Páginas del 'blog'

jueves, 12 de enero de 2023

Joven sacerdote: 'Mis problemas cardiacos empezaron cuando me vacunaron'

 

Sacerdote afectado por la va cuna recomendada por bergoglio


Joven sacerdote: 'Mis problemas cardiacos empezaron cuando me vacunaron'

Joven sacerdote: 'Mis problemas cardiacos empezaron cuando me vacunaron'

El P. Looney padece una frecuencia cardíaca elevada desde el día en que se vacunó contra la COVID-19.

GREEN BAY, Wisconsin (LifeSiteNews) - Un sacerdote de 33 años que fue hospitalizado recientemente con problemas cardíacos compartió que sus problemas cardíacos comenzaron el día que se pinchó.

El P. Edward Looney publicó recientemente un video de 25 minutos titulado "Mis problemas cardíacos comenzaron cuando me vacuné", donde detalla su larga batalla de casi dos años con problemas cardíacos desde que tomó por primera vez las vacunas COVID. Dijo que se había vacunado dos veces, pero que no había recibido ningún refuerzo.

El P. Looney dijo que se sintió presionado para vacunarse en febrero de 2021 porque los hospitales y hogares de ancianos les dijeron a los sacerdotes que no podían visitarlos si no estaban "completamente vacunados."

"En realidad, esa primera inyección ... llego a casa y me doy cuenta de que mi ritmo cardíaco era más alto de lo normal", compartió Looney.

Después de la segunda inyección, su "ritmo cardiaco era aún mayor" que el de la primera. Dijo que su ritmo cardíaco subió a 180 pulsaciones por minuto (ppm) en un momento después de recibir el pinchazo. En el servicio de urgencias local desestimaron su preocupación y le dijeron que se limitara a pedir a alguien que lo "observara" y que no acudiera a recibir atención médica. Dijo que su frecuencia cardiaca se había mantenido por encima de 100 latidos por minuto desde el segundo pinchazo.

Según la Clínica Mayo, una frecuencia cardíaca normal oscila entre 60 y 100 lpm. Afirmó que en diciembre de 2021 los médicos le dijeron que no había nada que hacer para reducir su frecuencia cardiaca. "No hubo ningún intento de tratar de bajar mi ritmo cardíaco", dijo Looney. Los profesionales médicos posteriores le decían que no tenían ni idea de por qué tenía problemas de corazón.

Los problemas cardíacos le han dejado "cansado" . "Sólo caminando a 5 kilómetros por hora, mi ritmo cardiaco subía a 150 latidos por minuto", dijo el sacerdote.


Dijo que un médico reciente le dijo que los problemas que siguieron al pinchazo parecerían apuntar a una relación causal. El padre Looney contó que conoce a otra persona que ha desarrollado problemas cardíacos después del pinchazo.

El médico del padre Looney le dijo que "ninguna persona de 33 años debería estar descansando en la cama" con un problema de frecuencia cardíaca elevada.

LEER: Florida dice que los hombres jóvenes no deben recibir inyecciones de ARNm COVID debido a los riesgos de muerte cardiaca

La vacuna tiene antecedentes de causar problemas cardíacos

Los problemas del P. Looney con las vacunas COVID son sólo el último ejemplo de los perjuicios de las vacunas abortivas. Estas vacunas tienen un historial de problemas cardíacos, como inflamación del corazón (miocarditis) y coagulación de la sangre.

Un análisis del Departamento de Salud de Florida "descubrió que hay un aumento del 84% en la incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre los varones de 18 a 39 años en los 28 días siguientes a la vacunación con ARNm."

Además, los problemas de las vacunas y los problemas cardíacos en hombres jóvenes llevaron a un alto funcionario del gobierno encargado de la seguridad de las vacunas a advertir contra su uso en ese grupo demográfico.


El Dr. Doran Fink, asesor de vacunas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), afirmó en una reunión del comité de seguridad de vacunas de septiembre de 2021 que los hombres menores de 40 años corren más riesgo de hospitalización por las inyecciones de COVID que por el propio virus, sobre todo debido a la miocarditis y otros problemas cardíacos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario