Páginas del 'blog'

jueves, 25 de marzo de 2021

Hemos ingresado, a nivel planetario, en el cuento de nunca acabar, preparado por los satanistas

 

Lo que preparan estos satanistas



Bloomberg: "Debemos empezar a planificar una pandemia permanente"

El "ciclo interminable" de restricciones se mantendrá.

Bloomberg ha publicado un artículo de Andreas Kluth que sostiene que las nuevas variantes del COVID-19 significan que la pandemia será "permanente" y que habrá un "ciclo interminable" de restricciones.

Kluth afirma que la idea de que el mundo "volverá a la normalidad" en algún momento es "casi ciertamente errónea" y que el SARS-CoV-2 se convertirá en "nuestro enemigo permanente, como la gripe pero peor".


El autor cita "la continua aparición de nuevas variantes que se comportan casi como nuevos virus", lo que significa que "puede que nunca alcancemos la inmunidad de grupo" porque las vacunas actuales son "impotentes contra las mutaciones que se avecinan."


"Si esta es la trayectoria evolutiva del SARS-CoV-2, nos esperan ciclos aparentemente interminables de brotes y remisiones, restricciones y relajaciones sociales, cierres y reaperturas", dice Kluth. "Al menos en los países ricos, probablemente nos vacunaremos un par de veces al año, contra la última variante en circulación, pero nunca con la rapidez ni la amplitud suficientes para lograr la inmunidad de grupo".


A pesar de que la población mundial se ha visto afectada por pandemias peores que en su momento tenía muchos menos conocimientos médicos para afrontarlas y que finalmente superó, Kluth cree de alguna manera que no será el caso de COVID.

Kluth no es en absoluto el primero en sugerir que la pandemia no terminará durante años, si es que lo hace.

En su libro Covid-19: The Great Reset, el globalista del Foro Económico Mundial Klaus Schwab afirma que el mundo "nunca" volverá a la normalidad, a pesar de admitir que el coronavirus "no supone una nueva amenaza existencial".

Un alto cargo del ejército estadounidense también afirmó que el uso de máscaras y el distanciamiento social se convertirán en algo permanente, mientras que el editor de seguridad internacional de la CNN, Nick Paton Walsh, afirmó que el uso obligatorio de máscaras se convertirá en algo "permanente", "simplemente parte de la vida", y que el público tendrá que "aceptarlo".

A principios de esta semana, destacamos los comentarios de Mary Ramsay, directora de inmunización de Public Health England, quien afirmó que las restricciones seguirían vigentes durante años.




traducido para RELIGION LA VOZ LIBRe de /summit.news/author/pjw/

No hay comentarios:

Publicar un comentario