El director de una funeraria encuentra extraños coágulos de sangre en los cuerpos de los vacunados
Richard Hirschman, embalsamador y director de funeraria certificado, ha hecho una revelación impactante que podría ayudar a intensificar el llamamiento mundial para dejar de inyectar a la gente la vacuna (COVID-19).
Entrevistado por la Dra. Jane Ruby en el programa "Dr. Jane Ruby Show" del canal Rumble el miércoles 26 de enero, Hirschman compartió que ha estado viendo "combinaciones de coágulos de sangre no naturales con extraños materiales fibrosos" que llenaban completamente el sistema vascular y obstruían totalmente las arterias y venas de los fallecidos.
"No sé cómo alguien puede vivir con algo así en su interior", dijo, y añadió que nunca había visto nada parecido a esos coágulos de `goma´ en más de 20 años de práctica hasta el año pasado.
No son simples coágulos de sangre, dijo Hirschman. Están compuestos por estructuras largas, fibrosas, blancas y elásticas que él puede aclarar bajo el agua.
"Normalmente, un coágulo de sangre es liso. Es sangre que se ha coagulado, pero cuando la aprietas, o la tocas, o intentas cogerla, generalmente se deshace. Se puede apretar entre los dedos y casi volver a tener sangre. Pero esta materia fibrosa blanca es bastante fuerte, no es débil en absoluto", dijo.
Según Hirschman, las combinaciones de coágulos sanguíneos no naturales empezaron a aparecer unos seis meses después del lanzamiento de la vacuna, lo que tiene sentido para él, ya que dijo que "no puede imaginar que algo así ocurra de la noche a la mañana."
"Lo que he encontrado es que muchos cuerpos se han inundado mucho. Puedo literalmente levantar los cadáveres, frotar la sangre de una mano, la materia blanca se mantiene fuerte. No se disuelve. Puedes romperla pero es elástica. Y en pensé que tal vez sabes que algo no está bien. Me puse en contacto con colegas míos y todos ven lo mismo. No es normal para nadie que yo conozca.
Hirschman dijo que está viendo esos en más del 70 por ciento de los cuerpos que está embalsamando en estos días.
Los coágulos de sangre son probablemente causados por las vacunas COVID-19
Aunque no puede estar seguro de que todos hayan sido vacunados, Hirschman relató un caso en el que hay una prueba de que la persona que embalsamó con esos coágulos estaba vacunada. "Llevaba su cartera y es una parte de lo que hago. Comprobé los efectos personales y vi que está vacunado".
La causa de la muerte de esa persona figuraba como infarto de miocardio o ataque al corazón.
"Si esto es causado por la vacuna, que mi instinto me dice que lo es - no puedo probarlo - pero si esto es causado por la vacuna, imagina la cantidad de gente que morirá en el futuro. Porque la gente no puede vivir con este tipo de sustancia flotando en sus vasos sanguíneos y es increíble la cantidad de personas que están muriendo de ataques cardíacos y derrames cerebrales últimamente", dijo a Ruby.
"Si uno de estos pequeños tejidos fibrosos llega al cerebro, van a tener un derrame cerebral. Si se mete en el corazón, les va a provocar un infarto. No quiero ser el portador de malas noticias, pero al mismo tiempo, la gente necesita saber esto. Si es la vacuna la que está causando esto, tenemos que detenerla. Sea lo que sea, si podemos averiguar lo que es, entonces tal vez podamos encontrar una manera de disolver estas cosas para ayudar a salvar la vida de las personas".
Ya se sabe que las vacunas COVID-19 pueden producir graves efectos relacionados con la formación de coágulos en el organismo, lo que ha provocado la suspensión temporal de algunas vacunas en algunos países. Se han notificado coágulos de sangre en las venas asociados a las vacunas en diferentes partes del cuerpo, como el cerebro, el muslo y la parte inferior de la pierna.
En algunos casos, los coágulos sanguíneos pueden desplazarse sistémicamente hasta el vaso del pulmón, causando coágulos sanguíneos denominados embolia pulmonar. La causa de los coágulos sanguíneos o trombosis implica principalmente la activación del sistema inmunitario que actúa contra las plaquetas, lo que da lugar a niveles bajos de plaquetas en la sangre y conduce a la formación de coágulos sanguíneos no deseados en el organismo.
Hirschman dijo que la causa de la muerte de la mayoría de los cuerpos que encontró con esos extraños materiales fibrosos fue un ataque al corazón y un derrame cerebral, no un coágulo de sangre. Pero señaló que los médicos que hacen esas evaluaciones no ven lo que él y sus compañeros embalsamadores y directores de funerarias están viendo.
Es el primero en dar la cara y revelar lo que ha visto en los últimos meses. "Espero que haya más personas que den la cara en mi campo", dijo Hirschman.
https://www.naturalnews.com/author/nolanbarton