Páginas del 'blog'

jueves, 2 de marzo de 2023

Alemania: Son "las vacunas más mortíferas de la historia"

 

Son "las vacunas más mortíferas de la historia" —Alemania


Son "las vacunas más mortíferas de la historia" —Alemania



Alemania declara que las inyecciones de ARNm son "las vacunas más mortíferas de la historia"

Alemania ha declarado que las inyecciones de ARNm son las "vacunas más mortíferas de la historia" debido al alto volumen de efectos adversos en el corazón y el cerebro de las personas.

Una nueva investigación realizada en Alemania documentó cómo un paciente murió pocas semanas después de recibir su tercera inyección de ARNm.

Noqreport.com informa: Justo después de las inyecciones de proteína tóxica, sus síntomas de Parkinson empeoraron exponencialmente, y todo fue cuesta abajo a partir de ahí. El informe patológico confirma su historial clínico SIN documentación de haber tenido la Gripe Fauci, a.ka. Covid-19, según la autopsia. Este es un caso de muerte inducida por vacunas que Big Pharma, Big Media y el Complejo Industrial de Vacunas NO quieren que nadie lea, discuta o vuelva a publicar en las noticias.

Los investigadores realizaron una autopsia a un hombre de 76 años de edad con la enfermedad de Parkinson que murió apenas unas semanas después de recibir su tercera inyección de ARNm Covid. Los investigadores procesaron los tejidos del cuerpo del hombre con formalina y los tiñeron con eosina y hemotoxilina para examinarlos. La primera inyección de Covid que recibió el paciente fue la de AstraZeneca, y después recibió dos inyecciones de Pfizer el mismo año, en 2021. Después de la segunda inyección, su familia notó cambios importantes en su comportamiento, ya que se volvió mucho más letárgico, ansioso y no quería que lo tocaran. Después se volvió muy retraído, así que le administraron un tercer pinchazo, y entonces murió.

La autopsia reveló inflamación en el corazón y el cerebro. Sufrió una miocarditis que no fue causada por una infección natural, sino por las proteínas de los pinchos. También sufrió daños cerebrales agudos completamente ajenos a su diagnóstico de Parkinson, según tres tipos de hallazgos patológicos, incluida la muerte neuronal. ¿Adivina qué encontraron en el lóbulo frontal de su cerebro? Proteínas de espiga.


Las proteínas de espiga en el cerebro y el sistema vascular de las víctimas del Covid aparecen ahora en las autopsias como causa principal de infartos y derrames cerebrales.


Los científicos y médicos que siguen negando que las inyecciones de Covid causen muertes deben analizar detenidamente estos hallazgos, ya que las fotografías detalladas revelan que el tejido del paciente está contaminado y comprometido por las proteínas en espiga. Las vacunas causaron el daño cerebral. Punto. Miren el informe del caso. Sigue la ciencia.


El paciente también sufrió inflamación generalizada del corazón. Luego, el daño cerebral inducido por las vacunas le provocó convulsiones, que a su vez le hicieron perder el conocimiento, y acabó respirando su propio vómito y muriendo finalmente por ello, según los patólogos. Así es como ocurrió en palabras del propio patólogo:

"La vacuna que circula por el cuerpo entra en contacto con los vasos sanguíneos. Así que las liponanopartículas que contienen el ARNm entrarán en los vasos sanguíneos. Y serán las propias células de los vasos sanguíneos las que expresarán la proteína de la espiga". En otras palabras, la proteína spike provocó una respuesta inflamatoria masiva en las diferentes partes del cerebro, causando la muerte en esas secciones.


Los científicos médicos británicos y estadounidenses se niegan a realizar autopsias para buscar proteínas de espiga como ésta. Las industrias médicas están obviamente suprimiendo esta investigación para proteger la industria de las vacunas en general y lo que muchos se refieren como un "Holocausto de Vacunas" con estas inyecciones de ARNm.


El Dr. Robert Lowry, un neurólogo con sede en Texas, está en el registro diciendo que las autopsias deben llevarse a cabo en cada persona joven que muere repentina e inesperadamente, y esto es lo que expresó acerca de las inyecciones de proteína de pico: "No previenen la enfermedad, y el riesgo inmediato y a largo plazo de sufrir lesiones graves por su causa es mayor que el de padecer la enfermedad real. La inmunidad natural contra los virus corona es mucho mejor y más duradera que cualquier cosa que proporcionen estas vacunas."



trad por /religionlavozlibre de NewsPunch


No hay comentarios:

Publicar un comentario