Páginas del 'blog'

miércoles, 3 de febrero de 2021

Daneses demandan a su 1ª Ministra por los confinamientos

 




Demanda contra la PM de Dinamarca por las restricciones de COVID-19 y la muerte de 17 millones de visones

1 de febrero de 2021

Según la demanda, las autoridades no recomendaron un cierre importante, como afirmó la PM Mette Frederiksen. Fueron ella misma y Barbara Bertelsen, la Jefa de Departamento del Primer Ministro, quienes enviaban correos electrónicos de alarma con artículos adjuntos de los medios de comunicación a los jefes de departamento, creando el pánico

La Primera Ministra danesa, Mette Frederiksen, ha sido acusada por sus ciudadanos y asesores por las estrictas restricciones de COVID-19 que llevaron a la muerte de millones de visones relacionados con la mutación del coronavirus.

La estricta medida de cierre que se aplicó fue también muy inconstitucional y ahora está bajo escrutinio por tales medidas tiránicas emprendidas por ella.

Respuesta consultiva a la Ley de Epidemia

Las duras medidas de la Ley de Epidemia que mató a todos los visones en Dinamarca y la actuación sin autorización de las autoridades para promover los encierros y también las restricciones inconstitucionales del coronav han llevado a la Primera Ministra danesa a un severo litigio crucial. 

A petición del Ministerio de Sanidad y de la Tercera Edad, el asesor del Consejo Conjunto del Movimiento por la Libertad presentó una respuesta a la Ley de Epidemia afirmando que la población danesa ha sido engañada por el Ministro de Sanidad.

El asesor reafirmó además que tales acciones han creado una brecha insalvable en la población entre quienes quieren vivir en un Estado de Derecho y quienes, por causas diferentes y principalmente desconocidas, quieren abandonar el camino de la democracia y los derechos humanos.


La Primera Ministra Mette Frederiksen no tenía autoridad legal para exigir que se mataran todos los visones de Dinamarca. Una propuesta ciudadana para llevar a la Primera Ministra ante el Tribunal Supremo alcanzó el jueves los 50.000 apoyos necesarios.

El gobierno decidió en noviembre que había que matar a todos los visones de Dinamarca. Esto se hizo supuestamente para evitar que el coronavirus mutado, que se propagó de los visones a los humanos, inhibiera el efecto de una vacuna.

La decisión de matar a todos los visones, unos 17 millones, fue anunciada por Mette Frederiksen en una rueda de prensa. Posteriormente, resultó que no había autoridad legal para exigir que se mataran todos los visones de Dinamarca.

Engañar a la nación creando pánico

Según la demanda, la Primera Ministra danesa, Mette Frederiksen, mintió a la población y al Parlamento al afirmar que las autoridades habían recomendado el cierre, engañando a todo el mundo.

Las autoridades no recomendaron un cierre importante, como ella afirmó. Fueron ella misma y Barbara Bertelsen, la Jefa de Departamento del Primer Ministro, las que enviaban correos electrónicos de alarma con artículos adjuntos de los medios de comunicación a los jefes de departamento, creando el pánico.

Mette Frederiksen ya había dicho en repetidas ocasiones que fue el "grupo de autoridades de la junta" el que recomendó el cierre de Dinamarca el 11 de marzo de 2020, lo cual era engañoso según la demanda.

Importante demanda contra la primera ministra danesa

La Organización para la Información sobre el Coronav (OOC) presentó una demanda contra la Primera Ministra en el tribunal de la ciudad de Copenhague.


El 29 de enero de 2021 se presentó un caso constitucional combinado en el que el profesor inmunólogo alemán Dr. Sucharit Bhakdi y el Dr. Soren Ventegodt presentaron un informe sobre la pandemia de coronavirus que afirma que no hay pandemia de corona en absoluto ya que los resultados de las pruebas PCR son incorrectos.

Recientemente, la OMS ha cambiado los criterios de la prueba PCR para encubrir los falsos positivos y ha advertido a los expertos que no deben confiar únicamente en los resultados de la prueba PCR para detectar el coronavirus.

Acciones legales en todo el mundo

El año pasado, un tribunal de apelación portugués dictaminó que las pruebas PCR no son fiables y que es ilegal poner en cuarentena a las personas basándose únicamente en una prueba PCR.

Como GreatGameIndia informó anteriormente, las pruebas estándar de coronavirus arrojaron un gran número de casos positivos diariamente. Estas pruebas se realizan sobre la base de protocolos defectuosos de la OMS que están diseñados para incluir también falsos positivos.

Este hecho sobre los falsos positivos de las pruebas PCR fue señalado por primera vez en público por el Dr. Beda M. Stadler, biólogo suizo, profesor emérito y antiguo director del Instituto de Inmunología de la Universidad de Berna.

Anteriormente, el protocolo de pruebas de la OMS fue incluso cuestionado por la autoridad sanitaria nacional de Finlandia. La OMS había pedido a los países que hicieran pruebas al mayor número posible de pacientes para detectar el coronavirus.

Hace apenas una semana, un tribunal alemán declaró en una sentencia histórica que los cierres por COVID-19 impuestos por el gobierno son inconstitucionales. El bloqueo de primavera de Turingia fue una "decisión política catastróficamente errónea con consecuencias dramáticas para casi todos los ámbitos de la vida de las personas", dijo el tribunal, justificando su decisión.

Anteriormente, un juez federal estadounidense declaró inconstitucionales las restricciones por coronavirus en Pensilvania.

Incluso los expertos sanitarios belgas han exigido que se investigue a la OMS por fingir una pandemia.

En el pasado, en 2010, la OMS fue sorprendida fingiendo una pandemia y se vio obligada a admitir que su metodología para medir la viralidad o la propagación de la enfermedad, en lugar de su gravedad, era incorrecta.


https://greatgameindia.com/category/coronavirus-covid19/

No hay comentarios:

Publicar un comentario