Páginas del 'blog'

lunes, 10 de julio de 2023

Youtubers pro inoculación, con cáncer

 

Youtubers pro inoculación, con cáncer



Miles de YouTubers que impulsaron inyecciones de Covid para Big Pharma ahora tienen cánceres turbo

¿Recuerdas a los influencers de YouTube y TikTok que promocionaron las vacunas experimentales contra el covid-19 a sus seguidores durante la pandemia? La mayoría de ellos recibieron pagos del gobierno y de las compañías farmacéuticas para convencer a sus seguidores de que apoyaran el lanzamiento de la vacuna.

YouTube y otras personas influyentes en las redes sociales fueron fundamentales para difundir la psicosis de formación masiva que resultó en que una parte significativa de la población fuera hipnotizada para seguir las medidas draconianas de Covid.

El karma está golpeando a esos mismos YouTubers que recibieron el pinchazo y sacaron provecho del dinero de las grandes farmacéuticas. Cientos de estos jóvenes y saludables influencers de YouTube ahora están siendo diagnosticados con cáncer, y muchos de ellos han admitido que sufren de cánceres turbo raros y agresivos.

Muchos editores independientes han informado sobre los millones de personas sanas, incluidos los atletas profesionales, que caen como moscas desde que se implementó la vacuna.

Los principales medios de comunicación éticos estarían destacando estas muertes en las primeras planas, haciendo todo lo posible para investigar exactamente qué estaba pasando. En cambio, los medios están cancelando a cualquiera que se atreva a hablar, y los gobiernos están encubriendo el escándalo del exceso de muertes. Ahora vivimos en un mundo muy diferente.

Grace Helbig es la última influencer exitosa de YouTube que contrajo cáncer, solo dos años después de promocionar la vacuna entre sus 2,6 millones de seguidores.

(Imagen) Aquí hay una pequeña muestra de otros influencers populares de YouTube que recientemente han sido diagnosticados con cánceres turbo agresivos.


Esta lista de tragedias de vacunas está creciendo exponencialmente. Y ni siquiera incluye la gran cantidad de personas influyentes de TikTok y Twitter a las que se les ha diagnosticado cáncer, ni las muchas personas influyentes en varias plataformas que han sufrido problemas cardíacos, como miocarditis, derrames cerebrales devastadores y ataques cardíacos repentinos.

¿Quién será el primero entre estos influencers en admitir que les mintieron y se aprovecharon de ellos?

Desafortunadamente, estos casos médicos solo representan la punta del iceberg.

La élite globalista está utilizando la industria farmacéutica para llevar a cabo el crimen más grande en la historia del mundo, según el exvicepresidente de Pfizer, el Dr. Mike Yeardon, quien advierte que implicará la muerte de millones, si no miles de millones, de personas.

El Dr. Yeadon ha revelado que las vacunas COVID son armas biológicas que se utilizan como parte de una agenda de despoblación por parte del Estado Profundo.


TENDENCIA: CEO de Moderna atrapado admitiendo que Covid era un "trabajo interno" para Inner Circle


El Dr. Yeadon, quien anteriormente se desempeñó como vicepresidente y científico jefe de Pfizer, explicó que la pandemia de COVID y la subsiguiente campaña de vacunación con ARNm fueron una "operación supranacional" que se estuvo gestando durante años y diseñada "para herir a las personas y matar deliberadamente".

Yeadon dijo que llegó a la conclusión de que la pandemia de COVID era un complot de despoblación de los globalistas cuando comenzó a ver a sus colegas de Pfizer aparecer en la televisión y decir mentiras flagrantes a las masas.

Como si eso no fuera suficiente, el CEO de BioNTech, la compañía de biotecnología que trabajó con Pfizer para desarrollar la primera vacuna contra el covid del mundo, admitió ante la cámara que no recibió una vacuna contra el covid.

Cuando un reportero de la red alemana DW le preguntó por qué no estaba vacunado, el Dr. Ugur Sahin se mostró evasivo y afirmó que es ilegal que él se vacune y que su empresa debe centrarse en producir miles de millones de vacunas para otros.

Entonces, ¿cuál es la verdadera razón por la que Sahin no recibió su propia vacuna?

Anteriormente, la vacuna más rápida jamás desarrollada tomó más de cuatro años de arduo trabajo.

Pero el Dr. Sahin, quien fundó BioNTech con su esposa, hizo un "diseño aproximado durante un fin de semana"

Y este "diseño aproximado" recibió la autorización de la FDA solo unos meses después. La vacuna de Moderna también tardó solo dos días en diseñarse, como informó anteriormente Business Insider.

Ahora, mientras los atletas y celebridades jóvenes y sanas están cayendo como moscas o desarrollan enfermedades cardíacas graves y cáncer, ha llegado el momento de hacer frente a los hechos.


ThePeople´sVoice/religionlavozlibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario