Páginas del 'blog'

jueves, 7 de octubre de 2021

Expulsan a médico por curar con Ivermectina —Canadá

 octubre 07, 2021



Expulsan a médico por curar con Ivermectina —Canadá


Un médico es expulsado  del hospital por tratar a los pacientes de COVID con Ivermectina

El Dr. Daniel Nagase criticó los protocolos de COVID que insisten en que la ivermectina no funciona para ayudar a los enfermos del virus.

Nagase dijo que la gente debe recordar "a todos los médicos que impidieron que los pacientes tuvieran una medicación que les salvara la vida y ¿para qué?, para aumentar la mortalidad, para crear una crisis en la UCI, para declarar el estado de emergencia en toda la provincia de Alberta. Todo para impulsar una vacuna", dijo Nagase.

Un médico canadiense dio un impactante testimonio personal de cómo fue retirado del servicio hospitalario en una pequeña ciudad de Alberta porque utilizó Ivermectina para tratar a tres pacientes con COVID-19 grave, dos de los cuales respondieron bien al medicamento.

"Permítanme contarles lo que ocurrió en Rimbey, Alberta, un pequeño pueblo a un par de horas al oeste de Red Deer. Me impactó", dijo Nagase, que ha sido médico durante más de 15 años y ha trabajado tanto en la Columbia Británica como, más recientemente, en Alberta en pequeñas comunidades desde 2015. 

Nagase dijo que mientras trabajaba en el Hospital Rimbey el 11 y 12 de septiembre, la enfermera a cargo le informó que tres pacientes en el "ala COVID se habían deteriorado durante la noche."

"Todos los pacientes estaban con oxígeno y extremadamente faltos de aire, y la única medicación que estos pacientes estaban tomando eran esteroides, un medicamento que disminuirá la inflamación pero aumentará las posibilidades de una infección bacteriana al suprimir el sistema inmunológico", dijo Nagase.

"Así es, la única medicación que tomaban los pacientes de COVID en este hospital eran inmunosupresores. Una mujer que habló conmigo me dijo que sentía como si la hubiéramos puesto en un rincón y estuviéramos esperando a que muriera. ... Le dije, no puedo hablar por los médicos habituales durante la semana, pero es el fin de semana, y estoy de turno, y haré todo lo que pueda para ayudar. Le ofrecí Ivermectina, quería probarla porque sólo había oído hablar bien de ella. Los tres pacientes de COVID que se habían deteriorado la noche anterior querían Ivermectina".

En ese momento, Nagase dijo que no pudo conseguir Ivermectina, ya que no había ninguna disponible en el Hospital de Rimbey. Al preguntarle si la Farmacia Central del cercano Hospital de Red Deer tenía alguna, Nagase dijo que "se negaron a enviar Ivermectina".

"El farmacéutico central de Red Deer dijo que la ivermectina era inútil para el COVID. Incluso hizo que el director de farmacia de toda Alberta se pusiera en contacto conmigo para decirme que la ivermectina no funcionaba", dijo Nagase.

"Y Dios bendiga a esa enfermera encargada, aunque las dos farmacias de la ciudad no tenían Ivermectina, un farmacéutico que había sido farmacéutico en Rimbey durante 25 años dijo que haría todo lo posible para encontrarme algo, aunque le llevara todo el día", dijo Nagase.

"No teníamos todo el día. Mis pacientes estaban enfermos. Así que empecé a darles a todos lo mejor, hidroxicloroquina, que sí tenía el hospital. También empecé con la vitamina C, la vitamina D y el zinc".

Fue en ese momento cuando Nagase dijo que también dio a sus pacientes inhaladores, así como el antibiótico Azitromicina, y al final de la tarde el "farmacéutico del pueblo finalmente encontró algo de Ivermectina". "Luego me llamó para darme la buena noticia. Di Ivermectina a cada uno de mis tres pacientes con su dosis exacta según su peso"

Médico obligado a abandonar el hospital tras ser "delatado" por usar Ivermectina

Nagase afirmó que sólo un día después de haber administrado Ivermectina a sus pacientes de COVID recibió el aviso de que debía abandonar el hospital.


"A las pocas horas de que mis pacientes recibieran la ivermectina, recibí una llamada de la directora médica de la zona central de Alberta, la Dra. Jennifer Bestard. Me llamó para decirme que tenía prohibido administrar Ivermectina a los pacientes. Le dije que nunca había conocido a mis pacientes, que nunca los había examinado, que no era su médico, que no tenía derecho a cambiar el cuidado de mis pacientes... sin su permiso", dijo Nagase.

"Ella repitió que la Ivermectina estaba prohibida en el hospital. Aunque los pacientes tuvieran su propia Ivermectina, que yo habría entregado gustosamente a un familiar para que éste se la entregara al paciente.  A los pacientes no se les permitía tomar su propia Ivermectina. Dijo que era una violación de la política de los Servicios de Salud de Alberta dar Ivermectina para COVID".

Según Nagase, al día siguiente Bestard llamó "al hospital y me avisó con 15 minutos de antelación de que sería relevado de mis funciones", dijo Nagase.

"Le dije que eso era completamente irracional. Tenía un servicio de urgencias lleno de pacientes que no se pueden resolver en 15 minutos". Pero, sin embargo, una hora más tarde se presentó otro médico para sustituirme. Ni siquiera querían que revisara a los pacientes a los que había dado Ivermectina".

Los Servicios de Salud de Alberta (AHS) prohibieron a Nagase trabajar en hospitales. Sin embargo, sigue teniendo licencia para ejercer de forma privada tanto en Alberta como en su provincia natal, Columbia Británica.

Tras recibir Ivermectina, dos de los tres pacientes mejoraron casi por completo


https://www.lifesitenews.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario