Páginas del 'blog'

lunes, 5 de marzo de 2018

Razones por las cuales un católico NO PUEDE NI DEBE apoyar la marcha feminista del Día Internacional de la Mujer

Nuestra Señora en Lasalette:

MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.
marxista promotor de radicales abortistas
El cardenal Osoro y la huelga feminista del 8 de marzo 3 Mar 2018
Hace días en este mismo blog , uno de los participantes del foro defendió la visión de un Dios feminista, ante mi crítica sobre una obra de teatro que hacía apología del feminismo. Hay que decir que este participante se declaraba católico.
No dejó de escandalizarme dicha afirmación, porque sobre todo la apoyaba en la elección de La Virgen como Madre de Dios.
No hemos tenido que esperar muchos días para oir de boca de un señor cardenal de la Iglesia Católica esa misma afirmación para apoyar una manifestación feminista, justificando su apoyo en la figura de la Madre de Dios.
¿ Me habré perdido algún nuevo cambio de paradigma, de esos que tanto les gusta a los señores cardenales, para justificar las mayores barbaridades?
Porque apoyarse en la figura de la Madre de Dios, para justificar una ideología que tiene sus bases en la más demoníaca lucha de clases, en el marxismo , como arma del demonio para destruir la Iglesia, me parece demasiado grave para que haya ocurrido.
El seréis como dioses encarnado en el feminismo y posteriormente en la ideología de género como arma para enfrentarse al Dios creador y querer destruir la misma naturaleza salida de las manos de Dios, me parece demasiado grave para que haya salido de la boca de un cardenal.
Me parece grave que un cardenal, en este caso el cardenal Osoro, lo haya dicho, pero ante todo lo ha dicho amparándose en la indiferencia de los “buenos” que ya son incapaces de distinguir una ofensa de un elogio, son incapaces de distinguir el vicio de la virtud, el bien del mal.
No dejo de ver en todas estas afirmación la punta de un iceberg, el iceberg de la apostasía.

A continuación les mostramos unos enlaces para que juzguen por ustedes mismo si un católico y por supuesto un obispo puede apoyar una huelga de tintes claramente marxistas:

PanfletoDigital-8M-CV-e1519863760579

¿Para qué hacemos huelga?»

 «Para ser dueñas de nuestros cuerpos, nuestros deseos, nuestras decisiones. Para que el Estado garantice, la sociedad respete y la Iglesia no se meta» (Página 9):
http://hacialahuelgafeminista.org/wp-content/uploads/2018/01/CONTENIDOS-8M.pdf
«Para que la educación sea pública, laica y con currículos feministas donde se transversalice la perspectiva de género en todas las disciplinas» (Página 9):
http://hacialahuelgafeminista.org/wp-content/uploads/2018/01/CONTENIDOS-8M.pdf

«¡Aborto libre, seguro y gratuito!» (página 10, párrafo 3):

«Para que las lesbianas, bisexuales y trans y otras personas disidentes sexuales y/o de género podamos  expresar  libremente  nuestra  identidad  y  sexualidad,  teniendo  un  pleno  reconocimiento  de  nuestros  derechos sexuales y reproductivos. Para que se asuman los diferentes modelos diferentes de familia y proyectos de vida que existen. Que se nos facilite el acceso a la reproducción asistida, se despatologice la transexualidad, ofreciendo garantías a quienes queramos hacer un proceso de tránsito y autonomía para construir nuestras identidades y sexualidades.» (página 10, párrafo 4):
http://hacialahuelgafeminista.org/wp-content/uploads/2018/01/CONTENIDOS-8M.pdf
¡ que arda tu corazón!

Les recordamos a los hermanos católicos españoles  que los que apoyan al marxismo quedan excomulgados automáticamente.

Congregación para la Doctrina de la Fe:

•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)
no te unas al marxismo radical


No hay comentarios:

Publicar un comentario