Mujer de Minnesota pierde ambas piernas y ambas manos después de la segunda inyección de COVID-19 de Pfizer
Jummai Nache y su esposo, Philip Nache, nacieron en Nigeria y llegaron a los Estados Unidos para establecerse en Minneapolis hace unos años, trabajando con los bautistas del sur para plantar iglesias entre las comunidades africanas que viven en Minneapolis.
Según los informes, se vieron obligados a abandonar Nigeria debido al “grupo terrorista Boko Haram” y, finalmente, terminaron en Minneapolis sirviendo como misioneros con los bautistas del sur.
Trágicamente, parece que los Nache han adoptado muchos de los valores de los cristianos estadounidenses aquí en los EE. UU., Lo que incluye participar y confiar en el sistema médico corrupto .
Jummaci trabajaba como asistente médico en una clínica en Minneapolis y recibió instrucciones de tomar las “vacunas” COVID-19.
Ella cumplió e inmediatamente después de recibir la segunda inyección, según su esposo, “comenzó a experimentar dolor en el pecho en el trabajo”.
Las cosas se fueron cuesta abajo rápidamente después de eso, ya que los síntomas demasiado familiares de los coágulos de sangre, un efecto secundario conocido de las inyecciones de COVID-19 de Pfizer, se encontraron en su corazón, y hoy le han amputado ambas piernas, y también tienen que amputarle ambas manos.
Su caso es supuestamente “raro”, ya que su esposo informa que después de que los CDC y “70-80” médicos investigaron su caso y le informaron:
los CDC nos enviaron una carta con sus conclusiones que indicaban que Jummai estaba infectado con MIS-A y covid-19, pero no pueden concluir si la vacuna covid-19 contribuyó por ahora.
Su historia completa está publicada en su cuenta de GoFundMe , escrita por su esposo, donde están tratando de recaudar dinero para sus gastos médicos.
Habiendo cubierto cientos de muertes y heridas paralizantes después de estas tomas de COVID-19 ahora, debo admitir que esta realmente me golpeó emocionalmente, especialmente al ver su foto.
Inmediatamente me acordé del versículo de la Biblia de Oseas 4: 6 que dice: ” Mi pueblo ha sido destruido por falta de conocimiento “.
También recordé lo que dijo la Dra. Sherri Tenpenny en mayo de 2020 el año pasado, más de 6 meses antes de que se autorizaran las “vacunas” COVID-19 en una entrevista con Brian Rose , donde coincidió con la Dra. Judy Mikovits en que hasta 50 millones de personas en los Estados Unidos podrían morir a causa de estas “vacunas”, pero algunas personas sobrevivirán y desearían no haberlo hecho.
“Hay cosas peores que la muerte”. ( Fuente .)
No estoy diciendo que este sea el caso de Jummai Nache, ya que parece que tiene una comunidad muy fuerte a su alrededor que la ayudará a superar esto, pero ¿cuándo se despertará la gente y se dará cuenta de que el sistema médico y las agencias políticas médicas que se supone que los “regulen” no están velando por nuestros mejores intereses, sino solo por los suyos, y que confiar en ellos como un supuesto “creyente” es en realidad idolatría ?
Algunos extractos de la página de GoFundMe de su esposo :
Esta es la historia de mi esposa Jummai.
Ella es una asistente médica que trabajó en una de las clínicas en Minneapolis, MN, donde se le indicó que tomara la vacuna covid-19.
Después de recibir su segunda vacuna Pfizer Covid-19 el 1 de febrero de 2021, comenzó a experimentar dolor en el pecho en el trabajo.
Tres días después de los dolores en el pecho, la llevé a Atención de Urgencias el 6 de febrero de 2021. Después del chequeo, el electrocardiograma y otras pruebas, el médico dijo que no le pasaba nada en el pecho y que todas las pruebas mostraban que estaba bien.
Se hizo una prueba de covid-19 y al día siguiente se confirmó que era positiva. Jummai y yo nos sorprendimos cuando recibimos el resultado de que era covid-19 positivo porque no había manifestado ningún síntoma antes de recibir la inyección.
Pero luego aceptamos que quizás, el virus y la vacuna juntos contribuyeron a la reacción adversa en su cuerpo según el informe del médico de Enfermedades Infecciosas de que Jummai estaba asintomática.
Entonces, Jummai siguió las pautas de los CDC, pero unos días después terminó en Fairview ER y luego fue transferida al centro médico de la U of M.
Al día siguiente, 14/2/21, el médico me llamó y me dijo que su corazón se estaba deteriorando, que sus niveles de oxígeno y presión arterial estaban bajos y que necesitaba que le pusieran un ventilador. Les di la aprobación para que procedieran con el ventilador según fuera necesario.
El Dr. de Enfermedades Infecciosas consideró los resultados de la prueba, la condición de Jummai, el cronograma de la vacuna administrada y la aparición del covid 19, y se dio cuenta de que la vacuna podría haber causado la reacción adversa.
Pero el Dr. siempre concluye que esta es solo una teoría que no se puede verificar porque no tienen equipo de prueba para indicar claramente que la vacuna ha causado la devastación de Jummai.
Cualquiera que sea la causa, mi esposa está sufriendo un dolor insoportable e insoportable y un daño catastrófico permanente. Las consecuencias del evento adverso son las siguientes: 1. Coágulo de sangre arterial; 2. Dificultad respiratoria: ventilador; 3. Cardiomiopatía; 4. Anemia; 5. Daño a los dedos de ambas manos y dedos de ambos pies; 6 isquemia; 7. MIS-Síndrome inflamatorio múltiple.
Como resultado de las complicaciones anteriores, el Dr. en Enfermedades Infecciosas decidió remitir el caso a los CDC.
Según el Dr., después de ir y venir con los CDC, decidieron reunirse para deliberar con muchos expertos de todo el país, en los que entre 70 y 80 médicos se reunieron en una llamada virtual para discutir el caso de Jummai.
Aproximadamente 8 semanas después de la reunión, los CDC nos enviaron una carta con sus conclusiones que indicaban que Jummai estaba infectada con MIS-A y covid-19, pero no pueden concluir si la vacuna covid-19 contribuyó por ahora.
Dado que la muestra de sangre de Jummai que se tomó al comienzo de esta pesadilla se guarda en el laboratorio, oramos por la provisión de Dios de un cuerpo separado de expertos que puedan estudiar el caso único de Jummai para sacar otras conclusiones.
Como relató el CDC, el caso de Jummai es muy singular. Dado que no se concedió mi solicitud de estar en esa reunión, presenté las siguientes preguntas para la respuesta de los expertos de los CDC:
1. Cuando comenzaron sus síntomas, yo estaba con ella, comiendo y durmiendo juntos, pero la prueba resultó negativa y no tenía ningún síntoma. ¿Por qué no soy positivo?
2. Si recibió la vacuna antes que el virus o los recibió al mismo tiempo, ¿el choque del covid-19 y la vacuna causó tales reacciones adversas? ¿Por qué no nos avisaron los CDC o Pfizer? ¿O por qué no pedirían a todos que se hicieran la prueba del covid-19 primero, antes de recibir la vacuna?
3. Si la vacuna está destinada a derrotar al virus, ya sea destruyéndolo o debilitando su efecto, ¿por qué el daño severo adverso? Si la vacuna no funcionó para vencer al virus, ¿qué papel estaba jugando la vacuna en el cuerpo de Jummai?
En una ocasión, el médico me llamó y me dijo que Jummai podía morir en cualquier momento, pero Dios preservó la vida de mi esposa de manera milagrosa en respuesta a todas las oraciones de la iglesia.
Lea el artículo completo en GoFundMe .
No hay comentarios:
Publicar un comentario