Páginas del 'blog'

jueves, 2 de septiembre de 2021

Muertes por vacunas Covid: los números apuntan a una catástrofe

 

Muertes por vacunas Covid: los números apuntan a una catástrofe

Estamos hablando de un aumento enorme y sin precedentes, tan enorme que solo en los últimos 4 meses, VAERS ha recibido más del 40% de todos los informes de defunción que ha recibido en sus más de 30 años de historia”.

Un nuevo informe del 4 de mayo de la investigadora independiente Virginia Stoner revela cifras de muertes por vacunación en EE. UU. El informe se titula “El encubrimiento de la vacuna mortal Covid-19”.

Los peligros de las vacunas se esconden a plena vista

HECHO: Este año ha habido un aumento masivo de muertes reportadas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS). Eso no es una ‘teoría de la conspiración’, es un hecho indiscutible. Puedes intentar explicarlo o justificarlo, o incluso argumentar que no importa, pero no puedes negarlo.

Stoner usa los propios números del gobierno de EE. UU.

Aquí hay citas clave de su informe:

“Ha habido un aumento masivo de muertes reportadas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) este año. Eso no es una ‘teoría de la conspiración’, es un hecho indiscutible “.

“Estamos hablando de un aumento enorme y sin precedentes, tan enorme que solo en los últimos 4 meses, VAERS ha recibido más del 40% de todos los informes de defunción que ha recibido en sus más de 30 años de historia”.

“El aumento en los informes de defunción del VAERS no se debe a más número de vacunaciones”.

“Más recientemente, el recuento de muertes pasó de 2794 el 5 de abril a 3005 el 12 de abril a 3848 el 26 de abril… .1054 muertes en 21 días”.

“Una hipótesis … es que los ancianos y los enfermos, muchos en centros de atención a largo plazo, fueron los primeros en ser blanco de la campaña de vacunación COVID-19, y es mucho más probable que mueran de manera coincidente. Estas muertes coincidentes luego conducen a un aumento en las presuntas muertes inducidas por vacunas informadas al VAERS “.

“Los datos de VAERS simplemente no apoyan esa hipótesis. Primero, porque todos los grupos de edad, no solo las personas mayores, tuvieron un aumento dramático en los informes de muerte de VAERS por las vacunas COVID-19 … En general, todos los grupos de edad experimentaron un aumento dramático en las muertes informadas al VAERS por las inyecciones de COVID-19, incluso grupo de menores de 18 años, que ha tenido muy pocas inyecciones de COVID-19 (hasta ahora) “.

Stoner construye un gráfico que muestra las muertes reportadas por vacunaciones en años anteriores al COVID y las muertes reportadas hasta ahora por las vacunas COVID.

En años anteriores, estamos hablando de aproximadamente 100 muertes al año de entre 250 y 350 millones de vacunas administradas. Por otro lado, estamos hablando de 3800 muertes por aproximadamente 150 millones de inyecciones de COVID, no en un año completo; en solo cuatro meses.

Los expertos dirían que ninguna de las cifras de muertes (100 o 3800) es alarmante, dada la gran cantidad de vacunas administradas. Pero esto es un engaño.

A lo largo de los años, se ha escrito mucho (incluso en la corriente principal) sobre lo que se esconde detrás de las lesiones y muertes REPORTADAS por las vacunas. Las estimaciones de las cifras VERDADERAS de lesiones oscilan entre 10 y 100 veces mayores que las cifras informadas.

3800 muertes reportadas por vacunas COVID se dispararían cuando se estima la cifra real.

Dado el aumento masivo de muertes informadas a VAERS, no un aumento modesto, sino un aumento enorme y sin precedentes, es inconcebible que VAERS no detecte informes “desproporcionados”, poniendo así las ruedas en movimiento para estudiar la situación “en sistemas de datos más sólidos . ” Pero no hay indicios de que haya ocurrido algo así.   

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades:

“VAERS no ha detectado patrones en la causa de la muerte que indiquen un problema de seguridad con las vacunas COVID-19”.

Incluso cuando los informes de muertes continúan llegando a un ritmo asombroso, por docenas y, a veces, cientos por semana, en una verdadera moda orwelliana, el CDC simplemente actualiza el Recuento de muertes en su sitio web y reitera:  

“VAERS no ha detectado patrones en la causa de la muerte que indiquen un problema de seguridad con las vacunas COVID-19”.

Y, por supuesto, la antigua tranquilidad de reserva:

 “Las vacunas COVID-19 son seguras y efectivas “.

CDC Covid Lo que necesita saber.JPG

La única forma en que parece posible que VAERS no detecte ningún problema de seguridad es si VAERS en realidad estaba programado para esperar una tasa muy alta de muertes por las vacunas COVID-19, mucho más alta que la tasa de muertes esperada para otras vacunas. Eso explicaría por qué VAERS no detectó ningún “evento adverso-pares de vacunas reportados al menos con el doble de frecuencia de lo esperado para una vacuna COVID-19 …”

Como señala Stoner en su informe, los funcionarios de salud pública, al estilo orwelliano, siguen repitiendo: “La vacuna es segura y eficaz”. Un análisis sencillo de sus propios números contradice completamente su postura.

Del mismo modo, la prensa, los políticos, las corporaciones y las celebridades están haciendo todo lo posible para convencer al público de que la vacuna es a) necesaria yb) una maravilla, si tan solo las personas “vacilantes” siguieran la ciencia y vea la luz.

Bueno, algunas sectas son pequeñas; esa es enorme.

El informe de Virginia Stoner es una cruda refutación de la teoría de la conspiración que promueve la secta.

Cuando toda la población está siendo sometida a un vasto experimento que despliega una tecnología de ARN nunca antes lanzada; cuando la inyección en el brazo es en realidad un tratamiento genético; cuando todo el campo de la investigación genética está plagado de pretensiones, mentiras y alarmantes errores de cálculo, que provocan efectos en cadena en las estructuras genéticas generales; ¿Qué más esperarías?

Es de esperar exactamente lo que muestra e implica el informe de Stoner. La vacuna COVID es una catástrofe.

https://www.lewrockwell.com/

https://www.virginiastoner.com/writing/2021/5/4/the-deadly-covid-19-vaccine-coverup

No hay comentarios:

Publicar un comentario