Páginas del 'blog'

lunes, 2 de enero de 2023

Los no vacunados son una fuerza asesina —OMS

 

Los no vacunados son una fuerza asesina —OMS




Los no vacunados son una fuerza asesina —OMS



La OMS declara la guerra a los no vacunados y los compara con asesinos al calificarlos de "gran fuerza asesina a nivel mundial"

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un video en su página de Twitter recientemente que básicamente llama asesinos a las personas no vacunadas.

El clip muestra al infame Dr. Peter Hotez declarando que el "activismo antivacunas" es una "agresión contra la ciencia." Hotez también declaró que aquellos que rechazan específicamente las "vacunas" covid son casi con toda seguridad de "extrema derecha" política.


Por muy despreciables que sean estas declaraciones, a Hotez se le fue la cabeza cuando categorizó a los no vacunados como "una importante fuerza asesina a nivel mundial". Lo que Hotez está diciendo, en otras palabras, es que vivir como una persona no vacunada es responsable de las muertes de otros, que en su mayoría son personas vacunadas.


Si las vacunas realmente funcionaran como Hotez y otros afirman que lo hacen, entonces los no vacunados no serían una amenaza más que para ellos mismos. El hecho de que las personas vacunadas mueran mientras que las no vacunadas no mueren demuestra que el dogma de la vacuna imperante es pseudociencia supersticiosa.


Que la OMS respalde este tipo de pensamiento es inquietante, pero en absoluto sorprendente. Después de todo, el brazo de las Naciones Unidas (ONU) estuvo sospechosamente involucrado en la investigación de armas biológicas justo antes de la liberación del covid. ¿Fue sólo una coincidencia? Probablemente no.


Según Hotez, no vacunarse es más mortal que la violencia armada, el terrorismo, los ciberataques y la proliferación nuclear.

Tenga en cuenta que ahora se entiende ampliamente, incluso por algunos que recibieron las vacunas y ahora lo lamentan, que las lesiones y muertes inducidas por las vacunas son  obvias para cualquiera .


La OMS hizo caso omiso de esto al publicar las declaraciones de Hotez, que representan una bofetada en la cara de todas las personas y familias que se han enfrentado a lesiones y muertes relacionadas con la vacuna

Hotez y sus colegas se niegan a reconocer que las inyecciones de covid son mortales. En otras palabras, se niega a aceptar el hecho de que la verdadera gran fuerza asesina en el mundo actual son estas inyecciones.


Un estudio suizo publicado recientemente puso de relieve algunos de los fundamentos científicos de esta situación, al descubrir que las personas que se inyectan presentan niveles elevados de troponina, lo que constituye un claro indicio de lesión cardiaca.

Esto explicaría por qué millones de personas vacunadas padecen ahora miocarditis o algún otro problema cardíaco que no existía antes del lanzamiento de la Operación Velocidad Warp a finales de 2020.

Otro grupo de científicos descubrió que recibir una vacuna de refuerzo contra el covid aumenta aún más el riesgo de complicaciones, una de las cuales es el riesgo de dar "positivo" en la prueba del covid y enfermar.

¿Qué sentido tiene vacunarse contra el covid si las propias vacunas causan covid? Hotez y otros como él nunca responden a estas sencillas e importantes preguntas. En lugar de eso, difaman a aquellos que inteligentemente desafían su narrativa.



"Es una fuerza asesina", proclamó abiertamente Hotez. "La anticiencia mata ahora a más gente que cosas como la violencia armada, el terrorismo global, la proliferación nuclear o los ciberataques".

Has leído bien: Hotez cree realmente que dejar en paz tu sistema inmunitario natural es una amenaza mayor para los demás que dispararles con una pistola, aterrorizar a sus familias, atacar sus ordenadores y teléfonos y lanzar un ataque nuclear.

Pero recuerden que hay gente que sigue a Hotez y cada palabra que sale de su boca porque es un "científico" con la palabra "doctor" delante de su nombre.

"Estoy desconcertado de cómo gente como Hotez puede pretender que las vacunas de ARNm son beneficiosas, cuando la evidencia de sus propiedades venenosas está justo en la cara de todos", escribió un comentarista (…)




No hay comentarios:

Publicar un comentario