Páginas del 'blog'

sábado, 26 de enero de 2013

Legalización de la píldora abortiva RU 486 convertiría a Australia en un país musulmán


Aunque se trata de un artículo que fue publicado hace varios años, no pierde su vigencia: el uso de la píldora abortiva RU 486 significa un suicidio demográfico para cualquier nación.

SYDNEY, 16 Feb. 06 / 07:29 pm (ACI).- Una parlamentaria australiana advirtió que la legalización del fármaco abortivo RU-486 podría llevar al país a ser una nación predominantemente musulmana en 50 años, dada la elevada tasa de abortos y al alto índice de crecimiento de la comunidad islámica en el país.
Según informa el sitio pro-vida LifeSiteNews.com, Danna Vale del Partido Laborista recordó un artículo de un imán musulmán en el que afirmaba que en 50 años el país se convertiría en islámico. “No lo creía al principio, pero cuando se ven las tasas de natalidad y uno se da cuenta de que estamos abortando a 100 mil niños cada año... se multiplica eso por 50 años, entonces tenemos cinco millones de potenciales australianos que no tendremos aquí”.
Por su parte, el Ministro de Salud, Tony Abbot, expresó también su oposición a la ley aprobada este jueves que le permite a la Therapeutic Goods Administration (TGA) la libre distribución de la misma.
La semana pasada el Senado votó a favor de la ley que permite a la TGA distribuir RU 486, potestad que antes recaía en el Ministerio de Salud. Según informa Europa Press, hoy jueves la ley fue aprobada mayoritariamente por la cámara de representantes.
Se estima que actualmente existen unos 300 mil musulmanes en el país, lo que constituye un pequeño porcentaje de la población total. Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, el censo de 2001 reveló que en cinco años esta comunidad creció en 40 por ciento; mientras que la población total australiana creció un 5,7 por ciento.
Las altas tasas de natalidad entre los musulmanes también demuestran que, mientras los australianos están envejeciendo, la comunidad islámica tiene cada vez más jóvenes en la sociedad del país oceánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario