Páginas del 'blog'
▼
sábado, 31 de diciembre de 2022
Documento demuestra la creación del virus de Wuhan
Documento demuestra la creación del virus de Wuhan
Médica pro-vacuna rectifica: las inyecciones son peligrosas —EEUU
Doctora mediática rectifica: las inyecciones son peligrosas —EEUU
INTENTANDO SALVARSE: Leana Wen cambia de opinión en un nuevo artículo en el WaPo (Washington Post), ahora dice que las inyecciones de covid son peligrosas y no deberían ser obligatorias.
Una de las fanáticas más agresivas de las vacunas covid, Leana Wen*, nacida en Shanghái, aparentemente ha cambiado de bando y ahora afirma oponerse a las "vacunas" contra la covid y sus exigencias asociadas.
Wen escribió un artículo para The Washington Post la semana pasada sobre cómo ahora cree que los militares no deben ser obligados a tomar las inyecciones - esto después de haber abogado por todo el mundo a forzar las vacunas en este cuerpo.
"Es hora de que la administración Biden ponga fin al mandato de vacunación para los miembros del servicio", escribió Wen. "Y las empresas, universidades, escuelas y otras entidades que alguna vez se justificaron en la aplicación de estos requisitos deben considerar su eliminació también."
Hay que tener en cuenta que Wen escribió esto después de que empezara a ser obvio que obligar a la gente a vacunarse ya no es tan popular como antes. En otras palabras, es políticamente conveniente que Wen empiece de repente a jugar en el otro bando.
Wen insiste en que sus posturas anteriores se basaban en la "ciencia" de la época, pero que las cosas han cambiado desde entonces. Esta es su excusa para el repentino giro que parece estar dando en lo que muchos creen que es un intento desesperado de salvar su propio pellejo de lo que se les viene encima a los que impulsaron la estafa de la covid.
"En el ejército, y en otros entornos que implican un contacto estrecho, como lugares de trabajo y escuelas, tenía sentido aplicar una medida que protegiera a los demás", sigue manteniendo Wen. "Las cosas cambiaron con Omicron".
A Wen también le preocupa que seguir promoviendo estas vacunas disuada a la gente de vacunarse contra otras enfermedades que, en su opinión, siguen siendo importantes, como la poliomielitis, el sarampión y otras.
"Equiparar esta (vacuna) a otras podría tener la consecuencia no deseada de extender la reacción del covid-19 a otras inoculaciones", escribe. "Eso sería una profunda tragedia".
"Los responsables de salud pública deben ser francos al decir que la vacuna contra el coronavirus no es equivalente a estas vacunas mucho más eficaces. Eso no significa que debamos dejar de promocionarla; de hecho, he defendido que hay que hacer mucho más para instar a los ancianos a recibir el refuerzo contra el coronavirus."
Si un número suficiente de personas hubiera creído que la covid era la amenaza que Wen y otros afirmaron durante mucho tiempo que era, tal vez habría habido suficiente apoyo público para imponerlas. Como eso no ocurrió, Wen se echa atrás porque sabe que las turbas enfurecidas vendrán a por ella a menos que capitule.
La mala noticia para ella es que la opinión pública no ha olvidado lo que hizo y, en muchos sentidos, sigue haciendo. El sistema de creencias de Wen coincide con el del Partido Comunista Chino (PCC), lo que tiene sentido si se tiene en cuenta que es china.
Sin embargo, el sistema de creencias de Wen no coincide con la Constitución de Estados Unidos. De hecho, ese documento nos advierte sobre personas como ella para que no dejemos que subviertan y sometan a nuestro país bajo un yugo de tiranía, que es exactamente lo que el PCCh ha tratado de hacer. (Relacionado: Echa un vistazo al documental de Epoch Cinema "The Final War: Post-Pandemic Crises" para saber más sobre cómo el PCCh está utilizando la covid para intentar apoderarse del mundo).
"La Dra. Wen y los de su calaña conspiraron con el FBI y las grandes tecnológicas para suprimir estos mismos hechos que necesitábamos para tomar decisiones sensatas sobre cómo responder a un nuevo patógeno", informa Revolver.
*Es columnista colaboradora de The Washington Post, centrándose en la política sanitaria y la salud pública. Escribe una columna semanal y un boletín semanal llamado The Checkup with Dr. Wen. Ha actuado como comunicadora de salud pública durante la pandemia de COVID-19 y el brote de viruela del mono de 2022, apareciendo con frecuencia en la CNN como analista médica en antena Durante la pandemia de COVID-19 se pidió a Wen que testificara cuatro veces ante el Congreso, dos de ellas ante el Subcomité Selecto sobre la Crisis del Coronavirus
Sobremortalidad por estado (Alemania)
Sobremortalidad por estado (Alemania)
Sobremortalidad por estado (Alemania)
Sobremortalidad en 2022 por trimestre en los diversos estados alemanes |
Sajonia tiene la tasa de refuerzo vacunatorio más baja (50,6%) y la tasa de exceso de mortalidad más baja (5,9%).
Turingia tiene la segunda tasa más baja de vacunación de refuerzo (54,2%) y la segunda tasa más baja de exceso de mortalidad (8,1%).
Sarre tiene la segunda tasa de refuerzo más alta (69,5%) y la segunda tasa de sobremortalidad más alta (12,9%).
Bremen tiene la tercera tasa de refuerzo más alta (67,5%) y la tercera tasa de sobremortalidad más alta (11,9%).
Conclusión
Los refuerzos están causando un exceso de mortalidad al hacer a las personas más susceptibles a la COVID-19 grave, lo que deduzco de las siguientes observaciones:
A cada una de las 3 oleadas de administraciones de refuerzos le sigue una oleada de casos de COVID-19 13 semanas después y una oleada de exceso de mortalidad 15-16 semanas después.
Los informes VAERS muestran un pico de informes sobre neumonía por COVID-19 en la 14ª semana tras la administración de una dosis de refuerzo.
La correlación de Pearson entre la tasa media semanal de exceso de mortalidad de 2022 y la proporción de personas que han recibido una dosis de refuerzo es de 0,63 (fuerte).
Los 2 estados con las tasas de exceso de mortalidad más bajas son los que tienen las tasas de refuerzo más bajas.
Se ha demostrado que la vacunación de refuerzo prolongada induce tolerancia inmunitaria humoral y celular en ratones.
trad por religionlavozlibre de substack.com/profile/45049691-fabian-spieker
Europa comunista: Rezar es un "comportamiento antisocial"
Europa comunista: Rezar es un "comportamiento antisocial"
Europa comunista: Rezar es un "comportamiento antisocial"
Isabel Vaughan-Spruce, de 45 años, católica anti-abortista, ha sido acusada de "protestar y participar en un acto que intimida a los usuarios de los servicios" por una oración mental privada no demostrable cerca de una zona de represión en torno a un centro abortista de Birmingham, Inglaterra.
Dichas zonas de represión se introdujeron en noviembre. La clínica abortista no estaba en funcionamiento cuando Vaughan-Spruce se encontraba fuera para su supuesta oración.
Será juzgada el 2 de febrero. La acusación contra ella afirma que actuó de forma "intimidatoria" y "antisocial".
Su abogado señaló que no habría sido acusada si se hubiera manifestado en la calle contra el cambio climático.
en.news
Auxiliar de vuelo fallece a los 24 años
Auxiliar de vuelo fallece a los 24 años
Joven auxiliar de vuelo #murió de repente 💉💉
La tripulante de cabina de Air Albania, Greta Dyrmishi acababa de llegar al aeropuerto londinense de Stansted cuando "de repente se desplomó".
Albania mantenía un estricto mandato vacunal tanto para los viajeros como para el personal de la aerolínea.
Sólo tenía 24 años.
jueves, 29 de diciembre de 2022
Quieren liberar una peligrosa arma biológica --Dr Boyle
Quieren liberar una peligrosa arma biológica --Dr Boyle
Esta es una advertencia de alerta roja a la gente de la Tierra que la élite global siniestra está lista para desatar otra pandemia para marcar el comienzo de su tecnocracia del NOM
Los globalistas se preparan para la liberación de algo "grande" para que puedan "mantenernos a todos bajo control".
El Dr. Francis Boyle, autor de la Ley de Armas Biológicas de EE.UU., se unió a The Alex Jones Show el miércoles para desmenuzar el plan del Estado Profundo para liberar una nueva arma biológica como parte de la agenda globalista del Gran Reinicio.
En esta conversación innovadora, el Dr. Boyle revela que la próxima pandemia saldrá de los laboratorios de guerra biológica y que los globalistas se están preparando para la liberación de "el grande" para que puedan "mantenernos a todos bajo control y bajo la dominación de la OMS, Bill Gates, Big Pharma, la industria de la guerra biológica y el gobierno comunista chino."
El Dr. Boyle, que fue una de las primeras personas en advertir que COVID-19 procedía del laboratorio de Wuhan y que las vacunas experimentales serían peligrosas y mortales, alerta ahora al público de lo que la élite ha planeado a continuación.
"El punto más importante ahora, desde mi perspectiva, son estas regulaciones propuestas por la Autoridad Sanitaria Mundial y también el tratado pandémico propuesto por la Organización Mundial de la Salud que ahora se están considerando en Ginebra", dijo.
Y continuó: "Establecerán un estado policial científico y médico que cubrirá el mundo entero y usurpará y negará la soberanía de los Estados Unidos de América, así como la soberanía de los estados de la unión bajo la Décima Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos".
El doctor advirtió que los estadounidenses recibirían un "pase de ida al cementerio" si no nos organizamos y permitimos que este plan siga adelante.
Más tarde, el Dr. Boyle explicó que "la parte más insidiosa del tratado de la OMS" es el hecho de que entraría en vigor inmediatamente después de ser firmado por el delegado de Biden, lo que constituye una flagrante violación de la Constitución de Estados Unidos.
Instó a los ciudadanos estadounidenses a detener el tratado de la OMS "si queremos vivir en libertad".