Italia: vendrán días mucho más oscuros
Mario Draghi afirma que su gobierno quiere la vacuna obligatoria para todos y una tercera dosis
Comentario de H. Alexis Bugnolo
En un movimiento que no sorprende a nadie, Mario Draghi, el Primer Ministro italiano (Título Oficial: Presidente del Consejo de Ministros) afirmó explícitamente hoy que su gobierno buscará hacer obligatoria la vacuna y una 3ra dosis para un Pasaporte sanitario válido.
FromRome.Info informó sobre esto en mayo, en nuestro artículo, "Guerra civil en Italia, ya que la dictadura declara la vacuna obligatoria para todos". Mientras que nuestro informe ha sido atacado como Fake News, era 100% exacto, como las noticias de hoy demuestran.
FromRome.Info también informó sobre la falsa oposición que organiza protestas en Italia. Ahora se ha revelado el propósito de las mismas. Draghi anunció que su gobierno seguiría adelante debido al fracaso de estas protestas.
Esta noticia siguió a la decisión anunciada anoche de hacer obligatorio el pasaporte para todo transporte comercial regular de pasajeros en Italia o en aguas italianas. Obviamente, esto es para evitar que cualquier oposición política se mueva por el país, a menos que tenga sus propios aviones o barcos privados.
Sin embargo, la intención de hacer obligatoria la vacuna para todos los residentes, sin duda aumentará a un nivel completamente nuevo la disidencia y la oposición al Gobierno. No hay forma en la legislación italiana de hacer obligatorio un tratamiento médico, sin un cambio en la Constitución, que el electorado nunca aprobaría. Por lo tanto, predigo que si esta es la intención del gobierno, recurrirán a la Ley Marcial, y para justificarla, sus servicios secretos comenzarán a ejecutar ataques de falsa bandera en todo el país: como quemar los Centros vacunales, destruir los almacenes de vacunas, agredir a los políticos proVacuna, bloquear los hospitales, y quizás recurrir a las campañas terroristas de los años 60 y 80, cuando los Asistentes Gladio de la CIA/Italia lanzaban bombas en los supermercados y las colocaban en los trenes de cercanías para que los votantes temieran la "Amenaza Roja".
En Italia, es un delito insultar al Presidente, cerrar el puño o celebrar una asamblea política portando armas. Es incluso un delito de sedición, si te reúnes con más de 8 personas a la vez, y discutes oponiéndote a las leyes del Gobierno.
Rezad por Italia. Seguro que vendrán días mucho más oscuros.