Un estudio revisado por expertos ha concluido que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades violaron la ley federal al inflar las cifras de mortalidad por Coronavirus. ¡El estudio afirma que las cifras se inflaron en al menos un 1.600%!
Según la Iniciativa de Salud Pública del Instituto para el Conocimiento Puro y Aplicado, que publicó el estudio, titulado "COVID-19 Data Collection, Comorbidity & Federal Law: A Historical Retrospective", las cifras del COVID fueron para impulsar una narrativa de miedo y conformidad. Al hacerlo, el estudio también afirma que el CDC violó deliberadamente múltiples leyes federales, incluyendo la Ley de Calidad de la Información, la Ley de Reducción de Papeles y la Ley de Procedimientos Administrativos, informó el Archivo Nacional.
En enero, como informó WND, la Organización Mundial de la Salud admitió que las pruebas de PCR "estándar" utilizadas para determinar si una persona está infectada con COVID-19 no son fiables en el primer intento y podría ser necesaria una segunda prueba.
Este hecho, señala el Archivo Nacional, se corresponde con la "admisión silenciosa de los CDC de que mezclan los resultados de las pruebas virales y de anticuerpos para sus cifras de casos y que las personas pueden dar positivo en una prueba de anticuerpos si tienen anticuerpos de una familia de virus que causan el resfriado común".
Entre los hallazgos notables del estudio se encuentra la conclusión de que los CDC "promulgaron ilegalmente nuevas normas para la recopilación de datos y la presentación de informes exclusivamente para el COVID-19 que dieron lugar a una inflación del 1.600% de los totales actuales de víctimas mortales del COVID-19", dijo el grupo de vigilancia All Concerned Citizens en una declaración proporcionada a National File. -WND
Esto no es una novedad para cualquiera que haya estado siguiendo el proceso. Varias agendas están en juego aquí y el empobrecimiento masivo era necesario para lograr el Nuevo Orden Mundial utilizando el Gran Reset.
Los denunciantes surgieron en la primavera del año pasado, para ser silenciados y censurados.
Otro denunciante de COVID-19: Un doctor de Montana dice que el gobierno está exagerando drásticamente las muertes
La COVID-19 debía figurar en la parte I de los certificados de defunción como causa definitiva de la muerte, independientemente de las pruebas confirmatorias, en lugar de figurar en la parte II como factor que contribuye a la muerte en presencia de enfermedades preexistentes.
En su página web, los CDC afirman que sólo el 6% de las personas contabilizadas como muertes por COVID-19 murieron únicamente por esta causa.
Los investigadores estimaron que las muertes registradas por COVID-19 "están infladas en todo el país hasta en un 1600% por encima de lo que serían si los CDC hubieran utilizado los manuales de 2003", dijo All Concerned Citizens. -WND
Los principales medios de comunicación y las redes sociales continúan arremetiendo y censurando a cualquiera que pueda sumar dos y dos para obtener cuatro. La clase dominante está realmente al final de su cuerda. Ahora depende de nosotros asegurarnos de no aceptar nunca más la esclavitud en ninguna de sus formas. Ya lo sabíamos. Era y siempre ha sido por el miedo. Los que viven con miedo a morir son los más fáciles de esclavizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario