Páginas del 'blog'

sábado, 23 de noviembre de 2019

Sprite: ¡Basta de anuncios con Ideología de Género y LGTB!

13.762 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas
Desde hace unos meses, desde la empresa Coca Cola Company, sobre todo en la línea de Sprite, comenzaron a realizar publicidades con ideología de género y LGTB, bajo el slogan “mantenete fresco”. 
Lo hacen además, bajo un sentimentalismo que busca empatizar con los jóvenes y adolescentes, a través de las problemáticas que viven.
Para el día de la marcha del “orgullo gay” en Argentina, lanzaron una publicidad, con el mismo tenor, que habla de “aceptación”, y esta vez también involucrando a la familia y los niños
Pero lo que vemos es que lejos de buscar la aceptación lo que están haciendo es imponer una ideología, que muchos no compartimos y sobre todo, no queremos que se le imponga a nuestros hijos.
De esta manera, están atropellando el derechos de los padres a enseñar a sus hijos sobre las relaciones humanas, la familia, y obligan a que los niños estén expuestos a este tipo de contenido. 
De hecho, en la Convención de los Derechos del Niño, cuando Argentina suscribió, hizo una reserva diciendo explícitamente que los padres son los responsables de la educación de sus hijos. 
También hay cartelería en lugares públicos, como el subte de Buenos Aires, a la vista de los niños:
Por eso queremos pedirles a los políticos competentes, a Defensoría del Pueblo que intervengan para eliminar estas publicidades, al menos en los horarios que no son de protección al menor y retirar los carteles de la vía pública. 
¡Basta de imponer ideología de género a nuestros hijos!

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

 
 
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Sprite: Basta de anuncios con Ideología de Género
Sr. Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobienro de CABA
Sra. Silvina Giudici, Presidente de ENACOM y Directorio
cc Lic. Evangelina Suárez, Gerente General de Coca Cola Company
Desde hace un tiempo hay una serie de publicidades de Sprite que promueven abiertamente la homosexualidad y la ideología LGTB. Las publicidades se transmiten en horarios fuera del horario de protección al menor, y hay cartelería en lugares públicos.
Queremos pedirle su ayuda para retirar dichas publicidades y cartelería. 
Muchos padres se preocupan porque pueden encontrar esos carteles en Buenos Aires y otras provincias de Argentina, lo que les puede generar confusión a los niños. Es principal responsabilidad de los padres enseñar a sus hijos sobre relaciones humanas. La Argentina adhirió a la Convención de los Derechos del Niño, haciendo algunas reservas, entre ellas explicita que la educación corresponde a los padres.
En el caso que la publicidad se pase en horario de protección al menor, esto les da a los padres la oportunidad de apagar la transmisión. Sin embargo, al caminar por la ciudad les hará imposible proteger a sus hijos del contenido explícito de promoción de la homosexualidad.
Consideramos también que esto no contradice la “Ley de Identidad de Género”, porque no estamos en contra de las personas que afrontan estas situaciones, sino que simplemente no queremos que esa ideología se le imponga a nuestros hijos. 
Esperamos una respuesta favorable de su parte, en protección de la familia y la niñez. 
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario