Páginas del 'blog'

lunes, 29 de septiembre de 2014

Presentan a la Virgen como una Barbie y a Cristo como un Ken


¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

 
CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.
Respeto religioso
Muy Srs. Míos:
El 17 de octubre al 8 de noviembre está prevista una polémica exposición en la galería de Arte Contemporáneo POPA en Rosario (Argentina)
Se trata de una exposición de 33 figuras religiosas sobre la base de conocidos muñecos infantiles.
La exposición se ‘vende’ como trasgresora y rebelde. Y efectivamente, supone un verdadero atentado contra los sentimientos religiosos de los cristianos.
Por ello le pido que intervenga y evite que sus creaciones sean utilizadas para banalizar el hecho religioso.
Atentamente,
[Tu nombre]


020.000
14.245
14.245 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas
Cuando un artista carece de talento o no logra la fama deseada recurre a la blasfemia. Es lo que ha ocurrido con dos presuntos artistas argentinos. No se les ha ocurrido mejor idea que presentar a la Virgen como una Barbie y a Cristo como un Ken. Además, han caracterizado con los famosos muñecos a San Cayetano, San Sebastián,. San Roque, San Jorge, el Sagrado Corazón, La Virgen de Aparecida, Desatanudos, la Virgen de Lourdes, etc.
Así hasta 33 figuras religiosas que pretenden exponer el próximo 11 de octubre en la Galería de Arte Contemporáneo POPA de Rosario (Argentina)
Esta es la explicación de su provocación:
“Puede ser atrevido, pero el arte tiene estas cosas; quienes no lo entienden son cerrados (…)Frente a un mundo que nos enseña a pensar y sentir igual, nos rebelamos reafirmándonos distintos (…) Hay que rebelarse para revelar”
Todo muy trasgresor… Con una excepción: Mahoma. Así lo explican en su facebook:
“Aclaramos que no vamos a representar a Mahoma. Eso ha sido una confusión y un malentendido ya que no sólo está prohibido sino que no hay imágenes de él. Respetamos a la comunidad musulmana tanto como a todas las demás y sus tradiciones. Nuestra obra trata de homenajear y no de causar ningún tipo de ofensas a ninguna de ellas”
¿En qué quedamos?, ¿Pretenden homenajear o de rebelarse? Si pretenden rebelarse, ¿por qué sólo contra el cristianismo y no contra el islam?, ¿no hay que “rebelarse contra el islam para revelar?, ¿contra el cristianismo sí?
Parece evidente que el objetivo es buscar la polémica en la confianza de que no es gratis, sino muy rentable.
Pero no resulta razonable agredir los sentimientos religiosos para buscar un posicionamiento artístico. Escribe a los responsables de Mattel y pídeles que intervengan.
Para más información

miércoles, 24 de septiembre de 2014

La cobardía de algunos políticos solo se equipara a su ineptitud...

Los ciudadanos vuelven a acudir masivamente a la llamada de DAV, 48 horas después de la Marcha por la Vida
La improvisada convocatoria suma una indignación ante la sede central del PP
Arsuaga: "Comenzamos aquí una campaña de alta intensidad para conseguir que Mariano Rajoy no gane las próximas elecciones"
Dra. Joya: "Los españoles dispuestos a demostrar que no permitiremos una traición como la que acaba de cometer”
Un compendio de insostenibles excusas, en parte avanzadas ayer por Rajoy y hoy utilizadas de nuevo por el Gobierno en la sesión de control al Gobierno, que no evidencian sino la dejadez y la incapacidad de quien ya no es más que el discípulo aventajado de Zapatero.
REDACCIÓN HO.-   El Partido Popular ha colgado en su web el 'argumentario' oficial que ha llevado al Mariano Rajoy a decidir la retirada de la reforma de la legislación del aborto que había proyectado, unos motivos -que no razones, sino excusas que siguen sin convencer- que este martes avanzó el propio presidente del Gobierno y que hoy en el Congreso ha utilizado casi al pie de la letra la titular de Empleo, Fátima Báñez, para contestar a una interpelación sobre este asunto, en la sesión de control al Gobierno.
El texto, titulado ¿Por qué el proyecto de Ley del aborto no sigue adelante?" dedica sólo dos frases, las últimas, a la dimisión del ya ex ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón y dice que "se trata de una decisión personal y hay que respetar las decisiones personales". "Le agradecemos los años de dedicación en el partido, y en las instituciones en las que nos ha representado", zanjan los 'populares'.
En cuanto a los "argumentos", explican que:
  • El Ejecutivo "ha hecho un gran esfuerzo para buscar fórmulas de consenso" que "no ha sido suficiente, por lo que en este momento no se dan las circunstancias para seguir adelante". Pero, ¿no es suficiente 'consenso' los once millones de votos que ha recibido en las urnas llevando en su programa este compromiso? ¿El propio PP duda de la legitimidad y capacidad del Ejecutivo? ¿Dónde miran, que no ven los cientos de miles de ciudadanos que se volvían a manifestar el pasado domingo en la V Marcha por la Vida? ¿Por qué siguen abducidos por las encuestas de Arriola y de un sector radical de izquierdas y promuerte? ¿Por qué no observan la reacción de los ciudadanos, acudiendo a las sedes del PP 48 horas después de haber tomado las calles por la vida, para mostrar ahora su repulsa a la traición? ¿Busca consenso quien veta? El mandato ciudadano no es el consenso, sino  legislar por la vida. Para ello obtuvo el 'consenso' de una mayoría absoluta de españoles, ahí obtuvo el poder y la legitimidad para cumplir con lo prometido.
  • "Está muy claro que al PP no le gusta la legislación actual: ni su contenido, ni la manera en que fue aprobada, renunciando a buscar cualquier tipo de consenso. Por eso, porque no nos gusta, incluimos su reforma en el programa electoral y recurrimos la ley al Tribunal Constitucional", relata el partido, de forma muy similar a como hiciera el martes Mariano Rajoy.  Reiteramos, ¿qué le impide acabar con la legislación que tanto descalificativo les merece? De esto solo resulta la incapacidad manifiesta que expresa el Gobierno, su cobardía y su nula credibilidad.
  • También en la línea de las "explicaciones" que dio el presidente, señala que el Gobierno "seguirá trabajando y estudiando fórmulas para conseguir una mayor aceptación de la reforma". "No podemos tener una ley que otro Gobierno cambie en el primer momento", dice el texto. Más palabras huecas con las que ya no engañan: como ha manifestado la Dra. Joya, portavoz de Derecho a Vivir, "el presidente del Gobierno demuestra que no tiene capacidad para impulsar un cambio social. No es de fiar porque se reconoce incapaz de aprobar leyes que tengan permanencia”.   
  • "España está en estos momentos en una situación difícil: estamos saliendo de la crisis económica y tenemos ante nosotros enormes retos que a nadie se le escapan y que nos exigen estar los más cohesionados y lo más unidos que nos sea posible. No se dan las circunstancias para seguir adelante con un proyecto que no ha conseguido el consenso buscado", expone el texto de los 'populares'. Más de lo mismo: ¿Es el Gobierno tan insensible que no le parece mucho más difícil la situación de 300 niños abortados cada día en España por una ley inhumana y cruel, que el mismo Ejecutivo reprocha? ¿Es que la crisis económica nos tiene que hacer volver la cara al sufrimiento de tantas mujeres abocadas a la tragedia del aborto, que las marca de por vida? ¿Cómo superar una crisis económica, sin hacer frente a la crisis de valores que es la principal y auténtica ruina total de cualquier sociedad?  
  •  Asimismo, recoge el textual de una de las frases que Báñez ha utilizado en el Congreso: que el aborto "es un asunto de una gran profundidad ética, que divide profundamente a la sociedad y que no se puede despachar con eslóganes, frases hechas, maniqueísmos o ligerezas". "Afecta a las convicciones más profundas y personales de la gente y nadie puede juzgar  los demás", dice el argumentario. Si el Ejecutivo se cree a sí mismo, ¿por qué usa esas frases hechas, cómo la de la fractura social? ¿Es el derecho a la vida un principio innegociable para el PP, o no lo es? Una vez más, dejadez e incapacidad: si hay debate, en ello tiene mucho que ver el que el Ejecutivo hace poco o nada para hacer entender mejor, como es su misión dado que tiene que protegerla, lo que es una evidencia científica: el comienzo de la vida humana desde la fecundación, y con ella merecedora desde ese instante de igual respeto y salvaguarda.
  •  A continuación, el relato de los 'populares' recoge el extracto del programa electoral que les comprometió a cambiar "el modelo de la actual regulación sobre el aborto" y asegura que el Gobierno "modificará la Ley para que las niñas de 16 y 17 años que aborten tengan que hacerlo con el conocimiento y el consentimiento de sus padres" y "antes de fin de año el Gobierno presentará un plan de apoyo a la familia", tal y como avanzó Rajoy. Pero, ¿hasta dónde quieren arrastrar el engaño? ¿Hasta tomarnos por peleles?  Como bien observara ayer desde las mismas filas del PP el senador Luis Peral"No nos han votado para cambiar un artículo de la Ley del aborto de ZP, sino para reforzar la protección del derecho a la Vida"
Con excusas como estas, en definitiva, sólo confirman que este Gobierno ha traicionado a sus electores, al propio partido que lo sostiene y a la sociedad en su conjunto que va a seguir sufriendo una ley inhumana e injusta. El Proyecto Zapatero ha encontrado su mejor discípulo en Mariano Rajoy.
Valga una última evidencia: titulan su compendio de motivos hablando de "proyecto de Ley del aborto". Ni 24 horas han necesitado para evidenciar que nada queda de lo prometido. "¡Por fin una norma no de aborto, sino para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada!", nos vendían. Despreciando ese espíritu, confirman que nada queda para creerles: el Proyecto Zapatero es ahora el Proyecto de Rajoy.

Apología del delito


@GalaCastiglione hija de Moria Casán dice: "En mi cuerpo decido yo". En tu cuerpo podés hacerte todas las cirugías estéticas y ponerte todas las siliconas que quieras. Pero en tu cuerpo hay otro corazón que late. Que dependa de vos, no significa que tengas derecho a decidir sobre su vida. Podés votar aquí:http://www.infobae.com/2014/09/23/1596869-la-polemica-produccion-sofia-gala-favor-del-aborto-en-mi-cuerpo-decido-yo

Hipocresía ecológica: severas multas y cárcel por destruir un huevo de águila, pero silencio e indiferencia cuando se mata a un ser humano indefenso


Hipocresía ecológica: severas multas y cárcel por destruir un huevo de águila, pero silencio e indiferencia cuando se mata a un ser humano indefenso

jueves, 18 de septiembre de 2014

Paremos la misa negra de Oklahoma


0200.000
101.634
 
101.634 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas
UNA MISA NEGRA ES UN ACTO EN EL QUE SE INVOCA A SATANÁS Y SE PROFANA LA EUCARISTÍA
Gracias por defender la libertad religiosa.

Gracias por firmar, ahora ¡pásalo!
Cancelen la misa negra
A la att. del director general del Centro Cívico de Oklahoma, Jim Brown
C/c al alcalde de Oklahoma, Mick Cornett
Le escribo en relación a la misa negra que pretende celebrarse en el centro cívico de Oklahoma el próximo 21 de septiembre.
Argumentan que aunque el tema les repugna, "no pueden practicar censura". Les pregunto si habrían hecho lo mismo en caso de tratarse de un acto de quema del Corán o un acto antisemita.
Una misa negra es un acto en el que se invoca a Satanás y se profana la Eucaristía. Un grave atentado a la libertad religiosa y a la convivencia social.
Además, como saben, el organizador ha reconocido haber robado una hostia consagrada. La ha devuelto ante la actuación penal de la diócesis, pero reconoce haber robado una propiedad ajena y mantiene la ofensa.
Por todo ello le pido que cancele el evento. Por la libertad religiosa consagrada en la Constitución. Por la convivencia social de todos.
---
We write you in order to voice opposition to the black mass scheduled to take place Sept. 21 at the Oklahoma City Civic Center. A black mass is intended as an attack on another religious group, namely Catholics. The ceremony revolves around the desecration of the Eucharist, which requires that a Host be stolen from a Catholic church. The organizer of the event admitted to stealing a consecrated Host. Although he has now returned the stolen Host, after facing a lawsuit on behalf of the archdiocese, it is clear that his intention to defile stolen property in a government facility should raise questions of basic appropriateness. While the Constitution protects freedom of expression, it does not protect stealing property from others and desecrating it. We implore you to take a stand in favor of public decency by canceling the black mass.
Atentamente,
[Tu nombre]

martes, 16 de septiembre de 2014

Por qué la inseminación artificial y la FIVET son contrarias al plan de Dios



 

La tradición de la Iglesia y la reflexión antropológica reconocen en el matrimonio y en su unidad indisoluble el único lugar digno de una procreación verdaderamente responsable. Así lo dice la Instrucción Donum vitae y así lo piensan muchos no cristianos que han llegado a esa misma conclusión por sentido común o, como afirma la instrucción, realizando un razonamiento puramente antropológico.

Esto significa, entre otras cosas, que acto conyugal y fecundación deben ir unidos. La inseminación artificial homóloga o heteróloga y la FIVET, es decir, la Fertilización in vitro homóloga o heteróloga son técnicas inmorales en cuanto a que desnaturalizan el acto conyugal y su significado unitivo y procreador.

Pensad por un momento en el mejor de los casos posibles: la inseminación artificial homóloga. Se trata de una técnica relativamente sencilla que se realiza para lograr la concepción humana mediante la transferencia a las vías genitales de la mujer del semen de su marido. Lo propongo como el caso menos malo ya que lo que se pretende es que la mujer conciba de su marido, sin intervención de donantes de semen u óvulos ni recurso a la fertilización in vitro. Aún en este caso, se disocia el acto sexual del acto procreador. El hijo no es concebido en un acto de amor de sus padres, sino que es creado por la tecnología de los médicos. No digamos otros casos, como el de la fertilización in vitro heteróloga dondese recurre a la utilización de gametos de terceras personas, se implantan varios óvulos para garantizar al menos un nacimiento, se congelan embriones, se realizan ‘reducciones embrionarias’ o abortos selectivos y se recurre  muchas veces a la llamada ‘maternidad subrogada’ o vientre de alquiler y a otras prácticas contrarias a la dignidad de la vida humana.
(extraído de: http://eligelavidanet.blogspot.com.es/2014/09/inmoralidad-de-la-inseminacion.html)

Monseñor Ariel Torrado Mosconi reafirma doctrina del Catecismo de la Iglesia Católica acerca del Matrimonio: alianza entre el varón y la mujer



Ante la preocupación y perplejidad que me han transmitido muchos fieles recuerdo el comunicado que ha hecho el obispado al respecto:
"El Obispado de Santiago del Estero para evitar cualquier confusión
entre los fieles y la opinión publica en general recuerda a todos la
doctrina de la Iglesia Católica con respecto a la celebración del
matrimonio la cual queda expresada en el Código de Derecho Canónico y
el Catecismo de la Iglesia Católica, no rigiendo en la Iglesia otra
ley más que esta. (Cf. CIC cans. 1056 ss y CATIC 1659-1660)
Es decir únicamente se entiende por matrimonio el acto de la voluntad,
por el cual el varón y la mujer, naturalmente concebidos como tales
desde el seno materno, se entregan y aceptan mutuamente en alianza
irrevocable por la que constituyen entre sí un consorcio para toda la
vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a
la generación y educación de los hijos".

(extraído del sitio de Monseñor Ariel Torrado Mosconi: https://www.facebook.com/arieledgardo.torradomosconi?fref=ts)
(ArgentinosAlerta.org) Este fin de semana tuvo lugar una celebración religiosa en la parroquia del Espíritu Santo de la ciudad de Santiago del Estero en la que el sacerdote Sergio Alberto Lamberti bendijo la unión de José Coria (con cromosomas masculinos XY) y de otra persona que se identifica como Luisa Lucía Paz en su documento (también con cromosomas masculinos XY).
La parroquia del Espíritu Santo corresponde a la diócesis de Santiago del Estero cuyo Obispo es Mons. Vicente Bocalik Iglic, que fue designado como Obispo de Santiago del Estero en diciembre de 2013.  La pareja en cuestión había contraído "matrimonio igualitario" en el registro civil de la Ciudad de Santiago del Estero el viernes 12 de septiembre y numerosos medios lanzaron la versión de que en la parroquia del Espíritu Santo se celebraría el sacramento del matrimonio.
El sábado 13 el Obispado de Santiago del Estero envió una aclaración al diario El Liberal en la cual expresó que "únicamente se entiende por matrimonio el acto de la voluntad, por el cualel varón y la mujer, naturalmente concebidos como tales desde el seno materno, se entregan y aceptan mutuamente en alianza irrevocable por la que constituyen entre sí un consorcio para toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de los hijos" citando el código de derecho canónico y el catecismo.Mons. Bocalik, no emitió opinión al respecto.
La aclaración no impidió que el sacerdote Sergio Alberto Lamberti diera la bendición a la unión civil contraria a la ley natural el sábado 13 por la noche.  

Luis Fernando Pérez, director del prestigioso portal InfoCatólicaexpresó al respecto: "Y que nadie pretenda que aceptemos que basta con recordar la doctrina católica sobre el matrimonio para oponerse a una ceremonia de esas características. Es como si la policía se conformara con recordar que robar y matar es delito, pero se quedara mirando de brazos cruzados mientras se cometen robos y asesinatos."
Luego de leer el pasaje del Evangelio que habla de las bodas de Caná, el padre Lamberti dijo: “Estamos reunidos celebrando el amor de Dios en nuestras vidas, un amor que estaba desde el origen de nuestra existencia”.
Dirigente de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de la Argentina (ATTTA)
Luisa Lucía Paz es referente travesti de amplia trayectoria en ATTTA. En una entrevista a NoticieroSiete de Santiago del Estero expresó: "Visibilizar este tipo de acciones hace que la gente pueda romper los prejuicios" y agradeció a los medios de comunicación: "sin ustedes los medios de comunicación a veces nuestra misión es muy difícil de lograr".
Antes de ingresar a la parroquia del Espíritu Santo para recibir la bendición del padreLamberti también expresó: "habiendo luchado tanto por la ley de matrimonio igualitario y la deidentidad de género, esta decisión pasó a ser un homenaje a esta resolución y por eso decidimos casarnos, ya que sabemos que vamos a estar siempre unidos".
La Secretaria General de la Mesa Nacional por la Igualdad, María Rachid, había celebrado la versión de la boda religiosa, al señalar que "nos alegra que en medio de los discursos de discriminación y violencia hacia nuestra comunidad con los que históricamente se manifestó la jerarquía de la Iglesia Católica, haya miembros que representan en estos actos a la mayoría de los fieles en Argentina que creen en una sociedad justa e igualitaria".
La presidente Kirchner le entregó en la mano su nuevo DNI bajo el nombre de "Luisa Lucía Paz" en julio de 2012.

El homosexualismo político y la Iglesia Católica
El homosexualismo político viene buscando cada oportunidad que se le presenta para promover la aceptación social del "matrimonio" homosexual desde las mismas estructuras de la Iglesia Católica. Sacerdotes como el cura sanador Ignacio Periés y ahora Sergio Lamberti, son funcionales a esta estrategia.
El pasado mes de enero, el popular Padre Ignacio había invitado a dos parejas de homosexuales y una de lesbianas para abordar la temática de "construir familias" en su programa “Huellas de Navidad” de Canal 3 de Rosario.
Tanto con el P. Periés como con el P. Lamberti se observa la misma estrategia: involucran dirigentes de larga trayectoria en la comunidad homosexual. En el caso Periés el arzobispado de Rosario emitió un comunicado desautorizándolo y meses más tarde se retractó por la promoción del estilo de vida gay. En esa oportunidad, Argentinos Alerta lanzó una alerta solicitando a las autoridades eclesiásticas que aclaren sobre apología del gaymonio de "Padre Ignacio".

El homosexualismo político también ha aprovechado el sacramento del bautismo en el caso de dos lesbianas que bautizaron a la hija de una de ellas en la Catedral de Córdoba con gran despliegue mediático.
Más de 10 mil ciudadanos firmaron alerta solicitando a la Presidente Kirchner (aceptó ser la madrina) para que no instrumentalice el uso político del sacramento. Finalmente, el Obispo de Cruz del Eje, Santiago Olivera, comentó que no estaban dadas las condiciones para el bautismo.
(extraído de: http://argentinosalerta.org/content/homosexualismo-politico-utiliza-la-iglesia-para-promover-matrimonio-igualitario)

domingo, 14 de septiembre de 2014

Desde la ONU buscan globalizar la revolución sexual


La socióloga G. Kuby revela por qué desde la ONU buscan globalizar una revolución sexual
Entrevista a la influyente socióloga alemana, escritora y conferencista Gabriele Kuby, que revela el rostro oculto de líderes políticos, feministas radicales que desde gobiernos, la ONU y otros organismos promueven la atea ideología de género.
InfoCatólica - 13/09/14 8:41

(Portaluz/infoCatólica) Portaluz tuvo el privilegio de publicar a comienzos de este año una entrevista a esta influyente intelectual. Ahora gracias al periodista Benjamín Vail (ofs) accedemos a un nuevo diálogo -difundido en inglés por CWR- que ocurrió durante la visita de Gabriele Kuby a la República Checa.
Apoyándose en el nuevo libro de Kuby (ya traducido a varios idiomas) «La Revolución Sexual Global: La destrucción de la libertad en nombre de la libertad», Benjamín se adentra en pedirle que devele las intenciones finales de quienes buscan globalizar la ideología de género…

Para poner al día a nuestros lectores, ¿podría por favor resumir la tesis principal de su nuevo libro?
Después de mi conversión a la fe católica, dada mi experiencia en el estudio de la sociología y el interés por los acontecimientos políticos y sociales, comencé a darme cuenta que la sexualidad es el tema de nuestro tiempo. Vivimos en una época en que las normas sexuales -como nunca antes en la historia de la humanidad- están siendo transformadas poniéndolas completamente de revés. Ninguna sociedad había hecho esto. Ninguna sociedad había dicho alguna vez: «Vive tu impulso sexual como quieras». Pero nuestra sociedad lo hace. Creo que este enfoque de la sexualidad es un ataque medular contra la dignidad del ser humano y la sociedad en su conjunto, ya que si una sociedad abandona su moralidad en general -especialmente en el área de la sexualidad-, cae en la anarquía, en el caos y esto puede dar lugar a un nuevo régimen totalitario liderado por el Estado.
Un tema principal en su libro es la «transversalidad de género» (mainstreaming de género) ¿Puede usted educar a nuestros lectores sobre este concepto y explicar por qué lo califica de dañino?

«Gender» era un término gramatical usado para diferenciar el género, antes de que fuera utilizado en la agenda política. Las feministas radicales descubrieron esta palabra y la usaron para crear una nueva ideología. Me maravilla la estratégica visión de futuro... saber que usted necesita un término para promover una nueva idea, y este término que eligieron es: «género». Género ahora significa que hay un «sexo social», que puede diferir del sexo biológico. Por supuesto existen diferencias culturales e históricas en las formas en que pueden vivirse la masculinidad y feminidad. Pero la teoría feminista refiere que el sexo es una construcción social que puede ser diferente del sexo biológico y que de hecho, no tiene por qué ser idéntica al sexo biológico. Sucede que si renunciamos a nuestra identidad como hombre o mujer, y decimos que no hay tal identidad, entonces, como consecuencia, todo el orden sexual se derrumba y cualquiera puede tener sexo con cualquiera. Porque este movimiento no reclama sólo que se respete un planteamiento teórico, sino una práctica: No hay dos sexos, o dos géneros -dicen-, sino muchos géneros… hombres y mujeres heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, transgénero, intersexuales y personas queer («queer» es un término que usan para cualquier tipo de desviación sexual de la heterosexualidad).
La teoría de género dice en definitiva que nuestra orientación sexual es el principal criterio para nuestra identidad. Y el valor principal por el cual se promueve esa teoría, es la libertad. Nuestra sociedad hiper-individualizada reivindica que somos libres para elegir nuestro sexo, ser hombre o mujer, pues esta sería nuestra libertad para elegir la orientación sexual que deseemos. La teoría de género nos dice que la sociedad no sólo debe tolerar, sino aceptar positivamente cualquier tipo de orientación sexual. Pero, en realidad, la heterosexualidad es la condición natural de la existencia humana, y más del 97 por ciento de la población de esta tierra es heterosexual y tiene un rechazo instintivo a la homosexualidad. Por ello las personas que impulsan la agenda de género en todo el mundo, buscan por supuesto empezar con los niños muy pequeños y enseñarles que cualquier tipo de orientación sexual es igualmente válida.
Todo el asunto está «vendido», por así decirlo, como siempre, en un discurso que habla de más derechos para las mujeres. Si la gente no ha oído nada al respecto, piensan que incorporar la perspectiva de género se trata de más derechos para las mujeres. Pero si los hombres y las mujeres ya no son vistos como diferentes, entonces ¿cuál es el punto de lucha por los derechos de las mujeres? Es una contradicción interna.
Después de 150 años de feminismo -que fue un movimiento social importante y necesario porque las mujeres no tenían los mismos derechos- el movimiento se ha radicalizado y hoy en la sociedad occidental estamos en una lucha de poder de las mujeres sobre los hombres. Los hombres son discriminados y son los hombres quienes están siendo desfavorecidos. Por ejemplo, en el sistema educativo alemán, las mujeres y las niñas son las ganadoras, mientras que los niños cada vez son más desestimados. Las mujeres son privilegiadas en la adquisición de trabajo por cuotas y las mujeres son privilegiadas en pleitos de divorcio. Detrás de todo esto está la queja constante por parte de las organizaciones feministas diciendo que los hombres son básicamente los violadores agresivos y las mujeres son las víctimas.
La promoción de su libro la lleva a muchos países a cuyos idiomas ha sido traducido, siendo así testigo de diferentes culturas en Europa. ¿Notas alguna diferencia entre la situación de género en Europa Occidental y los países post-comunistas?
Definitivamente hay una diferencia. Los países de Europa del Este estaban, por así decirlo, protegidos de la revolución cultural de 1968 en Occidente, por el totalitarismo comunista. Ellos practicaban el aborto a una escala enorme y todavía lo hacen, pero no tenían la revolución sexual. No había un ataque directo a la familia a través de la revolución sexual y el feminismo radical. El comunismo fue un ataque a la familia, pero no tan profundo como el que hoy plantea la revolución sexual promovida por el concepto «mainstreaming de género» que ya hemos analizado.
Cuando el Muro de Berlín cayó en 1989 todos teníamos esa esperanza de la libertad... que entraríamos en una era más allá de la ideología. Pero mientras nos deleitamos con esa esperanza, fuerzas poderosas preparaban el siguiente paso: la revolución sexual global. No me preguntes quienes son estas fuerzas, pero veo que esta revolución está desarrollándose a escala mundial, con una clara intención de destruir la base social, la familia. La destrucción de la familia desarraiga a cada ser humano. Nos convertimos en seres humanos atomizados que se pueden manipular para hacer cualquier cosa.
Un nuevo totalitarismo se está desarrollando oculto bajo el manto de la libertad. Pero ahora los países del este de Europa se están dando cuenta de esta tendencia y mi libro parece estar ayudando a la gente a despertar. La destrucción no ha llegado tan lejos aquí y la gente está motivada para resistirlo. Mi gran esperanza es que estos países del este de Europa se convertirán en un bastión de la resistencia en la Unión Europea. Hay señales de que esto ocurra.
¿Es cierto que al menos en algunas partes de la Europa de hoy, un hombre puede ir a su oficina de gobierno local para redefinir su género y salir con una nueva tarjeta de identidad que indica que es una mujer?
En Alemania la Izquierda y los Verdes están trabajando para ello. Ellos sugieren que en su pasaporte no debería haber ninguna indicación sobre si se es hombre o mujer. Están luchando por esto. Si ya tenemos un estado alemán donde esto está sucediendo, no sé. Se están moviendo en esa dirección, sin duda. En mi país hubo una iniciativa legislativa en el Parlamento para retirar la categoría de sexo de la tarjeta de identidad.
¿Qué significaría para la sociedad? ¿Cuáles serían las consecuencias?
La idea que defienden detrás de estas iniciativas es que se trata de una expresión máxima de la «libertad» el poder «elegir» si soy un hombre o una mujer. ¡Pero esto es una locura! La verdad es que esta confusión hace que una persona enferme. Si alguien no se identifica con su sexo como un hombre o una mujer -una situación así se llama transexualidad- y esto es reconocido oficialmente como un desorden psicológico. Desde un punto de vista criminológico, si se puede cambiar entre ser hombre y mujer, será muy difícil identificar a las personas.
La idea de cambiar nuestro sexo altera la noción de lo que significa ser humano. Es la rebelión más profunda contra las condiciones de nuestra existencia humana que se pueda imaginar. Hace que la gente enferme, sin raíces, sin saber quiénes son. Estamos perdiendo nuestras raíces en la fe, la nación, la familia; y ahora incluso la propia identidad como hombre o mujer es atacada para crear una nueva visión de la humanidad. ¿Qué hará esto en nosotros? Toda una masa de consumidores sexualizados que se pueden manipular para hacer cualquier cosa. Al mismo tiempo, la división entre ricos y pobres es cada vez mayor a nivel mundial, por lo que tienes una concentración de la riqueza y el poder en una minoría y masas de personas que no tienen raíces. Eso es a lo que la agenda de integración de la perspectiva de género está aparentemente apuntando.
¿Así que hay una élite y esta confusión de género es una de las herramientas que utilizan para manipular a las masas?
Sólo observo lo que puedo ver: una estrategia en las Naciones Unidas, en la Unión Europea y los gobiernos de izquierda para promulgar una política de la desregulación de las normas sexuales, destruyendo así la base de la familia.
Si usted va más allá y se pregunta: «¿Quiénes son las personas que quieren esto?, ¿Quién se beneficia de esto exactamente?» Entonces llegará por supuesto a considerar las llamadas teorías de la conspiración. En realidad no entro en analizar eso porque no nos ayuda a hacer lo que podemos en el lugar donde estamos. Pero si puedo identificar, digamos, los cientos de familias que controlan la riqueza de este planeta y ¿a quienes apoyan? No puedo hacer nada en contra de los Rockefeller y Bill Gates y George Soros y Warren Buffet. Sabemos que están financiando la agenda LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual) y la industria del aborto, pero no tenemos ninguna influencia sobre ese nivel.
Pero aún no estamos derrotados. ¿Qué pueden ellos hacer si surge una rebelión en contra de su agenda, si los padres dicen: «No queremos esta sexualización de nuestros hijos en la escuela»? En Francia, los padres han ido a la huelga y no envían a sus hijos a la escuela una vez al mes, ya que no quieren la educación de género. ¿Qué pueden hacer las élites ante esta reacción?
Hay muchas iniciativas y muchas personas despiertan, muchos y muy buenos cristianos que tienen una percepción de los signos de los tiempos. Ellos escuchan el sonido de la campana y trabajan contra el «mainstreaming de género». Hay resistencia ahora creciente en muchos países. Así que, yo trabajo para eso.
¿Cuál es su objetivo? ¿Qué es lo que quiere lograr, y cuál es su motivación?
Personalmente la motivación más profunda en mi vida es la verdad. Esto alimentó mi búsqueda durante mucho tiempo y finalmente me llevó a la fe católica en una etapa tardía de mi vida. Tuve una fuerte experiencia de Dios en 1973. Luego hubo más de 20 años de búsqueda en el esoterismo, la psicología y mucho más. Todo esto llevó a una crisis de mi vida en la que mi matrimonio se rompió. Cuando estaba sola con mis tres hijos adolescentes un vecino vino a mi puerta y dijo: «¡Orad!» Lo hice y de repente estaba claro que iba a entrar en la Iglesia Católica aunque a la vez fue un tiempo en que me planteé muchas razones para rechazar a la Iglesia Católica.
Hoy tuve una reunión con el obispo de Brno y me dijo que puede usar mi material. Es una alegría para mí. Porque mi intención no era, «¿Cómo puedo escribir algo que sea útil para los obispos?» Sólo tengo que decir la verdad y aquí algo está pasando con esto. Tuve la maravillosa oportunidad de visitar al Papa emérito Benedicto y me dijo que la re-educación sexual no sólo está lavando el cerebro, también es «el lavado de alma». Si los niños están sexualizados destruyen su sentido de la vergüenza, su relación con sus padres, su relación en general a la autoridad y destruyen su relación con Dios. Nos dicen que la «transversalidad de género» (mainstreaming de género) se trata de «tolerancia», pero en realidad es acerca de cambiarnos como seres humanos.

Las fuerzas que usted describe, por ejemplo, el sistema de educación y también la cultura del consumo y de la política, son muy poderosos y quiero preguntarle cuál es su sentido del futuro. ¿Es usted optimista o pesimista sobre la lucha contra estas fuerzas? ¿Cuál cree usted que es la dirección actual?
Yo no soy ni optimista ni pesimista. Espero ser realista. Quiero ver la realidad tal como es. Puedo ver que las fuerzas son muy poderosas, el dinero y el poder están en el otro lado y tienen victorias cada día que me asombran. Por otro lado, hay resistencia que se acumula en muchos países. En Croacia hubo un referéndum para definir el matrimonio en la constitución como entre un hombre y una mujer. Esto se logró en contra de la influencia de los medios de comunicación y el gobierno socialista. En Hungría hay una constitución cristiana y el gobierno de Viktor Orbán acaba de ser reelegido con una mayoría de dos tercios. Dondequiera que ocurre esta resistencia, la Unión Europea se pone muy emocionada y amenaza: «¡Vamos a utilizar nuestro poder para ir en contra de esto! ¡No es democrático y va en contra de nuestros valores!» Sus valores son «matrimonio igualitario» y educación sexual para los niños «sin tabúes».
Recientemente en París y en Francia un gran movimiento ha surgido, llamado «Manif pour tous». El año pasado, más de un millón de personas -entre ellos 20.000 alcaldes- estaban en las calles protestando contra el «matrimonio homosexual». La ley que legaliza el «matrimonio» homosexual se va imponiendo, pero mucha gente ha despertado y no parece que el gobierno del presidente François Hollande esté muy estable.
En Alemania la resistencia está creciendo. Actualmente hay un movimiento en contra de la llamada Bildungsplan -plan de educación- en el estado de Baden-Württemberg, donde recientemente un gobierno Verde Rojo llegó al poder. Este plan dice que lo LGBTTIQ (lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, intersexual, qeer) debe estar incorporado en los programas de educación en las escuelas para los niños de todas las edades y en todas las materias. ¡Es demencial! Bajo ese plan, todo el sistema educativo se permea por la agenda sexual. Pero un maestro (que también es un padre) dijo: «Ok, vamos a empezar una petición en contra de esto.» ¡Una persona! Y 200.000 personas se inscribieron, lo cual fue una gran sorpresa para todo el mundo. Los que promueven la «transversalidad de género» (mainstreaming de género) se alteraron.» ¡Esto va en contra de la democracia!», dijeron. Pero una petición es un instrumento perfectamente democrático. Ahora tenemos manifestaciones en Stuttgart y más organizaciones están participando, así que ya veremos a dónde va esto.
También hay resistencia en la Unión Europea. Al principio todos estos temas de «transversalidad de género» (mainstreaming de género) fueron promulgados por la Unión Europea con facilidad, sin resistencia alguna. Pero ahora tenemos resistencia.
El movimiento «One of Us» es una iniciativa de este tipo. Es increíblemente exitosa… 1,8 millones de personas en Europa se inscribieron, aunque sólo 1 millón era necesario, indicando que no quieren que se utilice el dinero de la Unión Europea para la destrucción de la vida, ya sea por la investigación con células madre embrionarias o aborto. La audiencia tuvo lugar el 10 de abril de 2014 y ahora la Comisión tiene que responder a eso.
Otro ejemplo es el reciente rechazo del Informe Estrela. El miembro socialista del Parlamento Europeo, Edite Estrela había propuesto una resolución al Parlamento Europeo que exigía la educación sexual «sin tabúes» y la eliminación de la libertad de conciencia para el personal médico, por lo que debían estar dispuestos a participar en la provisión de abortos. Esta agenda fue rechazada por sólo siete votos. Muchas personas se movilizaron por esa pelea y se nota que la agenda de integración de la perspectiva de género está tambaleante.

El debate público sobre la integración de la perspectiva de género se enmarca en términos de derechos humanos, la libertad, la tolerancia y la discriminación. Una etiqueta común utilizada contra personas como usted, en los medios y por los activistas, es «homófobo» o «fundamentalista». ¿Cómo pueden los católicos evitar ser etiquetados como fanáticos u homófobos?

Recibimos todo tipo de etiquetas. Somos llamados «homófobos» e incluso «transfobos». Lo peor en Alemania es ser calificado del «ala derecha» porque quedas completamente expulsado de la discusión. Este es el estigma número uno en Alemania.  Por el contrario, todo se te permite si eres de «izquierda». Yo pegunto a las personas ¿Por qué «izquierda» es bueno? No es tan fácil de explicar, porque la verdad es que cientos de millones de personas han muerto bajo la ideología de izquierda y su terror. ¿Por qué estas víctimas no cuentan? ¿Por qué que si usted es de «izquierda» estás bien considerado en lo público, pero si tiene el más mínimo toque de «derecha» es expulsado?
El término «homofobia» es interesante. Fue creado por un psicoanalista norteamericano llamado Weinberg en la década de 1970. La teoría de Weinberg es que cualquiera que está en contra de la homosexualidad rechaza sus propias inclinaciones homosexuales inherentes, y esta es la razón de su homofobia. Es un término para afirmar que cualquiera que se oponga a la homosexualidad tiene un miedo neurótico. ¡Así que nosotros somos quienes necesitamos un psiquiatra! Las cosas son al revés. El libro de Isaías dice: «¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que dan oscuridad por luz y luz por oscuridad». Vivimos en una época en que esto está sucediendo.
No podemos protegernos de estas acusaciones. Creo que hay sólo una manera de tratar con esto: vivir de acuerdo con la propia conciencia. Como cristiana yo no odio. Si un homosexual estuviere sentado aquí a mi lado, me gustaría hablar con él, de la misma manera que yo hablo contigo. Pero yo no estaría tranquila sin expresar lo que pienso. Yo diría: «Usted puede optar por vivir ese estilo de vida, pero no voy a llamar a la relación que tiene con un hombre, matrimonio. Yo me opondría si comienza a adoptar niños, ya que cada niño tiene derecho a un padre y a su madre». Jesús dice, sed prudentes como serpientes y sencillos como palomas. Tenemos que ser sabios y entrenarnos en pedir orientación a través del Espíritu Santo. ¿Es el momento de hablar o un tiempo para el silencio? Cada uno de nosotros tenemos que hacer esto de acuerdo con nuestra posición en la vida. Parece que hoy estamos viviendo en una época de grandes cambios y la fe es esencial. Tenemos que luchar por lo que es correcto. Eso es, exactamente eso. Incluso si no tenemos éxito, debemos utilizar nuestra vida para luchar por la causa justa. Como cristianos, nuestra esperanza básica no puede ser destruida y esta es nuestra esperanza: Jesucristo. Creemos que Él volverá y mientras estemos verdaderamente cimentados en esa esperanza tendremos nuestras raíces en la verdad y en la eternidad, no seremos barridos. Podemos morir, sí, pero sabemos que la victoria final es nuestra. Y a partir de esa esperanza tenemos que trabajar.
Podemos crecer en una relación viva con Jesucristo. Tal fe será la embarcación para llevarnos a través de este tiempo y nos dará la energía para trabajar, para aceptar los sacrificios, sean los que sean. Jesús no nos da ilusiones al respecto. Sólo podemos rezar para que por la gracia de Dios seamos lo suficientemente fuertes.