Páginas del 'blog'

jueves, 18 de abril de 2024

Los fármacos anti-19 causan problemas a 1/4 saudíes

 

💉: causan problemas a 1/4 saudíes



Una nueva investigación realizada en Arabia Saudita ha descubierto que un sorprendente 27,11 por ciento, es decir, algo más de una de cada cuatro personas que fueron "vacunadas" contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) sufrieron complicaciones relacionadas con el corazón en un mes o más de un año después de la inyección. 

El microbiólogo e inmunólogo Muazzam M. Sheriff y sus colegas del Colegio Nacional de Estudios Médicos Ibn Sina y el Hospital General Rey Faisal observaron que más de una cuarta parte de los receptores de la vacuna COVID sufrieron algún tipo de complicación cardíaca después de recibir la inyección de ARNm, fabricada por Pfizer. y BioNTech o Moderna.

Casi el 15 por ciento de los receptores de la inyección de ARNm informaron haber experimentado síntomas relacionados con el corazón dentro del mes posterior a la inyección, mientras que otros informaron problemas cardíacos más de un año o más después de realizar la inyección.

TrialSite News califica el estudio Sheriff como una "bomba", y el fundador Daniel O'Connor le dijo a The Defender que "la tasa de casos hospitalizados fue ciertamente notable, especialmente dada la señal existente de miocarditis y pericarditis cardíaca asociada con las vacunas".

Destruyendo el corazón

Según el Dr. Peter McCullough, casi el 16 por ciento de todos los receptores de la vacuna COVID que desarrollaron síntomas cardiovasculares tuvieron que ser trasladados de urgencia a una unidad de cuidados intensivos (UCI) para recibir tratamiento; así de graves eran sus síntomas.

"Más de la mitad de los sujetos indicaron que fueron influenciados por un profesional de la salud o una agencia gubernamental para vacunarse", se cita a McCullough.

"Nunca en los últimos tiempos se había lanzado al público una vacuna tan cardiotóxica".

En cuanto al impacto a largo plazo de las inyecciones, O'Connor añadió que muchos de estos casos de problemas cardíacos se informan, a veces, varios años después de la inyección.

"El aumento de incidentes relacionados con el corazón en las noticias durante el último año o dos tampoco nos tranquiliza", añadió.

Publicado en la revista médica Cureus, el nuevo estudio realizado en Arabia Saudita examinó a 804 participantes, 379 de los cuales son hombres y 425 mujeres. Todos ellos recibieron al menos una dosis de una inyección de ARNm.

Alrededor del 40 por ciento de los participantes recibieron solo una inyección, lo que significa que no completaron ni siquiera la serie inicial de dos inyecciones, y mucho menos recibieron inyecciones de "refuerzo".

Casi el 10% de los participantes tuvieron que recibir atención médica por sus lesiones durante más de 12 meses, mientras que el 7,11% estaban sometidos a algún tipo de tratamiento continuo y en curso en el momento de la encuesta.

Sorprendentemente, sólo alrededor del 20 por ciento de los participantes del estudio indicaron que creían que sus síntomas cardíacos estaban "fuertemente relacionados" o "algo relacionados" con las inyecciones. Un 65 por ciento se mostró "neutral", "algo inseguro" o "nada seguro" de que los disparos fueran los culpables.

Casi la mitad de los participantes padecen diabetes o hipertensión y alrededor del 40 por ciento son obesos. Poco más del 22 por ciento informó otros problemas de salud relacionados con el estilo de vida sedentario.

"A pesar del sesgo de la estrategia de reclutamiento para encontrar pacientes con efectos secundarios cardiovasculares debido al ARNm, estos son grandes porcentajes que requieren atención hospitalaria o de UCI", comentó McCullough.

"Se necesitan más datos sobre estos casos, incluidos el diagnóstico, el tratamiento y los resultados, como la hospitalización recurrente y la muerte".

Se necesita más investigación, afirman los autores del estudio, para hacer algún tipo de declaración definitiva sobre el asunto. Esto es lo que siempre dicen para no culpar directamente a las inyecciones.

TrialSite News lo calificó como "un estudio sólido en cuanto a metodología, relevancia y consideraciones éticas", y señaló que los autores parecían "minimizar la magnitud de la respuesta" a pesar de lo que "parece una tasa tremendamente alta" de complicaciones cardíacas.

Todos los que fueron inyectados por COVID eventualmente se arrepentirán de esa decisión. Obtenga más información en ChemicalViolence.com.


NaturalNews.com/Contrainformación



No hay comentarios:

Publicar un comentario