Un tribunal neozelandés amenaza con embargar la propiedad por no pagar la multa por "incumplimiento" de las pruebas COVID
(Natural News) Otra "democracia" de estilo occidental se está convirtiendo lentamente en otra dictadura de izquierdas que utiliza la pandemia como excusa para volverse totalmente autoritaria.
Según una imagen publicada en las redes sociales, un tribunal de Nueva Zelanda amenaza con embargar la propiedad de un ciudadano por el supuesto "incumplimiento" de las pruebas COVID, tal y como informa el Daily Exposé del Reino Unido.
Si no se paga o no se gestiona el pago, el tribunal puede emitir una orden de arresto, suspender el permiso de conducir, embargar y vender las propiedades o retirar el dinero de los ingresos o de la cuenta bancaria, informar de la multa atrasada como parte de la comprobación de referencias crediticias, lo que significa que se puede o no se puede obtener un préstamo, una tarjeta de crédito o una compra a plazos, restringir la capacidad de vender propiedades e impedir que se viaje al extranjero.
Las multas fueron impuestas por primera vez por la jefa del Ministerio de Sanidad neozelandés, Caroline McElnay, quien afirmó que era necesario pasar de la vigilancia del cumplimiento a la aplicación de la ley para evitar que el `virus´ se propague o aparezca.
"Los controles fronterizos son una herramienta clave para detener la introducción y la propagación de nuevos casos procedentes del extranjero y siguen siendo fundamentales para nuestra estrategia de eliminación, que tan buenos resultados nos ha dado", declaró después de que 18 empleados de seguridad fronteriza no se sometieran a las pruebas correctamente.
Informó el Daily Exposé: "Por no someterse a la prueba, por no ser obediente con el Estado, una persona puede perder el derecho a conducir, viajar, obtener una tarjeta de crédito o un préstamo y/o puede ser restringida en la venta de propiedades. En esencia, si una persona no obedece, se arriesga a tener menos derechos. Esto tiene el aspecto de un sistema de crédito social al estilo chino".
Carol Sakey, de Wake Up New Zealand, dijo que cree que el sistema de crédito social comunista chino ya está funcionando en la isla-nación.
"El régimen comunista chino es 'anti derechos humanos', ateo y opuesto al cristianismo. Es evidente que estas son características similares a la ideología política marxista socialista de Ardern", dijo el año pasado.
En particular, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, asistió al Foro Económico Mundial para Jóvenes Líderes Globales de Klaus Schwab, todos ellos "educados" en las formas de gobierno antidemocráticas.
"Desde que Jacinda Ardern se convirtió en Primera Ministra de Nueva Zelanda, nuestros derechos humanos, libertades civiles y libertades se han visto gravemente erosionados y nuestros derechos democráticos han sido atacados. Debido a esto, creo que Nueva Zelanda se ha convertido en tierra fértil para sembrar, hacer crecer el sistema de crédito chino comunista", señaló Sakey.
Se trata de la misma Ardern que, en agosto de 2020, se comprometió a poner en "campos de cuarentena" a los ciudadanos que dieran positivo en la prueba de COVID-19, como informó Natural News.
"Los neozelandeses admitidos en estos campos serán monitoreados 24 horas al día, siete días a la semana. Se rastrearán todos sus movimientos y, según se informa, habrá "personal sanitario" presente "en todo momento" para "cuidar de la gente". En un anuncio, el Director General de Salud de Nueva Zelanda, el Dr. Ashley Bloomfield, explicó que estas llamadas instalaciones de cuarentena representan un gran cambio con respecto a lo que los funcionarios de salud estaban haciendo en el país en su última fase de reapertura de nivel tres", informó Natural News.
Inicialmente, a los neozelandeses que daban positivo o que contraían el virus se les decía simplemente que se autoaislaban, pero eso cambió rápidamente después de que Ardern, formada en la FEM, comprendiera que podía explotar el virus para ampliar drásticamente su propia autoridad y la de su gobierno.
"[Esto] demuestra lo serios que somos a la hora de limitar cualquier riesgo de transmisión en curso, incluso en el autoaislamiento e incluyendo a otras personas de la casa", explicó Bloomfield en su momento.
"Un recordatorio, estas instalaciones han sido creadas específicamente y cuentan con excelentes procesos y recursos para atender a las personas con COVID-19, incluyendo personal sanitario en el lugar en todo momento", añadió. "Nos ayudará a evitar cualquier otra propagación inadvertida en la comunidad como parte de nuestra respuesta global".
traducido por religionlavozlibre.blogspot.com/ de naturalnews