30.305 murieron en los 21 días siguientes de la `vacuna´(Inglaterra)
30.305 personas murieron en los 21 días siguientes a la aplicación de la vacuna Covid-19 en Inglaterra durante los primeros 6 meses de 2021, según datos de la ONS
Los datos oficiales de la Oficina de Estadísticas Nacionales han revelado por error que 30.305 personas han muerto en los veintiún días siguientes a la aplicación de la vacuna Covid-19 en Inglaterra durante los primeros 6 meses de 2021.
En los últimos meses se han realizado decenas de peticiones de libertad de información a Public Health England (PHE) solicitando saber cuántas personas han fallecido en los 28 días siguientes a la aplicación de la vacuna Covid-19, pero en todas y cada una de las ocasiones PHE ha afirmado que "no dispone de la información solicitada".
Resulta extremadamente extraño que el PHE no disponga de la información, teniendo en cuenta que su homólogo en Escocia ha podido publicar los datos sobre muertes en los 28 días siguientes a la vacunación con Covid-19.
La última vez que Public Health Scotland publicó las cifras fue el 23 de junio de 2021 en su "Informe estadístico de Covid-19", en el que revelaron que 5.522 personas habían fallecido en los 28 días siguientes a la aplicación de la vacuna Covid-19 entre el 8 de diciembre de 2020 y el 11 de junio de 2021 en Escocia.
PHS también pudo revelar las cifras por marca de vacuna y fecha de ocurrencia en una hoja de cálculo publicada que se encuentra aquí. La hoja de cálculo muestra que 1.877 personas murieron a los 28 días de recibir la vacuna de ARNm de Pfizer, 3.643 personas murieron a los 28 días de recibir la vacuna de vector viral de AstraZeneca y 2 personas murieron a los 28 días de recibir la vacuna de ARNm de Moderna.
La razón por la que la gente ha pedido saber el número de personas que han muerto en los 28 días siguientes a la administración de la vacuna Covid-19 es porque estos son exactamente los mismos parámetros que se han utilizado para contar las supuestas muertes por Covid-19 durante la mayor parte de la supuesta pandemia.
Las muertes se cuentan como Covid-19 si se producen en los 28 días siguientes a una prueba positiva, sin embargo, al principio estaban contando realmente las muertes como Covid-19 si se producían en los 60 días siguientes a una prueba positiva.
Pero parece que PHE ha sido capaz de eludir las solicitudes realizadas para el número de personas que han muerto después de recibir el pinchazo de Covid-19 gracias a un tecnicismo. Ese tecnicismo es el número de días utilizado en su solicitud, porque hemos descubierto que sí tienen los datos sobre el número de personas que han muerto después de recibir una inyección de Covid-19.
Pero no se trata del número de personas que han muerto en un plazo de 28 días, sino del número de personas que han muerto en un plazo de 21 días después de recibir una vacuna Covid-19, y las cifras acaban de ser publicadas inadvertidamente por la Oficina de Estadísticas Nacionales.
Un informe publicado por la ONS el 13 de septiembre de 2021 fue un claro intento de hacer creer al público que la mayoría de las muertes por Covid-19 se producen entre la población no vacunada. Pero los parámetros de fecha utilizados en su informe incluyen una enorme franja de muertes que se produjeron durante la segunda supuesta oleada de Covid-19 en enero de 2021, cuando apenas nadie estaba vacunado.
El punto de corte fue también el 2 de julio de 2021, lo que significa que no se han incluido las muertes ocurridas durante la tercera ola de verano que estamos viviendo actualmente.
Como se puede ver en el gráfico anterior tomado del tablero de control de Covid-19 del Gobierno del Reino Unido, la gran mayoría de las muertes por Covid-19 durante el periodo utilizado en el informe de la ONS se produjeron durante la segunda oleada, cuando el programa de vacunación acababa de empezar, así que, por supuesto, la gran mayoría de las muertes se produjeron entre la población no vacunada.
Sin embargo, si la ONS hubiera decidido cubrir la tercera ola que estamos viviendo actualmente, entonces habría visto que el 75% de las personas que han muerto con Covid-19 estaban de hecho vacunadas, y sólo el 25% de las personas que han muerto no estaban vacunadas.
La tabla 5 del "Informe de Vigilancia de Vacunas" de Public Health England, que se encuentra aquí*, muestra que entre el 9 de agosto y el 5 de septiembre de 2021 hubo 600 muertes por Covid-19 entre la población no vacunada, 97 muertes entre la población parcialmente vacunada y 1.659 muertes entre la población totalmente vacunada.
Así que, como puedes ver, la gran mayoría de las muertes durante esta oleada actual de Covid-19 se producen entre la población vacunada, pero, por supuesto, la ONS no quería que lo supieras y lo omitió. Pero apostamos a que no pensaban revelar el número de personas que han muerto en los 21 días siguientes a la aplicación de la vacuna Covid-19 como lo han hecho.
La tabla 1 del informe de la ONS (que se encuentra aquí*) es un intento de mostrar la eficacia de las vacunas Covid-19 para prevenir las muertes. Pero no hay que olvidar que sólo han cubierto los primeros 6 meses del año, donde la gran mayoría de las muertes se produjeron cuando la mayoría de la población no estaba vacunada.
Sin embargo, al intentar engañar al público haciéndole creer que las vacunas Covid-19 han funcionado en la prevención de muertes, la ONS ha revelado que 30.305 personas murieron en los 21 días posteriores a la aplicación de la vacuna Covid-19 en Inglaterra entre el 2 de enero y el 2 de julio de 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario