En un documento titulado: Interim Operational Considerations for Implementing the Shielding Approach to Prevent COVID-19 Infections in Humanitarian Settings (Consideraciones operativas provisionales para la aplicación del enfoque de blindaje para la prevención de las infecciones por COVID-19 en entornos humanitarios), los CDC planean aplicar el arresto domiciliario, el cierre de barrios, los desalojos y reubicaciones, y el internamiento en campos de concentración. No es una hipérbole. Los CDC han publicado su estrategia en su sitio web.
Lo extraño es que este plan de los CDC NO es una estrategia para poner en cuarentena a las personas enfermas. En cambio, es una estrategia para evitar que las personas no infectadas que los CDC han determinado que corren el riesgo de morir por la enfermedad de contraer el COVID-19. En esencia, se trata de una estrategia inversa que exige la puesta en cuarentena de las personas no infectadas. En toda la historia de la medicina, la estrategia ha sido siempre poner en cuarentena a los enfermos. Los CDC planean poner en cuarentena a los sanos para evitar que enfermen. La tiranía resultante de tal estrategia es obvia.
El documento de los CDC está disponible en PDF para su disfrute en el siguiente enlace.
La reubicación propuesta por los CDC, llamada eufemísticamente “blindaje”, no se basa en la infección. Por lo tanto, va más allá de lo que comúnmente se piensa que es la cuarentena, porque la cuarentena requiere que la persona en cuarentena esté infectada. De hecho, esa parece ser la razón por la que el documento de los CDC ni siquiera utilizan la palabra cuarentena.
La reubicación propuesta en el documento de los CDC se basa en el riesgo de muerte por infección. El documento de los CDC cita una publicación de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, la estrategia descrita en ese documento es: “La población a la que se dirige el enfoque de blindaje consiste en los individuos con alto riesgo de muerte por la infección por SARSCoV-2, definidos principalmente por la edad o la presencia de comorbilidades”. Así pues, es el riesgo de muerte por infección lo que determina los objetivos de reubicación y blindaje, no la infección real. Esto permite implementar esta estrategia en prácticamente todo el territorio de los Estados Unidos. La reubicación forzada de personas se denomina eufemísticamente “reubicación en zonas seguras o verdes”.
Las personas con alto riesgo serían reubicadas temporalmente en “zonas verdes” seguras o establecidas a nivel del hogar, vecindario, campamento / sector o comunidad, según el contexto y el entorno. Tendrían un contacto mínimo con miembros de la familia y otros residentes de bajo riesgo.
Arresto domiciliario
A “nivel del hogar”, la zona verde podría estar en la propia casa de la persona. Los CDC se basan en la estrategia establecida en la publicación de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, que establece:
Zona verde: un área específica (una habitación o un refugio en el caso de un complejo de refugios múltiples) dentro del hogar.
Las personas de alto riesgo están físicamente aisladas de los demás miembros del hogar.
Los desplazamientos fuera de la zona verde deben ser reducidos al mínimo (duchas/ letrinas; si es necesario, una caminata corta durante las horas tranquilas cuando los niños duermen), y se deben aplicar medidas de distanciamiento social durante dichos movimientos. Los otros miembros del hogar no deben ingresar a la zona verde.
La zona verde es arresto domiciliario. De hecho, es peor que el arresto domiciliario porque hay una zona verde dentro de la casa. Esa zona verde tendrá que hacerse cumplir, lo que significa que un funcionario del gobierno deberá residir en la casa para supervisar la aplicación de la zona verde.
Bloqueos, desalojos y reubicación en los barrios
A “nivel de barrio”, los CDC planean hacer cumplir los bloqueos, desalojos y reubicaciones en todo el barrio. Las personas serán desalojadas y reubicadas en diferentes casas de los barrios. Las personas consideradas de alto riesgo de COVID-19 serán reubicadas en un sector de casas en una sola área del vecindario. Esas casas serán confiscadas por los CDC. Las personas que viven en esas casas serán desalojadas y obligadas a abandonar sus casas. Luego, los CDC tomaran el control de la casa. Los antiguos residentes serán reubicados “voluntariamente” para vivir con otra familia en el vecindario. El plan requiere lo siguiente:
Campos de concentración
A “nivel de sector”, los CDC planean tener campos de concentración llamados “refugios de campo” que también se denominan eufemísticamente “zonas verdes”. Entre las reglas está: “Ningún movimiento fuera de la zona verde
A continuación se muestra un gráfico del informe de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres en el que se basan los CDC en su estrategia orwelliana de tres partes: arresto domiciliario, reubicación en barrios y campos de concentración que los CDC planean utilizar para oprimir a los ciudadanos estadounidenses.
El informe de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres puede descargarse en el siguiente enlace.
Lo más sorprendente de esta estrategia propuesta por los CDC es que éstos admiten que “no hay pruebas empíricas de si este enfoque aumentará, disminuirá o no tendrá ningún efecto sobre la morbilidad y la mortalidad durante la epidemia de COVID-19 en diversos entornos humanitarios”.
Has leído bien. No tienen ni idea de si la opresión distópica que planean imponer funcionará para evitar la propagación del COVID. Entonces, te preguntarás, ¿por qué lo proponen? Porque esto no tiene nada que ver con la prevención de la propagación de enfermedades. Tiene todo que ver con quitarte los derechos a la vida, la libertad y la propiedad que te ha dado Dios. COVID-19 es una tapadera propagandística para imponer la opresión comunista.
Los reglamentos en vigor no permiten el blindaje
Aunque el plan propuesto por los CDC no utiliza la palabra cuarentena (lo cual es extraño en sí mismo), se trata esencialmente de una estrategia de cuarentena de masa pero sin ninguna infección real. Así, en lugar de utilizar la palabra cuarentena, el plan utiliza la palabra “blindaje”. Esto es significativo porque la cuarentena es algo que se hace a alguien que está enfermo. Mientras que el blindaje, tal y como lo utilizan los CDC, es una estrategia para evitar que alguien considerado en riesgo de muerte enferme. En la historia de la medicina, nunca se ha implementado una estrategia de “blindaje” de personas no infectadas. La estrategia médica siempre se ha basado en la teoría de poner en cuarentena a los enfermos. La estrategia de los CDC es retrógrada. Es retrógrada por una razón. Es la estrategia perfecta para despojar a una población de su libertad.
Las regulaciones federales parecen permitir poner en cuarentena a alguien que no está realmente infectado. Pero debe haber una cierta exposición a una persona infectada para que las regulaciones federales sean operativas. Las regulaciones no permiten proteger a alguien simplemente en virtud de su riesgo de morir a causa de una enfermedad.
42 C.F.R. § 70.1 establece: “Cuarentena significa la separación de un individuo o grupo del que se cree razonablemente que ha estado expuesto a una enfermedad transmisible que puede ser puesta en cuarentena, pero que aún no está enfermo, de otros que no han estado expuestos, para evitar la posible propagación de la enfermedad transmisible que puede ser puesta en cuarentena.”
Puedes ser puesto en cuarentena aunque NO estés enfermo.Puedes ser puesto en cuarentena si creen razonablemente que has estado expuesto a una enfermedad contagiosa. Por más amplia que sea, esta disposición no permite “proteger” a alguien que no está infectado contra una enfermedad juzgada mortal para ellos.
En virtud del artículo 70.6, del reglamento 42 C.F.R., solo necesita estar en una “fase de calificación” de la enfermedad para ser puesto en cuarentena. La etapa de calificación incluye: ” La etapa precomunicable de la enfermedad transmisible en cuarentena, pero solo si es probable que la enfermedad transmisible en cuarentena cause una emergencia de salud pública si se transmite a otras personas”. 42 CFR § 70.1.
De acuerdo con el 42 C.F.R. § 70.6, si presentas una fase de exposición admisible, que incluye una “fase precomunicable de la enfermedad transmisible en cuarentena”, puedes ser puesto en cuarentena. ¿Qué significa eso? Significa que puedes ser puesto en cuarentena mediante la aprehensión y la detención, aunque no estés enfermo, ni siquiera seas una amenaza de propagación de la enfermedad, si creen razonablemente que has estado expuesto a una persona que tiene una enfermedad transmisible susceptible de cuarentena.
Los reglamentos ya están en vigor y prevé el arresto y detención de cualquier persona que los CDC creen que ha sido expuesta a COVID-19, incluso si usted no está enfermo. https://www.law.cornell.edu/cfr/text/42/70.6
El 42 C.F.R. § 70.6 autoriza la aprehensión y detención de personas con (o incluso sin) una enfermedad transmisible en cuarentena si han estado expuestas a alguien que ha tenido la enfermedad. Ve al enlace de arriba. Te alimentarán y te obligarán a recibir el “tratamiento médico adecuado” (es decir, vacunas) mientras estás detenido.
“El Director tomará las disposiciones necesarias para que las personas arrestadas o en aislamiento en virtud de la presente sección proporcionar alimentos y agua adecuados, alojamiento apropiado, tratamiento médico adecuado y medios de comunicación necesarios” 42 C.F.R. § 70.6.
El director al que se refiere la normativa es el director de los CDC.
Incluso si estos reglamentos federales son disparatadamente amplios, no permiten blindar a las personas no infectadas con riesgo de muerte por una enfermedad como proponen los CDC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario