Páginas del 'blog'

domingo, 27 de enero de 2019

Noticias funestas: se legalizó el aborto durante todo el embarazo en Nueva York. El alcalde católico Cuomo debe ser excomulgado


Legalizado el aborto durante todo el embarazo en Nueva York

AVANCE DE LA CULTURA DE LA MUERTE

Legalizado el aborto durante todo el embarazo en Nueva York

La Ley de Salud Reproductiva fue aprobada el martes 22 de enero, luego de una pelea legal que comenzó en 2007.

(ACI) El Senado del Estado de Nueva York (Estados Unidos) aprobó por 38 votos contra 24 una nueva ley del aborto que permitirá esta práctica durante todo el embarazo y que sea realizada no solo por médicos.
La Ley de Salud Reproductiva fue aprobada el martes 22 de enero, luego de una pelea legal que comenzó en 2007.
Esta norma permitirá a los profesionales de la salud, como practicantes de enfermería y médicos asistentes, realizar abortos. Además avala el aborto tardío en cualquier momento en caso de inviabilidad fetal o «cuando sea necesario para proteger la vida o la salud de un paciente».
La ley, aprobada el día del aniversario del fallo Roe vs Wade que legalizó el aborto en Estados Unidos en 1973, también transfiere esta práctica del código penal al código de salud.
La norma establece que el aborto seguirá siendo legal en el estado de Nueva York, incluso si es que la Corte Suprema revierte el fallo de Roe vs Wade.
En una declaración publicada en el sitio web del estado de Nueva York, el gobernador Andrew M. Cuomo, afirmó que esta decisión «es una victoria histórica para los neoyorquinos».
La nueva ley fue celebrada en el Senado y en varios puntos de la ciudad, donde se iluminaron edificios para festejar la norma.
Los obispos de Nueva York señalaron que la aprobación de esta ley es «un capítulo triste» para la historia. «Nuestro querido estado se ha convertido en un lugar más peligroso para las mujeres y sus bebés no nacidos», indicaron en una declaración.
Por su parte, el Arzobispo de Nueva York, Cardenal Timothy Dolan, dijo que con esta ley «el aborto será legal hasta el momento del nacimiento, los profesionales de la salud que consideran repugnante el asesinato de bebés no nacidos no tendrán derecho a la objeción de conciencia, ya no hará falta médicos preparados para el desmembramiento y cualquier bebé que sobreviva a un escalpelo o la succión, y siga vivo, podrá ser dejado a su suerte hasta morir. ¿Acaso esto es progresismo?», cuestionó.
«Todas las personas tienen derechos: los inmigrantes, los pobres, las embarazadas y sus bebés. Todos son hijos de Dios, como diría el reverendo Martin Luther King, y todos tienen derechos», resaltó el Cardenal.

Archivado en: AbortoNueva YorkEstados Unidos
(http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34108&fbclid=IwAR1yXQ5NsWXgpzIXEcywEFy8ZVV7kSoYE0OziwCC3ZBo3aIgVrrzc1WLKhA)

'A Sad and Evil Day': New York Legalizes Abortion Up to Baby's Birth Day on Anniversary of Roe v. Wade
01-23-2019
Emily Jones
New York legislators cheered and applauded Tuesday night after the state Senate removed restrictions on late-term abortions, allowing unborn babies to be aborted up until the day of birth. 

The Reproductive Health Act passed with a 38-28 vote and was signed into law by New York Gov. Andrew Cuomo (D). "Today we are taking a giant step forward in the hard-fought battle to ensure a woman's right to make her own decisions about her own personal health, including the ability to access an abortion," Gov. Cuomo said.

The law erases New York's previous limitations on abortion which restricted the fatal procedure past 24 weeks. Supporters say those late-term abortions are being allowed in order to protect the lives of women, but pro-life advocates say that's just a ruse, pointing out that those late-term babies are clearly viable human lives who could otherwise survive outside the womb.

"RHA is an extreme bill sold to the public saying it merely 'updates' New York's law, which is far from true.  RHA will expand abortion past 24 weeks through birth, make abortion a 'fundamental right,' and prohibit all limits, which Roe vs. Wade did *not* do," New York State Right to Life said in a Facebook post.

Christina Fadden, chair of New York State Right to Life explained further, "RHA has expanded abortion-on-demand in New York past 24 weeks – well past when unborn children feel pain, are viable, and suffer during the course of an abortion – and up to birth. This is inhumane."

LATEST: Hypocrisy, 'Homicide', and 'Horrors': New York's Brand New 'License to Kill' Viable Babies Sparks Intense Outrage
(https://www1.cbn.com/cbnnews/us/2019/january/a-sad-and-evil-day-new-york-legalizes-abortion-up-to-babys-birth-day-on-anniversary-of-roe-v-wade?fbclid=IwAR0GvgUFPhr-92O2Pm1r7uvrDtj7T-nvZ9GmHnKY5vaEpkiQMipxxV2ykmQ)
El aborto será legal durante todo el embarazo en Nueva York
La norma avala el aborto tardío en cualquier momento en caso de inviabilidad fetal o “cuando sea necesario para proteger la vida o la salud de un paciente”. La norma establece que el aborto seguirá siendo legal en el estado de Nueva York, incluso si la Corte Suprema revierte el fallo de Roe vs Wade.

Por Actuall / Aci Prensa -  24/01/2019
El Senado del Estado de Nueva York (Estados Unidos) aprobó por 38 votos contra 24 una nueva ley del aborto que permitirá esta práctica durante todo el embarazo y que sea realizada no solo por médicos.
La Ley de Salud Reproductiva fue aprobada el martes 22 de enero, luego de una pelea legal que comenzó en 2007.
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
Esta norma permitirá a los profesionales de la salud, como practicantes de enfermería y médicos asistentes, realizar abortos. Además avala el aborto tardío en cualquier momento en caso de inviabilidad fetal o “cuando sea necesario para proteger la vida o la salud de un paciente”.
La ley, aprobada el día del aniversario del fallo Roe vs Wade que legalizó el aborto en Estados Unidos en 1973, también transfiere esta práctica del código penal al código de salud.
La norma establece que el aborto seguirá siendo legal en el estado de Nueva York, incluso si es que la Corte Suprema revierte el fallo de Roe vs Wade.
En una declaración publicada en el sitio web del estado de Nueva York, el gobernador Andrew M. Cuomo, afirmó que esta decisión “es una victoria histórica para los neoyorquinos”.
La nueva ley fue celebrada en el Senado y en varios puntos de la ciudad, donde se iluminaron edificios para festejar la norma.
Los obispos de Nueva York señalaron que la aprobación de esta ley es “un capítulo triste” para la historia. “Nuestro querido estado se ha convertido en un lugar más peligroso para las mujeres y sus bebés no nacidos”, indicaron en una declaración.
Por su parte, el Arzobispo de Nueva York, Cardenal Timothy Dolan, dijo que con esta ley “el aborto será legal hasta el momento del nacimiento, los profesionales de la salud que consideran repugnante el asesinato de bebés no nacidos no tendrán derecho a la objeción de conciencia, ya no hará falta médicos preparados para el desmembramiento y cualquier bebé que sobreviva a un escalpelo o la succión, y siga vivo, podrá ser dejado a su suerte hasta morir. ¿Acaso esto es progresismo?”, cuestionó.
“Todas las personas tienen derechos: los inmigrantes, los pobres, las embarazadas y sus bebés. Todos son hijos de Dios, como diría el reverendo Martin Luther King, y todos tienen derechos”, resaltó el Cardenal.
Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva para ACI Prensa. Publicado originalmente en CNA.
(https://www.actuall.com/vida/el-aborto-sera-legal-durante-todo-el-embarazo-en-nueva-york/?fbclid=IwAR2MThfQF0ssNzONebJ2mZr5QICyOrWHhZjL964MfqzqxQKwLd4DfdkVXDs)
Nueva York da asco: el aborto será legal durante todo el embarazo
A la progresía neoyorquina ya sólo le queda despenalizar el infanticidio, es decir, el asesinato de niños ya 
nacidos.
Eulogio López 24/01/19 14:26
El Senado del Estado de Nueva York (Estados Unidos) aprobó por 38 votos contra 24 una nueva
ley del aborto que permitirá esta práctica durante todo el embarazo y que sea realizada no solo por
médicos, recoge Aciprensa. La Ley de Salud Reproductiva fue aprobada el martes 22 de enero,
después de una pelea legal que comenzó en 2007.

Esta norma permitirá a los profesionales de la salud, como practicantes de enfermería y médicos
asistentes, realizar abortos. Además, avala el aborto tardío en cualquier momento en caso de
inviabilidad fetal o “cuando sea necesario para proteger la vida o la salud de un paciente”.

La ley, aprobada el día del aniversario del fallo Roe vs Wade que legalizó el aborto en Estados
Unidos en 1973, también transfiere esta práctica del código penal al código de salud. La norma
establece que el aborto seguirá siendo legal en el estado de Nueva York, incluso si es que la Corte
Suprema revierte el fallo de Roe vs Wade.

Y encima, los médicos no tendrán derecho a la objección de conciencia
En una declaración publicada en el sitio web del estado de Nueva York, el gobernador Andrew M.
Cuomo, afirmó que esta decisión “es una victoria histórica para los neoyorquinos”. La nueva
ley fue celebrada en el Senado y en varios puntos de la ciudad, donde se iluminaron edificios para
festejar la norma.

Sin embargo, los obispos de Nueva York señalaron que la aprobación de esta ley es “un capítulo triste”
 para la historia. “Nuestro querido estado se ha convertido en un lugar más peligroso para las mujeres
y sus bebés no nacidos”, indicaron en una declaración.

Por su parte, el Arzobispo de Nueva York, el cardenal Timothy Dolan, dijo que con esta ley “el
aborto será legal hasta el momento del nacimiento, los profesionales de la salud que consideran
repugnante el asesinato de bebés no nacidos no tendrán derecho a la objeción de conciencia, ya no
hará falta médicos preparados para el desmembramiento y cualquier bebé que sobreviva a un escalpelo o la succión, y siga vivo, podrá ser dejado a su suerte hasta morir. ¿Acaso esto es progresismo?”, cuestionó.

Cualquier bebé que sobreviva a un escalpelo o la succión, podrá ser dejado a su suerte hasta morir
“Todas las personas tienen derechos: los inmigrantes, los pobres, las embarazadas y sus bebés.
Todos son hijos de Dios, como diría el reverendo Martin Luther King, y todos tienen derechos”,
resaltó el Cardenal.

En definitiva, el Estado de Nueva York ahonda en la ‘cultura de la muerte’ y atenta contra la
ley natural, pues todo el mundo puede saber con su sola razón que abortar a un niño en el vientre
de su madre es acabar con su vida... Y la ley natural pide que ese niño siga viviendo. 

A la progresía neoyorquina ya sólo le queda despenalizar el infanticidio, es decir, el asesinato de
niños ya nacidos. La 'ciudad', cuna de la progresía, empieza a dar mucho asco. Al final, toda su
modernidad se ha convertido en el más cobarde ensañamiento con el más débil.
()

No hay comentarios:

Publicar un comentario