La falsedad en su máxima expresión: falsa "pastora" sostiene un falso "derecho al aborto".
Jesús nos advierte que el "Príncipe de la mentira" es Satanás (cfr. Jn 8, 44).
Polémica por una pastora que habló a favor del aborto en el Congreso
Es Gabriela Guerreros. La Confraternidad Evangélica Pentecostal la desconoció y dijo que esa agrupación está en contra de la interrupción del embarazo,
La participación de una pastora pentecostal en el debate sobre el aborto en el Congreso, que habló a favor de la despenalización, generó una polémica con la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal, que no la reconoce. Gabriela Guerreros, de la comunidad "Dimensión de Fe", aseguró este martes: "Las pentecostales también abortamos".
En siete minutos ante los legisladores, Guerreros transmitió su experiencia y manifestó su postura a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.
"Nos basamos en un texto del Evangelio de Juan que dice que la vida abundante llegó para todos, y desde la lectura feminista que hacemos de los textos literarios y sagrados, entendemos que las personas gestantes tienen derecho a decidir sobre su vida, porque eso también es practicar la vida abundante", fundamentó Guerreros.
"Declaramos desconocer a esta persona, la cual no sólo no pertenece a nuestra Federación sino que a su vez tampoco se encuentra afiliada a la misma. La señora Guerreros carece de autoridad para subrogar la representatividad del pueblo pentecostal. Por lo tanto afirmamos la misma convicción que a través de los tiempos hemos sostenido, que estamos a favor de la vida desde su concepción en el vientre materno", escribió la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal en un comunicado.
El debate sobre el aborto, continuará mañana en su cuarta jornada en doble turno. A diferencia de los días anteriores, los que exponen a favor y en contra esta vez se mezclarían en vez de presentarse por separado.
(https://www.clarin.com/sociedad/polemica-pastora-hablo-favor-aborto-congreso_0_BJirSQBnz.html)
No hay comentarios:
Publicar un comentario