13.762 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas
Desde hace unos meses, desde la empresa Coca Cola Company, sobre todo en la línea de Sprite, comenzaron a realizar publicidades con ideología de género y LGTB, bajo el slogan “mantenete fresco”.
Lo hacen además, bajo un sentimentalismo que busca empatizar con los jóvenes y adolescentes, a través de las problemáticas que viven.
Para el día de la marcha del “orgullo gay” en Argentina, lanzaron una publicidad, con el mismo tenor, que habla de “aceptación”, y esta vez también involucrando a la familia y los niños.
Pero lo que vemos es que lejos de buscar la aceptación lo que están haciendo es imponer una ideología, que muchos no compartimos y sobre todo, no queremos que se le imponga a nuestros hijos.
De esta manera, están atropellando el derechos de los padres a enseñar a sus hijos sobre las relaciones humanas, la familia, y obligan a que los niños estén expuestos a este tipo de contenido.
De hecho, en la Convención de los Derechos del Niño, cuando Argentina suscribió, hizo una reserva diciendo explícitamente que los padres son los responsables de la educación de sus hijos.
También hay cartelería en lugares públicos, como el subte de Buenos Aires, a la vista de los niños:
Por eso queremos pedirles a los políticos competentes, a Defensoría del Pueblo que intervengan para eliminar estas publicidades, al menos en los horarios que no son de protección al menor y retirar los carteles de la vía pública.
¡Basta de imponer ideología de género a nuestros hijos!
¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Sprite: Basta de anuncios con Ideología de Género
Atentamente,
[Tu nombre]
[Tu nombre]
No hay comentarios:
Publicar un comentario