La patente 060606
Vínculos entre las vacunas, las criptomonedas y el Gran Reset
Marco Tosatti
Estimado Stilumcuriali, Agostino Nobile nos ofrece esta reflexión sobre la situación actual relacionada con las vacunas, el G 30 y las estrategias de Bill Gates, Big Pharma y Big Tech, y sus efectos en el sistema económico y financiero. Disfrute de la lectura.
§§§
VACUNAS Y CRIPTOMONEDAS
Si comparamos el número de infectados del verano pasado con el verano de la vacuna de 2021, vemos que la vacuna no ayuda sino que empeora. Aunque los medios de comunicación balbucean e intentan agarrarse a un clavo ardiendo, Italia se está poniendo a la altura de países supervacunados como Israel y el Reino Unido.
Entonces, ¿por qué el primer ministro Draghi y los demás siguen con las vacunas? Desde luego no es por amor a los ciudadanos y para que la economía vuelva a funcionar. Es sólo para lograr lo que confirmó al G30 en la reunión de diciembre de 2020: la Destrucción Creativa y la Nueva Era (que ellos mismos crean a través de los cierres y los pases Covid).
Hablando de Destrucción Creativa, Nueva Era o Gran Reset, quiero añadir otra perla aportada por el magnate Bill Gates.
Para los incrédulos, basta con ir a la página de patentes internacionales
https://patentscope.wipo.int/search/en/search.jsf Haga clic en el triángulo junto a Field (campo) para abrir una breve lista. Haga clic en el número/identificación del archivo. Al lado, en el lado derecho, hay un largo rectángulo horizontal donde dice Search terms, aquí se escribe 060606 (número de identificación de la patente). Al hacer clic en el icono de búsqueda de la derecha de este rectángulo, se abrirá una lista en la que, entre otras, se encuentra la patente número 9 de 26.3.2020 de Microsoft.
9.WO/2020/060606 SISTEMA DE CRIPTOMONEDA QUE UTILIZA DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL
WO - 26.03.2020
Clase Int. G06Q 20/06Número de solicitud PCT/US2019/038084Solicitante MICROSOFT TECHNOLOGY LICENSING, LLInventor ABRAMSON, Dustin
"La actividad del cuerpo humano asociada a una tarea proporcionada a un usuario puede utilizarse en un proceso de minería de un sistema de criptomoneda. Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario o incluido en él puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de la actividad corporal pueden ser generados en base a la actividad corporal detectada del usuario. El sistema de criptomoneda acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomoneda, y otorgar criptomoneda al usuario cuyos datos de actividad corporal son verificados."
La patente WO / 2020/060606 se refiere a los hechos registrados oficialmente por Microsoft Technology Licensing LLC bajo la presidencia de Bill Gates, que obtuvo el estatus internacional el 22 de abril de 2020. Como hemos visto, el título de esta patente, "SISTEMA DE CRIPTOVALÍA QUE UTILIZA DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL", sólo puede dejar dudas al presidente Mattarella & C. Pero lo más probable es que sean perfectamente conscientes de ello, y que estén tomando el pelo a millones de italianos.
La descripción detallada de la invención también ofrece una lista de países a los que va dirigida. Hay varias organizaciones regionales con todos los miembros de las Naciones Unidas. Entre ellas están la Oficina Europea de Patentes, la Organización Euroasiática de Patentes y dos organizaciones africanas de protección de la propiedad intelectual.
Breve paréntesis.
Como se puede ver en el sitio mencionado, WIPE, el número de identidad 060606 se comparte con otras patentes. Esto debería disipar el argumento de que está relacionado con el Apocalipsis de San Juan. Pero, sinceramente, no es prueba suficiente. Que el 666 se utilice por razones electrónicas o de otro tipo no cambia nada. El simbolismo numérico forma parte de la Biblia, pero con respecto al 666, la marca de la bestia, los exegetas no dan una interpretación inequívoca. Sin embargo, hay que admitir que San Juan no está muy lejos de las restricciones inhumanas que los gobiernos quieren imponer a los no vacunados hoy en día, y probablemente pronto a los que han sido pinchados repetidamente.
Leamos el pasaje de Apocalipsis 13:16-18
"También hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, sean marcados en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pueda comprar o vender si no tiene la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre. Esto requiere sabiduría: el que tenga entendimiento que calcule el número de la bestia, porque es un número humano, su número es seiscientos sesenta y seis".
Así pues, el texto que San Juan escribió hace dos mil años debería, al menos para los que tienen un poco de sentido común, hacer reflexionar. No me imagino a Sócrates, a Aristóteles, a Platón, a un Confucio o a Buda escribiendo estas pocas líneas que, por la similitud transhumanista que hoy vivimos, abren una ventana a la dimensión metafísica. El camino emprendido por el nuevo Leviatán era impensable incluso hace sólo dos años. Sólo un gigantesco místico cristiano podría haber previsto hace dos mil años lo que está ocurriendo hoy.
Volviendo a nuestro "filántropo".
La empresa de Bill Gates también participa en el proyecto ID2020 Alliance, con sede en Nueva York. Se trata de un proyecto digital que ha abordado los derechos digitales. La Alianza apoya activamente a la Fundación Rockefeller, a la empresa de diseño IDEO.org, a la consultora Accenture y a varias vacunas, así como a la empresa Gavi, que distribuye estas vacunas en todo el mundo.
La Alianza para las Vacunas abarca países principalmente de África y Asia. En Europa, la organización está presente en Albania, Croacia, Moldavia, Ucrania, el Cáucaso, Georgia, Armenia y Azerbaiyán, que figuran como socios fundadores. Si aún no se han establecido en los países de Europa Occidental, probablemente lo estén haciendo ahora.
Desde febrero de 2020, la empresa Gavi se centra en la epidemia de coronavirus de la Alianza para las Vacunas. El director general de esta organización es el doctor Seth Berkley, que tiene fuertes vínculos con organizaciones y empresas como la Fundación Rockefeller, Microsoft, el lobby farmacéutico y el Grupo del Banco Mundial.
Parece que Covid-19, los cierres y las vacunas son las armas que acabarán con los bancos, la principal fuente de empresarios y otros. Salvo las grandes farmacéuticas y las grandes tecnológicas, ninguna empresa, desde las familiares hasta las multinacionales, sale indemne de la pseudopandemia. El objetivo, como ellos mismos dicen hasta la saciedad, es lograr el Gran Reset. Pero Mattarella y sus amigos se hacen los remolones. Draghi, en cambio, habló de ello ante el G30. No porque fuera honesto. Sintiéndose protegido por los poderosos del G30 y más allá, no escucha a nadie y va directamente por el camino marcado por el Establishment. Está seguro de la victoria, pero evidentemente ignora la historia. Todos los sátrapas y sus séquitos han acabado mal. Los que se salieron con la suya, como Lenin, Stalin y Mao Zedong, fueron juzgados por la historia, provocando una profunda vergüenza en sus hijos y descendientes. Pero aunque los historiadores los conviertan en héroes, habrá -lo crean o no- otro Juicio. Inapelable. Y ciertamente no será Jorge Bergoglio quien le garantice una sentencia atenuada o la absolución. Al contrario, empeorará la situación.
El pasado 2021 de julio se habló en Bruselas del dinero digital. La presidenta del BCE, Christine Lagarde, dijo: "Nuestro trabajo tiene como objetivo garantizar que, en la era digital, los ciudadanos y las empresas sigan teniendo acceso a la forma más segura de dinero, el dinero del banco central". Como los conceptos de criptomoneda y dinero digital chocan, no sabemos si están jugando al poli bueno/poli malo para crear, según ellos, la alternativa más amigable para los ciudadanos. El caso es que paso a paso, salvo reacción popular y/o judicial, se irá liquidando la moneda para limitar al máximo la libertad de los ciudadanos.
Hasta dónde podríamos llegar.
¿Protestas? Entonces no tendrás dinero. ¿Insultas a un gobernante? ¿Te opones al matrimonio gay, a los vientres de alquiler, a la sexualización de los niños y a la pedofilia? No tendrás dinero. Y si insistes, también le resetearemos la memoria.
Agostino Nobile