Páginas del 'blog'

sábado, 30 de junio de 2018

¿Caerá el aborto como derecho, en EEUU?


                                Trump y el juez liberal Kennedy

Ambos lados se preparan para la feroz batalla de la próxima nominación

DETROIT (ChurchMilitant.com) - Después del anuncio del miércoles del retiro del juez Anthony Kennedy de la Corte Suprema de los Estados Unidos, la izquierda ha sido catapultada a un estado de pánico.Kennedy es un `católico´ que ha emitido decisiones decisivas en favor del aborto y el llamado matrimonio entre personas del mismo sexo.

Su retiro marca una oportunidad única para que el Partido Republicano del presidente Donald Trump eleve a un constitucionalista, como el fallecido juez Antonin Scalia, para cubrir la vacante de Kennedy y asegurar un acuerdo conservador en la Corte en el futuro previsible, lo que potencialmente conduciría a la revocación de Roe v Wade. (...)

Los demócratas del Senado piden que no se realice ninguna nominación hasta después de las elecciones de mitad de período. (...)

Sin embargo, los conservadores se regocijaron con la noticia del retiro de Kennedy. El comentarista Ben Shapiro de The Daily Wire dijo en respuesta a la noticia: "Creo que la participación del Partido Republicano va a ser muy buena este otoño".

Un quinto conservador en la Corte Suprema abre la posibilidad de revocar las decisiones históricas que han confirmado el aborto y el llamado matrimonio entre personas del mismo sexo. En 1992, Planned Parenthood v. Caseyrea afirmó la decisión de Roe v. Wade de consagrar el aborto como un derecho constitucional. La especulación ya ha surgido sobre la posibilidad de que Roe sea anulada.

El autor y comentarista Matt Walsh tuiteó: "La izquierda podría comenzar una guerra civil literal si Roe se anula. Y si ese es el caso, que así sea. Vale la pena pagar cualquier precio para poner fin a esta atrocidad histórica".

Los fieles católicos, así como los evangélicos provida y pro familia, también están comenzando a hablar sobre la revocación de Obergefell v. Hodges, una decisión que forzó el reconocimiento del llamado matrimonio entre personas del mismo sexo en los 50 estados.

Bob Vander Plaats, del grupo pro familia The Family Leader, en una aparición con Neil Cavuto en Fox News, dijo: "Creo que esta es una oportunidad para restaurar una cultura de vida en este país que honra a Dios y bendice a la gente".


Aborto: Carta abierta al Presidente Macri del Doctor Manuel Rocca Rivarola, pediatra del Hospital Austral

Mauricio Macri me engaño, me siento cómplice por haberlo votado y estoy totalmente defraudado con su gobierno, no por causa de la inflación, por tener un dólar a 30 pesos o por la incapacidad en el manejo económico sino por esta ley de despenalización del aborto que obliga al médico a anotarse en una lista negra de objeción de conciencia y que impide a las instituciones religiosas negarse a abortar, con clara persecución a los diversos cultos y religiones.


Esta desastrosa ley tiene media sanción lamentablemente por muchos de los diputados que yo vote. Sr Macri si esta ley, su ley, se aprueba seguramente el Estado y las obras sociales se ahorrarán millones de dólares en el tratamiento de niños con discapacidades ya que serán abortados y convertidos en residuos biológicos. Sr Presidente, será recordado por eso en la historia.
Que los pañuelos verdes lo voten la próxima elección, le hagan de fiscales, marchen a la Plaza de Mayo en su apoyo, ya que conmigo no contará nunca más.
(http://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/06/aborto-carta-abierta-al-presidente.html)

Clínicas privadas advirtieron que no practicarán abortos (AICA)



Un grupo de clínicas privadas firmaron un comunicado conjunto advirtieron que no practicarán abortos y reclamaron que una eventual ley en ese sentido incluya tanto la objeción de conciencia de los profesionales médicos como la institucional.

El documento fue rubricado por las clínicas San Juan de Dios, San Camilo, Bazterriza, Santa Isabel, Del Sol, Fleni, Austral y Mater Dei, y luego se sumaron el Hospital Privado Universitario de Córdoba y el Instituto Médico Simes de Posadas, Misiones.

"Las instituciones de salud, creadas y llevadas adelante por personas que persiguen un bien compartido bajo valores comunes, también queremos elegir cómo curar y cuidar a los argentinos con la libertad que hemos tenido hasta ahora y no ser coartados por ley que explícitamente dice: ‘Queda prohibida la objeción de conciencia e ideario institucional’", advirtieron las clínicas privadas.

"Abogamos por una legislación que respete la objeción de conciencia individual e institucional, que respete la libertad de pensar y de creer, de asociarse y de trabajar, de cuidar y de curar, de salvar y de sanar, sin que se corra el riesgo de prisión, de inhabilitación o de clausura por actuar de acuerdo a su propia conciencia e ideario”, sostuvieron.

En tanto, el Hospital Privado Universitario de Córdoba alertó que “el proyecto prevé que el incumplimiento pueda derivar en condenas severas de cárcel para los directivos y remite expresamente a normas que establecen el cierre o clausura temporal o definitiva del establecimiento de salud”.

“Abogamos por una legislación que respete la objeción de conciencia individual e institucional, que respete la libertad de pensar y de creer, de asociarse y de trabajar, de cuidar y de curar, de salvar y de sanar, sin que se corra el riesgo de prisión, de inhabilitación o de clausura por actuar de acuerdo a su propia conciencia e ideario”, sostuvo.

Por su parte, el Instituto Médico Simes, de Posadas, se preguntó: ¿Quieren que rompamos nuestro juramento hipócratico? Quieren que deshonremos a nuestro padre? ¿Qué internemos al lado de una madre que está en riesgo de perder su hijo, angustiada, a otra que quiere perder al suyo voluntariamente? Por desinformación?”

“No señores senadores, no podemos permitir eso, hay que hacer caso a Dios antes que los hombres, y que la Virgen María, madre de todos los nacidos y los no nacidos nos acompañe!”, concluyó.

El proyecto de ley aprobado el jueves en Diputados, y que ahora deberá debatir el Senado, prohíbe en el artículo 15 la objeción de conciencia institucional, punto que es interpretado como una “inadmisible presión sobre instituciones de salud privadas, sobre todo confesionales. Además, prevé que el incumplimiento de lo prescripto puede derivar en penas de prisión.+
.....................................................................................
foto: Casa Hospital San Juan de Dios - Ramos Mejía

domingo, 24 de junio de 2018

Trump da duro golpe a "industria del aborto" y cancela asignación de fondos




La administración de Trump ha cancelado la transferencia de fondos a las clínicas de aborto, lo que se ha interpretado como un golpe mortal en la llamada "industria del aborto", que utilizan el discurso de promover "salud pública" impidiendo el nacimiento de un bebé.

Organizaciones como Planned Parenthood, que dirige una red de clínicas de aborto en Estados Unidos y es la mayor promotora de la agenda abortista en el mundo, es una de las afectadas por esta medida dictada por el gobierno de Trump. La medida de Trump evitará que cerca de 60 millones de dólares sean transferidos ​​a estas organizaciones.

"La propuesta no necesariamente quita los fondos de la Planned Parenthood, siempre y cuando estén dispuestos a desvincular el presupuesto público del aborto como método de planificación familiar", explicó un funcionario del gobierno de Trump a la cadena estadounidense CNN.

"Cualquier beneficiario que realice, apoye o conduzca a las pacientes para el aborto tiene la opción: desvincularse del aborto o financiar sus actividades con fondos recaudados en el sector privado.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, declaró que la propuesta "cumple la promesa de Trump de seguir mejorando la salud de las mujeres y asegurar que los fondos federales no se utilicen para financiar la industria del aborto".

A pesar del cambio en las leyes el año pasado, impidiendo que el dinero federal financiara directamente procedimientos abortivos, grupos como la Planned Parenthood continuaban beneficiándose del financiamiento público por ofrecer otros servicios, como exámenes anuales o de rutina.

La nueva norma, firmada por Trump, declara que estos servicios necesitan ser llevados a cabo en un lugar diferente y operados por otros empleados. Sólo entonces la institución seguirá recibiendo dinero del gobierno. Sin embargo, este paso sólo se podía utilizar para "servicios no relacionados con el procedimiento abortivo".

Marjorie Dannenfelser, presidenta de la organización pro-vida Susan B. Anthony List, dijo: “Agradecemos al presidente Trump por tomar medidas para desentrañar los contribuyentes del negocio del aborto".

"Planned Parenthood, es el negocio de aborto más grande de la nación, y es responsable de más de 300,000 abortos al año y ha estado recibiendo 50 a 60 millones de dólares en fondos de contribuyentes anualmente". dijo Dannenfelser. AcontecerCristiano.Net
(http://www.acontecercristiano.net/2018/05/trump-da-duro-golpe-industria-del-aborto-cancela-fondos.html)

Médicos por la Vida


Te gusta esta página · 15 de junio 
 
No cuenten conmigo para matar un niño. Ni en la panza de una madre ni cuando tiene 3, 5 o 10 años. La vida es la misma. No cuenten con médicos que todos los días protegen las vidas.
(https://www.facebook.com/MedicosPorLaVidaArg/photos/a.726359550898619.1073741828.725586467642594/752314338303140/?type=3&theater)

Para Felipe Solá, matar un niño por nacer mejora la salud pública


(https://www.facebook.com/lanacion/photos/a.10150092000724220.273081.71339054219/10156082852639220/?type=3&theater&ifg=1)

Los cuatro diputados que inclinaron la balanza por la muerte de niños argentinos por nacer



Te gusta esta página · 17 de junio 
 
Estos son los cuatro diputados pampeanos de los cuales está hablando el país.
Ellos legislaron a favor de la muerte.
Tengamos memoria.
(https://www.facebook.com/argentinaesprovida/photos/a.412468712153803.90513.172789439455066/1775367795863881/?type=3&theater)

Mendoza: médicos anticipan que se opondrán a practicar abortos si se aprueba la ley


Rechazan la práctica aún ante la posibilidad de la objeción de conciencia Crédito: Gentileza El sol

19 de junio de 2018  • 16:18
Las posturas en torno al proyecto de despenalización de la interrupción del embarazo están divididas también en el sector de la Salud. Sin embargo, en Mendoza hay una importante tendencia a oponerse al aborto, por lo que la mayoría de los médicos comenzaron a levantarse para rechazar la práctica, aún existiendo la posibilidad de objeción de conciencia.
Al mismo tiempo, un grupo de profesionales autoconvocados de la provincia ya juntó más de 1000 firmas para negarse a efectuar la controversial práctica, en caso de que salga la ley, que ya tiene media sanción de Diputados. Hay maternidades públicas en la provincia donde la gran mayoría de los especialistas en la materia ya ponen reparos en caso de tener que detener una gestación.
ADEMÁS
Así lo expresó a LA NACION Isabel Del Popolo, secretaria general de la Asociación Mendocinas de Profesionales de la Salud (Ampros), quien consideró que defenderán la postura de los especialistas, pero que esperarán al debate final en el Congreso y a lo que disponga finalmente la norma, en caso de aprobarse. Asimismo, la reconocida pediatra y neonatóloga mendocina aseguró que conocen a los médicos que practican los abortos clandestinos, pero que no realizarán la denuncia porque no tienen pruebas.
"Esto es un tema de conciencia. Unos están en favor y otros en contra. Tenemos más de 5000 afiliados, y aunque no hemos hecho una encuesta, hay una fuerte tendencia contra el aborto, ya que nosotros en el Juramento Hipocrático juramos defender la vida desde la concepción", indicó Del Popolo, y agregó: "Somos respetuosos de lo que opina cada uno, cada uno tiene que sobrellevar su conciencia. En la Comisión Ejecutiva de Ampros, quienes somos médicos, hemos tomado la postura de que vamos por la vida".
Hasta ahora la iniciativa contempla la posibilidad de que los médicos se registren como "objetores de conciencia", pero hay profesionales que dudan de que esto se respete al tiempo que otros están en desacuerdo además en tener que figurar en un listado. Por el contrario, están también quienes temen ser catalogados de "aborteros". El proyecto que obtuvo media sanción obliga a los efectores de salud pública a garantizar sin excepciones la interrupción, antes de la semana 14 de gestación. "Queremos que se respete la objeción de conciencia", añadió Del Popolo, quien puso al Estado como responsable de brindar todas las garantías constitucionales a los profesionales de la Salud.
(https://www.lanacion.com.ar/2145463-mendoza-medicos-anticipan-que-se-opondran-a-practicar-abortos-si-se-aprueba-la-ley)

Aborto: el Hospital Austral pide que se incluya la objeción de conciencia institucional

18 de junio de 2018  • 20:44
Tras la media sanción del proyecto de despenalización del aborto, los directivos del Hospital Austral remarcaron su deseo de que la iniciativa no se convierta en ley, criticaron que sólo exista la objeción de conciencia individual y solicitaron que se incluya un tipo de objeción colectiva que abarque a todos los médicos de la institución.
El director del Hospital Austral Fernando Iúdica pidió que se incluya una objeción de conciencia para todo el centro de salud y señaló: "Pensamos que esto atenta contra la libertad del médico. Hay un proyecto de ley en que se prohibió la objeción de conciencia institucional, queremos que se agreguen estos tópicos."


Fernando Toller, abogado del hospital, se mostró contrario al proyecto e hizo hincapié en las sanciones que podrían caer sobre el centro de salud: "No queríamos que salga esta ley, queremos ver cuál es la mejor manera de adaptarla para que se pueda llevar adelante. La institución profesa una serie de principios relacionados con el arte de curar. La ley prevé sanciones para la institución que se niegue a hacer el aborto".
Luego, el letrado agregó: "Hay sólidos argumentos para entender que el aborto es una acción ilícita moralmente y jurídicamente. Así como el médico puede ejercer su arte de acuerdo a su criterio médico, si se asocia con otros médicos, deben tener los mismos derechos".
Iúdica remarcó que desde la creación del hospital, cuando se seleccionaron a los primeros 50 médicos, tenían este pensamiento. "Ahora son 900. Cuando entran, charlamos de estos temas. No es discriminatorio, los médicos saben a dónde vienen perfectamente", subrayó.
El director ahondó en las ideas y valores de ese centro de salud y afirmó: "Nuestro hospital no es un ámbito en el que se vaya a hacer un aborto, saben lo que pensamos. No hacemos abortos, ni punibles ni no punibles. El sistema de salud es grande, tiene un montón de hospitales, con profesionales a favor de la práctica y miles que no están dispuestos a hacerlo".
Iúdica expresó su deseo de que el proyecto no sea aprobado en el Senado y manifestó: "Queremos que la ley no llegue a las instancias finales como está escrito. Desde que empezó la discusión, un montón de médicos nuestros fueron a dar su testimonio. Conozco a los médicos que están acá, se sienten cómodos, están felices y hacen su trabajo con libertad. Los médicos que trabajan acá tienen un ideario definido".
(https://www.lanacion.com.ar/2145205-aborto-el-hospital-austral-pide-que-se-incluya-la-objecion-de-conciencia-institucional)

"Abortar por si sale cura": doble odio satánico en una sola frase


La frase denota un doble odio satánico: odio satánico al ser humano, el embrión, la obra más grandiosa de la Creación, hecha a imagen y semejanza de Dios, que es destruida por medio del aborto; odio satánico al sacerdocio ministerial -representado en la palabra "cura"- a través del cual, por medio de los sacramentos que él confecciona y la palabra que predica, Nuestro Señor Jesucristo sigue obrando en la tierra y lo seguirá haciendo hasta el fin de los tiempos.

sábado, 16 de junio de 2018

Bebé abortado expresa horror en su rostro




Patólogo traumatizado después de ver a un bebé abortado de 3 libras con expresión de 'horror' en su rostro


En un artículo del 10 de marzo de 2017, cité a Abby Johnson, ex directora de aborto de Planned Parenthood, escribiendo sobre cómo ella y otros trabajadores del aborto tuvieron pesadillas después de abandonar la industria del aborto. Muchos ex trabajadores tienen recuerdos horribles de haber juntado bebés abortados. Esto tenía que hacerse para que los trabajadores pudieran verificar que no quedaran partes del bebé (brazos, piernas, piezas del cráneo, etc.) en el cuerpo de la madre. Cualquier pieza que quede puede causar una infección que ponga en riesgo la vida.


Pero no solo los trabajadores del aborto pueden quedar traumatizados al ver bebés abortados. Cuando los niños abortados no se venden por partes o son arrojados al sistema de alcantarillado, se envían a los patólogos, que los examinan.

En un foro para patólogos, uno describe tener pesadillas después de manipular el cuerpo de un bebé abortado  y ver a un asistente médico salir de la habitación en estado de shock.

LifeNews cita al patólogo:

Un incidente realmente me asustó, era un feto varón muy desarrollado, de al menos 3+ libras, alrededor de 24+ semanas. Estaba en descomposición porque el resto del personal tenía MIEDO, no estoy bromeando. Luego, el jefe de personal me dijo que me ocupara de eso porque yo era el FNG (f-kcin nuevo) así que fui a trabajar.

Saqué dos brazos bien formados y luego el torso, sin cabeza. La cabeza estaba en el fondo del contenedor, cuando la saqué, tenía una expresión de terror tan grande que me dio un vuelco, mi asistente personal la vio y corrió, literalmente dejó el trabajo y se fue . Era como un bebé gritando sin cabeza, como si hubiera nacido al menos por una fracción de segundo para darse cuenta de que estaba acabado y soltó un grito agónico. La historia de esto reverberó en todo el departamento ... Me desperté (por la noche) después de eso, en un sudor frío. 

24 semanas

La visión del bebé asesinado fue tan horrible que dos profesionales médicos endurecidos, personas acostumbradas a trabajar con restos humanos, fueron sacudidos. Uno tenía sueños terribles; otra huyó del trabajo, para nunca regresar. El asistente staba tan traumatizado que sufrió problemas mentales, probablemente trastorno de estrés postraumático, y en realidad tuvo que cobrar la discapacidad porque no podía trabajar

Los abortos ocurren a puerta cerrada. Solo muy raramente son testigos de la carnicería del aborto personas ajenas a la profesión médica. Una excepción es cuando se descubren partes de bebés abortados en contenedores de basura fuera de las instalaciones de aborto. La periodista de Live Action Carole Novielli ha publicado estas fotografías de niños abortados en su blog. Ella y otros defensores de la vida los encontraron en la basura afuera de una instalación de aborto.

Los bebés estaban envueltos en sacos de gasa. Los primeros envases que abrió Novielli contenían trozos de carne sin partes reconocibles porque los bebés eran muy pequeños. Pero despues:

Entonces ... después de cortar cuidadosamente un saco de gasa, allí estaba. El brazo completamente formado de un niño abortado. Luego, una pierna, otra pierna, costillas, calavera, etc. ... Mientras revolvíamos entre las bolsas, pudimos ver los registros médicos de las mujeres cuyos hijos yacían destrozados.

El abortista de corazón duro había tirado los cuerpos de estos bebés muertos a la basura junto con los registros médicos de su madre sin ningún cuidado ni preocupación por ninguno de los dos.

En la parte inferior de la bolsa, encontramos un pie grande que un patólogo confirmó más tarde era de un bebé nonato aproximadamente de 5 meses de gestación.

En incidentes como estos, la fealdad del aborto se revela a quienes están fuera de la industria. Todos los días, los ciudadanos finalmente llegan a ver qué es realmente el aborto y a quién realmente lastima. Pero en la mayoría de las circunstancias, los niños no nacidos son asesinados y sus cuerpos manejados a puerta cerrada, donde el público no los ve.

Debido a que estos asesinatos ocurren en privado y no en la plaza pública, es fácil para la sociedad ignorarlos. La sangre de los abortados no corre en las calles; pocos han visto de primera mano la evidencia de que los bebés son asesinados todos los días en nuestro país.

Es por eso que los pro-vida deben educar a otros. Compartir un artículo pro-vida; escribir una carta pro vida al editor; Considere dar un discurso pro-vida en su iglesia o escuela. Los terribles hechos sobre el aborto están por ahí. Nosotros somos los que debemos darlos a conocer.
()

¡ABORTISTAS Y CANÍBALES!



EL DESAYUNO DE LAS HULKAS

Por Tomás I. González Pondal

He visto circular una foto en donde aparecen unas hulkicidas y una pared en la que escribieron: "Hoy desayuné feto". Como si fuera algo fuera de lo común, muchos se vieron sorprendidos. 

La bestialidad de ellas es expresión de contento y consecuencia de la bestialidad democrática que ayer desayunó, almorzó, merendó, cenó e hizo extensa sobremesa, todo para dejar servido el "desayuno" del día después a las Hulkas.

Pero, ¿qué puede esperarse de la monstruosa bestialidad sino más bestialidad? ¿O alguien, por ventura, alguna vez vio salir agua pura del veneno o del estiércol un diamante? 

Una mente que gustosa desea la bestialidad, es lógico que busque para ella un alimento bestial. 

La frase es resúmen de una verdad inconcusa, y es esta: que el aborto es una maniobra abominable, y, por tanto, fuera del ámbito de lo racional. Las Hulkas dejan ver en tres palabras todo lo que implica la maniobra abortiva; y lo que implica es irracionalidad, monstruosidad, en fin, algo infrahumano y satánico, como tantas veces hemos dicho.

Toda la insensatez abortista, tanto la de quienes se dan aires de científicos y profesionales serios (por supuesto, políticos incluidos), como la de quienes hulkean de cualquier manera, se cifra en una aberrante expresión que aglutina a los seguidores de la muerte: "hoy desayuné feto". Es el cartel significativo, de toda la tiniebla mental que acarrea el asesinato.

Jamás los aboristas tuvieron una sola razón justificable, y ello por un sencillo motivo: el aborto deliberado, lisa y llanamente y por su propia conformación, es -aunque muchos no lo adviertan- una sinrazón, y, como tal, algo injustificable.
(https://www.facebook.com/tomgonzalezpondal/photos/a.875681365932182.1073741829.874904702676515/1014215545412096/?type=3&theater)