Carmen Sánchez Maíllo, profesora adjunta de Teoría del Derecho en la Universidad San Pablo CEU.
Carmen Sánchez Maíllo alerta del peligro del nuevo "colonialismo de las ideas" y asegura que "a la ideología de género le molesta la naturaleza y le resulta incómoda".
Doctora y profesora adjunta de Teoría del Derecho en la Universidad San Pablo CEU, Carmen Sánchez Maíllo, dirigió un proyecto de investigación interdisciplinar sobre ideología de género -que contó con más de 15 profesores de la Universidad- y que dio lugar en 2011 al libro titulado “Ideología de género: Apariencia y realidad”.
Durante un acto en el Club Prensa Asturiana de La Nueva España, la jurista ha alertado sobre el nuevo “colonialismo de las ideas”. Lo sintetiza en seis ideas:
A la ideología de género le molesta la naturaleza:
“A la ideología de género le molesta la naturaleza; le resulta incómoda y debe desaparecer; predomina el positivismo y el voluntarismo; un hombre sin Dios y sin alma; la igualdad total entre hombre y mujer y a la vez la rivalidad entre ambos”.
La educación entra en contenidos que son de transmisión de padres a hijos:
“Asistimos al asalto de una ideología particular al poder cuando socialmente se observa un ambiente de promiscuidad. Nos dan recomendaciones lingüísticas; la bioética se ve afectada y la educación entra en contenidos que son de transmisión de padres a hijos”.
La orientación social como algo cada uno puedo elegir:
“Solamente hay roles. Parece haber desaparecido la facultad humana de razonar. Se habla de orientación sexual como algo que cada uno puede elegir a su antojo”.
“Para hacer la revolución ya no hace falta asaltar el palacio de invierno, basta con asaltar la escuela”:
La profesora de Derecho parafrasea a Miterrand cuando dijo que “para hacer la revolución ya no hace falta asaltar el palacio de invierno; basta con asaltar la escuela”. Eso es a su juicio lo que está ocurriendo con la ideología de género- que niega la existencia de un sexo femenino y otro masculino.
El hombre es manipulable:
“La ideología de género y el laicismo confluyen cuando el hombre es “manipulable”.
Los nuevos modelos de familia:
“Una ideología que también pretende utilizar todos los medios posibles para llegar a la maternidad, “sin las dos figuras que la biología necesita”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario