Páginas del 'blog'

lunes, 10 de julio de 2023

Youtubers pro inoculación, con cáncer

 

Youtubers pro inoculación, con cáncer



Miles de YouTubers que impulsaron inyecciones de Covid para Big Pharma ahora tienen cánceres turbo

¿Recuerdas a los influencers de YouTube y TikTok que promocionaron las vacunas experimentales contra el covid-19 a sus seguidores durante la pandemia? La mayoría de ellos recibieron pagos del gobierno y de las compañías farmacéuticas para convencer a sus seguidores de que apoyaran el lanzamiento de la vacuna.

YouTube y otras personas influyentes en las redes sociales fueron fundamentales para difundir la psicosis de formación masiva que resultó en que una parte significativa de la población fuera hipnotizada para seguir las medidas draconianas de Covid.

El karma está golpeando a esos mismos YouTubers que recibieron el pinchazo y sacaron provecho del dinero de las grandes farmacéuticas. Cientos de estos jóvenes y saludables influencers de YouTube ahora están siendo diagnosticados con cáncer, y muchos de ellos han admitido que sufren de cánceres turbo raros y agresivos.

Muchos editores independientes han informado sobre los millones de personas sanas, incluidos los atletas profesionales, que caen como moscas desde que se implementó la vacuna.

Los principales medios de comunicación éticos estarían destacando estas muertes en las primeras planas, haciendo todo lo posible para investigar exactamente qué estaba pasando. En cambio, los medios están cancelando a cualquiera que se atreva a hablar, y los gobiernos están encubriendo el escándalo del exceso de muertes. Ahora vivimos en un mundo muy diferente.

Grace Helbig es la última influencer exitosa de YouTube que contrajo cáncer, solo dos años después de promocionar la vacuna entre sus 2,6 millones de seguidores.

(Imagen) Aquí hay una pequeña muestra de otros influencers populares de YouTube que recientemente han sido diagnosticados con cánceres turbo agresivos.


Esta lista de tragedias de vacunas está creciendo exponencialmente. Y ni siquiera incluye la gran cantidad de personas influyentes de TikTok y Twitter a las que se les ha diagnosticado cáncer, ni las muchas personas influyentes en varias plataformas que han sufrido problemas cardíacos, como miocarditis, derrames cerebrales devastadores y ataques cardíacos repentinos.

¿Quién será el primero entre estos influencers en admitir que les mintieron y se aprovecharon de ellos?

Desafortunadamente, estos casos médicos solo representan la punta del iceberg.

La élite globalista está utilizando la industria farmacéutica para llevar a cabo el crimen más grande en la historia del mundo, según el exvicepresidente de Pfizer, el Dr. Mike Yeardon, quien advierte que implicará la muerte de millones, si no miles de millones, de personas.

El Dr. Yeadon ha revelado que las vacunas COVID son armas biológicas que se utilizan como parte de una agenda de despoblación por parte del Estado Profundo.


TENDENCIA: CEO de Moderna atrapado admitiendo que Covid era un "trabajo interno" para Inner Circle


El Dr. Yeadon, quien anteriormente se desempeñó como vicepresidente y científico jefe de Pfizer, explicó que la pandemia de COVID y la subsiguiente campaña de vacunación con ARNm fueron una "operación supranacional" que se estuvo gestando durante años y diseñada "para herir a las personas y matar deliberadamente".

Yeadon dijo que llegó a la conclusión de que la pandemia de COVID era un complot de despoblación de los globalistas cuando comenzó a ver a sus colegas de Pfizer aparecer en la televisión y decir mentiras flagrantes a las masas.

Como si eso no fuera suficiente, el CEO de BioNTech, la compañía de biotecnología que trabajó con Pfizer para desarrollar la primera vacuna contra el covid del mundo, admitió ante la cámara que no recibió una vacuna contra el covid.

Cuando un reportero de la red alemana DW le preguntó por qué no estaba vacunado, el Dr. Ugur Sahin se mostró evasivo y afirmó que es ilegal que él se vacune y que su empresa debe centrarse en producir miles de millones de vacunas para otros.

Entonces, ¿cuál es la verdadera razón por la que Sahin no recibió su propia vacuna?

Anteriormente, la vacuna más rápida jamás desarrollada tomó más de cuatro años de arduo trabajo.

Pero el Dr. Sahin, quien fundó BioNTech con su esposa, hizo un "diseño aproximado durante un fin de semana"

Y este "diseño aproximado" recibió la autorización de la FDA solo unos meses después. La vacuna de Moderna también tardó solo dos días en diseñarse, como informó anteriormente Business Insider.

Ahora, mientras los atletas y celebridades jóvenes y sanas están cayendo como moscas o desarrollan enfermedades cardíacas graves y cáncer, ha llegado el momento de hacer frente a los hechos.


ThePeople´sVoice/religionlavozlibre

sábado, 8 de julio de 2023

Efectos de la inyección -Actualización

 

Efectos de la inyección -Actualización





Atletas con paros cardíacos después de la inyección de Covid

GoodScicing.com mantiene una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas principalmente jóvenes que tuvieron problemas médicos importantes en 2021 y 2022 en todo el mundo después de recibir una o más dosis de inyecciones de Covid. 

Hasta abril de 2023, había registrado 1884 atletas con paros cardíacos o problemas graves desde enero de 2021.

En azul los desmayos, en rojo, las muertes


en.news

sábado, 1 de julio de 2023

Arma biológica china para dominar el mundo bajo el comunismo

 

Arma biológica china para dominar el mundo bajo el comunismo





Transcripción del vídeo: 
Me dieron 4 cepas de coronavirus para seleccionar la más infecciosa: Shan Chao, investigador de la WIV (laboratorio Wuhan de virología), afirma

(Nota de Jennifer: Esta entrevista exclusiva se realizó en septiembre de 2021. La versión en chino de esta transcripción está disponible aquí )

A continuación están las preguntas y respuestas entre el entrevistado y yo. No he corregido todos los errores gramaticales o de otro tipo que cometimos el entrevistado y yo. El entrevistado se refirió a Shan Chao 单超 como Chao Shan, que es la forma occidental de decir un nombre chino, con el nombre de pila primero y el apellido después).

**********************************************

P: Háblenos de lo que sabe sobre Shan Chao: ¿Quién es? ¿Qué le ha contado?

R: Un científico chino llamado Chao Shan trabajaba en el Instituto de Virología de Wuhan. Le conocí durante un tiempo. Se puso en contacto conmigo en 2020, eso, concretamente, en marzo, sobre algo del virus que estaba pasando en ese momento. 


P: ¿Y por qué se puso en contacto con usted? ¿Y qué le dijo? 

R: Bueno, me dijo que la gente a su alrededor estaba muriendo. Según él, se sentía muy culpable por todo. 

Incluso bromeaba sobre ello. Yo digo que usted ni siquiera es médico, ¿qué tiene que ver eso con usted? 

Dijo que fue él quien hizo algunas pruebas críticas a la cepa del virus allá por 2019, sobre todo, en febrero.

P: ¿Qué tipo de prueba y qué tipo de virus?

R: Según él, había cuatro cepas de coronavirus, que le dio su superior en la ciudad de Nanjing.

R: Hizo pruebas con esas cuatro cepas, para comprobar la afinidad de las cepas, lo bien que podían infectar, o lo fácil que era infectar a otras especies, incluida la humana.

Los animales que utilizó, [como] él mismo mencionó, fueron ratones transgénicos con receptor ACE2 humano, murciélagos, no murciélagos, hurones y monos. 

P: ¿Así que probó esos virus en esos animales para ver qué? 

R: Para ver la transmisibilidad de los virus. 

P: ¿Intentó infectar a seres humanos después de infectar a esos animales?

R: No por él, pero mencionó algo, uno de su equipo de investigación, varios, no uno, dijo varios, varios de su equipo de investigación desaparecieron durante los juegos militares mundiales, en septiembre, septiembre y octubre. 
(...) se les pidió que fueran a varios hoteles en los que residirían los atletas que vendrían del extranjero, para hacer algunas inspecciones sanitarias, lo cual es muy extraño. Normalmente, las inspecciones sanitarias las realizan médicos, no virólogos. 


P: En cuanto a la naturaleza de los virus, las cuatro cepas de virus, ¿podría decirnos algo más? ¿Qué tipo de virus eran? ¿Y qué tipo de enfermedades podían causar? 

R: Según él, las cuatro cepas son coronavirus. 

P: ¿Coronavirus?

R: Sí, y todas pueden causar síntomas leves. Pero no he oído nada sobre víctimas mortales o algo parecido.

P: ¿Tiene idea de en qué fase se encontraba su estudio? ¿Estaba cerca, ya sabe, de poder infectar a un ser humano o todavía se encontraba en una fase muy temprana de los experimentos?

R: Él utilizó la palabra "completo". Tenía cuatro cepas de virus completas, lo que significa, según mi hipótesis, que todas son capaces de infectar a humanos, es decir, Chao Shan y su equipo sólo esperaban encontrar la que fuera suficiente para cada especie.

P: Entonces, cuando dice "completados", ¿quiere decir que todos esos virus fueron diseñados?

R: Sí, son artificiales.

P: ¿Tiene idea de quién diseñó esos virus?

R: No. 


P: Bien, cuéntenos un poco más sobre lo que ocurrió durante el evento deportivo militar mundial o lo que sea en Wuhan. Aparte de que le pareció extraño que se pidiera a uno de los miembros de su equipo o a varios de ellos que participaran en la inspección de las condiciones sanitarias de los hoteles, ¿qué más sabe al respecto? 

R: Eso es lo que dijo. Y lo consiguió, tenía una suposición. Suponía que en realidad estaban intentando propagar el virus a los atletas, para que éstos pudieran llevárselo a sus países.  

P: ¿Le dijo que sospechaba eso? 

R: Sí, me lo dijo, pero yo no lo creí. Bueno, lo que dijo es, exactamente lo que dijo es, creo que a uno de los chicos se le pidió que inoculara a gente de otros países durante el evento para que pudieran infectarse y llevar el patógeno (virus) de vuelta al país del que venían con sólo síntomas menores, lo que es bastante común a finales de otoño.


P: Bien. Entonces dijo que se supone que uno de sus miembros debía esparcir o poner o inyectar o cualquier método que utilicen...


P: Vale, entonces te dijo esto en marzo de 2020, ¿verdad?. 

R: Em.

P: Eso fue varios meses después del suceso. Así que durante esos varios meses, ¿recibió alguna información con respecto a, si el miembro de su equipo estuvo involucrado en ese evento, le dio alguna información sobre cómo, si trataron de hacer algo, qué tan exitoso fue ese algo? 

R: No, no mencionó nada sobre las consecuencias del virus antes de eso.

P: Entonces, ¿cree que cuando se lo dijo se sentía culpable por lo que había hecho? ¿Cree que lo que hizo, o este suceso, también estaba incluido en lo que hizo? ¿O sólo la parte del virus, no esta parte del evento deportivo?

R: Según él, porque en aquel momento [cuando] me lo contó, estaba muy emocionado. Sólo puedo intentar traducir lo que decía, y me dijo que vio morir a mucha gente y que se sentía muy culpable porque esas cepas salieron de sus manos. Él no las creó, pero ayudó, ayudó, como él ayudó al superior, a perfeccionar (los virus), para que fueran perfectos,   una buena arma biológica. "Arma biológica" fueron sus palabras.

P: Así que él específicamente le dijo que era culpable de esto, usted sabe, en ese momento ya sabemos que era un coronavirus que está matando a la gente en Wuhan y en otros lugares.

R: Sí.


P: Entonces, ¿cree usted por qué decidió decirle esto? ¿Esto es, ya sabe, una prueba que podría acarrearle consecuencias muy, muy graves para él, para sí mismo y para su familia?

R: Sí, en realidad me lo dijo en abril de 2020, en un avión de Wuhan a Xinjiang. Lo que dijo, en ese momento estábamos utilizando una forma muy específica de contactar el uno con el otro, así que no puedo decirle cuál es, lo que dijo exactamente: me enviaron a Xinjiang para hacer algunas inspecciones sanitarias para las personas en los campos de reeducación

Y lo que dijo, lo que dijo exactamente, me enviaron a Xinjiang para hacer algunas inspecciones sanitarias a la gente de los campos de reeducación

R: Sí. Perdí el contacto con él desde entonces.

P: Entonces, ¿qué cree que le ha ocurrido?

R: No lo sé. Espero que simplemente haya sido silenciado, no de forma permanente, por supuesto.

P: Bien, cuéntenos algo más sobre lo que dijo, ¿por qué lo enviaron a Xinjiang desde Wuhan? 

R: He leído algunas noticias sobre Xinjiang. Sé que allí hay campos de educación, y conozco a gente que estaba en la cárcel, básicamente de los campos, que querían luchar contra la tiranía del partido comunista, y a él lo enviaron allí, y sugirió que estaba allí haciendo inspección sanitaria y que no es médico, sólo es virólogo.

Como virólogo en el campo de la educación, y se le dejó volver a casa después de la inspección sanitaria.

Y yo sólo adivinaría lo peor, probablemente los infectará y dejará que lleven el virus a sus familias.

P: Entonces, ¿cree que el PCCh está haciendo esto a la gente de Xinjiang? 

R: Sí. 

P: ¿Y observó alguna, ya sabe, más infección después de que él fuera allí?

R: Sí, exactamente, durante la pandemia, durante el brote, durante el brote en Wuhan, fue, a finales de enero, hasta principios de abril, hay muchos lugares como Wuhan en otras provincias de toda China contrayendo infecciones, contrayendo casos infectados, diferentes pacientes. Sólo dos provincias tienen el menor número de casos de infección, sólo como uno o dos. La primera está en el Tíbet, la segunda en Xinjiang. Casi no tuvieron casos, y todos lo sabemos, no hay zonas muy pobladas en Xinjiang y Tíbet. Probablemente por eso.

Y después de ir allí, durante el verano, ya sabes, se hace calor después de mayo, ¿verdad? 

Así que durante el verano, de mayo a junio, de repente hay un aumento de casos infectados en Xinjiang, lo que no creo que sea una coincidencia.

P: Creo que esto es lo más sorprendente que he oído. Díganos qué pensó o sintió cuando le dijo esto.

R: No debería contarme nada, es decir, no debería contarme nada sin ningún propósito. Lo que dijo es que estaba en Xinjiang, que le habían enviado para inspeccionar la sanidad en Xinjiang, debe tener, debe tener algún trasfondo para querer darme con algo.

Esto es lo que supongo. Así que una vez que tuve esa hipótesis en mente, realmente me siento disgustado. Así es como me siento. Y me dijo que le hablara a la gente de él, de las cosas después de que perdimos el contacto. Siento como si fueran sus últimas palabras, espero que no.

P: ¿Sabe cuántos años tiene?

R: Tiene 31 o 32 años. 

P: Es bastante joven.  ¿Cuánto tiempo o cuándo trabajó en el Instituto de Virología de Wuhan? 

R: Trabajó allí después de su máster, probablemente en 2010 u 11.

P: Oh, así que trabajó y también hizo sus estudios. Bien, ¿conoce su área de estudio allí?

R: Sé que está trabajando en algún tipo de virus del que no soy experto.

P: ¿Entonces no sabe qué tipo de virus?

R: No.

(…)

P: Por lo que nos ha contado, creo que es bastante sorprendente. Al menos nos hemos enterado de que, en primer lugar, el PCCh estaba haciendo ingeniería de virus para intentar infectar a la gente y estudiar qué virus es el mejor en términos de tasa de infección.

R: No la tasa de infección, sino la mejor arma biológica sin restricciones, eso es lo que quiero decir.

P: ¿La mejor arma biológica sin restricciones?

R: Sí. 

R: El virus en sí es un arma, ese es el propósito de esa cepa.

P: Entonces, ¿utilizó la palabra "arma biológica" cuando le dijo que le habían suministrado cuatro cepas de coronavirus en marzo de 2020?

R: No, es, sí, me lo dijo en marzo de 2020. Y las cepas que le dieron fue en febrero de 2019.

P: Entonces, ¿usted dice que en mayo o junio de 2019 le dijo que ya tenía el resultado de sus pruebas?

R: Sí.

P: Vale, ¿y cuál fue el resultado que te dijo?

R: Descubrió una cepa que es muy capaz de infectar a muchos tipos de huéspedes, lo que puede ocultar los huéspedes intermedios y el origen del virus.

P: ¿Mencionó qué tipo de animales?

R: Lo hizo en ratones, monos y hurones.

P: De acuerdo, eso es lo primero que me parece chocante. Y la número dos es sobre el evento deportivo militar de Wuhan en septiembre.

Entonces, si usted dice que él le dijo que uno de los miembros de su equipo, que también es virólogo, fue enviado para propagar este virus a esas personas de otros países. ¿Está diciendo eso?

R: Sí, esa es mi hipótesis.

P: Entonces, díganos de nuevo cuáles fueron exactamente sus palabras cuando le dijo lo que sabía sobre la implicación de los miembros de su equipo.

R: Está seguro de que los miembros de su equipo fueron llevados durante, antes y durante el evento al hotel y a veces a la reunión, al lugar de la reunión, sólo para hacer inspecciones sanitarias. Eso es lo que le dijeron.

Pero las inspecciones sanitarias, como ya he dicho, no debería hacerlas un virólogo. Es sospechoso. Así que yo diría que deben tener una razón detrás de eso, y la única razón que se me ocurre es esta. Y Shan Chao tiene... probablemente la misma hipótesis que yo.

P: Sí, ¿cuáles fueron exactamente las palabras que utilizó cuando le contó su hipótesis, o su sospecha?

R: El virus se liberó deliberadamente. Eso es lo que dice.

P: Vale, entonces por lo que te dijo, ¿crees que el virus liberado en septiembre de 2019 era exactamente el que investigaron en febrero?

R: Sí, él me lo confirmó.

P: De acuerdo.

R: Como he dicho, la secuencia y composición del virus ya fue expuesta durante febrero de 2020, y él es un profesional, debe haber leído artículos y había probado tantas cosas sobre esa mancha. Así que sabía de lo que hablaba.

P: Bien, otra cosa muy impactante que nos dijo es que fue enviado en abril de 2020 a Xinjiang también para... ¿Cree que fue enviado allí para propagar el virus o para hacer más pruebas en seres humanos?

R: No lo sé, pero supongo que sí. Supongo que, o bien está haciendo experimentos con seres humanos, o bien ha intentado infectarlos para luego dejarlos volver a casa. Porque por lo que sé, en Xinjiang, los weiwuers (维吾尔 uigures) y la raza mayoritaria china los Han(汉) vivían segregados. No viven juntos, son comunidades diferentes incluso en la misma ciudad. Así que pueden controlar a cuál (comunidad) quieren infectar

P: Entonces, ¿tiene alguna teoría, o lo que realmente hizo allí o cuál era el propósito? ¿Tiene alguna conjetura?

R: Mi teoría es que lo más probable es que opten por lo segundo, lo que significa que están tratando de infectarlos y enviarlos de vuelta a su comunidad, tratando de afectarlos a todos, tratando de, mi hipótesis es, que probablemente están tratando de hacer controles de salud, en nombre de sus beneficios, y tratando de recopilar algunos datos biológicos de dicho grupo de personas. Eso es lo que estoy pensando, probablemente no con la intención de matarlos o de alguna manera, porque la letalidad de este virus no es tan alta.

P: Bien. Creo que todo lo que nos ha contado hoy es muy, muy impactante, se pueden decir acusaciones. Así que díganos, esto es tan enorme, díganos qué piensa de todas estas cosas que le ha contado Shan Chao.

R: Como no se puso en contacto conmigo desde el año pasado, abril, creo que ya es hora de que saque esto a la luz pública para que la gente sepa que el origen del virus que paraliza la economía mundial procede de un gobierno específico, y es responsable un grupo específico de personas. Quiero que la gente se dé cuenta.

P: Entonces, si el gobierno estadounidense o cualquier otro gobierno del mundo quiere seguir investigando el origen de este virus, ¿qué cree que deberían hacer? ¿Y en qué dirección o cómo podrían recopilar información y confirmar lo que usted ha dicho?

R: Bueno, yo diría que lo primero es echar un buen vistazo a la secuencia, la secuencia de ARN del virus, e intentar averiguar, hay algunas huellas artificiales, huellas artificiales de ingeniería genética en esa cosa. Así lo explica el informe del Dr. Yan [Mengli].  


Así que deberían centrarse primero en eso y luego tratar de desenterrar a las personas que tienen vínculos con el Instituto de Virología de Wuhan y la gente alrededor de Shan Chao y otras personas infames que ya desenterraron, probablemente un rompecabezas por vez y esperamos que vamos a poner el cuadro grande juntos.

P: Bien, ¿entonces no tiene idea de cuándo, dónde trabajaba Shan Chao cuando hizo esos experimentos con las cuatro cepas del virus?

R: Para esa etapa estaba en Wuhan.

P: De acuerdo. ¿Quiere hablar sobre este libro?

R: ¿El libro?

P: Sí. 

R: Ok. Leí un libro, el libro es de la escuela de medicina militar china. Es un libro de texto de virología que afirma que las cepas virales que pueden infectar a muchas especies, es bastante conveniente como arma, porque puede rebotar, lo que significa transmisión de humanos a vidas salvajes y vidas salvajes en el medio, y a humanos de nuevo, para infectar a la gente repetidamente, que es lo que pudimos ver ahora, el COVID19.  Puede infectar a muchos huéspedes intermedios, y luego saltar de nuevo a los humanos, y después de varias generaciones, probablemente uno o dos años, usted no será capaz de decir qué cepa vino originalmente de dónde, y ayudarles a ocultar su culpabilidad.

P: Entonces, ¿cree realmente que la pandemia COVID-19 podría ser una guerra biológica, ya sabe, iniciada por el Partido Comunista Chino?

R: Por el resultado que he podido ver ahora, prefiero llamarlo terrorismo biológico, no guerra.

P: Pero definitivamente es una pandemia provocada por el hombre...

R: Sí. Según Chao Shan, (la cepa) es artificial, diseñada en laboratorio, se la enviaron a él, hicieron experimentos transmisibles, y seleccionaron a uno de ellos para la liberación.

P: ¿Crees que lo liberaron a propósito en 2019 durante el evento deportivo de Wuhan? Y así fue como infectó a toda la gente en Wuhan? Y China también sufrió mucho, así que ¿qué lograron realmente, si este es un propósito cualquiera que sea el terrorismo o la guerra a la que se refirió? 

R: Pensemos en el terrorismo. El terrorismo es intentar matar o dañar a alguien, o a alguna organización, o a alguna nación con un precio. El precio puede ser dinero, puede ser la vida, como los terroristas suicidas, ¿verdad? Y esas personas que murieron en Wuhan es más probable que sean considerados como los que fueron los terroristas suicidas. Fueron sacrificados por este llamado gran propósito.

P: Entonces, ¿cuál es el gran propósito? ¿Cuál es el propósito del PCCh si están haciendo esto? 

R: La mayoría de la gente en el mundo occidental nunca ha oído esto, pero su objetivo final, su objetivo final es en realidad gobernar el mundo con el comunismo. Pero lo que ellos dicen comunismo, en realidad no es comunismo, es sólo como un reino, y un imperio en el que todo el mundo trabaja bajo el dictador.  Eso es todo.

P: ¿Así que quieren empezar esto y luego gobernar el mundo con el comunismo, siempre con ellos mismos?

R: Sí. 

P: Bien, ¿qué más quiere decirnos, o echa en falta algún dato importante que deba añadir?

R: Supongo que eso es todo.

P: Bien, eso es todo, de acuerdo, gracias.