Páginas del 'blog'

jueves, 25 de agosto de 2022

¿De qué están compuestos los "coágulos"?

 

¿De qué están compuestos los "coágulos"?



Natural News publica los resultados del análisis elemental ICP-MS de coágulos post-vacuna, comparando los coágulos con la sangre humana ... los hallazgos revelan que estos coágulos NO son coágulos de "sangre"

Estamos publicando los resultados de las pruebas de laboratorio ICP-MS que comparan la composición elemental de la sangre humana con la composición elemental de una muestra de coágulo tomada del cuerpo de una persona que recibió una vacuna covid y que posteriormente murió. Este coágulo fue proporcionado por el embalsamador Richard Hirschman, y se está informando ampliamente de la presencia de estos coágulos en los cuerpos de personas que han "muerto repentinamente" en las semanas o meses posteriores a la recepción de una o más vacunas contra el covid.

Según un análisis riguroso basado en los datos de exceso de muertes -resumido muy bien por Steve Kirsh en Substack-, actualmente mueren unas 10.000 personas al día a causa de las vacunas covídicasEs probable que hasta ahora se hayan producido entre 5 y 12 millones de muertes en todo el mundo, y dado que estos coágulos autoensamblados siguen ganando tamaño y masa dentro de los cuerpos de quienes han recibido las inyecciones de medicina experimental de ARNm, es seguro que muchas personas que aún no han muerto a causa de las vacunas experimentarán la muerte en los próximos meses y años.

Kirsch ha calculado aproximadamente que en la actualidad muere una persona por cada 1.000 dosis de vacunas covid que se administran. Es casi seguro que esta cifra aumentará con el tiempo, ya que los coágulos que están causando tantas muertes parecen seguir "creciendo" (autoensamblándose) dentro de los vasos sanguíneos y las arterias de las víctimas de las vacunas. Por lo tanto, el número final de víctimas de las vacunas covíricas sólo se experimentará durante un período de varios años y podría ser órdenes de magnitud más altos, potencialmente 1 de cada 100 o incluso 1 de cada 10, aunque tendremos que observar cuidadosamente el exceso de muertes durante los próximos años para saber dónde se nivela este fenómeno de muerte post-vacuna.

Hasta ahora, se han administrado más de 12.000 millones de dosis de vacunas contra el covirus en todo el mundo. En Estados Unidos se han administrado más de 600 millones de dosis, y Kirsch calcula que es probable que ya hayan muerto 600.000 estadounidenses a causa de las vacunas covídicas sólo en Estados Unidos. (Eso es unas 12 veces más que el total de víctimas de los soldados estadounidenses en la guerra de Vietnam, para comparar).

Aquí hay una foto que tomé de uno de estos coágulos, bajo un microscopio de laboratorio



Persiguiendo el misterio de los coágulos post-vacuna

La Dra. Jane Ruby ha sido una de las investigadoras que ha estado a la vanguardia en el intento de determinar la composición de estos coágulos, así como su mecanismo de acción para causar la muerte de las víctimas. La Dra. Ruby nos puso en contacto con Hirschman y nos ayudó a conseguir las muestras de coágulos que hemos analizado mediante ICP-MS en nuestro laboratorio acreditado por la norma ISO 17025, especializado en análisis de alimentos y agua.

Para que quede claro, nuestro laboratorio está acreditado, auditado, inspeccionado y validado para realizar pruebas de ICP-MS en muestras de agua y alimentos, así como en otras áreas como el análisis de cuantificación de cannabinoides en muestras de extracto de cáñamo. Sin embargo, el ámbito de acreditación de nuestro laboratorio no abarca específicamente las muestras biológicas humanas, ya que no ofrecemos este tipo de pruebas al público. No obstante, analizamos de forma rutinaria muestras de comida para perros y gatos que, por supuesto, están compuestas por carne animal y vasos sanguíneos molidos, tejido cárnico, cartílago y otras estructuras biológicas derivadas de animales, y utilizamos exactamente los mismos métodos de preparación, digestión, análisis e informe de muestras de coágulos post-vacunas. También analizamos rutinariamente muestras de carne de vacuno, de aves de corral, de pescado y de otros tipos de carne. Por lo tanto, tenemos una gran confianza en la precisión de estos resultados. Además, no observamos ningún fallo durante el proceso de preparación de la muestra. Todo el coágulo se disolvió en ácido nítrico, lo que significa que sus elementos entraron en solución y pudieron ser analizados mediante ICP-MS.

Esta es una foto de algunos de los coágulos encontrados en el cuerpo de un fallecido:


Estas pruebas de ICP-MS se realizaron el 23 de junio de este año. Hemos retrasado la publicación de los resultados para dar tiempo a compartir estas cifras con los colegas y solicitar la opinión de los demás. Estos PDF también se han compartido en privado con la Dra. Jane Ruby y otras personas. Nadie con experiencia en este campo ha indicado ningún problema o preocupación aparente sobre este análisis. En todo caso, el análisis por ICP-MS es bastante sencillo: Las muestras se "digieren" en ácido nítrico, este ácido se nebuliza en una corriente líquida que pasa por una antorcha de plasma, se ioniza y luego se dirige a través de un conjunto cuadrupolar que clasifica los elementos por su relación masa-carga. Cada elemento individual se escanea y se cuenta en un PMT (tubo fotomultiplicador) que traduce los elementos individuales en corriente eléctrica que puede contarse con precisión. Estos resultados se comparan con estándares externos que son trazables por el NIST para proporcionar curvas de calibración muy precisas, lo que significa que los datos de cuantificación son extremadamente fiables.

En este caso, utilizamos 0,4528 gramos del coágulo como masa de la muestra:


Los resultados del análisis de ICP-MS revelan que estos coágulos no están hechos de sangre: no son "coágulos de sangre"

Aunque tenemos la intención de realizar más pruebas con coágulos y muestras de sangre, los datos que vemos hasta ahora dejan claro que estos coágulos no son "coágulos de sangre". No están hechos simplemente de sangre congelada.

¿Cómo lo sabemos? Porque las proporciones y densidades de los elementos son muy diferentes. Considere la siguiente tabla comparativa, basada en nuestros resultados de ICP-MS (vea los resultados completos más abajo), y observe las marcadas diferencias entre las concentraciones elementales en la sangre frente al coágulo entre los elementos nutritivos "marcadores" como el hierro y el magnesio:

Elemento Resultados de la sangre Resultados del coágulo:


Mg (magnesio) 35 ppm 1,7 ppm

K (potasio) 1893 ppm 12,5 ppm

Fe (hierro) 462 ppm 20,6 ppm

Zn (zinc) 7,9 ppm 2,4 ppm

Cl (cloro) 930.000 ppm 290.000 ppm

P (fósforo) 1130 ppm 4900 ppm

Como se puede ver, la muestra de coágulos post-vacuna sólo contiene el 4,4% del hierro que se vería en la sangre humana. Esto por sí solo es la confirmación de que este coágulo no es un "coágulo de sangre". Además, nótese la falta casi total de potasio (K) en la muestra del coágulo. El coágulo contiene menos del 0,6% del potasio que la sangre humana. Lo mismo ocurre con el magnesio.


Varios elementos conductores de la electricidad eran más altos en el coágulo


Además de los elementos nutritivos mostrados anteriormente, observamos un patrón peculiar entre los elementos conductores de la electricidad, como el sodio (Na), el aluminio (Al) y el estaño (Sn). Para la siguiente tabla, tenga en cuenta que los resultados del estaño y el sodio proceden de un informe "semicuántico" separado, que es menos preciso que el análisis "cuantificado completo" utilizado para todos los demás elementos que se muestran aquí. En esencia, las cifras semicuánticas son precisas en términos de concentraciones relativas de una muestra a otra, pero no se comparan con muestras externas calibradas, por lo que la concentración real (absoluta) notificada no tiene el intervalo de confianza de los resultados de la cuantificación completa:


Elemento Resultados de la sangre Resultados del coágulo:


Na (sodio) 1050 ppm* 1500 ppm*

Sn (estaño) 163 ppb* 942 ppb*

Al (aluminio) 1,3 ppm 1,6 ppm

* = resultados SemiQuant, no FullQuant


Dado que el sodio es casi un 50% más alto en el coágulo, y el estaño muestra un aumento del 588%, sólo podemos concluir que el coágulo autoensamblado está, en efecto, "cosechando" o concentrando ciertos elementos de la sangre circulante mientras se produce el ensamblaje del coágulo. Cabe destacar que muchos de estos elementos son conductores. El aluminio, por ejemplo, es la alternativa más común al cobre para el cableado eléctrico. El sodio es un metal alcalino altamente conductor, y el estaño se utiliza como componente principal en las aleaciones de soldadura utilizadas para fabricar o reparar placas de circuitos.

Puede ver las cifras de la conductividad elemental en esta tabla de referencia de conductividad eléctrica de Angstrom Sciences.

Una conclusión es ineludible: El coágulo carece casi por completo de elementos marcadores clave que estarían presentes en la sangre humana (como el hierro y el potasio) y, sin embargo, muestra concentraciones significativamente más altas de elementos que se utilizan en la electrónica y los circuitos.

Invitamos al lector a que saque su propia conclusión sobre la explicación que hay detrás de esto, señalando simplemente que las patentes del Dr. Charles Lieber pueden ser de especial interés.

Este análisis, en particular, no responde a la pregunta de si estos coágulos están "vivos" o muertos (como el pelo y las uñas). Mi opinión profesional es que estos coágulos no son estructuras vivas. Parecen ser bioestructuras muertas autoensambladas, por lo que podemos ver hasta ahora. Pero esto es sólo una evaluación inicial y puede cambiar con observaciones o hallazgos adicionales. Los priones, por ejemplo, son bioestructuras autoensambladas pero no vivas. Son esencialmente proteínas mal plegadas que se extienden por el cerebro (u otras regiones), causando alteraciones morfológicas que anulan tanto la estructura como la función normal de las células neurológicas. No es necesario que algo esté vivo para que se autoensamble. Incluso los virus, tal y como los describe la virología tradicional, son estructuras muertas que, sin embargo, se autoensamblan y pueden "crecer" en tamaño y masa en cuanto a su población agregada.

La siguiente imagen de microscopía, tomada en nuestro laboratorio a unos 1.500 aumentos, muestra lo que parece ser una estructura repetitiva en una protuberancia con aspecto de cable de uno de estos coágulos. En caso de que se lo pregunte, no es un cabello humano. Está conectado al coágulo:


Vea usted mismo los resultados de la ICP-MS

Para aquellos que no están familiarizados con las unidades que se reportan aquí:

ppm = partes por millón

1.000 ppb = 1 ppm (debido al sistema métrico)


Las unidades utilizadas por el instrumento son masa sobre volumen (m/v) y la "masa" es técnicamente la relación masa-carga (m/z).


También puede descargar el documento PDF completo del análisis de la sangre aquí: https://www.naturalnews.com/files/CWC-Blood-Test-ICPMS-results.pdf

Y aquí está la captura de pantalla de los resultados del análisis del coágulo, mostrando el análisis ICP-MS para el coágulo post-vacuna:



Por último, puede descargar el documento completo en PDF del análisis por ICP-MS del coágulo aquí:




martes, 23 de agosto de 2022

Moderna: la gente se vacunará cada año como si fuera "un iPhone"

 

Moderna: la gente se vacunará cada año como si fuera "un iPhone"


El CEO de Moderna predice que la gente se vacunará cada año de la Covid como si fuera "un iPhone"

"Creemos que podemos poner en un solo producto un montón de ARNm, ocupándonos de todos esos virus. Y eso una vez al año", describió el CEO de Moderna.

¿Crees que las empresas farmacéuticas ya no se benefician de Covid? Piénsalo de nuevo.

Moderna planea introducir nuevas inyecciones experimentales que combinarán las vacunas contra la gripe, el Covid y el VRS en una sola inyección anual, según declaró el director general de la empresa a CNN International

Al hablar de la aterradora perspectiva de una vacuna "todo en uno", el director general de Moderna, Stéphane Bancel, comparó a la gente que hace cola para vacunarse con la locura que se produce casi todos los años por el último iPhone de Apple.

Moderna espera lanzar una dosis única de refuerzo anual que cubra el coronavirus, la gripe y otro virus respiratorio común en los próximos cinco años, evolucionando como "un iPhone" 

"Deberías poder obtener un refuerzo anual, una sola dosis, que tenga, en el vial, todos esos ARNm para todos esos [virus] que están, por supuesto, adaptados a la cepa de una temporada, como la gripe, como la cepa Covid, etc.".

A continuación, el director general dijo que, al igual que un iPhone mejora ligeramente con cada nuevo modelo, los fabricantes de vacunas también adaptarán sus inyecciones experimentales de ARNm con "la mejor ciencia del momento".

"Y la idea es un poco como el iPhone, mientras que, ya sabes, muchos de nosotros compramos un nuevo iPhone cada septiembre. Y tienes nuevas aplicaciones, y tienes aplicaciones renovadas", dijo Bancel.

"Y esa es exactamente la misma idea, que es que tendrás Covid y Gripe y VRS en tu dosis única. Y obtendrás lo que es la mejor ciencia del momento para protegerte de la cepa que circula ahora y en otoño e invierno. Así que podemos combinar todas esas cosas y proporcionar a la gente de todo el mundo el refuerzo anual. Así que sólo una inyección. Y no se preocupan por el invierno. Y tienen un buen otoño e invierno".

Cuando se le preguntó cuál es el plazo para el lanzamiento de una vacuna experimental "todo en uno", Bancel dijo que algunos países podrían empezar a introducir la tecnología ya el año que viene.

"Así que se necesitarían unos cuantos años. Como ya he dicho, la gripe y el VRS están en fase tres [ensayos clínicos]. Así que puedo ver a algunos países en el 23 empezando a tener la gripe y el Covid en una sola dosis, ambos en una sola dosis. Algunos países estarán en el 24. Así que creo que tardaremos unos años".

"Pero creo que dentro de una ventana de tres a cinco años en la que cada año, obtendrás un mejor producto de Moderna que te protegerá de todas las cosas que circulan y con más y más cobertura de diferentes virus".

Ya en marzo, Bancel se quejó ante el Foro Económico Mundial de que su empresa estaba teniendo que "tirar" 30 millones de dosis de su vacuna Covid-19 porque la gente la rechazaba y "nadie las quiere".

Además de los efectos secundarios relacionados con las vacunas Covid de Pfizer y AstraZeneca, Infowars ha informado de varios casos en los que se sospecha que la vacuna de Moderna ha causado reacciones adversas graves que han provocado enfermedades e incluso la muerte.

El tiempo dirá si las nuevas vacunas experimentales también conllevan los mismos riesgos.



Estudio: sangre antes y después de la inoculación

 

Estudio: antes y después



Estudio: sangre antes y después de la inoculación




Estas fotos son con un aumento de 40x. En el lado izquierdo, (a) se muestra el estado de la sangre del paciente antes de la inoculación. La imagen de la derecha, (b) muestra la sangre de la misma persona un mes después de la primera dosis de la "vacuna" de ARNm de Pfizer. Se pueden ver partículas entre los glóbulos rojos los cuales están fuertemente conglomerados alrededor de las partículas exógenas; se cree que la aglomeración refleja una reducción del potencial zeta que afecta negativamente a la distribución coloidal normal de los eritrocitos, como se ve a la izquierda. Los glóbulos rojos de la derecha (b) ya no son esféricos y se aglomeran como en la coagulación y la aglutinación.


Un estudio demoledor revela anomalías sanguíneas en el 94% de los individuos vacunados contra la COVID

Información importante para todos los que están pensando en vacunarse

El resumen resume adecuadamente los principales hallazgos.

Casi todos los inyectados mostraron anomalías en los glóbulos rojos después de la "vacunación". El hecho de que no todos mostraran signos clínicos es presumiblemente una consecuencia de la dosis y la sensibilidad variable.


RESUMEN del Estudio:

En el presente estudio analizamos con un microscopio óptico de campo oscuro la gota de sangre periférica de 1.006 sujetos sintomáticos tras la inoculación con una inyección de ARNm (Pfizer/BioNTech o Moderna), a partir de marzo de 2021. Hubo 948 sujetos (94% de la muestra total) cuya sangre mostró agregación de eritrocitos y la presencia de partículas de diversas formas y tamaños de origen poco claro un mes después de la inoculación de ARNm.

En 12 sujetos, la sangre se examinó con el mismo método antes de la vacunación, mostrando una distribución hematológica perfectamente normal. Las alteraciones encontradas tras la inoculación de las inyecciones de ARNm refuerzan aún más la sospecha de que las modificaciones se deban a las llamadas "vacunas" en sí mismas. 

Informamos de 4 casos clínicos, elegidos como representativos de toda la serie de casos. Son necesarios más estudios para definir la naturaleza exacta de las partículas encontradas en la sangre y para identificar posibles soluciones a los problemas que evidentemente están causando. (…)


trad y resumido por religionlavozlibre.blogspot.com/ de lionessofJudah.substack


lunes, 22 de agosto de 2022

China y Cxvid, un oscuro experimento social

 

China y Cxvid, un oscuro experimento social


La interminable histeria china por la COVID es un oscuro experimento de condicionamiento social

Hay mucha gente que dirá que los estadounidenses "se echaron atrás" ante las restricciones de la covid y las presiones de las vacunas, a pesar de las numerosas pruebas de que ninguna de estas cosas tuvo efecto alguno para detener o frenar la pandemia.  Pero la noción de pacifismo estadounidense simplemente no es cierta.  Si lo fuera, Estados Unidos se parecería mucho más a China en estos momentos.  


La creciente oposición a los bloqueos covíd sin sentido y a los pasaportes de las vacunas fue un pilar en EE.UU. que hizo imposible la represión por parte del gobierno.  El intento de Joe Biden de introducir normas federales de pasaportes de vacunas para las empresas fracasó estrepitosamente, los estados rojos desafiaron los bloqueos a los pocos meses del comienzo de la pandemia y los estados que mantuvieron las restricciones tuvieron mayores tasas de infección mientras sus economías se hundían.  Cuando quedó claro para el establishment que millones de estadounidenses no iban a cumplir, tuvieron que retroceder.

Incluso los estados y ciudades azules se han visto obligados a reconocer que la farsa se ha acabado; el condado de Los Ángeles intentó reintroducir mandatos de mascarilla recientemente y la medida se hundió en el fracaso ya que muchos municipios dijeron que planeaban ignorar cualquier nueva ordenanza.  La tasa media de mortalidad por infección de Covid, del 0,23%, no fue suficiente amenaza para convencer al público de que abandonara sus derechos constitucionales. 

Sin los millones de personas valientes que se negaron a acatar la ley, nuestro país podría tener un aspecto muy diferente hoy en día.  El PCChino se ha enfrentado a poca oposición pública por sus draconianas normas covid, y cuando lo hace, no se preocupa mucho porque la población está completamente desarmada.  Esto ha dado lugar a un verdadero mundo de pesadilla para la ciudadanía.  De hecho, casi parece un experimento para averiguar cuánta tortura psicológica y opresión están dispuestos a soportar los seres humanos.    

Los animadores del mandato se jactan sin cesar de cómo China detuvo efectivamente la propagación y estaba lista para reabrirse mientras el mundo occidental se tambaleaba porque nos negamos a someternos y aceptar la tiranía médica "por un bien mayor".  Ahora estas mismas personas guardan silencio mientras China atraviesa una serie de brotes y cierres que se repiten perpetuamente.  Mientras tanto, la mayor parte de Occidente ha reabierto y algunos lugares (como docenas de estados conservadores) llevan abiertos más de dos años.  ¿Recuerdan cuando los izquierdistas y los gobiernos extranjeros decían que nos íbamos a morir en las calles y que arruinábamos nuestra decisión de seguir la ciencia en lugar de la histeria?  Sí, la gran limpieza de conservadores que esperaban nunca ocurrió.    

Los sistemas autoritarios abiertos requieren una participación dramática por parte de la gente que está siendo controlada.  Tienen que querer ser encerrados, de lo contrario el sistema no puede continuar y eventualmente será derribado.  Hay que preguntarse si el pueblo chino se acuerda ya de por qué se bloquea  ¿O simplemente han aceptado los mandatos como la nueva normalidad?  

En la actualidad, las pruebas masivas de covid son una práctica habitual en la mayoría de los principales centros de población de China.  Casi todos los grandes negocios interiores o edificios gubernamentales exigen una prueba de covid negativa.  Estas pruebas incesantes forman parte de la política china de "cero covirus", y han dado lugar a cabinas de pruebas en casi todos los barrios. 

China ha perfeccionado el uso de los códigos QR y las aplicaciones de seguimiento para mantener al público catalogado; sin estas aplicaciones y códigos a un ciudadano chino le resultaría imposible conseguir un trabajo o participar en la economía.  Primero morirían de hambre; la minúscula posibilidad de morir de covid es lo más alejado de su mente.

Aunque las pruebas de PCR suelen indicar que los casos asintomáticos son exactamente lo mismo que las infecciones completas, el PCC no reconoce la diferencia y trata cada caso como si cada persona fuera el paciente cero de un apocalipsis zombi.  Por ejemplo, un niño de seis años con covid asintomático dio positivo y se descubrió a través de las aplicaciones de seguimiento que había visitado una tienda IKEA en Shanghai un par de días antes.  Así que, en lugar de admitir que las pruebas y el rastreo son un sistema fallido que no hace nada para prevenir la propagación del covid, las autoridades del PCC intentaron cerrar el edificio de IKEA con cientos de personas dentro durante una semana.  Este fue el resultado:

La locura de las pruebas se ha extendido incluso a los animales.  El gobierno está exigiendo ahora que se realicen pruebas a 5 millones de pescadores, así como pruebas a los PESCADOS que son entregados por los buques pesqueros comerciales a los puertos chinos. 

La imagen de un pescado al que se le hace un frotis para detectar el covirus es bastante graciosa, pero es importante señalar que el PCC probablemente no es tan estúpido como para creer que el covirus se transmite a través del marisco.  Lo más probable es que se trate de iniciar una tormenta de condicionamiento público para convencer a la población de que la covid está siempre a la vuelta de la esquina y debajo de cada cama.  El objetivo es emprender una campaña de miedo constante para que la gente sea más obediente.  Se trata de una evaluación para ver qué puede hacer el gobierno. Y, al menos en China, puede salirse con la suya.  

El horror orwelliano que representa China ha acabado con su industria turística.  Millones de potenciales visitantes extranjeros temen ahora quedar atrapados dentro de las fronteras de China si hacen coincidir su visita con otro bloqueo masivo sorpresa.  La economía china se ve muy afectada por su cultura de bloqueo, pero al PCC no le importa.  El experimento es más importante que cualquier otra cosa.

Esto nunca terminará.  Una vez que un gobierno obtiene este tipo de poder omnipresente, no se detendrá ante nada para seguir manténiédolo.  Mientras que los EE.UU. tienen muchos problemas que tratar y muchos elitistas en posiciones de autoridad para destituir, al menos tenemos una oportunidad.  Algunos lugares, como China, están tan envenenados por el conformismo que no pueden escapar de la bota; ya ha caído sobre ellos. 


trad por religionlavozlibre. de Zerohedge