29 de Marzo de 2021
El Excelsior Pass de Nueva York es el primer pasaporte de vacunación que se exigirá a las personas que quieran asistir a cualquier evento o local de ocio a gran escala.
Se trata del sistema de seguimiento global del virus COVID, que no desaparecerá ni siquiera cuando el virus desaparezca. Ahora, sobre el nombre de 'Excelsior' Pass.
Hebreos, 7 - 26
El Excelsior hace su primera aparición en el registro escrito de Inglaterra en 1538, como parte de un sermón que había sido recitado en latín para Enrique VIII por el Obispo de Lincoln John Longland (1473-1547), y luego publicado bajo el título, "A Sermonde Made Before The Kynge His Maiestye At Grenewiche, Vpon Good Frydaye". Contiene una cita de Hebreos 7:26.
A partir de ese momento, la palabra "excelsior" apareció en el uso común como "excelsior coelis", que se utilizaba para significar "más alto que el cielo".
¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! ¡Has sido abatido a tierra, dominador de naciones! Tú que habías dicho en tu corazón: «Al cielo voy a subir, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión, en el extremo norte. Subiré a las alturas del nublado, me asemejaré al Altísimo. ¡Ya!: al seol has sido precipitado, a lo más hondo del pozo.» Isaías 14:13-15
Curiosamente, es Lucifer en Isaías 14 quien dice que subirá más alto y que "exaltaré mi trono por encima de las estrellas de Dios".
El hecho de que Nueva York llame a su nuevo pasaporte de vacunación el excelsior, un prototipo de la Marca de la Bestia, sólo sirve para reforzar mi decisión de nunca, nunca recibir la vacuna o un pasaporte de vacunación, excelsior o de otro tipo.
Esto es sólo el comienzo, y a medida que más estados comiencen a desplegar los pasaportes de vacunas, la conexión con la Marca de la Bestia y el Anticristo venidero se hará cada vez más evidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario