Esto es maldad preternatural, es decir, diabólica
Una denunciante del gobierno federal hace públicas sus grabaciones secretas: "El gobierno no quiere demostrar que la vacuna [COVID] está llena de mierda"; "mete" los informes sobre efectos adversos "bajo la alfombra".
Dra. María González, médico de urgencias del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos: "Todo esto es una basura. Ahora, [un paciente] probablemente [tiene] miocarditis debido a la vacuna [COVID]. Pero, ellos [el gobierno] no van a culpar a la vacuna".
Dr. Gonzales: "Ellos [el gobierno] no están informando [de los efectos secundarios adversos de la vacuna COVID]... Quieren enterrarlo bajo la alfombra".
Deanna Paris, enfermera titulada, Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos: "Es una vergüenza que [el gobierno] no trate a la gente [con COVID] como debería. Creo que quieren que la gente muera".
Jodi O'Malley, Insider y enfermera titulada del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos: La vacuna COVID "no está cumpliendo su propósito".
O'Malley: "He visto a docenas de personas llegar con reacciones adversas".
O'Malley: "Si nosotros [el gobierno] no estamos recopilando datos [de la vacuna COVID] y reportándolos, entonces ¿cómo vamos a decir que esto es seguro y está aprobado para su uso?"
O'Malley: No tengo miedo de denunciar "porque mi fe está en Dios y no en el hombre... qué clase de persona sería si supiera todo esto (y no lo dijera)... esto es maldad al más alto nivel. Tienes la FDA, tienes el CDC, que se supone que nos protegen, pero están bajo el gobierno, y todo lo que hemos hecho hasta ahora no es científico."
VIDEO SUBTITULADO:
https://t.me/videos_subtitulados_covid/50