatra tenía que presidir la sesión propuesta”. Que la APA se sospechaba con quien se enfrentaba se desprende del hecho de que contratara a unos expertos en seguridad para que evitaran más manifestaciones de violencia gay. No sirvió de nada.
El 3 de mayo de 1971, un grupo de activistas gays irrumpió en la reunión de psiquiatras del año y su dirigente, tras apoderarse del micrófono, les espetó que no tenían ningún derecho a discutir el tema de la homosexualidad y añadió: “podéis tomar esto como una declaración de guerra contra vosotros”. Según refiere Bayer, los gays se sirvieron a continuación de credenciales falsas para anegar el recinto y amenazaron a los que estaban a cargo de la exposición sobre tratamientos de la homosexualidad con destruir todo el material si no procedían a retirarlo inmediatamente.
A continuación se inició un panel desarrollado por cinco militantes gays en el que defendieron la homosexualidad como un estilo de vida y atacaron a la psiquiatría como “el enemigo más peligroso de los homosexuales en la sociedad contemporánea”. Dado que la inmensa mayoría de los psiquiatras podía ser más o menos competente, pero desde luego ni estaba acostumbrada a que sus pacientes les dijeran lo que debían hacer ni se caracterizaba por el dominio de las tácticas de presión violenta de grupos organizados, la victoria del lobby gay fue clamorosa.
De hecho, para 1972, había logrado imponerse como una presencia obligada en la reunión anual de la APA. El año siguiente fue el de la gran ofensiva encaminada a que la APA borrara del DSM la mención de la homosexualidad. Las ponencias de psiquiatras especializados en el tema como Spitzer, Socarides, Bieber o McDevitt fueron ahogadas reduciendo su tiempo de exposición a un ridículo cuarto de hora mientras los dirigentes gays y algún psiquiatra políticamente correcto realizaban declaraciones ante la prensa en las que se anunciaba que “los médicos deciden que los homosexuales no son anormales”.
Finalmente, la alianza de Kent Robinson, el lobby gay y Judd Marmor, que ambicionaba ser elegido presidente de la APA, sometió a discusión un documento cuya finalidad era eliminar la mención de la homosexualidad del DSM.
Su aprobación, a pesar de la propaganda y de las presiones, no obtuvo más que el 58 por ciento de los votos. Se trataba, sin duda, de una mayoría cualificada para una decisión política pero un tanto sobrecogedora para un análisis científico de un problema médico. No obstante, buena parte de los miembros de la APA no estaban dispuestos a rendirse ante lo que consideraban una intromisión intolerable y violenta de la militancia gay. En 1980, el DSM incluyó entre los trastornos mentales una nueva dolencia de carácter homosexual conocida como ego-distónico. Con el término se había referencia a aquella homosexualidad que, a la vez, causaba un pesar persistente al que la padecía.
En realidad, se trataba de una solución de compromiso para apaciguar a los psiquiatras —en su mayoría psicoanalistas— que seguían considerando la homosexualidad una dolencia psíquica y que consideraban una obligación médica y moral ofrecer tratamiento adecuado a los que la padecían. Se trató de un triunfo meramente temporal frente a la influencia gay.
En 1986, los activistas gays lograban expulsar aquella dolencia del nuevo DSM e incluso obtendrían un nuevo triunfo al lograr que también se excluyera la paidofilia de la lista de los trastornos psicológicos. En Estados Unidos, al menos estatutariamente, la homosexualidad —y la paidofilia— había dejado de ser una dolencia susceptible de tratamiento psiquiátrico.
Cuestión aparte es que millares de psiquiatras aceptaran aquel paso porque la realidad es que hasta la fecha han seguido insistiendo en que la ideología política —en este caso la del movimiento gay— no puede marcar sus decisiones a la ciencia y en que, al haber consentido en ello la APA, tal comportamiento sólo ha servido para privar a los enfermos del tratamiento que necesitaban.
Se piense lo que se piense al respecto —y la falta de unanimidad médica debería ser una buena razón para optar por la prudencia en cuanto a las opiniones tajantes— la verdad era que la decisión final que afirmaba que la homosexualidad no era un trastorno psicológico había estado más basada en la acción política —y no de la mejor especie— que en una consideración científica de la evidencia. Por ello, ética y científicamente no se diferenciaba mucho, por lo tanto, de aberraciones históricas como el proceso de Galileo o las purgas realizadas por Lysenko.
(https://psiquiatrianet.wordpress.com/2009/10/13/la-apa-suprimio-la-homosexualidad-por-cuestiones-politicas/)

La homosexualidad, contraria a la ley natural



A pesar de la crudeza de la exposición es bueno saber que prácticas son las que se producen en el mundo homsexual para ver que es lo que los candidatos de los partidos políticos mayoritarios han defendido y se proponen amparar con los recursos del Estado
Como todo el mundo sabe, la aparición de la homosexualidad ha estado siempre ligada, en todas las civilizaciones que ha habido en la historia, a una época de decadencia; ha estado siempre ligada a las sociedades corrompidas por la pérdida de valores. Efectivamente, como los valores son la infraestructura que sustenta todo lo demás, cuando éstos comienzan a decaer -ya sé que no es necesario que recuerde ahora que ésta es una de esas épocas-, entonces decae también todo lo demás (la cultura, la ética e incluso algo tan bajo como la economía). Es de sobra conocido que cuando sucede esto, la mayoría de la gente empieza a apartarse de la Verdad y a llevar una vida alejada de ella, porque el ser humano llega a tal punto de degradación que ya no se preocupa por los demás y ha perdido la voluntad y la conciencia. Es en estos casos cuando la mayor parte de la gente, en vez de resistir valientemente como una roca, entierra su voluntad y cierra los ojos ante la Verdad que tuvo la oportunidad de ver, dejándose engañar y llegando incluso a caer tan bajo que, para no molestarse, llega hasta a afirmar que es normal la vida depravada, materialista (...), 
Como puede comprobar cualquiera de los lectores, si se molesta en investigar y no tragarse sistemáticamente todo lo que oye por ahí o ve en televisión, esa enfermedad mental degenerativa conocida como homosexualidad, en sus diferentes variantes, aparecía, hasta los años sesenta, en la lista de enfermedades de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), organismo integrado en la O.N.U., y de la cual fue retirada por las presiones, no por ningún descubrimiento científico que apoyase la homosexualidad. (...)

Entonces, si la ciencia ha estado siempre de acuerdo en este punto, ¿por qué negar ahora que eso es intrínsecamente antinatural y que no aparece en ningún otro ser vivo? ¿por qué abandonar a un pobre enfermo y no ayudarle a superar su anomalía?
Según describe cualquier diccionario, la enfermedad es una alteración más o menos grave del equilibrio orgánico y/o psíquico que es característico de una persona en sus relaciones con el medio natural y social en que desarrolla su actividad. En una pareja de homosexuales no es posible una realcomplementariedad ni emocional, ni física, ni mental, ni sentimental,
La palabra gay en griego es malakoswmoV, que tiene la misma raíz que enfermedad (malakia). Según las conclusiones de los científicos y psicólogos de todo el mundo (entre los que puedo citar, como ejemplo, al gran psicólogo holandés Van der Aardweg, al doctor estadounidense Edward R. Fields o al español Vallejo Nájera), la homosexualidad es una neurosis, salvo en algunos casos poco frecuentes, que, según las estadísticas, son del 0,001% de los casos; en esos casos minoritarios, que son los únicos que nacen homosexuales (ya que hay que recalcar que el restante porcentaje es adquirido), se trata de una mutación genética, por lo tanto es una mutación genética anómala. Si es una neurosis, que, como ya he dicho, son el 99,99% de los homosexuales, los tipos de homosexualidad, atendiendo a su causa, podemos dividirlos en cinco, que son los siguientes:
1º)Haber crecido en un ambiente marcado por muchas contradicciones que el niño no ha sabido superar de manera normal, al observar entornos posicionados muy opuestos entre sí, especialmente entre los ocho y los doce años.
2º)Haber sufrido un abuso sexual homoerótico durante la niñez o la pubertad
3º)Haber crecido en un profundo temor a acercarse al sexo opuesto, lo que le ha llevado a desarrollar esa tendencia desviada.
4º)Haber vivido con un apego anormal a la madre, si es niño, o al padre si es niña, de tal modo que en su mente se crea una extraña aversión a las relaciones amorosas con el sexo opuesto, que le puede llevar a desarrollar atracción sexual hacia su mismo sexo.
5º)El último caso es el único que no está unánimemente considerado como enfermedad directamente ligada a la homosexualidad, sino que algunos consideran que sólo se trata de una depravación que más bien dentro de las anomalías psicológicas causadas por el abuso del sexo: Se refiere a las personas que han crecido fuertemente dominadas por la masturbación y que, poco a poco, por no imponer su voluntad a los deseos del cuerpo, se han ido entregando a un total desenfreno con las mujeres, hasta que están hartos, y como la copa del placer acaba vaciándose por no saberla administrar, su cuerpo, que está totalmente dominado por la animalidad, les conduce a tomar nuevas vías, con tal de satisfacer su placer, y así comenzarán a probar de todo, porque su sistema nervioso está plenamente dañado por la reincidencia en el vicio sexual, se aficionarán entonces a la homosexualidad, que les lleva también a la pedofilia, y con el tiempo cada vez a un mayor número de depravaciones sexuales, como la zoofilia, la necrofilia, etcétera. Éste es el tipo de homosexualidad más frecuente hoy en día, cada vez más fomentado por las modas y la falta de formación, así como por el progresivo desenfreno materialista y carente de valores de la sociedad actual.
Con estas explicaciones, no quiero decir que todos los que pasen por una de las cinco causas tengan que acabar homosexuales, sino que -como con todas las enfermedades adquiridas-, sucede como en la lotería, que cuantos más números compres, más fácil es que te toque, pero le puede tocar perfectamente a uno que sólo compre un décimo; y además, una enfermedad ataca a una persona en mayor o menos grado según la persona que sea, igual que un golpe en la nuca a unos les puede provocar la muerte y a otros no según la persona y según las circunstancias en que se produzca ese golpe.
Hay otro factor importante que no debemos despreciar: La homosexualidad puede confundirse (y confundirlo sería algo muy peligroso), con otras dos sentimientos humanos que se desarrollan en toda la gente, si bien en unas personas más que en otras, aunque con frecuencia mucho más entre las mujeres, son dos: Una es la especial sensibilidad hacia la belleza que sienten algunas personas, lo que las lleva a admirar las proporciones, la armonía, la estética, no sólo de personas del mismo sexo, sino también del opuesto, y también de los paisajes y de todos los seres y objetos que disfrutan en contemplar; la otra es una especial sensibilidad hacia todas las muestras de cariño y aprecio, tanto del mismo sexo como del sexo opuesto. Ambas son sensibilidades, por ello no tienen nada que ver con otro tipo de tendencias, sino que más bien son sentimientos estéticos o necesidad de afecto.
Y ahora que he aclarado bien lo que es homosexualidad y lo que no lo es, y he descrito qué tipo de enfermedad es la homosexualidad, voy a pasar a describir las terribles consecuencias, a menudo irreparables, que la homosexualidad acarrea no sólo a los homosexuales que no traten su anomalía, sino que se extienden a cientos de personas inocentes por ese egoísmo y falta de consideración, aparte de la perversidad de los demagogos por conseguir votos, aunque sea a costa de la salud de la gente:
Según los estudiosos, el SIDA llegó a extenderse por toda Europa y América como consecuencia de las actividades sexuales de los gays y por ellos se extendió a otros segmentos de la población a causa de las prácticas bisexuales. La prensa omite las prácticas para no escandalizar a la gente, pero para mostraros a todos cómo la Iglesia nunca se ha equivocado en materia de fe y moral -que son inmutables y eternas, porque emanan de la Verdad-, y para que veáis las horribles consecuencias que acarrean estas prácticas para ellos, y para la sociedad entera, sumaré a mi exposición las estadísticas de Corey & Colmes:
a)Sexo oral: Practicado en un 100% de los casos; en muchos casos ingieren semen, que contiene los mismos gérmenes que la sangre, por tanto, es igual de peligroso que tragar sangre.
b)Sexo anal: Practicado en un 90%, con una media de 68 relaciones anales al año. Durante el acto, el recto es como un recipiente que mezcla saliva, heces fecales, semen, y todos los gérmenes que haya en ellos. La pared rectal tiene el grosor de una célula; el desgarro es frecuente, con lo que acuden todo tipo de contaminantes a la corriente sanguínea, con lo que se facilita la transmisión de la Hepatitis B, enfermedad que es transmitida fácilmente a gente inocente a través de los servicios de alimentación; ésa es una de las ocupaciones favoritas de los homosexuales, así que centenares de personas inocentes están expuestas a esa enfermedad a través de los alimentos.
c)Fisting: Es la práctica gay de introducir diversas clases de animales vivos y objetos en el ano. Con frecuencia son requeridos los servicios médicos para extraer esos objetos y a menudo los daños son difícilmente reparados por la cirugía.
d)Sexo fecal: el 80% de los homosexuales lo practican. Consiste, literalmente, en lamer el ano. Es la principal causa de hepatitis y de contagios parasitarios. Por ejemplo: Según el departamento de Sanidad Pública de San Francisco, entre el 70 y el 80% de los casos de hepatitis en esa ciudad se da entre homosexuales. La hepatitis es altamente contagiosa y se desarrolla en condiciones de escasa higiene. Mata a la mayoría de sus víctimas, pues destroza el hígado. Personas inocentes están en peligro por los homosexuales que trabajen en cocinas, de enfermeros o de camareros.
e)Sexo urinario: 29% de los homosexuales. Comúnmente llamado "lluvia dorada". El homosexual es rociado y llega a beber orina, sustancia altamente tóxica cuyo consumo puede causa, eventualmente, la muerte.
f)Sadomasoquismo: 37% de los homosexuales. Consiste en infligir o recibir torturas para conseguir placer sexual. Muchas muertes por esta práctica han sido atribuidas a accidentes en grandes ciudades.
g)Encuentros sexuales anónimos: 41% de homosexuales en urinarios públicos y el 60% en baños públicos; el 64% admite consumir drogas durante esos encuentros.
Según los últimos estudios médicos, un homosexual común sodomiza 108 varones al año, traga el semen de 48, permite que le penetren 68 e ingiere heces de 19 como media. El 85% de homosexuales contrae hepatitis, un 49% han sido infectados con parásitos intestinales (lombrices, gusanos, amebas....). A pesar de que esas infecciones intestinales y el SIDA no se solían dar más que en naciones subdesarrolladas, el 83 % de los casos de SIDA en 1992 en EEUU se dio en homosexuales y bisexuales. Los bisexuales transmiten a otras mujeres esas enfermedades y ellas a sus hijos o a otros hombres, extendiéndose así por toda la sociedad. Con el daño infligido al propio cuerpo por la antinatural actividad homosexual, proliferan todo tipo de agentes patógenos, constituyendo un serio y grave peligro para la salud pública.
Según los estudios del doctor P. Cameron: El promedio para la muerte de un hombre blanco casado es de 75 años, en cambio para un gay, la media está en 42 años, y sólo el 9% llega a sobrepasar los 65 años.
El promedio de vida de una mujer blanca casada es de 79 años, mientras que en lesbianas el promedio es de 45 años, de las cuales sobrepasan los 65 años tan sólo el 24%.
Los gays tienen 102 veces más posibilidades de ser asesinados, generalmente por otros gays; cometen suicidio 25 veces más a menudo y tienen un promedio de accidentes de tráfico de 19 veces más. Todo esto es un reflejo de sus serios problemas emocionales.
El 21% de las lesbianas mueren por asesinato, suicidio o accidente, es decir, un promedio 534 veces mayor que el de las mujeres heterosexuales.
La gran mayoría de asesinos en serie son gays: Wayne Williams (asesino de niños), John Wayne Gacy, etc.
En España, el caso Arny fue muy defendido por la prensa; ese famoso caso de prostitución infantil se localizó en todos los bares gays de Sevilla. En fin, ya se sabe, donde aparecen homosexuales, raro es que no haya chaperos....
Una lesbiana de San Francisco, Roberta Achtenberg, miembro del gabinete Clinton, hostigó legalmente durante dos años a los Boy-scouts por negarse a admitir homosexuales en sus filas, ya que los grupos que promocionan esos delitos aconsejan a los homosexuales introducirse en escuelas, iglesias y grupos familiares para ganarse la confianza de los niños. ¿La causa?, está claro, como los homosexuales no se reproducen, necesitan este medio para reclutar jóvenes. Quienes proclamen que los homosexuales son normales, hacen un gravísimo y grandísimo daño a jóvenes inocentes que van a ser objetos de su acoso.
Dejando a un lado otros países, en España había al menos dos clínicas destinadas al tratamiento de homosexuales: Una de ellas se dedicaba también a otros campos de la medicina y psicología, pero fue cerrada hace unos años y su dueño encarcelado por una denuncia del colectivo de gays y lesbianas, que argumentó que llevar a cabo ese trabajo era anticonstitucional, por afirmar equivocadamente que era una atentado contra la libertad sexual. La otra clínica aún funciona y está en Navarra. Ambas han curado a una gran cantidad de homosexuales, de los cuales muchos actualmente están casados y llevan una vida normal con su familia. Los testimonios de agradecimiento son muy abundantes.
En algunos países como Canadá, no había consenso entre los especialistas, hasta el año 1999, año en que, gracias a las investigaciones de los expertos, se descubrió otro nuevo método de curación más rápido, pero su eficacia es menor, porque debe ser repetido cada cinco años para evitar que el afectado se vuelva a desviar. Esas investigaciones también pusieron de relieve que, en una gran parte de los casos, basta con el apoyo moral para salir del agujero. Creo que no es necesario hablar de que cualquier psicólogo o médico de buena categoría y sin implicaciones políticas bastaría para ayudar a superar la anomalía a una buena parte de los invertidos.
Ya que es curable, es un deber social y moral intentar ayudar a estas personas, que además suelen ser personas carentes de autoestima y que han padecido un desarrollo lleno de frustraciones. Sería una falta de amor al prójimo quedar impasible viendo cómo los oportunistas, sin ninguna ética ni moral, fomentan esa conducta y el llamado "orgullo gay" para ascender y estar bien vistos en una sociedad en que lo feo, lo mediocre y lo burdo están cada vez más de moda frente a lo decente, lo sublime y lo bello. Muchas veces, un egoísmo e individualismo hedonista son el combustible de estas tendencias desviadas, pues quien tiene un defecto y es un arrogante y un soberbio, no quiere ayuda y con frecuencia persevera en su desgracia, degradando su propia persona y corrompiendo al resto; sin embargo, no falta quien es humilde y abierto, y no cuesta ningún trabajo ayudarle con un pequeño esfuerzo de comprensión y amor, aunque también hay que reconocer que es necesario algo de perseverancia. Por otro lado, en muchas ocasiones, el llamado "orgullo gay" tiende a desviar a otras personas que no son homosexuales, sino que sólo son sensibles, y por ser personas demasiado inseguras, les hacen creer que son homosexuales y los arrastran también al agujero.
Los sectores más conservadores pretenden que la homosexualidad es un vicio; creer que la homosexualidad no es más que eso, no sólo es arriesgado, sino que además es una falta de caridad para con el desgraciado que ha tenido que sufrirlo. En cambio, los sectores progresistas pretenden que no es más que una opción de vida de cada persona , y lo conciben como algo totalmente normal. Ni lo uno ni lo otro. Como con buena voluntad decía nuestro catequista, hay un sano equilibrio, y, en base a las pruebas aportadas, podemos afirmar que es una enfermedad y que además es curable. Alguno dirá: ¡Pero Dios les ha hecho así!; también Dios permite que nazcan ciegos, autistas, retrasados mentales, y un largo etcétera. No obstante, aunque nazcan así, no dejan de ser personas y de tener un alma y unos buenos sentimientos humanos, y además ¿acaso me va a negar alguien que si pudiese no curaría a las personas que nacen con algún tipo de esas anomalías? Asimismo he demostrado que la homosexualidad es adquirida en un 99,9% de los casos, por lo que Dios no tiene que ver; más aún, Dios da libertad al género humano para que nos destruyamos entre nosotros llevando una vida fuera de toda armonía, o para que llevemos una vida feliz controlando las bajas pasiones y amándonos unos a otros. Dejaré a un lado los intereses que puedan tener los sistemas políticos plutocráticos en que haya una masa débil, homogénea y materialista para darle forma. También dejaré de lado que la impureza de cuerpo es lo que mina la fe, porque es un pecado que queda dentro, que mancha el cuerpo, templo del Espíritu Santo. Ya lo dijo san Agustín:"Nemo incredulus nisi impurus"(Nadie es incrédulo sino el que es un impuro); y es que el que se deja llevar y nadie le ayuda o no tiene suficiente fortaleza, perderá la fe y de paso intentará corromper a los demás. Esto le sucede a la gente de poca cultura o personalidad, que ante la influencia de lo poco que ha leído y lo parcial que era lo que ha leído, los paralogismos de sus amigos y la nefasta influencia de la televisión y las modas, le acaban llevando a la corrupción moral y espiritual que en ocasiones es causa de las depravaciones ya expuestas.
Resistid valientemente como rocas o acabaremos desechos como polvorones. Si con todo lo que he dicho, alguien tuviese aún la irracional y estúpida idea de considerar la homosexualidad una actividad normal, que venga Dios y lo vea. A ése yo le preguntaría ¿dónde está tu sensibilidad humana y tu amor a tus semejantes? ¿dónde vuestro sentido crítico?
En conclusión, podemos decir, sin duda alguna, que Dios ha hecho la sexualidad para una completa y total culminación del amor entre esposa y esposo que se materializa en el acto sexual matrimonial y llega a su máxima plenitud en el nacimiento de una criatura, que nace con el fin de convertise en hijo de Dios; en verdad esto da cohesión al amor del hombre y la mujer, llegando así a convertirse en una unión de cuerpo y alma en el amor, una plasmación de esa unión en una sola carne. El que es un ignorante con frecuencia suele ser también un soberbio, y el que es ambas cosas y no trata de remediarlo, tarde o temprano acaba hundiéndose en la charca de inmundicias del desenfreno sexual, olvidando que está demostrada la existencia de un solo y único Dios llamado Santísima Trinidad. Con la llegada de Cristo, por primera vez Dios mismo funda una religión, la única que pone de pie al hombre y lo eleva por encima de todas las depravaciones y degradaciones. Ya sabemos que la homosexualidad es una anomalía, y en algunos casos una perversión, pero es curable; en nuestras manos está ayudarles a integrarse socialmente como personas normales, o, por el contrario, dejar que esta lacra continúe extendiéndose, dañando, con sus consecuencias, a cientos y cientos de personas inocentes, hasta demoler completamente, con todas las enfermedades y abominaciones que acarrea, todas aquellas cosas a las que el ser humano debe su condición de persona. Sí, en nuestras manos está despreciar a esos pobres desdichados no teniendo en cuenta su condición humana, o en cambio respetarles, como personas que son, y ayudarles, y con eso hacer un inmenso favor a toda la humanidad. Si obramos bien, Dios también nos lo agradecerá.
Una vez hubo un pueblo en el que había un balneario que contenía la mayor parte de los ingresos de ese pueblo; un muchacho de ese pueblo descubrió que las aguas estaban contaminadas sus aguas y que cientos de personas se exponían a morir o enfermar a causa de las aguas; el joven advirtió a los poderosos lo que sucedía con las aguas, pero no le escucharon, sino que le ridiculizaban ante la gente y decían que sólo deseaba acabar con la fuente de ingresos del pueblo. Y decían muchas más mentiras de él para que nadie le creyese, porque si la gente se enteraba, se les acabaría el negocio., Con el tiempo, acabó muriendo el pueblo entero por ese balneario, el joven no, porque estaba encarcelado, pero miles de personas, en otros pueblos, acabaron sufriendo también las consecuencias de aquel balneario, cuyas inmundicias ya se habían extendido a pueblos que nada tenían que ver. Quien tenga oídos, para oír, que oiga

Guillermo C. Pérez

(https://www.aciprensa.com/Familia/homosex-curable.htm)