El elocuente caso de Corea del Sur
El desastre de la vacunación en Corea del Sur es cada vez más evidente. El diputado liberal Gerald Hauser ha facilitado al diario nacional austriaco Wochenblick su estremecedora recopilación de la evolución de las cifras de la Corona en Corea del Sur: el 87% de la población ha recibido ya dos inyecciones de terapia génica y casi dos tercios han recibido también la tercera. En consecuencia, el número de muertes por COVID se está disparando literalmente. El 64% del total de las muertes registradas durante la pandemia se produjeron en los tres primeros meses de este año. El número de nuevas muertes registradas cada día alcanza picos alarmantes. El debilitamiento del sistema inmunitario debido a las peligrosas inyecciones de Corona es claramente visible en un número creciente de países. Es probable que una pandemia de sida se avecina.
"La vacunación es el problema, no el virus", no se cansa de señalar Hauser. Hace poco, el diario Wochenblick informó sobre el preocupante desarrollo de las "muertes de Corona" en Dinamarca, basándose en los documentos exclusivos de Hauser. Su actual recopilación de cifras de Corea del Sur refuerza, desgraciadamente, el temor de que se acerca una pandemia de sida por vacunas.
En Corea del Sur, desde principios de año, el número de casos se ha disparado, pero son sobre todo las muertes por Covid 19 las que están alcanzando récords insospechados. Desde el inicio de la crisis de Corona -en Corea del Sur se registró el primer caso el 20 de enero de 2020- hasta finales de 2021, se han registrado un total de 5.625 muertes por Covid.
Este año se han sumado 9.798 muertes por Covid hasta el 28 de marzo de 2022, es decir, en solo tres meses. Esto significa que el 64% de todas las muertes (15.423 hasta el 28 de marzo de 2022) en toda la crisis de Corona se produjeron en los últimos tres meses.
Los nuevos casos de muertes por COVID-19 que se registran cada día están alcanzando picos igualmente tristes, ¡en dimensiones nunca vistas! Por ejemplo, sólo el 24 de marzo de 2022, se registraron la increíble cifra de 470 muertes relacionadas con el COVID-19 en un solo día en Corea del Sur, un múltiplo respecto a los datos de 2020 o 2021.
En Corea del Sur, se administraron 120,4 millones de dosis de vacunas hasta el 27 de marzo de 2022. 74,1 millones de estas dosis fueron suministradas por Pfizer/BioNTech y 24,2 millones por Moderna. Por lo tanto, aproximadamente el 82% de los coreanos recibieron inyecciones de ARNm.
En este contexto, sólo puede calificarse de crimen que el gobierno haga la vista gorda ante estos hechos y que todavía no se haya abandonado la ley de vacunación obligatoria. Pues los avances en Dinamarca, Nueva Zelanda y ahora Corea del Sur indican que una pandemia de sida por vacunas es realmente inminente, ya que las inyecciones de Corona debilitan claramente el sistema inmunitario con cada nueva dosis.
profidecatholica/Contrainformación
No hay comentarios:
Publicar un comentario