Páginas del 'blog'
▼
sábado, 26 de febrero de 2022
miércoles, 23 de febrero de 2022
La gente está muriendo como moscas—Alemania
La gente está muriendo como moscas—Alemania
La "extraña pandemia" de 2020 y el exceso de mortalidad de 2021
Según el profesor Riessinger, en el año 2020, que él llama "el año de la extraña pandemia", no se observa un exceso de mortalidad, basándose en las cifras oficiales. En cambio, el exceso de mortalidad se produce en 2021, lo que representa entre un 1,7 y un 1,8% más que la mortalidad observada entre 2016 y 2020, es decir, entre 17.000 y 18.000 muertes adicionales. La mayoría de estas muertes se producen en personas de entre 35 y 75 años, mientras que la edad media de fallecimiento por Covid-19 es superior a los 75 años.
Es sobre todo en el segundo semestre de 2021 cuando se observan variaciones significativas. Período que coincide con el lanzamiento de la campaña de vacunación generalizada. En el segundo semestre de 2021, el exceso de mortalidad es del 4% para toda la población, y del 7% para la cohorte de 35 a 75 años. Para esta cohorte, de las 14.000 muertes en exceso en 2021, 10.000 se produjeron en el segundo semestre del año. Esta tendencia no ha hecho más que aumentar desde septiembre de 2021.
| Muertes primer semestre | Media primer semestre | Exceso de mortalidad primer semestre |
0-35 | 4903 | 5262 | -6,83% |
35-75 | 146879 | 142936 | 2,76% |
+75 | 298353 | 306966 | -2,81% |
| Muertes segundo semestre | Media segundo semestre | Exceso de mortalidad segundo semestre |
0-35 | 5195 | 5134 | 1,19% |
35-75 | 147601 | 137901 | 7,03% |
+75 | 417174 | 404714 | 3,09% |
La hipótesis del profesor Riessinger es que este exceso de mortalidad se debe a la campaña de vacunación. Suponiendo que se deba a Covid-19, esto significaría que las estrictas medidas sanitarias alemanas no fueron eficaces.
“La gente está muriendo como moscas”
Por su parte, la doctora Sonja Reitz, médico generalista y psicoterapeuta de Hamburgo, publicó el 30 de diciembre de 2021 una carta abierta a la Canciller y a las autoridades alemanas en la que les instaba a detener inmediatamente el programa de vacunación. También ella se basa en las estadísticas oficiales, de las que deduce un exceso de mortalidad cuando menos preocupante, y concluye que hubo un exceso de mortalidad del 28% respecto a 2020 en las dos primeras semanas de diciembre de 2021.
De acuerdo con la base de datos europea Euromomo, entre 2020 y 2021 se observa un exceso de mortalidad significativo en el grupo de edad de 0 a 64 años, mientras que no hay exceso de mortalidad en el grupo de edad de 65 años o más. La Dra. Sonja Reitz señala que en 2021, como las variantes Delta y Omicron son significativamente menos peligrosas que la cepa original, este exceso de mortalidad no puede explicarse por sus efectos. Las estadísticas oficiales de DESTATIS indican que en septiembre de 2021 el exceso de mortalidad fue del 10%, en noviembre del 20% y en diciembre del 28% respecto a 2020. Así, paralelamente a la campaña de refuerzo de la vacuna. La misma observación que el profesor Riessinger: "La gente", dijo en una manifestación pública en enero de 2022, "está muriendo como moscas". Ni el Instituto Paul Ehrlich ni el Parlamento alemán han propuesto ninguna explicación alternativa para este exceso de mortalidad.
Además, basándose en las tablas oficiales del Instituto Robert Koch, el Dr. Reitz observa un aumento del 50% de los accidentes cerebrovasculares y los infartos de miocardio graves notificados con respecto a 2020, mientras que la tasa de las crisis respiratorias agudas disminuye. Son efectos secundarios graves de los que la prensa empieza a tomar nota.
(…) Mientras tanto, Public Health Scotland decidió no publicar el estado de vacunación de los pacientes que murieron o fueron hospitalizados a causa de Covid porque, según el Glasgow Herald, las autoridades estaban preocupadas "por el mal uso de los datos por parte de los activistas antivacunas", y por ello optaron por "revisar (sic) el contenido para publicar datos más sólidos y complejos sobre la eficacia de las vacunas".
francesoir-Contrainformación
¿Por qué se impulsa ahora el test VIH?
Hay un gran impulso en Australia para que la población se haga la prueba del VIH*, y muy pronto todos los países harán lo mismo.
No hace falta que te explique por qué, porque ya lo sabes. El secreto está en las `vacunas´
Quizá, como dicen algunos el virus del VIH no existe, sino sólo la enfermedad que habría sido creada en su día inyectando la tóxica vacuna de la hepatitis, en los homosexuales principalmente.
Ahora, la causante del nuevo y supuesto VIH, sería la `vacuna´Covid. Sólo falta un PCR falsario que te diga que tienes SIDA para venderte más medicamentos y una nueva y venenosa `vacuna´
*El virus de la inmunodeficiencia humana es un lentivirus que causa la infección por VIH. Se trata de un virus que, en promedio, en 10 años en países desarrollados o en 5 años en países con deficiente salud pública, provoca el desarrollo del síndrome de inmunodeficiencia adquirida, una enfermedad que progresa hacia el fallo del sistema inmune, lo que permite que se desarrollen infecciones oportunistas y cánceres potencialmente mortales, cuando los niveles de linfocitos T CD4⁺ están por debajo de 200 por mililitro.Wikipedia (ES)
La verdadera pandemia de salud mental tras los cierres Covid
La verdadera pandemia de salud mental tras los cierres Covid
Los médicos del Reino Unido advirtieron recientemente de una pandemia de salud mental tras los cierres por (COVID-19). Señalaron que casi 10 millones de personas en Inglaterra -incluidos 1,5 millones de niños- podrían necesitar tratamiento por diferentes problemas de salud mental.
Funcionarios del Real Colegio de Psiquiatras (RCPsych) y de la Confederación del Servicio Nacional de Salud (NHS) declararon a The Guardian que actualmente hay 1,6 millones de británicos en espera de tratamiento especializado en salud mental. Añadieron que otros ocho millones de personas no pueden ni siquiera entrar en una lista de espera a pesar de ser elegibles para recibir apoyo de salud mental.
El director ejecutivo de la NHS Confederation, Matthew Taylor, afirmó: "Para un número preocupante de personas, la lista de espera es muy larga: "Hay un legado creciente de problemas de salud mental para un número preocupante de personas, y los servicios no están equipados para tratarlos adecuadamente en la actualidad. Con las proyecciones que muestran que 10 millones de personas en Inglaterra, incluyendo 1,5 millones de niños y adolescentes, necesitarán apoyo nuevo o adicional para su salud mental en los próximos tres a cinco años, no es de extrañar que los líderes de la salud hayan apodado esto como la segunda pandemia".
El propio Downing Street ha reconocido el impacto de los encierros en la salud mental de los británicos. Según un documento publicado el 21 de febrero por la oficina del primer ministro Boris Johnson, la salud mental de los ciudadanos "también ha sufrido un impacto negativo".
Continúa: "Las medidas autodeclaradas de bienestar personal cayeron a mínimos históricos durante la primera y la segunda oleada [de COVID-19], y algunos grupos experimentaron una salud mental particularmente pobre o deteriorada".
Los médicos del Reino Unido ya no dan abasto
Debido a la sobrecarga de trabajo, algunos proveedores de servicios de salud mental especializados han devuelto los casos más graves a los médicos de cabecera que los remitieron inicialmente.
A menudo, los pacientes devueltos a sus médicos de cabecera corren el riesgo de autolesionarse, morir de hambre e incluso suicidarse. Esto ha hecho que varios médicos planteen la preocupación de que esta práctica pueda causar la muerte de personas con problemas de salud mental por falta de atención suficiente.
(...)Otro médico de cabecera, el Dr. Phil Moore, que preside el grupo del sistema de salud mental, discapacidades de aprendizaje y autismo de la Confederación del SNS, compartió la misma preocupación. Advirtió que el creciente retraso en la atención de salud mental podría hacer que los pacientes "se deterioren hasta el punto de entrar en crisis". Moore comentó: "Ningún médico quiere que esto ocurra. Esto era un problema antes [de la pandemia de COVID-19], pero las cosas son mucho peores ahora".
traducido por religionlavozlibre.blogspot.com/de naturalnews
sábado, 19 de febrero de 2022
Laboratorio oficial del Reino Unido: hay grafeno en las vacunas
Laboratorio oficial: hay grafeno en las vacunas —R Unido
Un informe de laboratorio oficial del Reino Unido confirma que las vacunas Covid-19 contienen definitivamente óxido de grafeno
Las vacunas Covid-19 han sido examinadas de forma forense en el Reino Unido y un informe de laboratorio confirma que contienen nanomateriales de grafeno que pueden penetrar las barreras naturales del cuerpo y dañar el sistema nervioso central, y óxido de grafeno que puede dañar los órganos internos, destruir la salud de la sangre, desencadenar el cáncer y causar cambios en la función de los genes, entre una serie de otros efectos nocivos.
A raíz de su propia experiencia con pacientes que habían sufrido aparentes daños y reacciones adversas a la vacuna, una médico británica se presentó en diciembre de 2021 ofreciéndose a colaborar en una investigación para determinar si los resultados descubiertos por los doctores Noack y Campra podían reproducirse en el Reino Unido y también para examinar los viales de inyección de COVID-19 en busca de toxinas o contenidos inesperados.
La doctora se apoderó de un vial de inyección de la nevera de la consulta en la que trabaja y lo entregó a un investigador independiente que colabora en la investigación de casos relacionados con lesiones sufridas como consecuencia de las inyecciones administradas en el marco de la implementación.
Desde entonces se han obtenido más viales que cubren los tres principales fabricantes del Reino Unido: Pfizer, Moderna y AstraZeneca.
El contenido de los viales de inyección ha sido examinado de forma forense y ahora se ha publicado oficialmente un informe de laboratorio.
El informe, titulado "Evaluación cualitativa de las inclusiones en las vacunas Covid-19 de Moderna, AstraZeneca y Pfizer", se ha presentado a la policía implicada en el caso penal del Reino Unido, 6029679/21, y se dice que les proporciona una sospecha más que razonable de que se han cometido delitos graves en relación con la administración de tratamientos experimentales.
El informe contiene los informes toxicológicos de los frascos de inyecciones que han sido examinados por los forenses, con resultados que proporcionan "motivos más que suficientes" para que la Policía solicite la Orden Policial y de Pruebas Penales de 1984 y se incaute de los frascos de inyecciones.
La Policía podrá entonces someterlos a un laboratorio del Ministerio del Interior con el fin de replicar los hallazgos y les permitirá poseer sus propias pruebas fehacientes para respaldar delitos graves.
Además, se ha pedido a la policía, en consonancia con el deber de atención al público, que solicite el cese inmediato del despliegue del tratamiento experimental.
*
El informe: Evaluación cualitativa de las inclusiones en las vacunas Covid-19 de Moderna, AstraZeneca y Pfizer - por UNIT
Cuatro viales de vacunas fueron objeto de la investigación.
Se recogieron dos muestras de Moderna, y una de AstraZeneca, y una de Pfizer para examinarlas con el fin de analizar su contenido e identificar si había componentes no declarados en ellas.
Esta es la lista de ingredientes declarados en cada vacuna por los fabricantes:
Las inclusiones no declaradas por los fabricantes fueron el objetivo de este análisis en particular, principalmente el grafeno y las nanoestructuras relacionadas con el carbono en forma de compuestos de carbono o grafeno, grafeno en asociación con polietilenglicol, óxido de grafeno, compuestos de óxido de hierro y calcita.
Los cuatro viales
El análisis del contenido de los cuatro viales identificó objetos similares que se han definido e ilustrado en el informe de forma individual.
Las inclusiones identificadas fueron:
Nanocintas de grafeno recubiertas de polietilenglicol
Forma compuesta de grafeno 1.
Forma compuesta de grafeno 2.
Calcita microcristalina con inclusiones carbonosas.
Nanoforma de grafeno con y sin fluorescencia
Nano objetos de grafeno
Nanorrollos de grafeno
-Moderna 01
La primera muestra que se evaluó fue la Moderna 01, que se examinó mediante espectroscopia Raman. La investigación mostró claramente que todas las inclusiones dentro de la vacuna tienen una fuerte señal de carbono con composiciones de grafeno confirmadas de algunas formas representativas.
Se obtuvieron dos señales claras de dos objetos. Las inclusiones planas en forma de cinta mostraron espectros claros de grafeno integrados con el espectro del glicol y otros compuestos menores. La otra señal clara se obtuvo de una forma microcristalina de calcita y las formas compuestas de carbono también tenían una señal clara de grafeno.
Es importante señalar que algunas formas de carbono nano amorfo mostraron una clara señal de grafeno, sin embargo, estas formas también exhibieron fluorescencia que enmascaró el pico de grafeno.
-Moderna 02
Las partículas que llevan la carga de ARNm se vieron claramente y el compuesto de grafeno 01 estaba presente de forma prominente incluso a baja resolución y los nano objetos de grafeno estaban presentes en "gran abundancia" dentro de la muestra del vial.
-AstraZeneca
AstraZeneca fue la tercera vacuna que se evaluó para su inclusión, y al ser casi transparente hizo que "la detección de los colores inherentes fuera ligeramente más fácil". En la observación microscópica en húmedo, la solución presentaba un movimiento instantáneo de material particulado nanoscópico que, observado de cerca, parecía estar impulsado por una corriente de convección.
Cuando se seca, las partículas muestran un movimiento de tracción. En la figura 3.21, (arriba) la forma microscópica es claramente visible, ya que se encuentra en la parte superior de la película sólida, mientras que las nanopartículas siguen en movimiento en el fondo, como puede verse por la posición cambiante de la sombra. Un resultado claro de este mecanismo fue que, a medida que el medio se solidificaba, a las nanopartículas les resultaba más difícil navegar a través del material viscoso.
Las inclusiones confirmadas en AstraZeneca fueron de la presencia de grafeno en todas las formas representativas identificadas. Los compuestos de carbono son de dos formas, al igual que en las vacunas Moderna. Estas dos formas mostraron firmas de grafeno distintas. Asimismo, además del grafeno, el espectro está dominado por el óxido de hierro y otras formas de asociaciones de carbono.
-Pfizer
Pfizer fue el cuarto vial de vacuna que se evaluó por sus inclusiones. El espécimen de la pipeta mostró algunas inclusiones extremadamente interesantes. Al aspirar el material en la pipeta, se veían distintas láminas entre translúcidas y transparentes flotando, como se ve en la figura 3.28.
Tres de estas muestras mostraban señales de compuestos de carbono con posible grafeno dentro. Las señales de materiales similares al carbono amorfo eran extremadamente complejas, con carbono junto con óxido de hierro y varios otros compuestos en ellas.
En el portaobjetos se encuentran formas de cinta de microformas casi transparentes en un número considerable. A menudo están medio incrustadas en la solución y un extremo sobresale fuera del material. Los compuestos de carbono de las formas 1 y 2 también están presentes en gran número. La forma 1 se asienta en la parte superior del material, mientras que la forma 2 se encuentra en los niveles medios del medio solidificado. Las nanoformas de grafeno están presentes en buen número dentro del material de deslizamiento junto con algunas volutas. Inclusiones representativas encontradas dentro de la vacuna Pfizer.
Las señales de los materiales amorfos similares al carbono eran extremadamente complejas con carbono junto con óxido de hierro y varios otros compuestos en ellas. El complejo de grafeno 1 es grafeno con señal de polietilenglicol que forma la mayor parte del espectro. Aunque, para las evaluaciones iniciales, este estudio puede confirmar la presencia de grafeno en Pfizer.
En particular, una de las muestras mostraba una buena influencia de la fluorescencia.
++++Conclusión:
Las tres vacunas emplean habitualmente las nanopartículas lipídicas autoensambladas como mecanismos de administración de fármacos. Si bien el hallazgo central de este proyecto ha sido la confirmación de la presencia de grafeno en las cuatro muestras, es importante evaluar este hallazgo en el contexto del propio tema.
También es importante mencionar que la fuente de fluorescencia dentro de las muestras era desconocida mientras se realizaban las investigaciones y, debido a los ajustados plazos, no se pudo investigar en su momento.
https://dailyexpose.uk/2022/02/13/uk-lab-confirms-graphene-in-covid-vaccines/