Páginas del 'blog'

martes, 29 de enero de 2019

Reporte Anual de Planned Parenthood (Paternidad Planeada) muestra que mató a 332,757 bebés en abortos, más que nunca.

Imagen relacionada

Fue otro récord anual para el gigante en abortos Planned Parenthood.
Su reporte anual de 2018, lanzado esta semana, muestra que abortó 332,757 bebés no nacidos y cosechó un record de $1.66 mil millones en ganancias.
Mientras tanto, Planned Parenthood proveyó menos anticonceptivos, esterilizaciones, pruebas de detección de cáncer, referencias de adopción y otros servicios de salud para las mujeres que el año anterior.
A pesar de que Planned Parenthood se reconoce a sí misma como una organización de la salud de la mujer, en realidad, es poco más que un negocio de abortos. La CEO Leana Wen admitió hace unas semanas que los abortos son la “misión principal” de Planned Parenthood y su reporte anual lo confirma.
“El gran negocio de los abortos es evidente en este reporte, ya que las ganancias de Planned Parenthood subieron en casi $250 millones, un incremento del 150 por ciento, de acuerdo a nuestras propias cuentas” dijo Kristan Hawkins, Presidenta de Sudents for Life of America. “Una pérdida de dólares contribuyentes”
Los reportes muestran un record de ingresos de $1.66 mil millones, mayor a su record previo de $1.4 mil millones en 2017. De ese ingreso, $563 millones provinieron de contribuyentes.
Planned Parenthood abortó más bebés no nacidos en 2018 de lo que lo hizo en los pasados 5 años. De acuerdo a este reporte, realizó un total de 332,757 abortos – 11,373 más que el año pasado.
De acuerdo al análisis de Students for Life, los abortos incrementaron más de un 3 por ciento, mientras que las referencias de adopción cayeron más del 25 por cierto. Planned Parenthood hizo una referencia de adopción por cada 117 abortos.
Al mismo tiempo, proveyó muchos menos servicios de los que promociona en el medio: anticonceptivos, esterilización, pruebas de detección de cáncer y servicios generales de salud para las mujeres. Atendió a 2.4 millones de pacientes en total.
National Review reporta:
       La provisión de anticonceptivos de Planned Parenthood disminuyó en 80,000, las pruebas de detección de cáncer en 45,000, y otros servicios de salud para las mujeres como exámenes para el bienestar de la mujer y servicios prenatales disminuyó en 13,000. La única categoría de servicios que aumentó significativamente, además de procedimientos de aborto, fueros los tests y tratamientos para enfermedades de transmisión sexual, el cual incrementó a 300,000. …
        Como en años pasados, el reporte anual de Planned Parenthood clama que los abortos son un mero 3.4 por cierto de los servicios médicos de la organización en el último año fiscal. Es una ficción conveniente que Planned Parenthood y sus defensores usaron mucho tiempo para oscurecer el hecho de que el grupo es, por lejos, el más proliferado proveedor de abortos del país.
Hawkins instó al gobierno a dejar de subsidiar a Planned Parenthood y enfocarse en el cuidado real de la salud de la mujer.
“Mientras Planned Parenthood empuja los puntos de conversación sobre cuidado de la salud, el hecho prevalece que Planned Parenthood es el vendedor número uno de abortos de la nación, generando ganancias mediante la violenta terminación de vidas” Hawkins dijo. “Pero el embarazo no es una enfermedad curada por el aborto. Las mujeres merecen cuidados reales que afirman la vida, y los contribuyentes merecen una devolución de sus inversiones que ayude a mujeres y sus niños, nacidos o por nacer.”
Sin embargo, hay buenas noticias. La tarifa de abortos está cayendo en los Estados Unidos y los negocios de abortos están cerrando. La administración del presidente Donald Trump ha estado trabajando en nuevas formas de cortar el gigante soporte a los abortos. Su política de Mexico City recortó $100 millones de dólares en impuestos para la internacional Planned Parenthood.
Encuestas indican que la mayoría de los estadounidenses se oponen a la agenda pro-aborto de Planned Parenthood. Una nueva encuesta nacional conducidad por Marist University encontró que una sobrecogedora mayoría de estadounidenses apoya la restricción de los abortos. Tres de cuatro estadounidenses (75 por ciento) dicen que los abortos deberían estar limitados a – como mucho – los primeros tres meses de embarazo, incluyendo a la mayoría de los Demócratas y aquellos que se identifican como “pro-elección”. Una encuesta en 2018 de Gallup similarmente encontró oposición del aborto a demanda.
(https://www.lifenews.com/2019/01/21/planned-parenthood-annual-report-shows-it-killed-332757-babies-in-abortions-more-than-ever-before/?fbclid=IwAR1AtOP5skmNsvTjS3MYNC74kQZE3qdYvYXwF9YQZVnE5eTrRlVyE0RgevI)

Traducción: Sr. Víctor Hübner

No hay comentarios:

Publicar un comentario