Ley trans a la basura
El PSOE y el propio Gobierno de Pedro Sánchez están divididos por causa de la ley trans, que ha llegado al Congreso de los Diputados.
Para cambiar de sexo no serán necesarios informes médicos.
Los menores de edad podrán hacerlo así a partir de los 16 años.
Los menores de edad a partir de 14 años también podrán hacerlo acompañados de sus padres.
Diputados socialistas, altos cargos del PSOE, incluso ministros son contrarios a la ley trans. Y esa situación nos favorece y puede determinar que semejante legislación no llegue a ver la luz.
Pide a los diputados del PSOE contrarios a la ley trans que voten NO.
Aprobada por el Consejo de Ministros, este martes la ley trans ha iniciado su tramitación en el Congreso de los Diputados. Y ni siquiera el Gobierno que la propone y el partido que le respalda, el PSOE, se ponen de acuerdo.
La noticia de la división socialista ha saltado a los medios. “Sectores del PSOE piden votar en contra de la ley trans”, se puede leer hoy.
En España, para fumar o tomarse una cerveza hay que tener 18 años. Para cambiarse de sexo, basta haber cumplido los 14.
La división de los socialistas ante esta ley es tal que “el PSOE se ha visto obligado a distribuir consignas entre sus cargos”.
Es el momento de convencer a los socialistas críticos con la ley trans de que voten en conciencia y la rechacen.
Envía tu mensaje para que los diputados contrarios a la ley trans que voten NO.
Según esta ley, bastará con algo que llaman “libre autodeterminación de género” para cambiar de sexo.
“Libre autodeterminación de género” quiere decir: yo no soy lo que soy porque lo digo yo. Y bastará una declaración personal para cambiar el sexo del interesado en su DNI.
Si esta ley llega a aprobarse, cualquiera a partir de los 16 años puede negar lo que es y los demás estaremos obligados a aparentar que tiene razón.
Le tendremos que llamar como diga que se llama, podrá acceder a los servicios propios del sexo que diga tener, competirá en la modalidad deportiva del sexo que haya elegido.
E incluso podrá dar a luz siendo “hombre”, porque las mujeres que digan que son hombres pasan a llamarse “personas trans con capacidad de gestar”.
Sí, es una sarta de barbaridades y por eso es preciso que sigamos actuando por una estrategia adecuada para enfrentarnos a este engendro legislativo.
Diputado: si usted rechaza la ley trans, vote NO
¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!
Vote en libertad contra la ley trans
No hay comentarios:
Publicar un comentario