Páginas del 'blog'

viernes, 21 de octubre de 2022

Incomprensible, incoherente, inaceptable: Atea pro aborto nombrada para la Academia Pontificia para la Vida

 

Atea pro aborto nombrada para la Academia Pontificia para la Vida

Atea pro aborto nombrada para la Academia Pontificia para la Vida



Nuestra posición, como católicos, sacerdotes, médicos, seglares, es la de no aceptar, bajo ningún concepto y bajo ninguna circunstancia, el nombramiento de la Sra. Mariana Mazzucato como miembro de la Pontificia Academia para la Vida, puesto que sus posiciones anti-católicas constituyen un peligro extremo que amenaza a los niños por nacer. No solo nos oponemos, sino que EXGIMOS SU INMEDIATA REMOCIÓN.   


Mariana Mazzucato fue nombrada miembro de la Academia Pontificia para la Vida, un nombramiento que pone de manifiesto las flagrantes contradicciones de este pontificado.

(Roma) La economista Mariana Mazzucato, atea confesa y pro aborto, fue nombrada miembro de pleno derecho de la Academia Pontificia para la Vida, fundada por el Papa Juan Pablo II para combatir la cultura de la muerte. ¿Un paso más en el acercamiento al establishment globalista?

La economista italo-estadounidense Mariana Mazzucato, presidenta del Consejo de Economía de la Salud para Todos de la Organización Mundial de la Salud y ex miembro del Consejo de la Agenda Global sobre la Economía de la Innovación del Foro Económico Mundial FEM, atea y pro-abortista, ha sido nombrada miembro de la Academia Pontificia para la Vida.

Mazzucato fue miembro del Comité Asesor Económico del Partido Laborista del Reino Unido entre 2015 y 2016, dirigido entonces por Jeremy Corbyn y John McDonnell.


Hace apenas unos meses, Mazzucato compartió en Twitter un vídeo de la presentadora del programa de televisión de izquierda radical Young Turks, Anahit Misak Kasparian, polemizando contra los cristianos después de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos aclarara que no hay "derecho al aborto". Mazzucato elogió el vídeo, diciendo: "¡Qué bonito! Todo ello. Cada palabra".


La transformación de la Academia fundada por Juan Pablo II es uno de los mayores escándalos del actual pontificado. Comenzó en 2016, cuando el Papa Francisco echó a todos los académicos de entonces y anuló el trabajo de su predecesor para emprender un reajuste, que encargó al arzobispo curial Vincenzo Paglia, de la Comunidad de Sant'Egidio. Paglia convirtió a la prestigiosa Academia de Defensa de la Vida en pionera de la Cultura de la Muerte.


Así, en junio de 2022, la Academia Pontificia para la Vida reaccionó con cautela a la centenaria sentencia del Tribunal Supremo de Estados Unidos. A finales de diciembre de 2020, publicó un documento muy controvertido en el que declaraba la vacunación experimental contra la covid como una "obligación moral", en contradicción con una declaración de la Congregación para la Doctrina de la Fe que se había publicado pocos días antes. Para deleite de los ideólogos de género, la academia adopta una postura ambigua sobre los "bloqueadores de la pubertad".

"La otrora respetada institución se ha pasado gran parte del último año escandalizando a los usuarios católicos de Twitter con las más arrogantes y mezquinas rencillas", según InfoVaticana. No era para menos la relativización de la encíclica Humanae Vitae de Pablo VI. de 1968 (sobre la anticoncepción):

" Cuidado: Lo que hoy se considera disentimiento puede cambiar. No se trata de relativismo, sino de la dinámica de comprensión de los fenómenos y de la ciencia: el sol no gira alrededor de la tierra. De lo contrario, no habría progreso y todo se paralizaría. También en teología. Decídase. La cuestión de la vida no consiste en tomar posiciones fundamentalistas con una ideología, sino en abrir el debate dentro de la comunidad de teólogos morales."


Con el nombramiento de Mariana Mazzucato, la reputación de la Academia Pontificia para la Vida ha caído en picado.



Katholisches


No hay comentarios:

Publicar un comentario