Páginas del 'blog'

jueves, 16 de febrero de 2017

Insólito: la Asamblea Francesa aprueba ley que castiga con dos años de cárcel y 30.000 Euros de multa a los sitios pro-vida

Laurence Rossignol, ministra francesa de Familia y Derechos de las Mujeres / Wikipedia
Ministra francesa de Familia, Infancia y Derechos de las Mujeres, 
Laurence Rossignol, le preguntamos: ¿dónde quedaron la "libertad, igualdad, fraternidad"? ¿O estas consignas son sólo lo que son, un fraude total?
La Asamblea francesa ha aprobado una ley mordaza, impulsada por los socialistas, contra las webs pro-vida, porque dicen que el aborto es un crimen y alertan de los riesgos médicos para la mujer que aborta. Prevé penas de dos años de cárcel y 30.000 euros de multa.
 

Según la ley que han aprobado los diputados franceses, quedan prohibidas las webs que sea antiabortistas. Concretamente señala las webs que ofrezcan información parcial o errónea sobre el aborto.
Al decir parcial o erróneo se refieren a aquellas informaciones que exponen las contraindicaciones éticas (como el asesinato del bebé en el vientre materno), o psicológicas (la terrible y duradera huella que deja el aborto en las madres que lo han perpetrado).
Pero lo que no podemos hacer ni Actuall, ni los otros medios (pocos pero selectos) que defienden la vida desde el momento de la concepción y denuncian el crimen de los abortorios y las legislaciones abortistas, es decir que eso es bueno y que abortar no es matar.
El Gobierno de Hollande: o las webs pro-vida dejan de decir que el aborto es un crimen o acaban entre rejas
En Francia no. Ya no, el Gobierno socialista de Hollande impone, desde ahora, la ley mordaza y deja a las webs pro-vida contra la espada y la pared: o dejan de decir que el aborto es un crimen o acaban entre rejas.
En el punto de mira de los socialistas, impulsores de la ley, están una serie de páginas de internet pro-vida y que además de ofrecer información sobre el aborto, tratan de convencer a las mujeres para que no lo practiquen.

¿Los pro-vida, informaciones falsas?

La ministra de la Familia y del Derecho de las Mujeres, 

Laurence Rossignol, acusó a esas webs de ofrecer “informaciones falsas” para introducir a las mujeres “en una especie de túnel que les lleva a dudar de su decisión” de interrumpir su embarazo.

La más popular de esas páginas, ivg.net, asegura en su página principal que el aborto “implica riesgos médicos y psicológicos”, y recaba testimonios de mujeres contra esa práctica. Otras webs aseguran que el aborto conlleva riesgo de muerte para la madre y muestran imágenes de fetos.
Pero tal cosa no es mentira, sino una verdad como un templo. Y lo avala la ciencia médica, por mucho que le moleste al Gobierno socialista francés.
Cáncer de mama, cáncer de ovario, hígado, perforación de útero… son solo algunos de los riesgos que corre la mujer que aborta
En España, según el portal ACI Prensa hay las secuelas del aborto pueden ser mortales, suicidios, tratamientos psicológicos por el famoso síndrome postaborto, problemas de salud, infertilidad, la lista de efectos secundarios que el aborto produce en una mujer es cuanto menos alarmante.
La web Info Católica también ha alertado de los graves efectos del aborto. Cáncer de mama, Cáncer de ovario, hígado y cervical (cuello uterino), Perforación de útero, son solo algunos de ellos.

Atenta contra la libertad de expresión

Para la oposición conservadora del país y los colectivos antiabortistas, el proyecto legislativo supone una traba a la libertad de expresión, ya que merma el margen de maniobra de quienes pretende atraer a las mujeres hacia soluciones alternativas.
La Iglesia Catolica: “Éste es atentado muy grave a los principios democráticos y la libertad de expresión en internet”
La Iglesia Católica, a través de la Conferencia Episcopal, también se ha opuesto a la ley que, a su juicio, constituye “un precedente grave de limitación de la libertad de expresión en internet” y “un atentado muy grave a los principios democráticos”.
Desde la llegada de los socialistas al poder en 2012 ha habido varias reformas, la primera para eliminar la noción de “angustia”, que era necesaria para que una mujer pudiera acogerse al aborto en determinados casos.
Posteriormente, se suprimió el periodo obligatorio de reflexión al que estaban obligadas las mujeres entre el momento en el que hacían la petición y la intervención propiamente dicha, y se garantizó el reembolso por parte de la Seguridad Social de la totalidad de los gastos derivados del aborto.
(http://www.actuall.com/vida/actuall-una-web-francesa-gobierno-socialista-nos-meteria-la-carcel-criticar-aborto/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario