Mary Wagner pasará las fiestas navideñas en la cárcel por haber denunciado a las clínicas abortistas en Toronto
Redacción La Resistencia
25 de Diciembre 2017
Canada. La semana pasada, la famosa activista cristiana, fue citada por el juez, tras su detención el 8 de diciembre. El arresto se dio cuando ella acudió a la la clinica abortista Women’s Care Clinic, para intentar persuadir a las mujeres a que dejaran de abortar.
Tras el arresto, el Consejo de la Corona, determinó que la activista debía pagar una multa de 500 dólares, así como la condición de que no volviera a acercarse a la clínica Women’s Care Clinic, ni a ninguna otra de las 8 clínicas abortistas de su provincia.
Sin embargo, la activista, se negó a pagar la suma y a aceptar la condición, así que su proceso legal continuará, mientras ella está arrestada. Wagner lleva más de 5 años en la cárcel, si se suma todas sus condenas previas.
“Me gustaría poder salir”, le dijo al juez Woward Chisvin, de la Corte de Justicia de Ontario. “Pero yo intento estar al lado de los niños no nacidos (...)Creo que no podría continuar este camino y no sé si ni siquiera podría haberlo comenzado, sin el don de la fe y la gracia que Dios, gracia tras gracia, me ha dado”.
(http://laresistencia.com.pe/mundo.php?id=activista-provida-canadiense-pasar-la-navidad-en-prisin)
No hay comentarios:
Publicar un comentario