Páginas del 'blog'

Murió durmiendo; nos dijeron que no mencionáramos la `vacuna´

 septiembre 28, 2021




Murió durmiendo; nos dijeron que no mencionáramos la `vacuna´




Elias Georgakopoulos: Un niño sano de 15 años muere 3 días después de recibir la vacuna COVID-19 de Pfizer, su hermano habla

ARCARDIA, GRECIA - Un chico de 15 años ha muerto 3 días después de recibir la vacuna COVID-19 de Pfizer. Elias Georgakopoulos se vacunó el 10 de septiembre. Fue encontrado sin vida en su habitación el lunes 13 de septiembre. La familia está buscando respuestas para la muerte repentina de este chico sano.

El joven de 15 años fue trasladado al Hospital General Pan Arcadian y, a pesar de los "esfuerzos sobrehumanos" de los médicos por recuperarlo, no lo consiguieron. Su hermano, Nikos Georgakopoulos, de 31 años, declaró: "Mi hermano era un niño muy fuerte, nunca se quejó de nada. En su escuela se hablaba de la vacuna. Así que el viernes fue a vacunarse a un centro de vacunación de Trípoli. Llegó a casa y estaba bien", dijo un emocionado Nikos a los periodistas en el funeral.

"Sólo dijo que le dolía un poco el brazo al tocarlo. El domingo jugó y preparó su mochila para ir al colegio el lunes. Incluso se hizo un test rápido ese día y dio negativo. Se fue a dormir. Por la mañana, mi hermana fue a despertarlo para ir al colegio, pero estaba muerto en su cama. Murió por efecto de la vacuna, pero lo ocultarán. Nos moveremos en todas las direcciones hasta que tengamos respuestas".


El tío de Elías publicó esto en Facebook:

Nikos continuó: "es una pena que se haya ido un niño que era querido por todo el pueblo. Ayudaba a todo el mundo, corría donde le pedían. No hacía daño a nadie. No tenía problemas de salud. Fui a la comisaría con mi padre y mi primo a declarar y nos dijeron que no mencionáramos la vacuna. No sé por qué lo dijeron. Todo el mundo en el pueblo sabía que estaba vacunado. No había nada que ocultar".


El ministro de Sanidad griego, Thanos Plevris, declaró que "la investigación forense está en marcha y que ahora están esperando los resultados del examen" sobre la muerte de Elías.


https://thecovidworld.com/


Expreso mi más absoluto rechazo y repudio a la inoculación de este fármaco experimental

 

 Mi nombre es Álvaro Sánchez Rueda y soy sacerdote católico y médico, exresidente en Cardiología. Por el hecho de ser sacerdote y médico, me veo en la obligación moral de establecer mi posición personal en relación a la actual crisis sanitaria. Al respecto, quiero expresar mi más absoluto y profundo rechazo del tratamiento con el fármaco experimental aplicado a la población mundial en todas las edades del ser humano. La objeción contra el fármaco es doble y, a mi modo de ver, es insalvable. La primera objeción es moral y se basa en que la gran mayoría de los fármacos utilizan líneas celulares de embriones abortados y no es ética ni moralmente admisible el aceptar la muerte de un inocente para que se fabrique un fármaco con el que uno pueda supuestamente “salvarse” del virus; la segunda objeción es de carácter médico y se debe a que estos fármacos son experimentales y yo, en lo personal, no quiero ser un “cobayo de laboratorio” humano. Es verdad que hay algunos fármacos que no utilizan líneas celulares de embriones abortados, pero aun así, esto es, quitando la primera objeción, permanece firme la segunda y es que no deja de ser un experimento médico, cuyos efectos a mediano y largo plazo se desconocen por completo. Es de público conocimiento, porque se pueden conseguir los testimonios y los datos en la red, que la aplicación masiva, a escala planetaria, de estos fármacos experimentales, ha provocado decenas de miles de muertes y millones de lesionados con patologías graves, cuya duración se desconoce, temiéndose en muchos casos que sean para siempre, es decir, mientras el inoculado esté vivo. Estos fármacos no tienen indicación en ninguna fase de la edad del ser humano y mucho menos en niños y adolescentes, puesto que el riesgo de contraer graves patologías o incluso padecer la muerte, hace bajar a cero el supuesto beneficio de recibir dicho fármaco. Finalmente, considero que los máximos responsables de esta locura planetaria que consiste en pretender inocular un fármaco experimental a toda la población humana, con las graves secuelas de muerte y morbi-mortalidad que presenta, deben ser juzgados por la Corte Penal Internacional, bajo la acusación de genocidio, de crímenes contra la humanidad y muchos otros cargos criminales más. Como sacerdote y como médico estuve, estoy y estaré en contra de esto que considero es un verdadero atentado contra la especie humana, en una escala jamás vista en la historia de la humanidad.


sábado, 25 de septiembre de 2021

Esto es maldad preternatural, es decir, diabólica

 septiembre 23, 2021

 



Esto es maldad preternatural, es decir, diabólica


Una denunciante del gobierno federal hace públicas sus grabaciones secretas: "El gobierno no quiere demostrar que la vacuna [COVID] está llena de mierda"; "mete" los informes sobre efectos adversos "bajo la alfombra".

Dra. María González, médico de urgencias del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos: "Todo esto es una basura. Ahora, [un paciente] probablemente [tiene] miocarditis debido a la vacuna [COVID]. Pero, ellos [el gobierno] no van a culpar a la vacuna".


Dr. Gonzales: "Ellos [el gobierno] no están informando [de los efectos secundarios adversos de la vacuna COVID]... Quieren enterrarlo bajo la alfombra".


Deanna Paris, enfermera titulada, Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos: "Es una vergüenza que [el gobierno] no trate a la gente [con COVID] como debería. Creo que quieren que la gente muera".


Jodi O'Malley, Insider y enfermera titulada del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos: La vacuna COVID "no está cumpliendo su propósito".

O'Malley: "He visto a docenas de personas llegar con reacciones adversas".

O'Malley: "Si nosotros [el gobierno] no estamos recopilando datos [de la vacuna COVID] y reportándolos, entonces ¿cómo vamos a decir que esto es seguro y está aprobado para su uso?"

O'Malley: No tengo miedo de denunciar "porque mi fe está en Dios y no en el hombre... qué clase de persona sería si supiera todo esto (y no lo dijera)... esto es maldad al más alto nivel. Tienes la FDA, tienes el CDC, que se supone que nos protegen, pero están bajo el gobierno, y todo lo que hemos hecho hasta ahora no es científico."


VIDEO SUBTITULADO:

https://t.me/videos_subtitulados_covid/50



https://www.projectveritas.com/


El mandato sobre las mascarillas no redujo las muertes, las hospitalizaciones ni los casos de COVID, revela nuevo estudio

 Un estudio publicado por la revista Southern Medical Journal y revisado por el Instituto de Investigación Quirúrgica del Ejército de los EE.UU. ha descubierto que el mandato del uso de mascarillas no redujo la transmisión ni la gravedad del COVID en el cuarto condado más grande de Texas.

Apóyanos en Patreon 🤝

Por Jonathan Miltimore – fee.org.es

Un nuevo estudio publicado en The Southern Medical Journal (SMJ) descubrió que una orden para el uso de las mascarillas en todo el condado de Bexar, Texas, no llevó a una reducción de las tasas de hospitalización por COVID-19 ni de muertes.

El estudio, que fue revisado por colegas, analizó los datos antes y después de que se impusieran los mandatos tanto a nivel estatal (3 de julio del 2020) como en el condado de Bexar (5 de julio del 2020), el cuarto condado más grande de Texas.

🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramSafechat o Newsletter 👈🔔

“Definimos el período de control como del 2 de junio al 2 de julio y el período posterior a la orden de enmascaramiento como del 8 de julio de 2020 al 12 de agosto de 2020, con una brecha de 5 días para dar cuenta de la mediana del período de incubación de los casos; se utilizaron períodos más largos de 7 y 10 días para la hospitalización y la admisión/muerte en la UCI, respectivamente”, escribieron los autores del estudio. “Los datos fueron reportados por cada 100.000 habitantes, utilizando las poblaciones respectivas censadas por la Oficina del Censo de EE.UU.”.

Los autores del estudio, que fue revisado por el Instituto de Investigación Quirúrgica del Ejército de Estados Unidos, analizaron el promedio diario de casos de COVID-19, hospitalizaciones, visitas a la UCI, pacientes con respiradores y muertes y concluyeron que la política no redujo ninguna de estas métricas.

“Todos los resultados medidos fueron mayores en promedio en el período posterior al enmascaramiento, al igual que las co-variables incluidas en el modelo ajustado”, dijeron los investigadores. “No hubo una reducción de la mortalidad diaria por población, de las camas de hospitalización, de las camas de UCI o de la ocupación de respiradores por parte de los pacientes positivos con COVID-19 atribuible a la implementación de un mandato de uso de mascarillas”.

Los resultados de la investigación del SMJ se producen cuatro meses después de que los CDC publicaran un estudio a gran escala en el que se concluía que no había una diferencia estadísticamente significativa en la propagación del COVID entre los niños en las escuelas en las cuales las mascarillas eran opcionales, en comparación con las escuelas en las que eran obligatorias.

Ese estudio analizó a unos 90.000 estudiantes de primaria en 169 escuelas de Georgia en noviembre y diciembre de 2020.

Otros estudios, sin embargo, encontraron que las máscaras reducen la propagación de COVID-19, incluyendo un análisis a gran escala de Bangladesh actualmente en pre-impresión y bajo revisión en la revista Science.

“Ahora tenemos pruebas, procedentes de un ensayo aleatorio y controlado, de que la promoción de las mascarillas aumenta el uso de protectores faciales y previene la propagación del COVID-19”, afirmó Stephen Luby, profesor de medicina de Stanford y coautor del estudio.

Otros, sin embargo, refutan esta conclusión.

“El estudio de las mascarillas de Bangladesh no muestra una diferencia estadísticamente significativa en la eficacia de las mascarillas de tela frente a las quirúrgicas”, observó recientemente el epidemiólogo de Harvard Martin Kulldorff. “Según los intervalos de confianza, ambas podrían estar en torno al 0% o ambas podrían estar en torno al 20%”.

Un artículo reciente de la revista New York afirmaba que las investigaciones contradictorias sobre la obligatoriedad de las mascarillas, combinadas con la ausencia de brotes en las escuelas europeas que no obligan a los niños a llevarlas, sugieren que la ciencia sobre las mascarillas “sigue siendo incierta“.

A la luz de la incierta eficacia de las máscaras y de las obligaciones de uso de las mismas como medida de mitigación para frenar la propagación del COVID-19, muchos argumentarían que parece poco científico y poco útil obligar a la gente a llevar máscaras. (La gente, por supuesto, es libre de llevar la cara cubierta si lo desea).

Tal vez por ello, muchas personas están empezando a resistirse a las medidas que les obligan a llevar la cara cubierta para asistir a reuniones locales y públicas.

Sin embargo, son menos los que se dan cuenta de que los mandatos de uso de mascarillas quedan fuera del ámbito de la ciencia, incluso si las investigaciones concluyen que son eficaces para reducir la propagación del COVID-19.

Como observó en una ocasión el economista Ludwig von Mises (1881-1973), en el mundo moderno la ciencia ha sido invocada durante mucho tiempo por el Estado para coaccionar y dictar las acciones de los individuos.

“Los planificadores pretenden que sus planes sean científicos y que no puede haber desacuerdo con respecto a ellos entre personas bien intencionadas y decentes”, escribió Mises en su ensayo de 1947 “Caos planificado”.

Sin embargo, la ciencia no puede responder a cuestiones morales ni dar respuestas en el ámbito de los juicios de valor subjetivos. No puede decirnos lo que deberíamos hacer o lo que debemos hacer.

“No existe un deber científico”, escribió Mises, haciéndose eco de un famoso argumento del filósofo David Hume. “La ciencia es competente para establecer lo que es”.

Gran parte del debate en torno al COVID-19 se debe a que los funcionarios de la salud pública han sobrepasado los límites de la ciencia. En lugar de hacer recomendaciones de salud pública basadas en pruebas científicas, el Estado ha empezado a utilizar el poder de la ley para coaccionar a los individuos a actuar.

Los resultados han sido desastrosos y aterradores.

Los mandatos sobre las mascarillas, confinamientos y otras “intervenciones no farmacéuticas” impuestas por el Estado pueden muy bien reducir la propagación del COVID-19, aunque una gran cantidad de pruebas científicas sugiere que no lo hacen de manera eficaz y que tienen consecuencias no deseadas, algunas de las cuales son peligrosas y mortales.

Pero no llame a estas intervenciones “ciencia”. Como bien entendió Mises, no hay tal cosa como un deber científico.

¡Sé el primero en difundir la VERDAD! 📢

Envía tu comentario

Científicos de Wuhan planearon liberar coronavirus en murciélagos de cueva 18 meses antes de la pandemia

 24 September 2021

Apóyanos en Patreon 🤝

Traducido de GreatGameIndia.com por Tierrapura.org

En un hecho sorprendente, los documentos filtrados muestran que los científicos del laboratorio de Wuhan planearon liberar el coronavirus en murciélagos 18 meses antes de la pandemia. Estos documentos y otros, reivindican la posición de GreatGameIndia desde el comienzo de la pandemia en relación con el espionaje chino en el laboratorio canadiense y el armamento del coronavirus MERS.

Los documentos muestran que apenas 18 meses antes de que aparecieran los primeros casos de Covid-19, los investigadores habían presentado planes para liberar nanopartículas que penetran en la piel y que contienen “novedosas proteínas quiméricas de espiga” de coronavirus de murciélagos, en murciélagos de cuevas en Yunnan, China, informó The Telegraph.

🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramSafechat o Newsletter 👈🔔

También planeaban crear virus quiméricos, mejorados genéticamente para infectar más fácilmente a los humanos, y solicitaron 14 millones de dólares a la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (Darpa) para financiar el trabajo.

Los documentos, confirmados como auténticos por un antiguo miembro de la administración Trump, muestran que esperaban introducir “sitios de escisión específicos para humanos” en los coronavirus de los murciélagos, lo que facilitaría la entrada del virus en las células humanas.

Cuando el Covid-19 fue secuenciado genéticamente por primera vez, los científicos estaban desconcertados sobre cómo el virus había desarrollado una adaptación tan específica para los humanos en el sitio de corte de la proteína de espiga, que es la razón por la que es tan infeccioso.

Los documentos han sido publicados por Drastic, el equipo de investigación en Internet creado por científicos de todo el mundo para investigar los orígenes del Covid-19.

En un comunicado, Drastic dijo: “Dado que encontramos en esta propuesta una discusión sobre la introducción planeada de sitios de corte específicos para humanos, se justifica una revisión por parte de la comunidad científica más amplia de la plausibilidad de la inserción artificial”.

La propuesta también incluía planes para mezclar cepas naturales de coronavirus de alto riesgo con variedades más infecciosas pero menos peligrosas.

La propuesta fue presentada por el zoólogo británico Peter Daszak, de la organización estadounidense EcoHealth Alliance, que ha colaborado estrechamente con el Instituto de Virología de Wuhan (WIV) en la investigación de los coronavirus de los murciélagos.

Entre los miembros del equipo se encuentra la Dra. Shi Zhengli, la investigadora del WIV apodada “la mujer murciélago”, así como investigadores estadounidenses de la Universidad de Carolina del Norte y del Centro Nacional de Salud de la Fauna Silvestre del Servicio Geológico de Estados Unidos.

Darpa se negó a financiar el trabajo, diciendo: “Está claro que el proyecto propuesto por Peter Daszak, podría haber puesto en peligro a las comunidades locales”, y advirtió que el equipo no había considerado adecuadamente los peligros de potenciar el virus o de liberar una vacuna por vía aérea.

Angus Dalgleish, catedrático de Oncología de la Universidad San Jorge de Londres, (St George’s University) , que luchó para que se publicara un trabajo que demostraba que el Instituto de Virología de Wuhan (WIV) había estado realizando trabajos de “ganancia de función” durante años antes de la pandemia, dijo que la investigación podría haber seguido adelante incluso sin la financiación.

“Se trata claramente de una ganancia de función, de la ingeniería del sitio de escisión y del pulido de los nuevos virus para mejorar la infectibilidad de las células humanas en más de una línea celular”, dijo.

Daszak también estuvo detrás de una carta publicada en The Lancet el año pasado que cerró el debate científico sobre los orígenes del Covid-19.

El vizconde Ridley, coautor de un libro sobre el origen del Covid-19, que saldrá a la venta en noviembre, y que ha pedido con frecuencia en la Cámara de los Lores que se siga investigando lo que causó la pandemia, dijo: “Durante más de un año he intentado repetidamente hacer preguntas a Peter Daszak sin obtener respuesta.

“Ahora resulta que fue el autor de esta información vital sobre el trabajo del virus en Wuhan, pero se negó a compartirla con el mundo. Estoy furioso. El mundo también debería estarlo. 

“Peter Daszak y la Alianza Ecosaludable (EHA) propusieron inyectar coronavirus quiméricos mortales de murciélagos recogidos por el Instituto de Virología de Wuhan en ratones humanizados, y mucho, mucho más”.

Un investigador de Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que deseaba permanecer en el anonimato, dijo que era alarmante que la propuesta de subvención incluyera planes para mejorar la enfermedad más mortal del Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (Mers).

“Lo más aterrador es que estaban fabricando virus quiméricos infecciosos del Mers”, dijo la fuente. 

“Estos virus tienen una tasa de letalidad superior al 30%, lo que supone al menos un orden de magnitud más mortal que el Sars-CoV-2.

“Si uno de sus sustitutos receptores hiciera que el Mers se propagara de forma similar, manteniendo su letalidad, esta pandemia sería casi apocalíptica”.

Nuestros lectores recordarán que GreatGameIndia fue el primero en informar de que los espías chinos robaron el coronavirus MERS de un laboratorio canadiense y lo llevaron a Wuhan, donde lo convirtieron en un arma.

Nuestros hallazgos fueron corroborados nada menos que por el experto en armas biológicas Dr. Francis Boyle, quien redactó la Ley de la Convención de Armas Biológicas seguida por muchas naciones.

El informe ha provocado una gran controversia internacional y es suprimido activamente por una parte de los principales medios de comunicación, además de que GreatGameIndia ha sido blanco del brazo propagandístico de la OTAN, el Atlantic Council.

Desde el comienzo de la pandemia declarada, GreatGameIndia ha seguido un hilo crítico de investigación sobre el origen de COVID-19.

La clave de todo este asunto es lo ocurrido en el Laboratorio Nacional de Microbiología de Winnipeg, en Canadá.

Recientemente, el controvertido científico británico Peter Daszak fue despedido de la comisión COVID-19 de las Naciones Unidas que investiga los orígenes de la pandemia.

Daszak no sólo financió la investigación sobre la ganancia de función en el laboratorio de Wuhan, sino que también orquestó el artículo de Lancet que denunciaba que COVID-19 estaba provocado por el hombre, todo ello mientras estaba en el equipo de investigación.

Los legisladores norteamericanos también han presentado la Ley Fire Fauci con la intención de despedir al Dr. Anthony Fauci por desinformación con respecto al COVID-19 y por encubrir el origen del virus.

La Ley de Despedida de Fauci reducirá el salario de Fauci a 0 y requerirá la confirmación del Senado para ocupar su puesto.

Incluso, Google y USAID financiaron la investigación realizada por la EcoHealth Alliance de Peter Daszak, un grupo controvertido que ha colaborado abiertamente con el Instituto de Virología de Wuhan en la investigación del coronavirus del murciélago, durante más de una década.

Sin embargo, la clave de todo este asunto es lo ocurrido en el Laboratorio Nacional de Microbiología de Winnipeg, en Canadá.

Después de más de un año, las autoridades canadienses han hecho públicos los documentos censurados sobre los virus mortales robados de Winnipeg al laboratorio de Wuhan.

Ahora hay suficiente atención pública sobre el asunto y los canadienses han empezado a exigir respuestas al gobierno.

En marzo de este año, GreatGameIndia informó de cómo el parlamento canadiense estalló en un acalorado debate sobre el encubrimiento de los espías chinos que robaron coronavirus del laboratorio BSL-4 de Winnipeg al Instituto de Virología de Wuhan, en China.

El presidente de la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) se había dado de plazo hasta el final de la semana para explicar por qué se dejó marchar a dos científicos del gobierno canadiense 18 meses después de haber sido escoltados desde el único laboratorio de nivel 4 de Canadá y entregar los documentos no redactados.

El Dr. Xiangguo Qiu es un agente de guerra biológica chino que fue sorprendido contrabandeando virus letales desde el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá al Instituto de Virología de Wuhan (China).

Lo que sigue faltando en el debate es el científico canadiense Frank Plummer, que dirigía el NML y acabó muerto una semana después de que se publicara el informe de GreatGameIndia sobre la investigación de la RCMP.

Plummer está asociado con otra persona clave para nuestra investigación: el virólogo holandés Ron Fouchier.

Conocido como el creador del virus más mortífero del mundo, Fouchier aisló el Coronavirus del SARS y lo sacó de contrabando de Arabia Saudí, que luego fue enviado a Frank Plummer.

Estos experimentos secretos chinos fueron expuestos por los italianos en 2015. Hace cinco años, la empresa estatal italiana de medios de comunicación, Rai, Radiotelevisione Italiana, expuso cómo los científicos chinos estaban haciendo experimentos biológicos con un virus relacionado con el SARS.

Según un nuevo e impactante informe, China creó un “libro de cocina de armas biológicas” genéticas encubiertas diseñadas para atacar a razas basadas en un ADN específico antes de que comenzara oficialmente el COVID-19.

El libro de cocina prevé la gestación de una nueva generación de armas biológicas con la investigación de las diferencias genéticas y la susceptibilidad a los patógenos entre las diferentes poblaciones y especies, lo que lleva a la creación de armas biológicas raciales basadas en las diferencias genéticas entre las razas.

¡Sé el primero en difundir la VERDAD! 📢

Envía tu comentario