Páginas del 'blog'

sábado, 21 de agosto de 2021

La vacuna provoca necrosis de las mucosas y la piel de una mujer (EEUU)

 agosto 21, 2021

 



La vacuna provoca necrosis de las mucosas y la piel de una mujer (EEUU)



La vacuna COVID provocó la putrefacción de la piel de una mujer, según los médicos

19 de agosto de 2021

Según los últimos datos publicados por los CDC, entre el 14 de diciembre de 2020 y el 6 de agosto de 2021, se reportaron a VAERS un total de 571.831 eventos adversos totales, con 12.791 muertes. Esto supuso un aumento de 425 con respecto a la semana anterior. También se notificaron 77.490 lesiones graves, incluidas las muertes, durante el mismo periodo de tiempo, lo que supone un aumento de 7.385 en comparación con la semana anterior.


El VAERS es el principal mecanismo de los CDC en Estados Unidos para notificar las reacciones adversas a las vacunas, pero históricamente sólo informa del 1% del total de acontecimientos adversos reales, según un estudio de Harvard. Las notificaciones al sistema proceden de los profesionales médicos en relación con los pacientes, y la mayoría no se notifican por diversas razones.


Un reciente estudio de un caso de una mujer de Nueva York muestra que al menos una receptora de la vacuna covídica de Pfizer experimentó necrólisis epidérmica tóxica, que los médicos han atribuido a la vacuna.


La necrólisis epidérmica tóxica es un trastorno cutáneo potencialmente mortal que se caracteriza por la formación de ampollas y la descamación de la piel. 


La necrólisis epidérmica tóxica suele presentarse con fiebre al principio y otros síntomas parecidos a los de la gripe entre una y tres semanas después, a lo que siguen también lesiones cutáneas dolorosas que tienden a coalescer. A partir de ese momento, comienzan a desarrollarse lesiones erosivas y vesiculobullosas y desprendimiento epidérmico en una amplia superficie corporal.


Según el estudio del caso:


"Una mujer de 49 años, sin antecedentes médicos, acude a urgencias con un cuadro de fiebre y erupción cutánea. Había recibido la vacuna COVID-19 Pfizer (BNT162b1) con una dosis de 0,3 mL administrada por vía intramuscular una semana antes del desarrollo de sus síntomas. La paciente comenzó a presentar fiebre, fatiga y dolor de cabeza, seguidos de lesiones cutáneas que afectaban al tronco y comenzaban a extenderse a la cara y a las extremidades superiores con ulceración oral. La paciente fue vista en el centro de atención primaria y se le administró paracetamol y no notó ninguna mejoría. La paciente no tenía antecedentes de haber tomado ninguna medicación nueva ni ningún tratamiento cosmético en los últimos dos meses antes del desarrollo de las lesiones cutáneas. A la exploración, la paciente estaba vitalmente estable, ansiosa y con mucho dolor. Tenía numerosas máculas purpúricas y de color rojo oscuro que afectaban al tórax, el abdomen, las extremidades superiores, la cara, los genitales y la parte superior de los muslos, con zonas que mostraban coalescencia de las lesiones con ampollas flácidas y áreas de desprendimiento epidérmico con signo de Nikolsky positivo.


La mucosa estaba implicada, presentaba una extensa ulceración oral y costras hemorrágicas sobre los labios, así como congestiones conjuntivales bilaterales junto con erosiones en los párpados superiores y lesiones en la mucosa genital. Se estima que la afectación de su superficie corporal es superior al 30%".(…)


https://www.dailyveracity.com/author/vincentjames_/


No hay comentarios:

Publicar un comentario