Páginas del 'blog'

martes, 23 de agosto de 2022

Estudio: sangre antes y después de la inoculación

 

Estudio: antes y después



Estudio: sangre antes y después de la inoculación




Estas fotos son con un aumento de 40x. En el lado izquierdo, (a) se muestra el estado de la sangre del paciente antes de la inoculación. La imagen de la derecha, (b) muestra la sangre de la misma persona un mes después de la primera dosis de la "vacuna" de ARNm de Pfizer. Se pueden ver partículas entre los glóbulos rojos los cuales están fuertemente conglomerados alrededor de las partículas exógenas; se cree que la aglomeración refleja una reducción del potencial zeta que afecta negativamente a la distribución coloidal normal de los eritrocitos, como se ve a la izquierda. Los glóbulos rojos de la derecha (b) ya no son esféricos y se aglomeran como en la coagulación y la aglutinación.


Un estudio demoledor revela anomalías sanguíneas en el 94% de los individuos vacunados contra la COVID

Información importante para todos los que están pensando en vacunarse

El resumen resume adecuadamente los principales hallazgos.

Casi todos los inyectados mostraron anomalías en los glóbulos rojos después de la "vacunación". El hecho de que no todos mostraran signos clínicos es presumiblemente una consecuencia de la dosis y la sensibilidad variable.


RESUMEN del Estudio:

En el presente estudio analizamos con un microscopio óptico de campo oscuro la gota de sangre periférica de 1.006 sujetos sintomáticos tras la inoculación con una inyección de ARNm (Pfizer/BioNTech o Moderna), a partir de marzo de 2021. Hubo 948 sujetos (94% de la muestra total) cuya sangre mostró agregación de eritrocitos y la presencia de partículas de diversas formas y tamaños de origen poco claro un mes después de la inoculación de ARNm.

En 12 sujetos, la sangre se examinó con el mismo método antes de la vacunación, mostrando una distribución hematológica perfectamente normal. Las alteraciones encontradas tras la inoculación de las inyecciones de ARNm refuerzan aún más la sospecha de que las modificaciones se deban a las llamadas "vacunas" en sí mismas. 

Informamos de 4 casos clínicos, elegidos como representativos de toda la serie de casos. Son necesarios más estudios para definir la naturaleza exacta de las partículas encontradas en la sangre y para identificar posibles soluciones a los problemas que evidentemente están causando. (…)


trad y resumido por religionlavozlibre.blogspot.com/ de lionessofJudah.substack


No hay comentarios:

Publicar un comentario