El canal hispano Univisión presentará por primera vez en su historia y en horario para todas la edades una telenovela que tendrá como pareja protagónica a dos personas del mismo sexo.
“El corazón nunca se equivoca” es el título de la producción mexicana producida por Televisa con la finalidad de “romper estereotipos” y se trata de la primera historia 100% gay de habla hispana que se transmitirá en horario de máxima audiencia en la televisión abierta en español en Estados Unidos.
Según reporta People en Español, la teleserie es un spin-off de la exitosa telenovela mexicana Mi marido tiene más familia, que Univision transmitió recientemente con gran éxito de audiencia a las 9 p.m.
La ficción abordará la historia de amor de Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) y Aristóteles (Emilio Osorio), la famosa pareja gay que se hizo muy popular en la comedia romántica que encabezaron Zuria Vega, Daniel Arenas, Susana González y Arath de la Torre.
“La teleserie presentará las aventuras como pareja de estos dos adolescentes que tendrán que abrirse camino juntos en la compleja y prejuiciosa sociedad mexicana”, detalla la revista. En esta telenovela vuelve a Televisa la destacada actriz Laura Flores, tras siete 7 años de haber abandonado la televisora mexicana.
El productor Juan Osorio está detrás de la producción de la historia que podría generar mucha controversia. Actuarán Leticia Calderón, Sergio Sendel, Helena Rojo, Nuria Bages y los jóvenes Ale Müller, Mauricio Abad y Nikolás Caballero, entre otros.
Estos jóvenes se mantienen actualmente en el teatro mexicano con una historia de amor que promueven como “Aristemo El Musical”.
Es impresionante todo lo que esta sucediendo en las empresas de televisión, esto puede ser de alto riesgos para los pequeños de la casa ya que muchos se pueden dejar influenciar por lo que pasen en los programas que puedan ver, y aun más si se trata de esta «novela«.
A pesar de la creciente tendencia secular humanista que piensa que «está bien ser gay,» no es un estilo de vida recto. La mayoría de los cristianos que se expresan no son homofóbicos, pero están tratando de compartir el amor de Cristo por los homosexuales y tratando de apartarlos de un horroroso juicio.
El diseño de Dios para las relaciones sexuales naturales es parte de su plan. La homosexualidad falsifica lo que Dios diseñó. El pecado a menudo significa no sólo rechazar a Dios, sino negar o rechazar el cómo y por qué fuimos hechos. Aunque puede ser considerado aceptable por algunos hoy en día hasta en algunas iglesias, eso no significa que sea aceptable para Dios. Y nosotros necesitamos tomar eso seriamente y cuidar a nuestros hijos de todo lo que puedan ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario