Páginas del 'blog'

jueves, 25 de mayo de 2023

¿Ha sido asesinado el Dr. Rashid Buttar?

 

¿Ha sido asesinado el Dr. Rashid Buttar?



¿Ha sido asesinado el Dr. Rashid Buttar?




El Dr Zelenco y el Premio Nobel francés, Luc Montagnier, (quien dijo: “Hemos llegado a la conclusión de que este virus (SARS COV2) fue creado” y acusó a los “biólogos moleculares” de haber insertado secuencias de ADN del VIH en un coronavirus), también han muerto oportunamente tras declararse contra la narrativa del los gobiernos respecto a la Covid.

*

La comunidad médica está de luto por la pérdida del Dr. Rashid Buttar, un respetado médico conocido por sus opiniones sobre el COVID-19 y las vacunas.

Fue nombrado como uno de la "Docena de desinformación" por los medios de extrema izquierda junto con el candidato presidencial demócrata, Robert F. Kennedy Jr.

El Dr. Buttar, de 57 años, médico titulado y mayor (comandante) retirado del ejército estadounidense que sirvió en las fuerzas especiales, falleció el jueves en su domicilio, mientras pasaba tiempo con su familia, según un correo electrónico enviado por su familia.

Lea el correo electrónico a continuación:

“La familia Buttar está profundamente entristecida al anunciar el fallecimiento de Rashid A. Buttar, D.0.

El Dr. Buttar falleció el 18 de mayo de 2023, en su casa, mientras pasaba tiempo con su familia.

El Dr. Buttar asistió a la Universidad de Washington y se graduó con una doble licenciatura en Biología y Teología. Posteriormente obtuvo el título de Doctor en Medicina Osteopática por la Universidad de Medicina Osteopática y Ciencias de la Salud de Des Moines, Iowa.

El Dr. Buttar era comandante retirado del ejército estadounidense. Sirvió en el 5º Grupo de Fuerzas Especiales y en la 101ª División Aerotransportada.

Le sobreviven sus tres queridos hijos, Sara (30), Abie (24) y Rahan (18).

Aún no se ha organizado el funeral. La familia tiene la intención de celebrar un funeral privado. La familia pide privacidad en este momento y agradece su continuo apoyo y oraciones.”

La familia no ha revelado la causa de su muerte.

La noticia de su trágico fallecimiento ha suscitado un aluvión de homenajes.

"Mis condolencias a la familia del Dr. Buttar. Gracias por su servicio. Que tus antepasados te abracen en tu viaje hacia Su luz", escribió el Dr. Henry Ealy.

"Hoy he recibido un correo electrónico de su familia anunciándome que, a los 57 años y con total salud, ha pasado al otro lado, detrás del velo que llamamos "muerte". Estoy triste y un poco preocupada. Habló alto y claro contra la industria farmacéutica y sus engaños, ayudó a miles de familias con niños lesionados por las vacunas y otras enfermedades. Honro su valentía y generosidad. Sin embargo, siento que el amor gana, el amor y la verdad siempre ganan", escribió la Dra. Victoria Abdelnur.

El Dr. Buttar llamó mucho la atención tras afirmar que había sufrido un derrame cerebral y miocarditis como consecuencia del "shedding", (excreción).

Estas acusaciones llamaron inmediatamente la atención y fue atacado por los medios de comunicación de izquierdas.

Sayer Ji, fundador del portal de medicina alternativa GreenMedInfo compartió los detalles que rodean el repentino deterioro de su salud.

"Para que conste, Rashid se puso en contacto conmigo el 18 de febrero y me explicó que sólo unas semanas antes había estado en la UCI durante 6 días, con un diagnóstico de accidente cerebrovascular y miocarditis, con síntomas y biomarcadores coherentes con los efectos adversos de las inyecciones de ARNm (que no tenía). Como verán en el vídeo, creía que estaba experimentando el resultado de la excreción (también conocida como propiedades de "autoamplificación") de las inyecciones de ARNm transgénicas", dijo Sayer.

Hace unos días, el Dr. Buttar se unió a Laura-Lynn Tyler Thompson, antigua copresentadora de The 700 Club Canada, para hablar de "la Agenda del Coronavirus: la verdadera historia detrás del origen del Covid-19".

Durante la discusión, el Dr. Buttar dijo: "Hace unos meses pasé por un problema de salud personal muy difícil, estuve en la UCI. Me habían envenenado con una dosis 200 veces superior a la que contienen las vacunas. Y he dicho públicamente, que tendrías que dispararme en la cabeza con plomo, es decir, una bala porque nunca voy a tomar la vacuna. Así que en realidad fui envenenado intencionalmente. Y una parte del envenenamiento, fue creo, justo después de esa entrevista en la CNN".

"El mensaje que quiero que la gente conozca es que recuerde la importancia de ejercer el libre albedrío, y luego también por defecto, como respaldo, desacelerar y recordar que Dios tiene el control", añadió.


thegatewaypundit/Contrainformación


No hay comentarios:

Publicar un comentario