Páginas del 'blog'

jueves, 2 de septiembre de 2021

Es hora de enjuiciar a los investigadores que utilizan niños humanos para experimentos médicos de vacunas covid

 

Es hora de enjuiciar a los investigadores que utilizan niños humanos para experimentos médicos de vacunas covid

Como puede ver en la tabla, 1127 niños recibieron la primera dosis de la vacuna y 1097 niños recibieron la segunda dosis. ¿Qué pasó con los 30 niños que no se presentaron a la segunda dosis? Ellos murieron.

Cuidado padres por si quieren vacunar a vuestros hijos en el próximo curso escolar y eximirse de cualquier responsabilidad

Los horribles crímenes contra la humanidad perseguidos una vez por el Tercer Reich ahora se están repitiendo en Estados Unidos, pero esta vez bajo la etiqueta de “vacunas covid”.

A niños humanos sanos se les están inyectando armas mortales. Estos niños están siendo reclutados para experimentos mientras los investigadores observan y documentan las horribles consecuencias.

Todo esto es admitido abiertamente por la FDA , que respalda el uso de niños humanos para experimentos médicos de vacunas covid potencialmente mortales. La FDA ha publicado informes horribles de reacciones adversas experimentadas por niños en una “hoja informativa” de la vacuna Pfizer covid etiquetada como 144413. Consulte el documento original de la FDA aquí (PDF) .

En caso de que la FDA elimine esta hoja, la hemos archivado en los servidores de Natural News aquí (PDF) .

La FDA admite que las vacunas de ARNm causan reacciones adversas en el 86% de los niños, pero lo llama “seguro” de todos modos

Esta página de Pfizer en la FDA proporciona enlaces a todas las hojas informativas y comunicados de prensa en los que la FDA celebra la ampliación de su autorización de uso de emergencia para niños de 12 a 15 años.

Esa hoja de datos contiene la siguiente tabla que detalla la impactante tasa de efectos secundarios y daños experimentados por niños de 12 a 15 años (es decir, niños) que recibieron inyecciones de ARNm:

Tabla 5: Estudio 2 – Frecuencia y porcentajes de adolescentes con reacciones locales solicitadas, por gravedad máxima, dentro de los 7 días posteriores a cada dosis – Adolescentes de 12 a 15 años de edad


Como puede ver en la tabla, 1127 niños recibieron la primera dosis de la vacuna y 1097 niños recibieron la segunda dosis. ¿Qué pasó con los 30 niños que no se presentaron a la segunda dosis? Ellos murieron

Entre los niños inyectados con el experimento médico de la vacuna de ARNm:

  • Un impactante 86% experimentó efectos secundarios.
  • Casi el 44% sufrió efectos secundarios “moderados” definidos como “interferir con la actividad”.
  • El 66% de los niños experimentó fiebre.
  • El 65% sufrió dolores de cabeza.
  • Otros efectos secundarios experimentados por estos niños como parte de estos experimentos médicos incluyen escalofríos, vómitos, diarrea, fiebre, dolor muscular e incluso dolor en las articulaciones.
  • Incluso después de que el 86% de los niños experimentaron estos efectos secundarios después de haber sido inyectados con la primera dosis, los investigadores continuaron dañando a los niños con una segunda dosis . Esta es una clara violación de la ley estadounidense, el derecho internacional y el Código de Nuremberg.

La FDA afirma que se trata de “proteger” a los niños mientras impulsa más las ventas de vacunas para generar miles de millones de dólares en ganancias para Pfizer.

Sorprendentemente, la FDA afirma en su comunicado de prensa de celebración que expandir la vacuna experimental de Pfizer a niños de 12 a 15 años es una especie de gran avance, no un crimen contra los niños:

“La expansión de la FDA de la autorización de uso de emergencia para la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 para incluir a adolescentes de 12 a 15 años de edad es un paso significativo en la lucha contra la pandemia de COVID-19”, dijo la comisionada interina de la FDA, Janet Woodcock, MD “La acción de hoy permite proteger a una población más joven del COVID-19, acercándonos a volver a la normalidad y poner fin a la pandemia. Los padres y tutores pueden estar seguros de que la agencia llevó a cabo una revisión rigurosa y exhaustiva de todos los datos disponibles, como lo hemos hecho con todas nuestras autorizaciones de uso de emergencia de la vacuna COVID-19 “.

En otras palabras, la FDA admite que es plenamente consciente de la tasa de efectos secundarios del 86% cuando se trata de inyectar a los niños “vacunas” de ARNm experimentales.

Saben que esto perjudica a los niños. Ese es todo el punto.

Eso hace que la FDA sea cómplice de llevar a cabo crímenes atroces contra la humanidad al someter a los niños a estos experimentos médicos de ciencia loca que huelen a Josef Mengele y al Holocausto nazi.

Nunca olvide que Pfizer ha realizado anteriormente experimentos médicos mortales en niños en Nigeria. El gobierno de Nigeria incluso emitió órdenes de arresto contra ejecutivos de Pfizer por la muerte de 11 niños nigerianos durante experimentos médicos. De la historia, Nigeria emite órdenes de arresto para los principales funcionarios de Pfizer después de los experimentos con drogas realizados en niños :

El juez Shehu Atiku, sentado en la ciudad de Kano, dijo que el director nigeriano de Pfizer, Ngozi Edozien, y los altos funcionarios de la compañía, Lare Baale y Segun Donguro, no comparecieron ante el tribunal en cumplimiento de una orden judicial del 6 de noviembre.

El estado de Kano está buscando $ 2.6 mil millones de Pfizer, alegando que la compañía probó ilegalmente un antibiótico experimental, Trovan, en niños en Kano durante un brote de meningitis en 1996. Según el gobierno, los ensayos de medicamentos se llevaron a cabo sin el consentimiento informado de los padres de los niños o el gobierno de Nigeria, y provocó la muerte de 11 niños. Al parecer, decenas de otros niños resultaron perjudicados por la droga.

Ya sea en Nigeria o en Estados Unidos, Pfizer está perjudicando a los niños en nombre de las ganancias de las grandes farmacéuticas

Cuando se trata de ensayos de vacunas de ARNm en los EE. UU., Cuando se identifican reacciones graves como la parálisis facial en el grupo vacunado, la FDA (y presumiblemente los investigadores) lo descartan como una coincidencia. Del propio documento de la FDA:

La parálisis de Bell (parálisis facial) fue informada por cuatro participantes en el grupo de vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19. El inicio de la parálisis facial fue el día 37 después de la dosis 1 (el participante no recibió la dosis 2) y los días 3, 9 y 48 después de la dosis 2. No se informaron casos de parálisis de Bell en el grupo de placebo. La información actualmente disponible es insuficiente para determinar una relación causal con la vacuna.

Por lo tanto, no importa qué efectos secundarios horribles sean causados ​​por el experimento de la vacuna, se descartan e ignoran. Después de todo, se pueden ganar miles de millones de dólares autorizando más experimentos médicos en niños, y no pueden permitir que los efectos secundarios se interpongan en su agenda.

Este documento de la FDA incluso admite que la vacuna no está aprobada y puede causar lesiones graves o incluso la muerte:

La FDA ha autorizado el uso de emergencia de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, que no es una vacuna aprobada por la FDA.

Reacciones adversas en ensayos clínicos

Las reacciones adversas después de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 que se han informado en ensayos clínicos incluyen dolor en el lugar de la inyección, fatiga, dolor de cabeza, dolor muscular, escalofríos, dolor en las articulaciones, fiebre, hinchazón en el lugar de la inyección, enrojecimiento en el lugar de la inyección, náuseas, malestar y linfadenopatía (consulte la información de prescripción completa de EUA).

Reacciones adversas en la experiencia posterior a la autorización

Se han notificado reacciones alérgicas graves, incluida anafilaxia, y otras reacciones de hipersensibilidad (p. Ej., Erupción cutánea, prurito, urticaria, angioedema), diarrea, vómitos y dolor en las extremidades (brazo) después de la administración de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 fuera de ensayos clínicos. Las reacciones adversas adicionales, algunas de las cuales pueden ser graves, pueden hacerse evidentes con el uso más generalizado de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19.

La FDA incluso admite que puede ocurrir un shock anafiláctico potencialmente mortal después de la vacuna, o que los receptores de la vacuna pueden perder el conocimiento:

El tratamiento médico adecuado que se utiliza para controlar las reacciones alérgicas inmediatas debe estar disponible de inmediato en caso de que se produzca una reacción anafiláctica aguda después de la administración de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19.

Puede producirse síncope (desmayo) asociado con la administración de vacunas inyectables, en particular en adolescentes. Deben existir procedimientos para evitar lesiones por desmayos.

Los “beneficios” son las ganancias de las grandes farmacéuticas, no los beneficios para la salud de los niños que tienen un riesgo casi nulo de morir de covid en primer lugar.

A pesar de todas estas lesiones y riesgos, la FDA sigue adelante con la vacuna para generar ganancias para sus clientes de las grandes farmacéuticas (una parte significativa del presupuesto de la FDA se les paga directamente por los gigantes farmacéuticos). Del comunicado de prensa de la FDA:

La FDA ha determinado que la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 ha cumplido con los criterios legales para enmendar la EUA, y que los beneficios conocidos y potenciales de esta vacuna en personas de 12 años o más superan los riesgos conocidos y potenciales, lo que respalda la uso en esta población.

Esa afirmación es realmente una locura, dado que el riesgo de muerte por covid-19 en adolescentes es casi cero . Prácticamente no hay ningún beneficio para los niños al recibir esta vacuna. El único beneficio recae en los fabricantes de medicamentos que obtienen ganancias utilizando a los niños como conejillos de indias humanos.

Peter Marks, MD, Ph.D., director del Centro de Evaluación e Investigación Biológica de la FDA, es uno de los muchos conspiradores que promueven estos experimentos médicos criminales en niños. Así es como justifica el daño y la muerte masivos de niños, diciendo: “Con la ciencia guiando nuestro proceso de evaluación y toma de decisiones, la FDA puede asegurar al público y a la comunidad médica que los datos disponibles cumplen con nuestros rigurosos estándares para respaldar el uso de emergencia de este vacuna en la población adolescente de 12 años o más ”.

En otras palabras, no importa cuántos niños resulten heridos o mueran, siempre se dirá que la vacuna ha cumplido con los requisitos “rigurosos” de seguridad .

A continuación, Pfizer se está moviendo para autorizar esta misma vacuna en niños de tan solo dos años.

Y Big Pharma está presionando para que las vacunas de ARNm se conviertan en “inyecciones anuales” para el covid, de modo que cada hombre, mujer y niño sea sometido a una inyección anual de armas mortales.

No hay fin para estos crímenes contra la humanidad a menos que la gente se ponga de pie y detenga esta guerra que tiene como objetivo a nuestros propios niños.

Traducido por Ejército Remanente 🏹 de Natural News

Vacunación a nivel mundial: Una de las formas más perversas de genocidios jamás presenciado desde la muerte de los Judíos por Hitler

10 de Noviembre, 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario