28 de abril de 2021- A medida que el movimiento LGBT ganaba hegemonía cultural, los productores de entretenimiento infantil se mantenían cautelosamente atrás, sin arriesgarse demasiado a la reacción de los padres. Pero uno a uno, los dibujos animados para niños se han convertido en otro brazo educativo del movimiento LGBT. Clifford el Gran Perro Rojo tiene dos madres; el profesor de Arthur, el Sr. Ratburn, es gay; la serie animada de Disney Channel, La Casa de los Búhos, presentará a un adolescente bisexual que se dedica a la brujería.
También está la "salida del armario" de Bob Esponja; el personaje gay de Disney en Onward y su película infantil Out, que se centra en una pareja gay. La sección infantil de Netflix, a la que muchos padres recurren para no exponer a sus hijos a contenidos inapropiados, también presenta muchos personajes, argumentos y mensajes LGBT. Como señalé el año pasado, hemos asistido a una colonización LGBT muy eficaz de la industria del entretenimiento infantil.
Ahora es Pixar Animation Studios, una filial de Walt Disney Company. Famosa por Toy Story y recientemente galardonada con un Oscar por la muy problemática Alma, era sólo cuestión de tiempo que la productora de entretenimiento infantil más conocida de Estados Unidos se pusiera en marcha. Para alegría de los activistas, han publicado una convocatoria de casting para su primer personaje transgénero. El grupo TransMarch publicó el anuncio en Twitter:
Pixar está haciendo un casting para un papel de voz juvenil para un próximo proyecto de animación.
El personaje, Jess, es una chica transgénero de 14 años. Es compasiva y divertida
Buscamos actrices de 12 a 17 años que:
- Sean entusiastas, extrovertidas, divertidas y enérgicas
- Se sientan cómodas actuando delante de un micrófono
- Puedan representar con autenticidad a una niña transgénero de 14 años
Si conoces a una niña que se ajuste a esta descripción y quiera hacer una prueba para el papel, su tutor legal debe ponerse en contacto con: (…)
Como han señalado varios medios de comunicación, éste será el primer personaje de Pixar que es transgénero. Además, el personaje está dirigido al público infantil, lo que confirma el fenómeno de la disforia de género en los jóvenes adolescentes.
Si Pixar y Walt Disney son los comisarios de la América infantil, entonces el movimiento transgénero ha ganado oficialmente. A pesar de ello, los grupos LGBT señalaron que ya es hora de que Disney/Pixar lo haga mejor. La representación no es suficiente: lo que buscan es la sobrerrepresentación y la dominación.
Es preocupante que tantos padres parezcan abandonar la discreción cuando se trata de entretenimiento. Datos recientes indican que muchos padres están viendo contenidos cada vez más sexualizados con sus hijos durante la pandemia; la excusa que se da para ello es que el entretenimiento no sólo es una parte importante de la vida, sino que es esencial. Por lo tanto, la cancelación de los servicios de streaming que traen entretenimiento sexualizado, inmoral y anticristiano al hogar se presenta como una no-opción. Eso, para decirlo sin rodeos, es ridículo.
Si educamos a nuestros hijos para que crean que el entretenimiento es tan importante que podemos dar la bienvenida a narradores malvados en nuestros hogares y que el compromiso moral es un pequeño precio a pagar por una narrativa bien producida, aprenderán bien esa lección.
Empresas como Disney, Pixar y otras saben que, a pesar de todas las fanfarronadas de unos pocos sitios de noticias cristianos y conservadores, la mayoría de la gente seguirá tranquilamente como antes y sus hábitos de consumo y visualización no cambiarán.
En pocas palabras, los cristianos y los no cristianos consumen los mismos narradores, y sus hijos son animados por los mismos héroes y villanos. Puede parecer que no es gran cosa permitir pequeños compromisos pero algún día, pronto, descubriremos que hay un precio que pagar por permitir que aquellos que trabajan activamente para subvertir los valores cristianos tengan acceso directo a nuestros hijos.
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