Páginas del 'blog'

viernes, 8 de abril de 2022

¿Viene una hambruna planificada?

 

¿Viene una hambruna planificada?



ESCASEZ PLANIFICADA: Las entregas de granos por ferrocarril se detendrán parcialmente, devastando los rebaños lecheros y las operaciones de carne en todo el país

Hay nueva información preocupante que describe la "demolición controlada" de Joe Biden del suministro de alimentos de EE.UU. como un medio para causar deliberadamente la escasez de alimentos, el pánico y el caos en todo el país.

Los transportistas ferroviarios de EE.UU., según hemos sabido, están ahora mismo declarando que por  fuerza mayor cancelan los contratos sobre sus obligaciones de entrega de cientos de miles de vagones de granos a granel a las operaciones de ganado y productos lácteos en América. En este momento, decenas de miles de animales lecheros se enfrentan a la inanición dentro de unas semanas, y los suministros de grano se agotarán en muchas zonas en tan sólo unos días. Y lo que es más importante, si los animales lecheros son sacrificados por la falta de grano, se necesitarán muchos años para reconstruir las operaciones lecheras al nivel actual.

No hay que olvidar que esto también afecta a los preparados para lactantes.

Todo esto se está haciendo a propósito para crear un caos masivo y disturbios civiles, por supuesto.

Carne barata a corto plazo debido al sacrificio masivo de animales que los granjeros no pueden permitirse alimentar

A medida que se desarrolla esta catástrofe logística, vas a ver que los precios de la carne se desploman durante un período muy corto. Esto se debe a que los ganaderos y operadores lácteos se verán obligados a vender sus vacas a los mataderos porque no pueden permitirse alimentarlas. Esto puede deberse tanto a la falta de suministro de piensos como a los elevadísimos precios de los mismos.

Mientras tanto, los precios de los fertilizantes se han disparado en todo el planeta, y esto va a aumentar drásticamente los precios de los cereales en la próxima cosecha. A partir de ahí, se produce un efecto dominó en el que los altos precios de los cereales llevan a muchos ganaderos y operadores lácteos a darse cuenta de que ni siquiera pueden permitirse mantener sus rebaños alimentados.


En última instancia, esto significa que las operaciones lácteas y cárnicas en Estados Unidos van a ser significativamente más pequeñas en los próximos años, lo que coincide con el esfuerzo globalista de desterrar toda la carne y los productos animales, para ser reemplazados por la "carne cultivada" que se hace a partir de las células sanguíneas madre del corazón clonadas extraídas de los terneros bebé, por cierto. (No es vegano, en realidad es cruel)

Incluso los alimentos no cárnicos están experimentando una alarmante inflación de precios

Los cereales, las legumbres, las frutas, los frutos secos y las verduras también están experimentando niveles alarmantes de inflación de precios. 

Por si fuera poco, los precios de los fertilizantes se están disparando en todo el mundo, lo que significa que menos agricultores se molestarán en plantar cualquier tipo de cultivo, dado el riesgo financiero mucho mayor asociado a los costes de los fertilizantes de 2.000 dólares por acre. (Que solían ser sólo 200 dólares / acre hace dos años).

Y luego está el aumento del coste de los combustibles, que afecta a los tractores agrícolas, al transporte e incluso a la disponibilidad de pesticidas.

¿En resumen? El mundo se va a enfrentar a una hambruna que empezará en unos meses y durará años.

El aumento de los precios de los alimentos conducirá a disturbios, disturbios civiles, racionamiento de alimentos y controles de precios

Ya estamos viendo la punta de todo esto con los disturbios por el precio de los alimentos que estallaron en Perú en el último día. Se están produciendo disturbios en Sri Lanka, y hasta ahora se han registrado sucesos similares en España y en varios países de Oriente Medio.

Walmart aumenta los precios de 6.000 artículos, incluidos los alimentos

En este momento, Walmart está en el proceso de aumentar los precios de más de 6.000 artículos, muchos de los cuales son alimentos. Me han dicho que también están preparando un ajuste de precios semanal en previsión de una rápida hiperinflación.

Esto significa que el mayor minorista de Estados Unidos entiende que el dólar se está derrumbando, y para mantenerse en el negocio, van a tener que aumentar rápidamente los precios. Primero, será mensual, luego semanal, luego diario. Los trillones de impresión de dinero sólo conducirán el ciclo de colapso en el territorio de la República de Weimar, y en algún momento el dólar se derrumba y va a cero.

Esto es ya inevitable. Es sólo una cuestión de cuánto tiempo lleva.

Este proceso podría desarrollarse durante varios meses o incluso algunos años, pero por la forma en que las cosas se están acelerando, también podríamos estar ante un punto de inflexión de "catástrofe financiera" o un evento de "cisne negro" que podría colapsar el sistema prácticamente de la noche a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario